Mercedes Mason escribió:Ahm, y la playa de Bolonia no es una playa nudista ¬¬
Perdona Mercedes pero si, la playa de bolonia tiene parte nudista, está la parte mas como asi decirlo turistica de la playa y a la cual se accede facil y otra parte de la playa en la cual a partir de un punto hay en una pared de cemento en la k pone parte nudista o algo asi. a partir de ahi va emepzando a aparecer la parte dificil de acceder, tienes que pasar por unas rocas, entre dunas, etc etc en las cuales se ven muchas veces k si zodiacs pichadas y demas debido a lo de los ilegales, y a partir de pasar eso llegas a la otra parte de la playa en al k hay grandes rocas en medio de la arena k son una pasada, pasando eso estan los bañitos de barro tipicos de alli
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, etc etc y esa si es la parte nudista, lo se por que llevo iendo a Bolonia desde muy enano, ahora tengo 17 y la verdad que me he recorrido toda la playa, es una estupenda playa
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Respecto a lo del levante, si a veces, si es muy fuerte la verdad es que la arena jode, pero si al arena te jode te vas al agua cristalina de bolonia y te kedas alli en remojo todo el dia viendo pavas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Salu2
p.d: ya algun k otro EOLiano de aki(incluido yo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
) de algeciras hemos propuesto ir a alguna de las playas de tarifa y demas como KDD. Asi k ya sabeis todos los del sur, que si kereis KDD en una playita wena, paTarifa!! tor er mundo.