ViciadoConsolero escribió:La verdad es que seré raro, pero este juego me llama lo más mínimo pero es genial que lo traigan a la One
disaster_p escribió:Abstenerse pleih gamers y niños rata.
HongKi escribió:warhawk escribió:HongKi escribió:
comprado y devuelto, aburrimiento de juego.
Eso mismo es que hice yo... solicitar devolución..que aburrimiento de juego,, no entiendo la locura que hay con este juego....
A mi me aburria mas por la forma de jugar de la gente, escondidas como ratas y a ver quien se aburre antes o cuando el circulo te obliga a moverte.
evilquake escribió:Madafack escribió:Salu2 y dejemos ya el offtopic, es la eterna discusión que nunca lleva a nada, ni yo voy a tocar ni con un palo un PC para jugar, ni tu creo que lo vayas a hacer con una consola.
Ya somos mayorcitos, y suficientemente inteligentes, como para saber perfectamente lo que más nos conviene o lo que verdaderamente necesitamos.
No creo que rechazando el PC puedas decir eso de suficientemente inteligentes, ojala algún día de verdad entiendas los beneficios de jugar en PC. Incluso Microsoft sabe que debe apoyar al PC porque es la plataforma del futuro... quien sabe si las consolas seguirán de aquí a unos años, quizás no. Es muy posible que todos tengan sus propias eshop y que uno juegue donde quiera.
Me recuerda el tema de los emuladores, alguna gente los aborrece, pero va Nintendo y les saca un emulador en forma de Nes y Snes mini, y ya cambia el argumento, no sabemos si en un futuro sucede algo parecido con Pcs personalizadas de cada marca. Yo lo vería factible. La nostalgia vende.
Protek escribió:Gente quejandose de que los jugadores se quedan escondidos y solo salen cuando el círculo se estrecha...
Yo no se en que mundo vive la gente, pero quejarse de eso en un juego que gana el último que queda en pie y no el que mas mata...De verdad compraros otro tipo de juegos, yo que se COD, Battlefield, Titan Fall 2, etc...
A estos los quería yo ver en un apocalipsis real, a ver si tenian los c....nes ni siquiera de asomar la patita fuera de su casa.
HongKi escribió:@Deyembe No, una cosa es estar escondido, y otra no moverse Y si no se entra en un bucle de los 100 escondidos y ahi nadie muere hasta que el circulo diga

HongKi escribió:@Deyembe No, una cosa es estar escondido, y otra no moverse Y si no se entra en un bucle de los 100 escondidos y ahi nadie muere hasta que el circulo diga
Madafack escribió:evilquake escribió:Madafack escribió:Salu2 y dejemos ya el offtopic, es la eterna discusión que nunca lleva a nada, ni yo voy a tocar ni con un palo un PC para jugar, ni tu creo que lo vayas a hacer con una consola.
Ya somos mayorcitos, y suficientemente inteligentes, como para saber perfectamente lo que más nos conviene o lo que verdaderamente necesitamos.
No creo que rechazando el PC puedas decir eso de suficientemente inteligentes, ojala algún día de verdad entiendas los beneficios de jugar en PC. Incluso Microsoft sabe que debe apoyar al PC porque es la plataforma del futuro... quien sabe si las consolas seguirán de aquí a unos años, quizás no. Es muy posible que todos tengan sus propias eshop y que uno juegue donde quiera.
Me recuerda el tema de los emuladores, alguna gente los aborrece, pero va Nintendo y les saca un emulador en forma de Nes y Snes mini, y ya cambia el argumento, no sabemos si en un futuro sucede algo parecido con Pcs personalizadas de cada marca. Yo lo vería factible. La nostalgia vende.
En fin... otro “master race” creyéndose el más listo de la clase, nada nuevo bajo el sol.
Yo no rechazo el PC. Simplemente no lo uso para jugar. Juego en consolas y, sabiendo comprar, en Europa, bastante más barato que en PC.
evilquake escribió:
Bueno se borró mi respuesta, básicamente te la resumo lo de master race es un meme, hoy en día juegas mejor que en consola con una Nvidia GTX 1060 por unos 200-250 euros, y siempre en PC será más barato porque te ahorras aduanas, pero eso sí renuncias al estanterismo, tan de moda hoy en día, por último decir que sigo pensando que las consolas son cada vez más parecidas a PCS, eso quiere decir que la evolución es eso.
Protek escribió:evilquake escribió:
Bueno se borró mi respuesta, básicamente te la resumo lo de master race es un meme, hoy en día juegas mejor que en consola con una Nvidia GTX 1060 por unos 200-250 euros, y siempre en PC será más barato porque te ahorras aduanas, pero eso sí renuncias al estanterismo, tan de moda hoy en día, por último decir que sigo pensando que las consolas son cada vez más parecidas a PCS, eso quiere decir que la evolución es eso.
Que por 200-250€ juegas mejor que en consola?? Mira macho...
Llevo todo el santo mes de Octubre haciendo configuraciones y ni una sola, ojo...Ni una sola baja de 500€ y eso para un i3 7100 + 1050Ti 4Gb, que para jugar al Pubg a 60fps con constantes caídas te tienes que ir a gráficos medios-bajos o incluso bajos, pareciendo el juego el puto Counter Strike gráficamente...
Como te vayas a una 1060 + i5 ya te subes a los 700/800€. Yo no se como se verá la versión de One, pero me juego el cuello que con 200 y pico euros que vale una One no te armas un PC que corra Pubg como lo correra One.
Sun Wukong escribió:@Madafack Bueno eso y que se castigue a los tramposos . Que uno de los grandes contras del pc son los chetos/hacks/etc.
Madafack escribió:En fin... otro “master race” creyéndose el más listo de la clase, nada nuevo bajo el sol.
Yo no rechazo el PC. Simplemente no lo uso para jugar. Juego en consolas y, sabiendo comprar, en Europa, bastante más barato que en PC.
ViRuSz escribió: Lo que comentas de las configuraciones de PC son un engorro es básicamente mentira. Cuando compro un juego, hago la configuración inicial, que no tardó ni 5 minutos en hacerla, compruebo que funciona bien, y ya no vuelvo a entrar en opciones gráficas.
Y en la mayoría de juegos, cuando aprendes a jugar con teclado y ratón, es muchísimo más cómodo, por ejemplo, yo no vuelvo a tocar un mando en un shooter.
Online gratuito, juegos de salida más baratos y en según que juego online, la comunidad de jugadores es mucho menos tóxica.
Y ya no hablemos de los mods.
Son todo ventajas.
.
Protek escribió:evilquake escribió:
Que por 200-250€ juegas mejor que en consola?? Mira macho...
Llevo todo el santo mes de Octubre haciendo configuraciones y ni una sola, ojo...Ni una sola baja de 500€ y eso para un i3 7100 + 1050Ti 4Gb, que para jugar al Pubg a 60fps con constantes caídas te tienes que ir a gráficos medios-bajos o incluso bajos, pareciendo el juego el puto Counter Strike gráficamente...
Como te vayas a una 1060 + i5 ya te subes a los 700/800€. Yo no se como se verá la versión de One, pero me juego el cuello que con 200 y pico euros que vale una One no te armas un PC que corra Pubg como lo correra One.
John Locke escribió:
Es mala época para montarse un ordenador, yo pillé un valle de precios y me pude montar algo bastante majo por un precio relativamente bueno (i7 6700k y 1060 6gb), 900€.
Pues bien, ahora mismo ese ordenador cuesta 1075€.
No sé qué coño pasa pero los componentes lejos de bajar están subiendo a un ritmo acelerado, sobre todo la memoria RAM.