PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One estará disponible el 12 de diciembre

Microsoft y PUBG Corp. han anunciado que PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los juegos con más éxito en los últimos años, estará disponible para Xbox One mediante el programa Xbox Game Preview a partir del 12 de diciembre de 2017. Además, también se ha confirmado que la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Windows PC estará disponible a finales de año.

Las versiones de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Windows PC y Xbox One se están desarrollando al mismo tiempo, pero ambas tienen su propia hoja de ruta. La versión para Xbox One irá recibiendo características y funciones a medida que avance su desarrollo, con el objetivo de que llegue alinearse con la de Windows PC. Desde PUBG Corp. esperan que los jugadores de consola ofrezcan feedback para así poder proporcionar la mejor versión posible del juego.

Para celebrar la llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a Xbox One se han creado en colaboración con el equipo de Xbox tres paquetes cosméticos especiales de edición limitada: PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack. Este contenido, el único que se pondrá a la venta mientras el juego esté bajo el amparo del programa Xbox Game Preview, es exclusivo para los jugadores de Xbox One y estará disponible de forma temporal. Para PUBG Corp. estos elementos cosméticos sirven para agradecer la paciencia de los jugadores.

Imagen PUBG Warrior Pack

Desde su lanzamiento en Steam para Windows PC el pasado mes de marzo PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vivido un crecimiento espectacular. En menos de nueve meses ya ha conseguido vender más de 15 millones de copias y establecer con 1,3 millones de participantes un nuevo récord de jugadores simultáneos en la plataforma de Valve. El éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds también ha permitido a Steam superar por primera vez los 15 millones de usuarios concurrentes.

Por el momento se desconoce cuándo PlayerUnknown’s Battlegrounds abandonará el programa Xbox Game Preview. Tampoco hay detalles (ni se espera que se proporcionen) sobre el acuerdo de exclusividad que han firmado Microsoft y PUBG Corp., una alianza que también incluye el uso de la plataforma de servicios en la nube Azure en lugar de Amazon Web Services.
HongKi está baneado por "Game over"
ya hay que estar loco para comprarlo el primer día que salga.
Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.
HongKi está baneado por "Game over"
Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.


comprado y devuelto, aburrimiento de juego.
Uyyyyy!!!! Lo que dijo....
deseando que llegue el día, llevo mucho esperándolo para xbox one, mientras tanto a seguir matando el gusanillo con el fortnite, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un videojuego.
Ohhh sh*ttt f*cking sh*ttttt!!

Desde que vía en mixer a un gamer que lo único que decía era esas frases me enganché al juego.
Joder que gran noticia, menudo vicio se viene en la Xbox one X..

Un vende consolas en toda regla..
Una nueva era de shooter se viene. Va a mandar al carajo tanto a COD como a Battlefield. Y si no, tiempo al tiempo
Abstenerse pleih gamers y niños rata.
HongKi escribió:
Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.


comprado y devuelto, aburrimiento de juego.


Eso mismo es que hice yo... solicitar devolución..que aburrimiento de juego,, no entiendo la locura que hay con este juego....
HongKi está baneado por "Game over"
warhawk escribió:
HongKi escribió:
Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.


comprado y devuelto, aburrimiento de juego.


Eso mismo es que hice yo... solicitar devolución..que aburrimiento de juego,, no entiendo la locura que hay con este juego....

A mi me aburria mas por la forma de jugar de la gente, escondidas como ratas y a ver quien se aburre antes o cuando el circulo te obliga a moverte.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No falla... eolianos criticando un juego de moda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En mi vida he estado tan enganchado a un juego!!!!
Supongo que tendrán una versión definitiva preparada. [bye]
KindapearHD escribió:Una nueva era de shooter se viene. Va a mandar al carajo tanto a COD como a Battlefield. Y si no, tiempo al tiempo


Bueno son perfectamente compatibles... a mi PUBG me gusta para cierto momentos en el que buscas algo mas tranquilo y táctico como R6. El día que me apetece algo mas frénetico ahí está BF1.

warhawk escribió:
HongKi escribió:
Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.


comprado y devuelto, aburrimiento de juego.


