Playerunknown's Battlegrounds supera los 30 millones de jugadores

Playerunknown's Battlegrounds ya ha conseguido superar los 30 millones de jugadores entre los de Windows PC y Xbox One, según ha revelado el productor ejecutivo del título Chang Han Kim. Esta cifra se conoce justo el día que el juego abandona el acceso anticipado de Steam, programa en el que ha estado durante nueve meses.

Playerunknown's Battlegrounds se acerca a otro juego online de éxito como es Overwatch, que después de un año y medio disponible en PS4, Xbox One y Windows PC ha conseguido reclutar 35 millones de jugadores.

Fuente: wccftech

Comparte esta noticia en tu red social

Earlyer Must Have.

Juego que dentro de lo basico, engancha y entretiene mas que muchos triples A del mercado.

Ahora a ver si el dinero recaudado es directamente proporcional a mejoras en el producto (que las necesita).
Con lo que han recaudado tendria que estar a muy corto plazo optimizado para jugar a 4k 60fps en una calculadora Casio.
disaster_p escribió:Con lo que han recaudado tendria que estar a muy corto plazo optimizado para jugar a 4k 60fps en una calculadora Casio.


Si, y los juegos de Rockstar a 120/8k en una 360...

30 millones de copias con el juego sin terminar. Me parece increible.
Cuando a la gente le da por algo... xD. Yo entiendo el punto que le pueda ver la gente al juego pero tengo mucho pendiente como para ponerme con un juego de este estilo.

Todo un fenómeno casi de la nada. Ahora solo les quedá hacer el juego en un motor que no dé puto asco. Sobre todo en optimización.
El asunto de este juego que tanto engancha es jugar en pareja o en escuadra, muy adictivo
Hombre, mas que comparar con Overwatch tendria mas sentido (informativo incluso) compararlo con Fortnite, el cual ya hace un tiempecillo que habia pasado de los 30 millones de jugadores.

supremegaara escribió:Cuando a la gente le da por algo... xD. Yo entiendo el punto que le pueda ver la gente al juego pero tengo mucho pendiente como para ponerme con un juego de este estilo.

Todo un fenómeno casi de la nada. Ahora solo les quedá hacer el juego en un motor que no dé puto asco. Sobre todo en optimización.


El motor es UE4, la culpa no es del motor, sino de lo chapuzas que es el juego.
Fue un proyecto pequeño que surgió incluso usando assets de la store de epic y ha ido rodando hasta ser lo que es.
Tienen que limpiar y optimizar a partes iguales, pero desde luego culpa del motor no es.
Riwer escribió:Hombre, mas que comparar con Overwatch tendria mas sentido (informativo incluso) compararlo con Fortnite, el cual ya hace un tiempecillo que habia pasado de los 30 millones de jugadores.

supremegaara escribió:Cuando a la gente le da por algo... xD. Yo entiendo el punto que le pueda ver la gente al juego pero tengo mucho pendiente como para ponerme con un juego de este estilo.

Todo un fenómeno casi de la nada. Ahora solo les quedá hacer el juego en un motor que no dé puto asco. Sobre todo en optimización.


El motor es UE4, la culpa no es del motor, sino de lo chapuzas que es el juego.
Fue un proyecto pequeño que surgió incluso usando assets de la store de epic y ha ido rodando hasta ser lo que es.
Tienen que limpiar y optimizar a partes iguales, pero desde luego culpa del motor no es.

El fortnite está en Ps4 y el Pubg solo en microsoft, así que no se puede comparar.
Elunicoo escribió:
Riwer escribió:Hombre, mas que comparar con Overwatch tendria mas sentido (informativo incluso) compararlo con Fortnite, el cual ya hace un tiempecillo que habia pasado de los 30 millones de jugadores.

supremegaara escribió:Cuando a la gente le da por algo... xD. Yo entiendo el punto que le pueda ver la gente al juego pero tengo mucho pendiente como para ponerme con un juego de este estilo.

Todo un fenómeno casi de la nada. Ahora solo les quedá hacer el juego en un motor que no dé puto asco. Sobre todo en optimización.


El motor es UE4, la culpa no es del motor, sino de lo chapuzas que es el juego.
Fue un proyecto pequeño que surgió incluso usando assets de la store de epic y ha ido rodando hasta ser lo que es.
Tienen que limpiar y optimizar a partes iguales, pero desde luego culpa del motor no es.

El fortnite está en Ps4 y el Pubg solo en microsoft, así que no se puede comparar.


Claro, y Overwatch no está en consolas no? xD

Tiene mucho mas sentido comparar los 2 battle royale mas populares del momento que un Battle royale y un hero shooter, independientemente de las plataformas. (que no dejan de ser un mix, porque los 3 titulos estan en consolas y PC).
Pero está el detalle de que fortnite battle royale salió en septiembre. 3 meses de vida la ha bastado para superar el crecimiento bestial del pubg (aunque sea en gran medida por ser gratis, el interes en un juego no se mantiene porque te lo regalen).
El overwach si está en consolas, pero hablamos de batteroyal. Quita fortnite de Ps4 y suma igual que Pubg ( Xbox y Pc) crees que sigue siendo lo mismo? Creo que ni de coña. Es más Pubg es un ea en consola y fortnite salió acabado.
Barcos y putas porque lo que son novedades... xD
11 respuestas