PlayStation 2 llega a los 150 millones

1, 2, 3, 4
largeroliker escribió:Ni punto de comparación del catálogo de esta consola con el de cualquier consola de generación actual o de su generación. Uno se puede hacer con más de 100 títulos sólo con Imprescindibles [Ooooo]


quiero entender que querras decir que titulos de esa generacion crearon sagas maravillosas, tales como killzone por ejemplo pero el resto de esta generacion les da mil patadas.
Yo todavia tengo mi PS2 Fat de las primeras que salieron, pero con chip Matrix Infinity XD
Antes tuve otra con el Messiah Pro pero peto el lector.

La cantidad de juegos que me vienen a la cabeza, y todavia tengo algunos por jugar como el Dragon Quest VIII y los Suikoden. De los que ya jugue una y otra vez me dejaron huella los Silent Hill 2 y 3, Resident Evil: Code Veronica X, Gran Theft Auto: Vice City, ICO.

Para mi una de las claves es que es retrocompatible con PSX y eso siempre es un aliciente. Gracias a eso pude disfrutar de un monton de juegos de PSX como Silent Hill, Resident Evil, Parasite Eve, Medievil 1 y 2, etc...

Tambien tengo la PS3 y tengo que decir que las sensaciones con los juegos son distintas (tirando a peor), pese a tener mejores graficos y tal pero esta comprobado que no todo son los graficos.

Saludos.
yo creo que casi todos en este foro tenemos play 2 y muchisimos usamos mas de 1

saludos
metalgear escribió:
largeroliker escribió:Ni punto de comparación del catálogo de esta consola con el de cualquier consola de generación actual o de su generación. Uno se puede hacer con más de 100 títulos sólo con Imprescindibles [Ooooo]


quiero entender que querras decir que titulos de esa generacion crearon sagas maravillosas, tales como killzone por ejemplo pero el resto de esta generacion les da mil patadas.

Pues perdona, pero yo miro en esta generación y sólo veo Call of Dutys y FIFA/PES, no veo toda esa cantidad de joyas que aparecieron y que sólo existen ahí. ICO, SoTC, Fahrenheit, Dark Chronicle, ZoE...por no contar aquellas sagas que tuvieron un esplandor en esa generación y que ya no son lo que eran. Ahí me refiero a Jak & Daxter, a Silent Hill, y por qué no, la propia FF.
Incluso GTA, que San Andreas es mucho San Andreas.

Sin ir más lejos, hay un hilo por el foro que se queja de la escasa cantidad de survival que hay en la presente generación...yo calculo unos 20 en mi colección, y los que me faltan, pero en estas...llegará a 20 el total? No creo.
Más de 10.000 juegos??? alguien me puede decir de donde sale esa cifra??? He mirado en la wikipedia y salen unos 2200.
NES8 escribió:Más de 10.000 juegos??? alguien me puede decir de donde sale esa cifra??? He mirado en la wikipedia y salen unos 2200.


Por el código,y teniendo en cuenta que se ordenan por fecha de salida, tenemos que el Dead of Alive 2 es el SLES-50003, por lo que es el juego 3. Moto GP'08, en este caso, es el SLES-55266, por lo que es el juego 5266, y contamos sólo Europa. Ahora suma Japón y América...
largeroliker escribió:
NES8 escribió:Más de 10.000 juegos??? alguien me puede decir de donde sale esa cifra??? He mirado en la wikipedia y salen unos 2200.


Por el código,y teniendo en cuenta que se ordenan por fecha de salida, tenemos que el Dead of Alive 2 es el SLES-50003, por lo que es el juego 3. Moto GP'08, en este caso, es el SLES-55266, por lo que es el juego 5266, y contamos sólo Europa. Ahora suma Japón y América...


Perdón por mi incultura, pero... ¿Todos los códigos tienen su correspondiente juego a la venta? Donde está la lista?

Thanks ;)
NES8 escribió:
largeroliker escribió:
NES8 escribió:Más de 10.000 juegos??? alguien me puede decir de donde sale esa cifra??? He mirado en la wikipedia y salen unos 2200.


Por el código,y teniendo en cuenta que se ordenan por fecha de salida, tenemos que el Dead of Alive 2 es el SLES-50003, por lo que es el juego 3. Moto GP'08, en este caso, es el SLES-55266, por lo que es el juego 5266, y contamos sólo Europa. Ahora suma Japón y América...


Perdón por mi incultura, pero... ¿Todos los códigos tienen su correspondiente juego a la venta? Donde está la lista?