Eso mismo es que hice yo... solicitar devolución..que aburrimiento de juego,, no entiendo la locura que hay con este juego....


Porque en la variedad está el gusto
A ver que tal funciona en consola este tipo de juego. Yo estoy con los amigos bastante enganchado y eso que hacía años que no jugábamos juntos.
Deseando echarle el guante...
Me apunto la fecha, pero no caera el dia 1..veremos la fluidez del juego, los servidores y demas para ver si merece la pena comprarlo o esperar un poco.
Una pregunta...

Estoy como una perra en celo por el dichoso juego. Eston de XBox Preview como funciona?
@Soberano Son alphas. Que van mejorando poco a poco. Por eso tienen un precio reducido.
Me estoy haciendo de oro vendiendo cajitas y ropitas en el dichoso juego, si no fuera por eso ni jugaba [qmparto]
Ahora que el salgan los de siempre de "en PC no se venden juegos".
Pues ya le gustaria a Microsoft o Sony vender 15 millones de copias en cualquiera de sus first party xD.
Un dato interesante, es que saldrá a 29,95€, como en PC. Habrá que seguir viendo vídeos para ver si me interesa pues...
Pues si no sale en PS4 lo mismo me compro una One X.
Ya veremos cómo funciona jajajajajajajaja, porque en pc hace falta una central nuclear para que rinda medio-mal.
Un vende Xbox x en toda regla, deseando que salga.

Por cierto, se nota que mucho sonyer está rabioso por qué hay comentarios que no hay por donde cogerlos hasta que ves los mensajes habituales de estos seres de luz.
kakarot88 escribió:Ya veremos cómo funciona jajajajajajajaja, porque en pc hace falta una central nuclear para que rinda medio-mal.


Es la propia Ms quien esta ayudando al equipo a sacar la version en XOne, con lo que por ese lado no debería haber problema...
Sun Wukong escribió:@Soberano Son alphas. Que van mejorando poco a poco. Por eso tienen un precio reducido.


Ya, como en Steam, pero en XBox se pilla en el bazar o algo de forma digital?
Algunos se vienen arriba con traliers CG, ejem, y los otros con cosas asi, reales.. Asi es la vida..
Lo pillo seguro, me encanta el modo de juego que tiene.
IridiumArkangel escribió:
kakarot88 escribió:Ya veremos cómo funciona jajajajajajajaja, porque en pc hace falta una central nuclear para que rinda medio-mal.


Es la propia Ms quien esta ayudando al equipo a sacar la version en XOne, con lo que por ese lado no debería haber problema...


El juego tiene un rendimiento pésimo, ya lo comprobaréis.
mxmax escribió:Pues si no sale en PS4 lo mismo me compro una One X.


El juego acabara saliendo en ps4 cuando acabe la exclusividad pagada por microsoft.
kakarot88 escribió:
IridiumArkangel escribió:
kakarot88 escribió:Ya veremos cómo funciona jajajajajajajaja, porque en pc hace falta una central nuclear para que rinda medio-mal.


Es la propia Ms quien esta ayudando al equipo a sacar la version en XOne, con lo que por ese lado no debería haber problema...


El juego tiene un rendimiento pésimo, ya lo comprobaréis.


En compatibles, de hecho, por algo es un early access (que hay gente que aún no se entera lo que ello acarrea). En consola sólo tienen que optimizar para un hardware en concreto, y el equipo de desarrollo tiene a Ms para ayudarle en toda la parte técnica para esa versión. Ya veremos el día 12 de Diciembre que tal sale la version Preview en XOne...

Just wait & see.
IridiumArkangel escribió:
kakarot88 escribió:
El juego tiene un rendimiento pésimo, ya lo comprobaréis.


En compatibles, de hecho, por algo es un early access (que hay gente que aún no se entera lo que ello acarrea). En consola sólo tienen que optimizar para un hardware en concreto, y el equipo de desarrollo tiene a Ms para ayudarle en toda la parte técnica para esa versión. Ya veremos el día 12 de Diciembre que tal sale la version Preview en XOne...

