PlayStation 2 año a año

1, 2, 3
hectortidus escribió:-ENERO->Looney Tunes: Back in Action
En España se publicó como Looney Tunes: De Nuevo En Acción.


-FEBRERO-> Sphinx and the Cursed Mummy
En España se publicó como Sphinx y La Maldita Momia.

-----

De esta etapa, destacaría sin duda Sphinx y La Maldita Momia, un juego imprescindible en el catálogo de PS2, tanto para los amantes del género como para el resto. Es divertido, largo, variado, original; quizá el único "defecto" es que no posee voces (los personajes mueven los labios pero no emiten sonidos -en ningún idioma- sino que aparece el texto -por supuesto, en castellano- en pantalla). Por lo demás, lo dicho, juegazo.

Después, un poco por debajo, aunque también muy recomendables, estarían i-Ninja y Whiplash, dos buenos Plataformas que no suelen mencionarse habitualmente cuando se habla del género.

Y finalmente, yo recomendaría darle una oportunidad a El Gato, un juego que bebe mucho del estilo de Klonoa 2, tanto en el diseño de niveles con esas 2.5D como en algunos jefes finales. La verdad es que no esperaba gran cosa, pero me entretuvo bastante.

El que no recomendaría ni harto de vino es Kaan: Barbarian's Blade, un título con niveles vacíos, sin gracia y carente de todo interés. He leído comentarios que lo comparaban con Maximo, pero eso sería lo mismo que decir que Project Zero es un juego sobre fotografía.
@tauchachol Nunca le he prestado mucha atención a los Castlevania, y eso que he coincidido por época con varios que son muy buenos. El que si tengo es el Lords of Shadow de PS3, que no debería tardar mucho en jugarlo, aunque tengo unos cuantos acumulados. Lo que si he probado son los antiguos de NES en emulador, pero solo un poco por curiosidad.

@Neo Cortex Corregidos! Gracias como siempre. Tienen buena pinta esos que nombras. El de El Gato me acuerdo que lo nombraste en otro hilo, y me llamó la atención que tenga tan mala nota. Peores cosas hay a las que los usuarios le dan un 87 sin pestañear xD.
hectortidus escribió: -ENERO-> Arc The Lad: El Crepúsculo de las Almas
En el juego aparece simplemente Arc: El Crepúsculo De Las Almas, tanto en la carátula como en el lomo.


Mafia lo alquilé un par de veces y me gustó.
Yo lo tuve y lo vendí por varios motivos: tiempos de carga larguísimos, un control que dejaba bastante que desear y demasiados bugs.
Pero igual me pilló en un día malo con la paciencia bajo mínimos.
102 respuestas
1, 2, 3