PlayerUnknown’s Battlegrounds podría estar disponible para PS4 en diciembre

Un usuario de PSN Profiles ha descubierto que los servidores de PlayStation esconden el icono y una imagen de fondo de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Además, la PlayStation Store tanto europea como americana ya tendría reservado el respectivo número que identifica el juego.

A raíz de este hallazgo el analista Daniel Ahmad ha comentado en ResetEra que PlayerUnknown’s Battlegrounds para PlayStation 4 se pondría a la venta en diciembre. Ahmad añade además que el juego podría ser anunciado con un "ya disponible" el 6 de diciembre durante los The Game Awards 2018.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

En Xbox One X va horripilante en rendimiento haber sii mejoran ya el juego,para ser de paga tiene un rendimiento lamentable.

Haber si tambien llega a Switch.
Con lo mal que va en la X (y en la S horrible) la pro que supuestamente es algo menos potente que la X van a ser las risas... Menudo desinfle de glovo, con lo que me gustaba el juego.
No entiendo los que dicen que va mal en Xbox One, yo juego de lujo y lo prefiero al PC porque me fio más del Xbox Live y la gente en consolas es un poco más "manca".

Os invito a probar AHORA, antes de opinar.
RockmanGC escribió:Con lo mal que va en la X (y en la S horrible) la pro que supuestamente es algo menos potente que la X van a ser las risas... Menudo desinfle de glovo, con lo que me gustaba el juego.


Ps4 Pro "algo menos potente" que Xbox One X? Si, como 3 veces menos... pero algo es algo.
NeoP escribió:
RockmanGC escribió:Con lo mal que va en la X (y en la S horrible) la pro que supuestamente es algo menos potente que la X van a ser las risas... Menudo desinfle de glovo, con lo que me gustaba el juego.


Ps4 Pro "algo menos potente" que Xbox One X? Si, como 3 veces menos... pero algo es algo.



No se los datos, ni tengo obligación de saberlos, ademas como tengo las 3 Marias en casa me la sopla bastante :P
NeoP escribió:
RockmanGC escribió:Con lo mal que va en la X (y en la S horrible) la pro que supuestamente es algo menos potente que la X van a ser las risas... Menudo desinfle de glovo, con lo que me gustaba el juego.


Ps4 Pro "algo menos potente" que Xbox One X? Si, como 3 veces menos... pero algo es algo.


Hombre, tanto como 3 te has pasado bastante.

Y sí, coincido en que en X no va especialmente fluido, pero desconozco si es por la mania de Ms de poner sus juegos en 4k nativo, porque claro, es la consola del 4k. Esto me pasa por ejemplo con State of Decay 2, si en vez de 4k, le hubiesen bajado algo la resolución y reescalas, iría bastante mejor.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Rubi. escribió:En Xbox One X va horripilante en rendimiento haber sii mejoran ya el juego,para ser de paga tiene un rendimiento lamentable.

Haber si tambien llega a Switch.


Sí dices que en One X va mal, pues imagina en Swhitch.... [facepalm]
bley escribió:No entiendo los que dicen que va mal en Xbox One, yo juego de lujo y lo prefiero al PC porque me fio más del Xbox Live y la gente en consolas es un poco más "manca".

Os invito a probar AHORA, antes de opinar.


Se refieren a FPS estables que oscila fluctando de mala manera en determinados puntos.
bichobola escribió:
Rubi. escribió:En Xbox One X va horripilante en rendimiento haber sii mejoran ya el juego,para ser de paga tiene un rendimiento lamentable.

Haber si tambien llega a Switch.


Sí dices que en One X va mal, pues imagina en Swhitch.... [facepalm]


Es por optimizacion mas que nada,por ejemplo en moviles corria en celulares de 2GB RAM,ahora sino tienes 3GB RAM no te va a ir a 30fps.....

Y en One X tiene unas caidas de FPS increibles,el juego no se mantiene a 30 casi nunca para lo que es,que Fortnite es mas completo y mejor en contenido que este juego que se supone que deberia ir igual o mejor al ser de paga.
Pero esto sigue de moda? xD
A mí en la x no me va mal, o no lo noto.
Para los que no les guste el fortnite con todo ese tema de construir etc este es más simulador.
A mí me sigue gustando y lo disfruto cada vez que puedo.
Aunque con el red dead me han quitado mucho tiempo de juego.
Esperaré para ver como rinde, si val mal pues a otra cosa mariposa, será por juegos.
Lógico, pues en el E3 se coló una imagen en la que salía una PS4.

Estarían trasteando ya.
hilo_mejor-videojuego-multijugador-del-momento-en-xbox-y-por-que_2308239

Es una votación con poca participación pero parece que pubg gusta bastante en la xbox

El juego va a 30fps pero va bien. Los que dicen que el rendimiento es muy malo debe hacer meses que no lo juegan.

Y alguno lo sigue comparando con pubg mobile cuando este es 10 veces peor gráficamente, sin balística real y con bots :-(
RockmanGC escribió:la pro que supuestamente es algo menos potente que la X...


Yo quitaría las palabras "supuestamente" y "algo" y la frase quedaría más ajustada a la realidad.

"La pro que es menos potente que la X..."
Pues la verdad es que no me interesa nada en absoluto... [ayay]

Saludos :)
Luthor10 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_mejor-videojuego-multijugador-del-momento-en-xbox-y-por-que_2308239

Es una votación con poca participación pero parece que pubg gusta bastante en la xbox

El juego va a 30fps pero va bien. Los que dicen que el rendimiento es muy malo debe hacer meses que no lo juegan.