El problema es que el juego tira principalmente de CPU y ahí las consolas flojean mucho.
HongKi escribió:
Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.

comprado y devuelto, aburrimiento de juego.

Ya estamos...como a ti te parece aburrido, a todo el mundo le tiene que parecer aburrido. Porque si alguien tiene gustos diferentes a los tuyos, es que está loco.

¿Qué cojones está pasando con el ser humano? A ver si es verdad lo que dicen de la selección natural y la involución.
Plato fuerte de Microsoft para estas navidades, no es moco de pavo el pedazo exclusivo que se ha marcado
ryo hazuki escribió:
mxmax escribió:Pues si no sale en PS4 lo mismo me compro una One X.


El juego acabara saliendo en ps4 cuando acabe la exclusividad pagada por microsoft.


Eso me imagino, es la gallina de los huevos de oro y la desarrolladora querrá hacer pasta.
HongKi está baneado por "Game over"
soyun escribió:
HongKi escribió:
Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.

comprado y devuelto, aburrimiento de juego.

Ya estamos...como a ti te parece aburrido, a todo el mundo le tiene que parecer aburrido. Porque si alguien tiene gustos diferentes a los tuyos, es que está loco.

¿Qué cojones está pasando con el ser humano? A ver si es verdad lo que dicen de la selección natural y la involución.


Te has equivocado de quote, edita
No tengo el juego pero me eh tragado un par de horas para ver qué tal es...

La idea en si está bien...

-me recordó al manga de boom!, Incluso no estaría mal importarlo como variante (10 variaciónes de granadas y armas bláncas)

Lo que no comprendo es el pésimo rendimiento que tiene aún o sigue en versión Alpha?(para lo que se muestra)

> Ya que por muchos vídeos que veo... Puedo deducir que solo ahy un put° mapa [facepalm]

Comprendo que los primeros meses lo lanzarán así para ver si la idea tenía buena acogida o se descartaba el meterle más horas de desarrollo..

Viendo vídeos veo que a uno jugando con 5930k + gtx1080 le peguen bajadas a menos de 30fps en ultra sin A.A 1920x1080.... ¬_¬
GodOfKratos escribió:
IridiumArkangel escribió:
kakarot88 escribió:
El juego tiene un rendimiento pésimo, ya lo comprobaréis.


En compatibles, de hecho, por algo es un early access (que hay gente que aún no se entera lo que ello acarrea). En consola sólo tienen que optimizar para un hardware en concreto, y el equipo de desarrollo tiene a Ms para ayudarle en toda la parte técnica para esa versión. Ya veremos el día 12 de Diciembre que tal sale la version Preview en XOne...

El problema es que el juego tira principalmente de CPU y ahí las consolas flojean mucho.


Pues ahí se verá la destreza de la gente de Ms para ayudarles a superar ese Cpu-bound en XOne. Ya veremos algún análisis llegado el momento a ver como se le ha dado. Con optimización, hay juegos dependientes de Cpu que se ha conseguido que rindan bien en consolas. Lo dicho, just wait & see.
Ya tengo la gran excusa que estaba esperando para lanzarme de cabeza a por una One X.

Y ya era hora de que los shooters en consola salieran del bucle en el que estaban estancados ya más de 10 años. Los CODs desde el MW2 (último juego de los reales Infinity en el que, para mí, alcanzaron su cénit) van desde entonces cuesta abajo y sin frenos: 0% innovación, repetir la misma fórmula hasta la saciedad, y mismo motor obsoleto desde 2009 frente a su competencia más directa. Total, si venden más que nadie.
Los Battlefields que innovaron técnicamente bastante con el BF3, pero que cuando EA se dió cuenta de su éxito empezó a asfixiar a DICE haciendo lo mismo que Activision con los CODs, incluso matando la franquicia Medal of Honor para quitarse competencia, aunque siguen estando a años luz de los CODs siguen siendo la misma fórmula del BF3 con, si acaso, minimos cambios, incluidos los Battlefronts (lo mismo pero para fans de SW, y sobretodo para niños y mancos).
El resto de los shooters multiplataforma más jugados en consola se limitaron a intentar copiar el estilo frenético de los CODs para intentar rascar ventas, pero lo mismo de todos los años: mismos modos de juego, misma jugabilidad, mismo concepto.

