mekausmal escribió:mekausmal escribió:Buenos dias, he leido en el twitter del juego que no van a tardar en sacar el 3r parche con varias mejoras mas.....esto va que vuela
We're still experiencing the same issues as we mentioned before for PUBG Xbox One! #PUBG #PUBGXboxOne
Frame rate
Draw distance
Input lag
We're expecting the devs to release patch #3 for Xbox One soon, featuring bug fixes and updates for these problems!
Esta en el twitter del juego...
bladexx escribió:Grover25 escribió:El aliciente de jugar en pc es su comunidad de mercado, todos los artículos se pueden vender, está la falda por 200 y pico euros, yo vendí una chaqueta en 10€.
Vas jugando, consigues puntos y compras cofres, esos cofres los puedes vender, uno a 40 céntimos y otro a 60 céntimos o las abres y si te toca algo tocho has hecho el mes, jeje
Desconocia totalmente ese dato.....
![]()
![]()
JAJAJA,y eso no son recompensas que hacen que la gente tome interes por ganar la partida??
Increible que algunos vengan diciendo que no se pidan recompensas en la version consola con la excusa de que el ser el 1º es la verdadera incentivacion de este juego ...y en Pc se gane hasta dinero y no poco precisamente....para tambien añadir que los de PCs en este aspecto no se quejan....como para quejarse con el negocio que tienen montado....
En fin cada dia me sorprendo mas...
@angelillo732
Lo de que se reseteen las cajas cada semana no es excusa para que me toque por segunda vez el mismo articulo por 4.200BP teniendolo ya anteriormente conseguido por 700BP.....que reseteen los articulos de misma puntuacion para que roten entre ellos..pero no los de todas las puntuaciones entre todos ellos dando lugar a este tipo de irregularidades.
angelillo732 escribió:bladexx escribió:Grover25 escribió:El aliciente de jugar en pc es su comunidad de mercado, todos los artículos se pueden vender, está la falda por 200 y pico euros, yo vendí una chaqueta en 10€.
Vas jugando, consigues puntos y compras cofres, esos cofres los puedes vender, uno a 40 céntimos y otro a 60 céntimos o las abres y si te toca algo tocho has hecho el mes, jeje
Desconocia totalmente ese dato.....
![]()
![]()
JAJAJA,y eso no son recompensas que hacen que la gente tome interes por ganar la partida??
Increible que algunos vengan diciendo que no se pidan recompensas en la version consola con la excusa de que el ser el 1º es la verdadera incentivacion de este juego ...y en Pc se gane hasta dinero y no poco precisamente....para tambien añadir que los de PCs en este aspecto no se quejan....como para quejarse con el negocio que tienen montado....
En fin cada dia me sorprendo mas...
@angelillo732
Lo de que se reseteen las cajas cada semana no es excusa para que me toque por segunda vez el mismo articulo por 4.200BP teniendolo ya anteriormente conseguido por 700BP.....que reseteen los articulos de misma puntuacion para que roten entre ellos..pero no los de todas las puntuaciones entre todos ellos dando lugar a este tipo de irregularidades.
No se si me estás vacilando o que.. ¿No has leído lo que he puesto del mercado? El mismo es una consecuencia del éxito del juego, antes de todo eso ya había muchos millones jugando.. ¿O te crees que alguien iba a comprar una chaqueta de 10€ por que si? De todas maneras para sacar rentabilidad tienes que echar unas pocas horas.. O eso, o tener mucha suerte.
, moldeando la argumentación y sacándola de contexto como quieres y a conveniencia..angelillo732 escribió:Pocos usuarios tan ventajistas he visto por estos foros como tú, moldeando la argumentación y sacándola de contexto como quieres y a conveniencia..
Yo he dejado mi opinión clara, antes de todo ese mercado la gente no se preocupaba por la recompensas, siendo además un juego que no las da equitativamente (aún era Early), obviamente si las quitas ahora la gente se va a quejar (nos ha jodido), pero es que en consola no lleva ni un mes el juego y ya se está hablando del poco premio que dan al ganar.
