PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One estará disponible el 12 de diciembre

muy buena noticia

espero que sea exclusivo durante muuuuucho tiempo
La verdad es que seré raro, pero este juego me llama lo más mínimo pero es genial que lo traigan a la One :)
ViciadoConsolero escribió:La verdad es que seré raro, pero este juego me llama lo más mínimo pero es genial que lo traigan a la One :)


Porque no lo has jugado, el dia que lo juegues vas a flipar jejje.
disaster_p escribió:Abstenerse pleih gamers y niños rata.


¿hace falta el comentario? ¿que edad tienes?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:
warhawk escribió:
HongKi escribió:
comprado y devuelto, aburrimiento de juego.


Eso mismo es que hice yo... solicitar devolución..que aburrimiento de juego,, no entiendo la locura que hay con este juego....

A mi me aburria mas por la forma de jugar de la gente, escondidas como ratas y a ver quien se aburre antes o cuando el circulo te obliga a moverte.

Es que este juego es para jugar asi. Se trata de sobrevivir, no de matar.

Algunos se creen que esto es battlefield
evilquake escribió:
Madafack escribió:Salu2 y dejemos ya el offtopic, es la eterna discusión que nunca lleva a nada, ni yo voy a tocar ni con un palo un PC para jugar, ni tu creo que lo vayas a hacer con una consola.
Ya somos mayorcitos, y suficientemente inteligentes, como para saber perfectamente lo que más nos conviene o lo que verdaderamente necesitamos. [beer]


No creo que rechazando el PC puedas decir eso de suficientemente inteligentes, ojala algún día de verdad entiendas los beneficios de jugar en PC. Incluso Microsoft sabe que debe apoyar al PC porque es la plataforma del futuro... quien sabe si las consolas seguirán de aquí a unos años, quizás no. Es muy posible que todos tengan sus propias eshop y que uno juegue donde quiera.

Me recuerda el tema de los emuladores, alguna gente los aborrece, pero va Nintendo y les saca un emulador en forma de Nes y Snes mini, y ya cambia el argumento, no sabemos si en un futuro sucede algo parecido con Pcs personalizadas de cada marca. Yo lo vería factible. La nostalgia vende.


En fin... otro “master race” creyéndose el más listo de la clase, nada nuevo bajo el sol.
Yo no rechazo el PC. Simplemente no lo uso para jugar. Juego en consolas y, sabiendo comprar, en Europa, bastante más barato que en PC.
HongKi está baneado por "Game over"
@Deyembe No, una cosa es estar escondido, y otra no moverse Y si no se entra en un bucle de los 100 escondidos y ahi nadie muere hasta que el circulo diga
A ver cuándo lo vemos por ps4... [+risas]

Saludos :)
Protek escribió:Gente quejandose de que los jugadores se quedan escondidos y solo salen cuando el círculo se estrecha...


Yo no se en que mundo vive la gente, pero quejarse de eso en un juego que gana el último que queda en pie y no el que mas mata...De verdad compraros otro tipo de juegos, yo que se COD, Battlefield, Titan Fall 2, etc...


A estos los quería yo ver en un apocalipsis real, a ver si tenian los c....nes ni siquiera de asomar la patita fuera de su casa. [facepalm]


Eso es no entender la filosofía del juego directamente...

HongKi escribió:@Deyembe No, una cosa es estar escondido, y otra no moverse Y si no se entra en un bucle de los 100 escondidos y ahi nadie muere hasta que el circulo diga


... y aquí la muestra directa XD

Ahí está la gracia @HongKi. Puedes esconderte y quedarte quieto como una rata, puedes ir cual Rambo desde el principio o puedes ser un jugador con más sentido común y prepararte en la medida de lo posible haciendo ambas cosas con inteligencia para cuando el círculo se estreche y debas luchar por tu vida si o si. Claramente NO entiendes el quiz del juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:@Deyembe No, una cosa es estar escondido, y otra no moverse Y si no se entra en un bucle de los 100 escondidos y ahi nadie muere hasta que el circulo diga