Ahora llega este juego que en PC está pegando realmente fuerte, hacia años que no veía un furor tan grande con un juego competitivo. Y que por primera vez en más de una década supone un salto tan grande en concepto como lo fue en su dia el COD y COD 2 frente al archiconocido Counter, más incluso.

Un nuevo concepto, pensado para crear tensión máxima de otra forma totalmente diferente al mata, mata, mata, mata (todo lo que puedas) en 10 minutos.
Con un factor estratégico claramente marcado, en el que los que vayan en plan rambo o en plan seta (los jugadores más típicos en los CODs y en los BF4 en adelante) no van a durar en la partida ni medio minuto, quizás por eso les aburra el juego, porque no lleguen a matar ni al primer despistado que pase cerca y sean los primeros en morir partida tras partida tras partida, quizás por eso devuelvan este juegazo al día siguiente y vuelvan al último COD random, que ya no son nada distinto a los fifas: mismo juego año tras año, le cambiamos la ambientación (si acaso) y a vender como churros. Hasta estas navidades.

No me cabe duda que, por la inercia, WWII venda bien, y que BFII por ser un SW y en año de película, pese al epic fail del primero, también lo haga. Pero también tengo claro que esto es el principio del fin de estas sagas.
En la generación pasada recuerdo que los CODs de 2-3 años anteriores a la entrega de ese momento no bajaban de 45-50€ NUNCA, incluso más, para “obligarte” a pillarte el último por poco más, o porque igualmente se vendían bien; pero hace un par de semanas todas las tiendas pusieron el Infinity Warfare de ps4 y xbo a 9,99€ y la edición con el MW Remastered a 19,99€...
A no ser que le echen lo que le tienen que echar y evolucionen e innoven como debían de haber echo hace años están abocados al más absoluto fracaso, o por lo menos a quedar relegados a ese tipo de jugador que solo se compra un juego o dos al año, o uno cada dos años.

Conozco personalmente a varios jugadores que solo se sientan delante de la pantalla con el mismo juego (años) a echar mil partidas seguidas exactamente iguales, durante horas, y no se aburren, pero es que es lo que les va: mata, mata, mata en modo automático sin pensar mucho, vaya, como mis vecinos que se echan mil partidas seguidas al fifa y así se entretienen. Pero no creo que éste arquetipo sea el de la mayoría de los jugadores (o eso espero), esos jugadores que si no pueden campear (por el círculo azul), y no pueden ir en plan rambo (porque les vuelan la tapa de los sesos los que si juegan en serio), que es a lo que están acostumbrados, pues claro, se aburren.
Si no son capaces de sobrevivir al 99 no van a llegar en la vida al top 5.
Y más aún que se aburrirán en la sala de espera y en el avión saltando en paraca a cada minuto. Sí aguantasen 10 minutos sin morir le pillarían el gustillo, pero claro, tendrían que aprender a jugar primero y cambiar el estilo de juego único al qué saben jugar. Además de aprender a diseñar estrategias en tiempo real y de manera instantánea.

Resumiendo: jugado un COD, jugados todos. Ya era hora de aire fresco en éste genero. Y una X pal salón jojojo

PD: Espero que MS haya blindado un contrato en exclusividad para mucho tiempo para este juego. No soy fan de los exclusivos, pero callaría muchas bocas a esos que repiten una y otra vez los mismo dogmas.

Salu2 y nos vemos en el Battlegrounds!
De primeras hoy se anunció como exclusivo para consolas de ms.. y de segundo, cuando baje el boom, dentro de 1 año y haya mejores cosas que se lo dejen ver a los haters estos que si no es una japonesada o un cgi bien falso no sirve para nada.
Uff que ganas de comprarlo para mi one, mi pc no es tan potente como para ese juego pero mi one lo voy a disfrutar, me iba a pillar el call of duty pero va ser que va caer este. [tadoramo]
Madafack escribió:Ya tengo la gran excusa que estaba esperando para lanzarme de cabeza a por una One X.