De todas maneras tranquilos que seguro acabarán dando variedad, pero espero que la cosa no llegue al punto de camuflajes para las armas..
Como ejemplo usaré Battlefield, un juego en el cual todo empezó con el 1942, todos con las mimas armas, poca variedad (las reglamentarias) y lo importante eran los vehículos y los mapas.. Mirad ahora como está el panorama, con COD igual, y todo cambió con sus pasos por consola.
angelillo732 escribió:@bladexx El problema es que has entrado tu poniendo palabras en mi boca como si nada, diciendo que sin en PC son superiores y demás cuando yo no he dicho eso. Además, te empeñas en comparar dos tiempos de desarrollo y evolución de un juego, cuando para que sea justo, hay que comparar ambos inicios y no el actual de consola con una versión que lleva un año en PC, la cal está acabada incluso, obviamente este último ya tiene una comunidad arraigada que aprovecha el mercado de Steam, pero eso antes no estaba más allá de la que tienen todos los demás juegos así que no puedes extrapolar el éxito o las pocas quejas sobre las recompensas, no tiene sentido.
Y esto es hoy contigo, pero estoy casi seguro de que se está fraguando una queja masiva contra la poca recompensa que da el juego, y ojalá me equivoque pero es que de la comunidad de consola (gente casual en mayoría) me espero cualquier cosa.
Defcon Norris escribió:Otro truño sobrevalorado
Por lo que he visto en youtube vamos; los juegos del hambre versión consola
Es mi opinión, podéis seguir contando batallitas
En serio no quiero dervirtuar el hilo... No volverá a ocurrir
Juegaso Funkeeper escribió:Sobrevalorado dice xD en fin, si no te gusta el juego no se qué haces escribiendo en el hilo y leyendo nuestras "batallitas".
Nameless escribió:¿Vosotros tambien sois de los que elegis la "tienda de ropa" como primera casa para asaltar?
La mitad de mis partidas son asi, aterrizando y eligiendo la peor casa de todas, la que tiene camisetas, pantalones, guantes y abrigos (a veces hay una palanca o pistola). Si no hay nadie en la zona, bueno, pero como oiga pasos cerca...
Por cierto, ayer 3 cuelgues en la misma partida. El primero con el paracaidas. El segundo mientras conducia. El tercero estando quieto, porque si. Apenas pude coger mochila y pistola. Ya se que es un juego sin acabar, pero cuando se congela la imagen![]()
P.d: lo mejor de todo es que acabé top10 estando fuera de la partida la mitad del tiempo.

Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.
La lacra de este juego... las manadas de cobardes.
kraciboy escribió:Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.
Eso se soluciona dandole mas realismo al coche, por ejemplo que se rompa (no explote) al disparar a zonas criticas del coche y se quede tirado, poner lanzagranadas y granadas de impacto... en consola los cerdos y cobardes se aprovechan de eso, lo que hace eso es que al final vaya todo el mundo en coche y parezca destruction derby mas que pubg... un coche se puede explotar, 4 en el ultimo punto ni de coña xDDDD
snul9 escribió:He estado mirando el twitter de PUBG y no dicen nada del parche 3
snul9 escribió:He estado mirando el twitter de PUBG y no dicen nada del parche 3
Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.
Deyembe escribió:Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.
La lacra de este juego, los llorones como tu.
Algunos aun no habeis captado que el objetivo del juego no es matar. Esto no es un COD.

Deyembe escribió:Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.
Algunos aun no habeis captado que el objetivo del juego no es matar. Esto no es un COD.
bladexx escribió:Deyembe escribió:Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.
Claro el objetivo de este juego es echar carreras de coches....
Como te crees que puedes quedar el 1...?? Regalando flores??
Pillate el carmagedoon.... Cuando os jodan el tema de los coches diréis que el juego es una mierda por que sois unos mancos.