Nadie se queda sin moverse, pues hay que moverse para conseguir armas.
Madafack escribió:
evilquake escribió:
Madafack escribió:Salu2 y dejemos ya el offtopic, es la eterna discusión que nunca lleva a nada, ni yo voy a tocar ni con un palo un PC para jugar, ni tu creo que lo vayas a hacer con una consola.
Ya somos mayorcitos, y suficientemente inteligentes, como para saber perfectamente lo que más nos conviene o lo que verdaderamente necesitamos. [beer]


No creo que rechazando el PC puedas decir eso de suficientemente inteligentes, ojala algún día de verdad entiendas los beneficios de jugar en PC. Incluso Microsoft sabe que debe apoyar al PC porque es la plataforma del futuro... quien sabe si las consolas seguirán de aquí a unos años, quizás no. Es muy posible que todos tengan sus propias eshop y que uno juegue donde quiera.

Me recuerda el tema de los emuladores, alguna gente los aborrece, pero va Nintendo y les saca un emulador en forma de Nes y Snes mini, y ya cambia el argumento, no sabemos si en un futuro sucede algo parecido con Pcs personalizadas de cada marca. Yo lo vería factible. La nostalgia vende.


En fin... otro “master race” creyéndose el más listo de la clase, nada nuevo bajo el sol.
Yo no rechazo el PC. Simplemente no lo uso para jugar. Juego en consolas y, sabiendo comprar, en Europa, bastante más barato que en PC.


Bueno se borró mi respuesta, básicamente te la resumo lo de master race es un meme, hoy en día juegas mejor que en consola con una Nvidia GTX 1060 por unos 200-250 euros, y siempre en PC será más barato porque te ahorras aduanas, pero eso sí renuncias al estanterismo, tan de moda hoy en día, por último decir que sigo pensando que las consolas son cada vez más parecidas a PCS, eso quiere decir que la evolución es eso.
Muy bien para ti la perra gorda, sigamos con el hilo o noticia jeje, porcierto compra asegurada y ya reservado en xtralife.
El dinero que no invierten en juegos que lo inviertan en exclusividades temporales.
evilquake escribió:
Bueno se borró mi respuesta, básicamente te la resumo lo de master race es un meme, hoy en día juegas mejor que en consola con una Nvidia GTX 1060 por unos 200-250 euros, y siempre en PC será más barato porque te ahorras aduanas, pero eso sí renuncias al estanterismo, tan de moda hoy en día, por último decir que sigo pensando que las consolas son cada vez más parecidas a PCS, eso quiere decir que la evolución es eso.



Que por 200-250€ juegas mejor que en consola?? Mira macho...


Llevo todo el santo mes de Octubre haciendo configuraciones y ni una sola, ojo...Ni una sola baja de 500€ y eso para un i3 7100 + 1050Ti 4Gb, que para jugar al Pubg a 60fps con constantes caídas te tienes que ir a gráficos medios-bajos o incluso bajos, pareciendo el juego el puto Counter Strike gráficamente...


Como te vayas a una 1060 + i5 ya te subes a los 700/800€. Yo no se como se verá la versión de One, pero me juego el cuello que con 200 y pico euros que vale una One no te armas un PC que corra Pubg como lo correra One. :-|
Protek escribió:
evilquake escribió:
Bueno se borró mi respuesta, básicamente te la resumo lo de master race es un meme, hoy en día juegas mejor que en consola con una Nvidia GTX 1060 por unos 200-250 euros, y siempre en PC será más barato porque te ahorras aduanas, pero eso sí renuncias al estanterismo, tan de moda hoy en día, por último decir que sigo pensando que las consolas son cada vez más parecidas a PCS, eso quiere decir que la evolución es eso.



Que por 200-250€ juegas mejor que en consola?? Mira macho...


Llevo todo el santo mes de Octubre haciendo configuraciones y ni una sola, ojo...Ni una sola baja de 500€ y eso para un i3 7100 + 1050Ti 4Gb, que para jugar al Pubg a 60fps con constantes caídas te tienes que ir a gráficos medios-bajos o incluso bajos, pareciendo el juego el puto Counter Strike gráficamente...