Y ya era hora de que los shooters en consola salieran del bucle en el que estaban estancados ya más de 10 años. Los CODs desde el MW2 (último juego de los reales Infinity en el que, para mí, alcanzaron su cénit) van desde entonces cuesta abajo y sin frenos: 0% innovación, repetir la misma fórmula hasta la saciedad, y mismo motor obsoleto desde 2009 frente a su competencia más directa. Total, si venden más que nadie.
Los Battlefields que innovaron técnicamente bastante con el BF3, pero que cuando EA se dió cuenta de su éxito empezó a asfixiar a DICE haciendo lo mismo que Activision con los CODs, incluso matando la franquicia Medal of Honor para quitarse competencia, aunque siguen estando a años luz de los CODs siguen siendo la misma fórmula del BF3 con, si acaso, minimos cambios, incluidos los Battlefronts (lo mismo pero para fans de SW, y sobretodo para niños y mancos).
El resto de los shooters multiplataforma más jugados en consola se limitaron a intentar copiar el estilo frenético de los CODs para intentar rascar ventas, pero lo mismo de todos los años: mismos modos de juego, misma jugabilidad, mismo concepto.

Ahora llega este juego que en PC está pegando realmente fuerte, hacia años que no veía un furor tan grande con un juego competitivo. Y que por primera vez en más de una década supone un salto tan grande en concepto como lo fue en su dia el COD y COD 2 frente al archiconocido Counter, más incluso.

Un nuevo concepto, pensado para crear tensión máxima de otra forma totalmente diferente al mata, mata, mata, mata (todo lo que puedas) en 10 minutos.
Con un factor estratégico claramente marcado, en el que los que vayan en plan rambo o en plan seta (los jugadores más típicos en los CODs y en los BF4 en adelante) no van a durar en la partida ni medio minuto, quizás por eso les aburra el juego, porque no lleguen a matar ni al primer despistado que pase cerca y sean los primeros en morir partida tras partida tras partida, quizás por eso devuelvan este juegazo al día siguiente y vuelvan al último COD random, que ya no son nada distinto a los fifas: mismo juego año tras año, le cambiamos la ambientación (si acaso) y a vender como churros. Hasta estas navidades.

No me cabe duda que, por la inercia, WWII venda bien, y que BFII por ser un SW y en año de película, pese al epic fail del primero, también lo haga. Pero también tengo claro que esto es el principio del fin de estas sagas.
En la generación pasada recuerdo que los CODs de 2-3 años anteriores a la entrega de ese momento no bajaban de 45-50€ NUNCA, incluso más, para “obligarte” a pillarte el último por poco más, o porque igualmente se vendían bien; pero hace un par de semanas todas las tiendas pusieron el Infinity Warfare de ps4 y xbo a 9,99€ y la edición con el MW Remastered a 19,99€...
A no ser que le echen lo que le tienen que echar y evolucionen e innoven como debían de haber echo hace años están abocados al más absoluto fracaso, o por lo menos a quedar relegados a ese tipo de jugador que solo se compra un juego o dos al año, o uno cada dos años.

Conozco personalmente a varios jugadores que solo se sientan delante de la pantalla con el mismo juego (años) a echar mil partidas seguidas exactamente iguales, durante horas, y no se aburren, pero es que es lo que les va: mata, mata, mata en modo automático sin pensar mucho, vaya, como mis vecinos que se echan mil partidas seguidas al fifa y así se entretienen. Pero no creo que éste arquetipo sea el de la mayoría de los jugadores (o eso espero), esos jugadores que si no pueden campear (por el círculo azul), y no pueden ir en plan rambo (porque les vuelan la tapa de los sesos los que si juegan en serio), que es a lo que están acostumbrados, pues claro, se aburren.
Si no son capaces de sobrevivir al 99 no van a llegar en la vida al top 5.
Y más aún que se aburrirán en la sala de espera y en el avión saltando en paraca a cada minuto. Sí aguantasen 10 minutos sin morir le pillarían el gustillo, pero claro, tendrían que aprender a jugar primero y cambiar el estilo de juego único al qué saben jugar. Además de aprender a diseñar estrategias en tiempo real y de manera instantánea.