Y alguno lo sigue comparando con pubg mobile cuando este es 10 veces peor gráficamente, sin balística real y con bots :-(

Es que el juego en la x la versión final va bantante bien,poco han jugado últimamente o ni eso(que me suena más a eso) pero miedo me da a mí en la pro ,habrá que volver a sacar las cuerdas para atarla y que no salga volando
Rubi. escribió:Es por optimizacion mas que nada,por ejemplo en moviles corria en celulares de 2GB RAM,ahora sino tienes 3GB RAM no te va a ir a 30fps.....

No puedes comparar ni de chiste las versiones de Smartphones con la de consolas, es como comparar a PSX con la PS2.
RumbelBoss escribió:
Rubi. escribió:Es por optimizacion mas que nada,por ejemplo en moviles corria en celulares de 2GB RAM,ahora sino tienes 3GB RAM no te va a ir a 30fps.....

No puedes comparar ni de chiste las versiones de Smartphones con la de consolas, es como comparar a PSX con la PS2.


Es poner el ejemplo de como aumentan los requisitos,pero el juego no tiene mejoras significativas es mas,empeora su rendimiento.
@Rubi. El juego está optimizado del carajo, en mi GTX 1070 no obtengo 60fps estables con todo en Ultra ni por asomo. De ahí que tampoco vaya bien en consolas.
RumbelBoss escribió:@Rubi. El juego está optimizado del carajo, en mi GTX 1070 no obtengo 60fps estables con todo en Ultra ni por asomo. De ahí que tampoco vaya bien en consolas.


Por algo Fortnite ha ganado mas gente estos ultimos meses.

Algo me dice que tarde o temprano PUBG sera F2P.
Se equivocaron de pleno hace un año eligiendo consola exclusiva, ahora creo que ya es demasiado tarde, su tiempo ya pasó.
JDGB escribió:Se equivocaron de pleno hace un año eligiendo consola exclusiva, ahora creo que ya es demasiado tarde, su tiempo ya pasó.

Pero si ha vendido más que algunos exclusivos de las otras plataformas,también se equivocaron entonces de plataforma?
ximo_cooper escribió:
JDGB escribió:Se equivocaron de pleno hace un año eligiendo consola exclusiva, ahora creo que ya es demasiado tarde, su tiempo ya pasó.

Pero si ha vendido más que algunos exclusivos de las otras plataformas,también se equivocaron entonces de plataforma?


Desde el primer momento que no sacas tu juego en un sistema con 90 millones de usuarios, es un error, por mucha pasta que pusiera Microsoft para mantener el juego en su consola.

La realidad es que cuando este juego salga en ps4 y switch a nadie le interesara ya xD
Pero si otras compañias sacan sus juegos exclusivos solo para esos 90 millones no cometen un error?pueden sacarlo en todas y ampliar el parque fácilmente a cuanto?150 millones de usuarios sumando las 3 plataformas?
Ahora si no tienes la popularidad de fortnite has fracasado?

El pubg goza de buena salud tanto en pc como en xbox.

Tiene un buen número de jugadores diarios y lo siguen actualizando y mejorando.

Si nos metemos en temas de público en las plataformas de twitch siempre tiene más de 20.000 espectadores y esta, creo yo, en el top 10 de juegos más seguidos ahora mismo.

En de los juegos mas vendidos en steam y en xbox desde que salió.

Según la votación (con pocos participación, eso si) que enlacé antes es el juego multijugador favorito de los usuarios de xbox.

No le va tan mal parece :-)
ximo_cooper escribió:Pero si otras compañias sacan sus juegos exclusivos solo para esos 90 millones no cometen un error?pueden sacarlo en todas y ampliar el parque fácilmente a cuanto?150 millones de usuarios sumando las 3 plataformas?


Tambien es un error pero con matices.

En switch hay juegos que por potencia es mas complicado que lleguen, requiere hacer una version adaptada y eso requiere tiempo y dinero que luego quizas no se recupere con la venta de juegos.

En one la mayoria de juegos que no llegan respecto a ps4 son juegos de third japonesas que directamente venderian lo mismo lleve one 45 millones que 200, es decir, una miseria.

El caso del pugb es diferente porque ya por si es un genero que goza de mucha popularidad (demasiada para mi gusto...) y en ps4 hubiera vendido bastante bien
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:Pero si otras compañias sacan sus juegos exclusivos solo para esos 90 millones no cometen un error?pueden sacarlo en todas y ampliar el parque fácilmente a cuanto?150 millones de usuarios sumando las 3 plataformas?


Tambien es un error pero con matices.

En switch hay juegos que por potencia es mas complicado que lleguen, requiere hacer una version adaptada y eso requiere tiempo y dinero que luego quizas no se recupere con la venta de juegos.

En one la mayoria de juegos que no llegan respecto a ps4 son juegos de third japonesas que directamente venderian lo mismo lleve one 45 millones que 200, es decir, una miseria.

El caso del pugb es diferente porque ya por si es un genero que goza de mucha popularidad (demasiada para mi gusto...) y en ps4 hubiera vendido bastante bien


Pero el motivo no era que ps4 no quiere early acces?
28 respuestas