Como te vayas a una 1060 + i5 ya te subes a los 700/800€. Yo no se como se verá la versión de One, pero me juego el cuello que con 200 y pico euros que vale una One no te armas un PC que corra Pubg como lo correra One. :-|

Tu de capacidad de lectura vas justito...
Los peceros siempre que habláis parece que penséis que todo el mundo tiene en su casa un buen monitor, altavoces, teclado y ratón, y una torre con buen hardware del año pasado esperando solo a meterle una gráfica de éste...

Entiendo que si eres de sudamerica hables que allí es más barato montarte un PC que comprarte una videoconsola, como tú mismo dices, por temas de aduanas (que en realidad es más por los distribuidores draconianos que tenéis) pero en sitios como Estado Unidos y Europa la realidad es muy distinta, yo el año pasado (2016) vi en amazon la PS4 y XBO a 199€, esto son máquinas completas con su mando incluido, no una pieza de hardware que sin el resto de componentes y un controlador solo te sirve de pisapapeles; el dia siguiente de la salida de Switch la pude conseguir por 260€, ya que pillé un dia sin iva; y la 2DS con juego estas navidades esta a 79,99€ a precio oficial.

Por no hablar de cuando llevas tus juegos viejos a la tienda, en 2009 conseguí una Wii nueva por menos de 50€. Todas las consolas vienen con su controlador y incluso a veces las puedes pillar con packs de juegos.

Si además de eso le sumas que yo consigo los juegos, normalmente, en día de lanzamiento (en consola) al precio de páginas de Keys en PC, incluso a veces bastante más barato, por mucho que me cueste el online de pago (que también lo compro a mitad del precio oficial) todo sumado me hace que juegue en consola bastante, pero bastante, más barato que en PC y sin tener que gastarme 1000€ o más de una vez, cosa que no todo el mundo puede o le apetece hacer para jugar.

En tu defensa diré que si viviera en un pais en el que por una XBO o una Switch me pidieran el doble o el triple (o más) de lo que anuncian en dólares en la pantalla de la presentación de la maquina en cuestión, también jugaría en PC, pero como no es el caso puedo elegir libremente que es lo que más me gusta, me interesa y me conviene. Y que conste que me gustaría que la cosa para vosotros cambiase radicalmente, tengo amigos y conocidos en sudamerica que no se merecen tener que pagar 700-800$ por la misma consola que yo puedo comprar en la tienda de la esquina por 250€.

Pero todo esto no tiene nada que ver con el hilo de la noticia, y ya que te he dejado claro (sin deber) el porqué hay gente que preferimos jugar en consolas, aunque no sea algo tan difícil de entender, me despido de la discusión.

Salu2 y disfruta de tu PC sin que nadie te haga pensar que es una opción menos válida que cualquier otra. Pero tampoco intentes adoctrinar a alguien que no lo necesita.
@Madafack Los que creen que el pc es lo mejor y lo unico y no aceptan que las consolas tambien sirven para jugar,los que ven que el pc es todo ventajas y las consolas todos contras. A estos no les intentes debatir,no sirve de nada.
Es como cuando hablan del pc como si cualquier pc lo moviera todo. Y sin embargo habria que hablar de las configiraciones.
Ya que ¿mi pc podra mover el juego ?¿ y el tuyo?¿ y el del vecino?
No se puede responder con un Si.
Mientras que con una consola si el juego sale para ella,pongamos un multi, por ejemplo el nuevo Cod.
¿Podra mover el juego tu ps4?¿y la xbox one del vecino? ¿y la x de aquel?
Y todas las respuestas son si.
Los pc tienen pros y contras (Lo acepten o no)
Las consolas tienen pros y contras ( Lo acepten o no).
Se pueden debatir los pros y contras de cada una ,por supuesto, siempre y cuando se acepten ambas y no se vaya con la idea que lo de uno es lo mejor y unico y el resto se equivoca.