Resumiendo: jugado un COD, jugados todos. Ya era hora de aire fresco en éste genero. Y una X pal salón jojojo

PD: Espero que MS haya blindado un contrato en exclusividad para mucho tiempo para este juego. No soy fan de los exclusivos, pero callaría muchas bocas a esos que repiten una y otra vez los mismo dogmas.

Salu2 y nos vemos en el Battlegrounds!


O podrías comprarte un PC y jugar ya mismo a la version mas completa y con online gratuito

Comprar una consola como XBO o PS4 solo beneficia a los fabricantes de estas a la par que perjudica a los consumidores y a la industria en general
@pcxpsanti Hola! Es que si quisiera jugar en PC llevaría haciéndolo más de 20 años, no crees?
Lo probé hace años y no funcionó, me gaste un dineral para nada, solo me dio problemas y me dije que nunca mais: crecí con consolas y moriré con consolas. Me gusta mi sofá, mi pedazo tele y mi mando, y no me gusta pasar más horas de las que ya paso en la silla del escritorio (ni poner un trasto gigante y muy ruidoso en mi salón).

Entiendo tu punto, tampoco soy muy fan de pagar por el online, pero si el servicio es de calidad, y si sumando 5 años de Live + el precio de la consola (499€) aún me sigue saliendo mucho más barato que pillar un PC Gaming que pueda mover 4K, pues como que Microsoft despejó este E3 todas las dudas que me estaban asaltando: me dan una consola con la potencia de un muy buen PC a un precio más que contenido (aun si le sumo el online de todos los años de vida útil de la consola) y el trabajo sucio, de complicarse la vida y de las configuraciones que tiene un PC, ya se encargan ellos.

Te explico lo referente a tu primera frase por si te sirve a ti o a algún otro compañero.
Con tu segunda frase solo puedo estar en completo desacuerdo, si no fuera por las consolas los videojuegos no serían lo que son hoy, y muy probablemente el pirateo masivo de los videojuegos en PC en los años 90 y principios de siglo hubiera provocado otra crisis como la del 83.
Además, está más que demostrado que a Microsoft le da completamente igual vender mas o menos consolas, el negocio de la división xbox ya no es vender consolas, si no vender servicios que al ser de calidad afianzan en ellos al consumidor, si quisieran simplemente vender consolas jamas sacarían sus juegos en Windows 10 y seguirían adelante con las generaciones tal y como las conocíamos y con un catálogo de exclusivos para su consola cada vez mayor.

Salu2!
Gente quejandose de que los jugadores se quedan escondidos y solo salen cuando el círculo se estrecha...


Yo no se en que mundo vive la gente, pero quejarse de eso en un juego que gana el último que queda en pie y no el que mas mata...De verdad compraros otro tipo de juegos, yo que se COD, Battlefield, Titan Fall 2, etc...


A estos los quería yo ver en un apocalipsis real, a ver si tenian los c....nes ni siquiera de asomar la patita fuera de su casa. [facepalm]
Madafack escribió:@pcxpsanti Hola! Es que si quisiera jugar en PC llevaría haciéndolo más de 20 años, no crees?
Lo probé hace años y no funcionó, me gaste un dineral para nada, solo me dio problemas y me dije que nunca mais: crecí con consolas y moriré con consolas. Me gusta mi sofá, mi pedazo tele y mi mando, y no me gusta pasar más horas de las que ya paso en la silla del escritorio (ni poner un trasto gigante y muy ruidoso en mi salón).


