PlayerUnknown's Battlegrounds supera los 20 millones de unidades vendidas

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue su ascenso imparable después de conseguir superar los 20 millones de unidades vendidas solo en Windows PC. La cifra ha sido proporcionada por Brendan Greene, director creativo del juego, que en el mismo mensaje pide disculpas a los jugadores debido a los problemas que ha tenido el juego últimamente.

Mientras PlayerUnknown's Battlegrounds va sumando copias vendidas el estudio de desarrollo trabaja en llegar a la versión 1.0 para Windows PC y en llevar el juego Xbox One. Esta previsto que PlayerUnknown's Battlegrounds abandone el acceso anticipado de Steam antes de que termine el año, mientras que su aterrizaje en la consola de Microsoft se espera para el 12 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

La cosa esta reñida con Fornite, que tambien ha superado los 20 millones
@CJ 321994

Como sea juego del año un juego en Early Access me voy de la vida.
Mr_Touchdown escribió:La cosa esta reñida con Fornite, que tambien ha superado los 20 millones


Pero si Fortnite es F2P, que mérito tiene eso contra un juego que cuesta de 25 a 30€.
MikeFg escribió:
Mr_Touchdown escribió:La cosa esta reñida con Fornite, que tambien ha superado los 20 millones


Pero si Fortnite es F2P, que mérito tiene eso contra un juego que cuesta de 25 a 30€.

Me has robado el comentario, eso mismo venia a decir yo.
+1
Y luego dicen que el mercado en PC no es tan grande como el de consola [qmparto]
RumbelBoss escribió:
MikeFg escribió:
Mr_Touchdown escribió:La cosa esta reñida con Fornite, que tambien ha superado los 20 millones


Pero si Fortnite es F2P, que mérito tiene eso contra un juego que cuesta de 25 a 30€.

Me has robado el comentario, eso mismo venia a decir yo.
+1
Y luego dicen que el mercado en PC no es tan grande como el de consola [qmparto]

Algo de mérito tendrá. De fortnite yo no veo tanta publicidad y tanta pesadez como con pubg. Yo no he jugado ninguno. En su día compré el early de dayz y muy arrepentido, si comparte mucho con pubg, pasando.
En fortnite la gente lo prueba, es gratis, y lo sigue jugando o lo deja aparcado. Ese registro cuenta en los 20 millones. En pubg no puedes probarlo (bueno un poco si, es steam). Los 20 millones es gente que juega y lo ha pagado.
A mi es un juego que me está gustando bastante. Desde que me mudé juego más bien poco...pasé de tener Fibra con 300Mb a ADSL de 6 [mad] [mad] . Mientras no acaben de instalar la fibra no le pego mucho al online, es insufrible xD Pero es un juego que merece mucho la pena. Sobretodo si juegas con amigos o en algún grupo
Si sale en todas las consolas, le barre al GTA5 en ventas !!! [+risas] [carcajad]
9 respuestas