Y cada uno juege donde este mas comodo.
@Sun Wukong correcto, y además puede que dentro de poco podamos jugar a la gran mayoría de juegos todos juntos.
Cosa que no me importaría lo más mínimo, siempre y cuando se pueda discriminar antes de entrar en la partida si prefieres jugar solo con usuarios de xbox, solo con usuarios de consola, también con usuarios de PC que obligatoriamente usen un gamepad (aunque esta opción quizás no sea tan fácil de implementar sin que sea fácil de engañar al servidor), o con cualquier tipo de jugador sea cual sea su máquina y el controlador que esté usando.

Microsoft está detrás ya tiempo del juego cruzado para xbox y Win10, y de poder usar un teclado+ratón en XBO, pero la realidad es que jugar con un pad vs usuarios de ratón es un gran handicap, y espero que si terminan implementándolo lo hagan de manera totalmente satisfactoria para todos sus usuarios, ya que se paga por un servicio de calidad en el que haya igualdad de oportunidades para todos sus usuarios.

Y yo, por ejemplo, ya me costó acostumbrarme al pad para generos como los shooters, y no contemplo la opción de jugar con ratón desde mi sofá, no me parece en absoluto nada cómodo.
Este se viene al pc, para poder jugarlo con los colegas.
@Madafack Bueno eso y que se castigue a los tramposos . Que uno de los grandes contras del pc son los chetos/hacks/etc.
Sun Wukong escribió:@Madafack Bueno eso y que se castigue a los tramposos . Que uno de los grandes contras del pc son los chetos/hacks/etc.


Otra cosa que siempre se obvia al hablar de jugar en PC, no pocos juegos precisamente han arruinado su experiencia por este tipo de prácticas, en PC, o en consolas modificadas.

Por suerte Microsoft siempre ha velado por la integridad de su XBOX LIVE, otro punto importante por el que abandoné la plataforma de la competencia.
Madafack escribió:En fin... otro “master race” creyéndose el más listo de la clase, nada nuevo bajo el sol.
Yo no rechazo el PC. Simplemente no lo uso para jugar. Juego en consolas y, sabiendo comprar, en Europa, bastante más barato que en PC.

Yo siempre he sido de comprar y jugar en consolas, pero desde que me compre la gtx 1070 en septiembre del año pasado, no he vuelto a tocar la XOne. La única consola que toco es la Switch, que no me queda más remedio, por sus exclusivos.
Desde que estoy en PC son todo ventajas, funciona muchísimo más rápido, se actualiza muchííísimo más rápido y los juegos se abren y funcionan muchísimo más rápido. Los juegos se ven mucho mejor y más fluidos. Lo que comentas de las configuraciones de PC son un engorro es básicamente mentira. Cuando compro un juego, hago la configuración inicial, que no tardó ni 5 minutos en hacerla, compruebo que funciona bien, y ya no vuelvo a entrar en opciones gráficas.
Y en la mayoría de juegos, cuando aprendes a jugar con teclado y ratón, es muchísimo más cómodo, por ejemplo, yo no vuelvo a tocar un mando en un shooter.
Online gratuito, juegos de salida más baratos y en según que juego online, la comunidad de jugadores es mucho menos tóxica.
Y ya no hablemos de los mods.
Son todo ventajas.
Eso sí, yo ya jugaba en mi escritorio con mi silla y mis monitores, quizá por eso el cambio a PC en cuanto a comodidad, no supuso ningún cambio. Y en cuanto al ruido, mi PC por ejemplo hace menos que la XOne.
ViRuSz escribió: Lo que comentas de las configuraciones de PC son un engorro es básicamente mentira. Cuando compro un juego, hago la configuración inicial, que no tardó ni 5 minutos en hacerla, compruebo que funciona bien, y ya no vuelvo a entrar en opciones gráficas.
Y en la mayoría de juegos, cuando aprendes a jugar con teclado y ratón, es muchísimo más cómodo, por ejemplo, yo no vuelvo a tocar un mando en un shooter.
Online gratuito, juegos de salida más baratos y en según que juego online, la comunidad de jugadores es mucho menos tóxica.
Y ya no hablemos de los mods.
Son todo ventajas.