Mi ordenador se escucha como una consola o menos, como el de cualquiera que elija bien los componentes, puedes conectarlo a tu TV y el Modo "BigPicture" de steam te permite configurar el mando y mapearlo para cualquier juego, además te ofrece una interfaz adaptada a mando. Por no hablar de que muchisimos juegos hoy en dia pillan el mando automaticamente

En esta vida cuesta cambiar y adaptarse a nuevas cosas, mas aún si no eres capaz de ver las ventajas que supone

Madafack escribió:Entiendo tu punto, tampoco soy muy fan de pagar por el online, pero si el servicio es de calidad, y si sumando 5 años de Live + el precio de la consola (499€) aún me sigue saliendo mucho más barato que pillar un PC Gaming que pueda mover 4K, pues como que Microsoft despejó este E3 todas las dudas que me estaban asaltando: me dan una consola con la potencia de un muy buen PC a un precio más que contenido (aun si le sumo el online de todos los años de vida útil de la consola) y el trabajo sucio, de complicarse la vida y de las configuraciones que tiene un PC, ya se encargan ellos.


XboxOne X no mueve casi nada a 4K nativo, hay mucho reescalado y juegos que van capados a 30fps, lo mismo que PS4 Pro, un trozo de mierda por la CPU desfasada que montan

PC es compatible con todos los juegos anteriores, con todo tipo de perifericos, se puede reparar, se puede ampliar y se pueden hacer muchas mas cosas con el a parte de jugar, simplemente no hay color

Madafack escribió:Te explico lo referente a tu primera frase por si te sirve a ti o a algún otro compañero.
Con tu segunda frase solo puedo estar en completo desacuerdo, si no fuera por las consolas los videojuegos no serían lo que son hoy, y muy probablemente el pirateo masivo de los videojuegos en PC en los años 90 y principios de siglo hubiera provocado otra crisis como la del 83.


Las consolas antes tenían sentido, ahora no lo tienen, así de facil. Dejemos de lado los smartphones y usemos telefono fijo por linea de cobre porque en su momento fueron indispensables...

Madafack escribió:Además, está más que demostrado que a Microsoft le da completamente igual vender mas o menos consolas, el negocio de la división xbox ya no es vender consolas, si no vender servicios que al ser de calidad afianzan en ellos al consumidor, si quisieran simplemente vender consolas jamas sacarían sus juegos en Windows 10 y seguirían adelante con las generaciones tal y como las conocíamos y con un catálogo de exclusivos para su consola cada vez mayor.


El beneficio de las consolas está en la manera de crear una demanda entorno a sus propios productos, lo cual lo hacen recortando libertades

Si la gente no comprara consolas, la situacion sería mejor en este mundillo
Mi ordenador se escucha como una consola o menos, como el de cualquiera que elija bien los componentes, puedes conectarlo a tu TV y el Modo "BigPicture" de steam te permite configurar el mando y mapearlo para cualquier juego, además te ofrece una interfaz adaptada a mando. Por no hablar de que muchisimos juegos hoy en dia pillan el mando automaticamente

En esta vida cuesta cambiar y adaptarse a nuevas cosas, mas aún si no eres capaz de ver las ventajas que supone


Conozco a la perfección las ventajas de steam y de su Controller (de echo ese mando me encanta y logicamente solo puedo tener buenas opiniones sobre Valve).
Pero eres tú el que pareces no ver, o no querer ver, las ventajas que supone una consola: que se actualiza sola, que no tienes que liarte con temas de drivers, de antivirus, de configuraciones, de configurar assets, etc etc

Mi PC Gaming me lo montó un amigo experto informatico en su tienda y sonaba más que un boing 747 despegando simplemente en el escritorio con todo cerrado, no es tan sencillo como tu dices, montar un PC por piezas es como Konami: tiene sus pros y sus contras. XD

Yo se perfectamente las ventajas de un PC, llevo utilizando ordenadores desde antes de tener uso de razón y es más simple que todo eso: no me gustan para jugar, bastante horas paso ya delante de uno, no es tan dificil de entender que haya gente que despues de mas de 8 horas delante de uno no quiera pasar tu tiempo de distracción pegado al mismo aparato. Y no necesito cambiar, porque ya soy feliz apretando un boton de mi mando y jugando en medio segundo.