Thanks ;)


Hay una web negra con letras verdes que te vienen por nombres, plataformas,y referencias SCUS, SCES y tal... Ahora mismo no me acuerdo del nombre...
Enhorabuena a mis PS2.
Esta noche les hago una cena a las 2 que me quedan. [carcajad]
Saludos.
Yo aun tengo mi Ps2 Fat , sin lector ( paso a mejor vida x segunda vez) con el cargador de disco duros Ide , mas bien es una Ps2.5 y otra que me encontre tirada que tenia fundido un fusible la pobre y la tiraron , y de lujo que van las 2 [fumando]
Tengo una fat y una slim y la pequeña aun sigue dando caña y jugando a juegos que tengo aun pendiente de pasarme :D
Vaaaaamo esa Ps2 aguante coñooo!!!
israel escribió:
kofmaster escribió:Acá en Argentina caminando por las calles ves:

Famiclones
Sega Genesis
PSone
PS2


En Buenos Aires?!? Oooh Cuenta por favor donde hay juegos de SEGA Genesis y Famicom que me los compro todos. [+risas]

En el local de unos colegas lo que mas vende es Wii por robo, despues Xbox 360 (todo pirata obviamente). PS2 la compran los padres para sus hijos... pero ya es medio vejestorio, creo que Wii la ha reemplazado en el publico "casual".


En provincia eh visto bastante aunque no tanto como antes, eso si la PS2 sigue de pie como la mas vendida, poca gente la vi llevandose la Wii.
FELICIDADES PS2!!! De lo mejorcito que ha habido, y aun sacando títulos la campeona
Sin duda una de las consolas que más ha marcado la historia de los videojuegos. Felicidades!
Me parece que ninguna consola va a poder llegar al record de durar once años en el mercado.
Yo paso de comprarme una de nueva generacion, las ps2 son jooyaaas!
si ... y de esos 150 millones ... 40 millones estan en un cajon, y otros 40 millones estan rotas, despiezadas o estropeadas ....
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Aguante la "pley 2".
Una señora consola, con juegazos y que nos ha dado (y dará) montones y montones de momentos de diversión.
Pues muchos de vosotros no se que hacíais con vuestras PS2, porque la PS3 y la 360 vale, pero yo he visto PS2 que se compraron prácticamente cuando salió y siguen dando caña.
Incluso la Slim, que tanto decían que era peor y no se qué...
Posiblemente el mejor catálogo de la historia de las consolas sea de ps2, sus más de 10 años le avalan. En muchas tiendas todavia tienen juegos y consolas, por lo que deduzco que se sigue vendiendo, porque sino no estaría ocupando parte de una tienda.
Tan solo NintendoDS podría alcanzar esa cifra. Dudo mucho que las actuales, tanto de sobremesa como portátiles, lleguen a superar o tan ni siquiera acercarse a esa escalofriante cifra....
Yo tengo una....aunque rota....
PREGUNTA: Se seguiría vendiendo ps2 si no hubieran quitado la retrocompatibilidad de ps3? (tanto la auténtica que no llegó a Europa como la "emulada" por software que nos calzaron).
RESPUESTA: Desde luego a 80 euros minimo NO (recuerdo xbox y gamecubes tiradas de precio en sus últimos momentos de vida, siendo estas mejores consolas objetivamente) Lo que es innegable es que tiene el catálogo mas extenso de todas y eso juega definitivamente a su favor.
esa maquina a echo historia y seguirá xd XD
Chuache86 escribió:PREGUNTA: Se seguiría vendiendo ps2 si no hubieran quitado la retrocompatibilidad de ps3? (tanto la auténtica que no llegó a Europa como la "emulada" por software que nos calzaron).
RESPUESTA: Desde luego a 80 euros minimo NO (recuerdo xbox y gamecubes tiradas de precio en sus últimos momentos de vida, siendo estas mejores consolas objetivamente) Lo que es innegable es que tiene el catálogo mas extenso de todas y eso juega definitivamente a su favor.


Chuache, no empieces con eso que ya se habló en su tiempo hasta aburrir. (Aunque sea verdad ;) )
Es una pedazo consola y con muchas opciones sobretodo cuando le tienes puesto un disco duro.
No me gustó en su día ni me gusta hoy incluso con el halo de nostalgía y melancolía que ya con sus añitos podría invadirnos. Personalmente una consola que no creo que nunca eche de menos. Todo lo contrario que con la PSX, la Snes, la N64 o incluso la Gamecube.
Yo esta me la salté, la última que probé antes de reengancharme con Xbox 360 y Wii fue la N64.

Un saludo.
Creo que no llegará al nivel de ventas de psx pero se acercará mucho
Pues yo seré de los pocos que no ha comprado ninguna PS2.
xtroder escribió:http://www.sonyindex.com/


Muchas gracias!

