Mejor videojuego 'multijugador' del momento en Xbox... Y ¿por qué...?

Encuesta
Mejor videojuego 'multijugador' del momento en Xbox...
 0%
0
5%
4
8%
6
3%
2
1%
1
33%
26
3%
2
5%
4
1%
1
6%
5
10%
8
 0%
0
 0%
0
10%
8
3%
2
6%
5
6%
5
Hay 79 votos.
Pues eso, ¿qué juego pensáis que tiene el mejor apartado 'multijugador' actualmente de entre todo el catálogo de Xbox...?

He colocado los juegos en el orden en que aparecen en "los más usados" de la Store. ¿Con cuál os quedáis...? Explicad los motivos...

Gracias de antemano y un saludo.
wenas

En mi caso que me gustan los shooters me quedaría con tres.

Battlefield 4 y 1 (el 4 no está en la lista por cierto y para mi es el mejor) y el gears 4 por que su jugabilidad es única aunque la conexión sea muy puñetera siendo generoso....

Salu2
Para mí, dentro de los shooters, Overwatch, un juego distinto con un gran abanico de personajes y de roles. No p2w. Lo compré en el lanzamiento y a día de hoy sigo jugando. Se podría poner como pega la comunidad tóxica, pero si juegas con amigos o a ciertas horas te ahorras tener que jugar con los trolls.
PUBG por el número de jugadores y Halo 5 por tener una comunidad de calidad( en mi opinión).
Tras unos añitos meh, el COD ha llegado para recuperar su sitio. Su multi es muy equilibrado, adictivo, con muchas posibilidades, mapas y modos. Y este año con la llegada del battleRoyal han hecho a muchos jugadores darle una nueva oportunidad a la saga
Rainbos Six. Sin duda.

- Accesible, pero difícil de dominar.
- Distinto al resto de oferta.
- Trabajo en equipo imprescindible para ganar.
- Partidas rápidas y divertidas con amplia variedad de situaciones. El mismo mapa puede variar radicalmente según los personajes escogidos.
Mi voto se lo lleva Pubg, aunque pondría igualmente Overwatch!
Pubg por ser para mi el mejor Battle Royale, y Overwatch por ese frenetismo que me transmite!

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi @whanderkab Gracias. [oki]

Parece que PUBG empieza a desmarcarse en cabeza a pesar de que aún le quedan mejoras técnicas por recibir para pulir su rendimiento y Overwatch se pone segundo a pesar de tener ya un tiempo... [rtfm]
el dato mas relevante por ahora para mi, es el hecho de que Fornite no tenga ni un solo voto, es curioso porque si la encuesta se realizara bajo la bandera azul, no se yo, cosa que me alegra porque hace ver un poco la madurez de la marca, que nadie se ofenda que me parece buen juego y entretenido pero no me gusta.
Yo creo que PUBG, ya lo tengo quemado y aborrecido pero lo que supuso en su día fue mucho en algo tan trillado como el multi.
Yo eh votado Overwatch, antes era de Gears pero el 4 esta roto con la diferencia enorme entre conexiones y distancias entre servidores. Ya solo juego al multi del Overwatch, que aunque a menudo cabrea dependiendo de los compis, al menos es diferente. Cuando toca una buena partida es muy satisfactorio.
Me gusta mucho el nuevo COD, es muy dinámico y me parece que estan bien balanceadas las armas.
Mi voto se lo lleva bat1 sin duda para mi el mejor de todos.
@angelillo732 @eva_pro @Jeremias32 @castillo12 Gracias por los aportes.

Ahí está PUBG en cabeza con mucha ventaja seguido muy de lejos por Overwatch, que aguanta en segunda posición a pesar de su “veteranía” ya...
Yo he votado por halo 5, pero esta gen, hay unos monstruos online que merecerían el voto igual...
halo 5, pubg, overwatch y Rainbow six, están a años luz de los demás...
Por dar un voto distinto: Titanfall 2.
A lo que más he jugado en multi: Overwatch y BF1
Sorprendente los 0 votos de Fortnite. PUBG en cabeza de manera muy destacada. Overwatch aguantando el tirón y Battlefield 1 lo mismo...
Otro voto para pubg qué, aun teniendo el nuevo cod y gustandome bastante su multi (el blackout no tanto), sigo dedicandole casi todo el tiempo que tengo para jugar.

Sorprendido de verlo tan destacado en la votación con la de palos que se lleva :-O
Battlefield 1 que además ahora está gratis con gold y Titanfall 2
Halo 5 y la masterchief sin duda
@ajopedo @Cab9 @Ekixman @Luthor10 Gracias, people.

PUBG arrasando... No me esperaba tal resultado, la verdad, tras lo que se lee en su hilo. Y me sorprende también ese segundo puesto compartido para dos "veteranos" como Battlefield 1 y Overwatch.
Ekixman escribió:@ajopedo @Cab9 @Ekixman @Luthor10 Gracias, people.

PUBG arrasando... No me esperaba tal resultado, la verdad, tras lo que se lee en su hilo. Y me sorprende también ese segundo puesto compartido para dos "veteranos" como Battlefield 1 y Overwatch.


...y el Fortnite ni un voto :O
Está claro que en EOL peinamos canas (los que tienen pelo) [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Ekixman escribió:@ajopedo @Cab9 @Ekixman @Luthor10 Gracias, people.

PUBG arrasando... No me esperaba tal resultado, la verdad, tras lo que se lee en su hilo. Y me sorprende también ese segundo puesto compartido para dos "veteranos" como Battlefield 1 y Overwatch.


...y el Fortnite ni un voto :O
Está claro que en EOL peinamos canas (los que tienen pelo) [carcajad]

Ya lo creo. eso también me ha sorprendido.
25 respuestas