XboxOne X no mueve casi nada a 4K nativo, hay mucho reescalado y juegos que van capados a 30fps, lo mismo que PS4 Pro, un trozo de mierda por la CPU desfasada que montan

PC es compatible con todos los juegos anteriores, con todo tipo de perifericos, se puede reparar, se puede ampliar y se pueden hacer muchas mas cosas con el a parte de jugar, simplemente no hay color


No es que no haya color, es que para gustos colores.

XBO X aun no ha salido a la venta, aun no ha sido desmontada para ver como es de profunda su customización de su CPU y aun no hemos podido ver en directo como corren sus juegos. Se merece, como minimo, el beneficio de la duda, y yo no la compararía tan a la ligera con PS4 Pro, a la que todos les hemos visto ya las vergüenzas.

Y yo uso el ordenador para trabajar, y personalmente no me parece muy profesional instalar juegos en él, ya que cualquier fallo te puede mandar al traste el trabajo de meses.


Las consolas antes tenían sentido, ahora no lo tienen, así de facil. Dejemos de lado los smartphones y usemos telefono fijo por linea de cobre porque en su momento fueron indispensables...


Demagogia...
Las consolas siguen teniendo el mismo sentido que siempre, 100 millones de consolas de sobremesa en la actual generación lo demuestran.
Precisamente los PCs en forma de torre de 20 kilos es lo que ha estado más cerca de desaparecer gracias a los portatiles cada vez mas ligeros y potentes, a PCs formato mini o a los All In One, el crecimiento en ventas de ordenadores Apple, y a los tablets y smartphones en plena escalada de potencia y prestaciones.
Si todo el mundo tiene un PC en casa para jugar no se hubieran vendido tantas consolas en tan poco tiempo.

¿Te imaginas que el regalo estrella de las comuniones o las navidades fuese una torre de 20 kilos que no te cabe en el maletero? pues eso... no me compares con una 2DS con juego por 99€ o una PS4/XBO por menos de 249€...
No me imagino a muchos tios regalandole a su sobrino de menos de 13 años un PC Gaming de 800-1000-1500€, sinceramente.


El beneficio de las consolas está en la manera de crear una demanda entorno a sus propios productos, lo cual lo hacen recortando libertades

Si la gente no comprara consolas, la situacion sería mejor en este mundillo


En lo primero estás en lo cierto. Pero a cambio de esas libertades tienes muchas otras ventajas como el precio, un hardware que te dura años sin meterle un euro más, la simplicidad de uso, y un largo etcétera.

En lo segundo, bueno, es tu opinión, y ahí ya no puedo meterme, pero yo lo dudo enormemente, si la gente no comprara consolas Nintendo se habría ido a la mierda, y desde luego una industria del videojuego sin Nintendo NO sería mejor.

Salu2 y dejemos ya el offtopic, es la eterna discusión que nunca lleva a nada, ni yo voy a tocar ni con un palo un PC para jugar, ni tu creo que lo vayas a hacer con una consola.
Ya somos mayorcitos, y suficientemente inteligentes, como para saber perfectamente lo que más nos conviene o lo que verdaderamente necesitamos. [beer]
Madafack escribió:Salu2 y dejemos ya el offtopic, es la eterna discusión que nunca lleva a nada, ni yo voy a tocar ni con un palo un PC para jugar, ni tu creo que lo vayas a hacer con una consola.
Ya somos mayorcitos, y suficientemente inteligentes, como para saber perfectamente lo que más nos conviene o lo que verdaderamente necesitamos. [beer]


No creo que rechazando el PC puedas decir eso de suficientemente inteligentes, ojala algún día de verdad entiendas los beneficios de jugar en PC. Incluso Microsoft sabe que debe apoyar al PC porque es la plataforma del futuro... quien sabe si las consolas seguirán de aquí a unos años, quizás no. Es muy posible que todos tengan sus propias eshop y que uno juegue donde quiera.

Me recuerda el tema de los emuladores, alguna gente los aborrece, pero va Nintendo y les saca un emulador en forma de Nes y Snes mini, y ya cambia el argumento, no sabemos si en un futuro sucede algo parecido con Pcs personalizadas de cada marca. Yo lo vería factible. La nostalgia vende.
83 respuestas
1, 2