Si lees mis primeros mensajes en el hilo verás que yo ya fui jugador en PC, ya sabía jugar con teclado y ratón, y ya conocía todas las ventajas de éste.

Lo del engorro de las configuraciones que es mentira será para alguien como tú al que le da igual como se vea, ya que después no vuelves a entrar en las opciones gráficas. Pero habemos algunos zumbaos a los que nos molesta enormemente que el hardware que tenemos no nos de la mejor imagen de la que sean capaces, es una manía tonta, lo se, pero es lo que hay, también conozco las apps que te dan los mejores settings para tu juego y hardware, pero como ya dije es más sencillo que todo eso, es que simplemente no me motiva jugar en PC, y como puedes leer, no soy el único usuario que piensa así.

Ni me gusta jugar sentado en la silla de escritorio en la que me paso 8 horas mínimo al día, ni me gustaría tener que tener una “mini” caja de PC de 2 palmos de larga en el mueble de mi tele, ni jugar con ratón en mi sofá, ni jugar con un pad contra jugadores de ratón, ni preocuparme por las actualizaciones de Windows en mi salón, ni de los cheetos del online, ni de los mensajes jodones que pega el antivirus, ni de mil problemas que da un PC y una consola sencillamente no.

No digo que las consolas sean perfectas, solo digo que los PCs tampoco lo son. Te lo dice alguien que los lleva usando toda su vida.

Y si hablamos de los precios de los juegos, sabiendo comprar, lo de los precios mas baratos en PC ya es un vestigio del pasado.

Ah, y hablas de Switch como si fuera un suplicio jugar en ella, y yo me corro vivo cada vez que la uso. Menudo consolon!!
@Madafack
A mi me molesta mucho que mi hardware no me de la calidad de imagen que ofrece mi pantalla al ser 1440p y 144hz, pero si sabes hacer una configuración inicial buena y sabes que parámetros afectan al rendimiento sin restar mucha calidad gráfica, ya lo tienes. Y en según qué juegos como BF1, me importa una mierda como se vea, mientras me de unos buenos fps. lo juego en medio a unos 110 fps. Todo es saber hacer bien la configuración inicial y saber qué quieres para cada juego. The Witcher 3 por ejemplo lo prefiero todo en Ultra y aún así funciona a unos 80-90 fps.

El tema de la comodidad y de dónde juegue cada uno, ya es muy diferente en cada situación. Yo por ejemplo no tengo opción a jugar en un sofá con una tele de 50 pulgadas, ya que dicha tele está ocupada por mis padres. Yo tengo mi habitación con mi dos monitores de 27 pulgadas y tan ricamente. Yo también me pasó 8 horas trabajando frente a un ordenador, y cuando llegó a casa, no me queda más "remedio", como si fuese algo malo xD , que jugar en mi escritorio.

Problemas de chetos online, eso es relativo. Llevo bastantes años jugando en PC, ahora más que tengo la 1070, pero por ejemplo en 1 año de BF1 solamente me he encontrado 2. Sales del servidor, los grabas los reportas, y te olvidas.

Mensajes del antivirus? No sé cuál usaras, pero yo no he tenido ningún problema con el mío.
De lo que comentas de los mil problemas que da un ordenador, ya me dirás lo que habrás tenido, porque yo no recuerdo tener muchos la verdad, y el ordenador que tengo ya tiene 6 años.

El tema de los precios de los juegos, ya sabemos el chanchullo de los bazares de XOne, yo también los usaba, pero es que aún con esas, me sigue saliendo más barato en PC.

Yo también pienso que Switch es un consolon, e hice muy bien en comprarla y disfruto como un niño pequeño jugando, solamente comentaba que si pudiese jugar sus juegos en PC, no lo dudaba. No hablemos del emulador de Wii U, porque para mí eso no cuenta.

