PlayerUnknown’s Battlegrounds consigue superar a Dota 2 en el número de jugadores simultáneos

PlayerUnknown’s Battlegrounds, un título aún en acceso anticipado y que hace seis meses no existía, ha logrado reunir a 877.844 usuarios simultáneos en Steam. Con esta cifra el proyecto de Bluehole arrebata la corona al todopoderoso (y free-to-play) Dota 2 o al popular Counter-Strike: Global Offensive, dos juegos de Valve que siempre están en el podio de los más jugados en Steam.

El pico con más de 877.000 jugadores simultáneos es el segundo mayor que ha visto Steam en su historia. Está por delante de los 850.485 jugadores que logró reunir Counter-Strike: Global Offensive en abril de 2016, pero aún lejos del 1.291.328 jugadores simultáneos registrados por Dota 2 en marzo del año pasado. A pesar de ser un juego aún en desarrollo, PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha logrado vender más de 8 millones de copias.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No va a durar en el top lo mismo que dota ni en broma
Deyembe escribió:No va a durar en el top lo mismo que dota ni en broma


Tampoco creo que ellos se lo esperen, pero esos 8 millones de copias vendidas con solo 6 meses de trabajo...eso si me parece de record.
La cuestión es que lucha contra Dota 2 que es un F2P. Pero poco a poco vamos siendo más. ¡Juegazo!. [beer]
Otro que se ha sumado a probarlo recientemente, por una vez me he dejado llevar por el hype de la comunidad, si tanta gente lo juega...algo tendrá
Ahora sólo hay que buscar qué le ve la gente a DOTA 2 [Ooooo]
Lazebrazul escribió:Ahora sólo hay que buscar qué le ve la gente a DOTA 2 [Ooooo]


suelen jugar al dota los bronzas del lol
xd free flame
y yo que pensaba que ya estaba decayendo! la verdad que engancha una locura...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:Ahora sólo hay que buscar qué le ve la gente a DOTA 2 [Ooooo]

Pues hombre, que es una maravilla de juego en su genero. Eso le veran. Aparte de que su curva de aprendizaje hace que sea un juego de literalmente miles de horas. Puedes llevar 5000 horas y seguir aprendiendo

Por eso no veo a PUBG manteniendose ahi arriba tanto tiempo. No le veo para tantas horas
No entiendo el exito de ese juego...
10 respuestas