Por lo que veo hay juegos que deben haber sacado diferentes versiones. Idiomas, correciones o lo que sea. Sin ir muy lejos en la lista, el Ape Escape 2 tiene 5 entradas en la lista.
Nunca la tuve, pero algun dia caerá... de hecho tengo juegos originales que pillé al tener la ps3 de 60 gigas... xD
Hace un mesecillo que me compre una nueva para tener una en buen estado para el futuro, es una pena lo del lector pero estas consolas no van a aguntar lo mismo que las de cartuchos, y no me termina de gustar los emuladores y no todos los juegos saldran en la store de ps3.
N-N escribió:Yo esta me la salté, la última que probé antes de reengancharme con Xbox 360 y Wii fue la N64.

Un saludo.


Me ha hecho gracia este comentario porque yo estoy igual que tu, despues de las N64 no tuve ninguna consola hasta el año pasado que me dio por comprar la wii para jugar con la novia y los amigos y hace un mes la xbox360, que me volvio a picar el gusanillo de los juegos XD
Nunca olvidaré cuando ahorré dinero (por aquel entonces una pasta para un chavalín) y me compré la PS2 con el FFX.
Casualidades de la vida al día siguiente estuve enfermo y no fuí a clase :D
esta claro si inflas la epoca de vida de la consola es logico que seguira vendiendo, sobretodo si sigue
sacando juegos y su precio es mucho menor que las actuales, es como el nes que sigue siendo pieza
de coleccion literalmente.

bien por la ps2, la verdad siempre la encontre la "mediocre" de las 4 (Dreamcast, Ps2, GC y Xbox1)
en lo que es hardware, pero de una forma u otra pudo llegar a limites insospechados.
jorgete2003 escribió:
mglon escribió:se siguen fabricando PS2???


en algunos paises aún se fabrican, no muchas pero siguen fabricando al ritmo de lo que se demanda que a mi parecer será poquisimo.


Y todo esto sin contar las de 2ª mano [+risas]
No es de extrañar sabiendo que sus poseedores han tenido más de una a lo largo de su vida.
Aun así mi enhorabuena a Sony.
Genial, hac epoco estaba jugando a Odin Sphere, juegazo.
HIRO2000 escribió:...Te has rallado, son "1.52 mil millones de juegos vendidos"...

Yo sí q me he rallado... Q puto nº es ese??? xD

Perdón por el offtopic. Yo he tenido 2 PS2, qué grandes momentos!
red_powah82 escribió:
HIRO2000 escribió:...Te has rallado, son "1.52 mil millones de juegos vendidos"...

Yo sí q me he rallado... Q puto nº es ese??? xD

Perdón por el offtopic. Yo he tenido 2 PS2, qué grandes momentos!


1.520.000.000
Felicidades a esta plataforma, sin duda ahora obtiene más sentido aquella célebre frase de Sony: "La nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos" [+risas] parece que les iba tan bien con ps2 que si por ellos fuera (y como es lógico) aún estaría en desarrollo ps3, por ello me complace que alguien le haya hecho la competencia, todos ganamos.
Pues sip... tengo 3 y aún sacan humo :D si no es para ver un divx, es para hechar un vicio... y es que la Wii está bien, pero cada una tiene sus juegos, y graficamente son identicas.
De momento las "nuevas generaciones" mucho pixel y poco seso, al final todo el mundo acaba viciandose al maldito juego del bobil... así que con la PS2 tengo para rato hasta que palme... (espero que sea nunca, por lo menos no les ha pasado como muchas PS3.... jaja ja)
flashmcarthur escribió:Pues sip... tengo 3 y aún sacan humo :D si no es para ver un divx, es para hechar un vicio... y es que la Wii está bien, pero cada una tiene sus juegos, y graficamente son identicas.
De momento las "nuevas generaciones" mucho pixel y poco seso, al final todo el mundo acaba viciandose al maldito juego del bobil... así que con la PS2 tengo para rato hasta que palme... (espero que sea nunca, por lo menos no les ha pasado como muchas PS3.... jaja ja)


Tienes una en el baño? xD
La verdad es que esta consola marcó epoca, para desgracia de sega.
Increible las cifras de ventas de esta gran consola llamada PS2, lastima que en los ultimos años ha dado pena ver el catalogo de juegos que fueron saliendo, basicamente porquerias de Disney par alos niños, los PRO y los sing stars....pero aun asi ha vendido lo suyo.
A tenido juegazos esta consola, yo creo que es una de las que más, además marco un despues en el mundo de las consolas, en su tiempo claro esta.
Y yo con mi v3 como el primer día. [Ooooo]
155 respuestas
1, 2, 3, 4