Ante todo, perdón por el offtopic, pero me parecía interesante seguir la conversación XD.
@ViRuSz No hombre, ¿cómo va a ser algo malo jugar en escritorio? XD
Yo también estuve en tu misma situación, preferir jugar en mi habitación con tal de no escuchar a mis padres darme el follón; pero ahora, independizado, no me apetece lo más mínimo hacerlo jeje

Si precisamente lo que llevo todo el rato interentando explicar es que es buenísimo tener opciones, y al que le guste el PC que juegue ahí, ya que es una grandísima plataforma llena de ventajas, y al que le gusten las consolas que juegue en ellas, ya que también tienen muchas otras ventajas (más relacionadas con la comodidad que con la versatilidad). No seré yo el que vaya a decirle a cada cual lo que debe hacer con su dinero y tiempo, como ya dije todos aquí somos ya mayorcitos y sabemos perfectamente que es lo que mejor se ajusta a nuestras necesidades y gustos.

Por suerte para mi, el PUBG (que llevo meses caliente con él) se viene a XBOX, y al fin podré jugarlo. Ya que actualmente soy usuario de OS X, y aunque tuviera un PC con Windows dudo enormemente que lo jugara en él. Salu2!
Habrá juego cruzado? Ya que no estaría mal poder jugar con mis compis de xbox, ahora que ya no la tengo.
En PC caerá si o si. Veremos que tal va con una 580.
Buscaré un playgame para ver de que va el juego
¿Se sabe cuando estará en preventa en la Store de la One?

PD: Al final se queda en 30fps en la X también.
Una pregunta, al final el juego si lo compras en Game, viene con un código de descarga?¿ Es para saber si es posible compartilo con mi compi de cuenta :D
Protek escribió:
evilquake escribió:
Bueno se borró mi respuesta, básicamente te la resumo lo de master race es un meme, hoy en día juegas mejor que en consola con una Nvidia GTX 1060 por unos 200-250 euros, y siempre en PC será más barato porque te ahorras aduanas, pero eso sí renuncias al estanterismo, tan de moda hoy en día, por último decir que sigo pensando que las consolas son cada vez más parecidas a PCS, eso quiere decir que la evolución es eso.



Que por 200-250€ juegas mejor que en consola?? Mira macho...


Llevo todo el santo mes de Octubre haciendo configuraciones y ni una sola, ojo...Ni una sola baja de 500€ y eso para un i3 7100 + 1050Ti 4Gb, que para jugar al Pubg a 60fps con constantes caídas te tienes que ir a gráficos medios-bajos o incluso bajos, pareciendo el juego el puto Counter Strike gráficamente...


Como te vayas a una 1060 + i5 ya te subes a los 700/800€. Yo no se como se verá la versión de One, pero me juego el cuello que con 200 y pico euros que vale una One no te armas un PC que corra Pubg como lo correra One. :-|


Es mala época para montarse un ordenador, yo pillé un valle de precios y me pude montar algo bastante majo por un precio relativamente bueno (i7 6700k y 1060 6gb), 900€.
Pues bien, ahora mismo ese ordenador cuesta 1075€.

No sé qué coño pasa pero los componentes lejos de bajar están subiendo a un ritmo acelerado, sobre todo la memoria RAM.
John Locke escribió:
Es mala época para montarse un ordenador, yo pillé un valle de precios y me pude montar algo bastante majo por un precio relativamente bueno (i7 6700k y 1060 6gb), 900€.
Pues bien, ahora mismo ese ordenador cuesta 1075€.

No sé qué coño pasa pero los componentes lejos de bajar están subiendo a un ritmo acelerado, sobre todo la memoria RAM.



Y tan mala...Yo al final me he dejado 650€ y me he podido sacar un pc gamer de entrada ( Ryzen 3 8Gb ram + 1050Ti).


Estoy seguro que por ese mismo precio con precios de hace 2-3 años me hubiera sacado un i5 + 1060 6Gb perfectamente. [facepalm]
Madre mía los FPS..

Juego en X.
¿Os ha pasado a vosotros que a veces no os deja usar vendas ni botiquines?
83 respuestas
1, 2