Playa o piscina jeje.

Hola, pues eso. Que prefieren los eolianos, estar en la piscina o en la playa (los que la tengan cerca). Y que acciones es mejor hacer en cada sitio, Por ejemplo, comerse una pizza en la piscina con los amigos mola mas que en la playa, por el tema de la arena jeje. Y beberse una birra en la playa mola mas que en la piscina, por el calor [borracho] y por las tias que pasean :P, vamos eso creo, jeje.
Yo prefiero la playa, aunque tengo piscina, me gustan las olas i tal.

PD: AAhhhh!! que se prefiere playa de arena o piedras. Yo arena jeje.

PD: Siento no haber podido poner una votacion de esas, pero esque no se como se ponen.Sorry.

[tadoramo]
Playa por las tias y piscina x la arena.
La playa de piedras te mueres tio...mejor de arenita fina.
En la piscina no hay olas!!!! ¿hay alguien que prefiera la piscina? [nop]
Dj-Aeri escribió:En la piscina no hay olas!!!! ¿hay alguien que prefiera la piscina? [nop]

Los de Madrid XD a falta de pan buenas son tortas... ¿era así, no?
y en las piscinas no hay tias xD????
Dj-Aeri escribió:En la piscina no hay olas!!!! ¿hay alguien que prefiera la piscina? [nop]

Eso eso!! Playa y olitas!! Allá en Zarauz teneis una playa que no os la merecéis XD

Pues eso, yo prefiero mil veces la playa a la piscina... El poder estar tumbado en la arena, escuchar cómo rompen las olas del mar... [amor]
Shannon666 escribió:
Los de Madrid XD a falta de pan buenas son tortas... ¿era así, no?

Bueno, pero si tuvieras la misma distancia de tu casa a la playa que a la piscina, ¿que elegirias?

Yo esque las sesiones en el agua y después salir y cruzarte con semejanta fauna... xDDDDD no las cambio por nada.

ASH escribió:Eso eso!! Playa y olitas!! Allá en Zarauz teneis una playa que no os la merecéis

Y la de alemanas que vienen que? [sonrisa]
Náh náh, las playas molonas son las de aquí, de arenita negra toda rica ella (no es que me la coma, pero es brutal).

TURISMO PARA LAS ISLAS CANARIAS! XD
Yo para estar ahi tirado y tal la playa, me encanta pasarme el dia en la arena en plan lagarto XD Pero para nadar y bucear prefiero la piscina.

Saludos
las 2 son buenas opciones.
Playa para hacer 4 tokes y mirar guiris
Piscina por comodidad de no llenarte de arena =)
Pero una buena silla con algo fresco y sombrita, en cualquier sitio es la gloria
Faith escribió:Yo para estar ahi tirado y tal la playa, me encanta pasarme el dia en la arena en plan lagarto Pero para nadar y bucear prefiero la piscina.

Coincido contigo [oki]

Salu2.
¿Y qué coño ves buceando en una piscina? ¿El suelo? :/
SiTTo escribió:las 2 son buenas opciones.
Playa para hacer 4 tokes y mirar guiris
Piscina por comodidad de no llenarte de arena =)
Pero una buena silla con algo fresco y sombrita, en cualquier sitio es la gloria

Nada como la playa.. [poraki]

Shannon [qmparto][qmparto]
Shannon666 escribió:¿Y qué coño ves buceando en una piscina? ¿El suelo? :/

Ya te digo xD se ve que andan buscando duros que se le caen a la gente.

Aqui a veces vamos a las rocas a bucear, te aseguro que es mejor que ver miles de cuadraditos azules ;)
Bueso escribió:Playa por las tias y piscina x la arena.
La playa de piedras te mueres tio...mejor de arenita fina.

mi pensamiento [oki]
Yo solo tengo 1 cosa.

tarifa xD [bye]
playa sin lugar a dudas [toctoc]
Dj-Aeri escribió:
Ya te digo xD se ve que andan buscando duros que se le caen a la gente.

Aqui a veces vamos a las rocas a bucear, te aseguro que es mejor que ver miles de cuadraditos azules ;)

Claro tío, pesca submarina... etc... pero no me jodas, en una piscina te metes con el harpón, ves al colega y le metes un harponazo? XD
Shannon666 escribió:Los de Madrid XD a falta de pan buenas son tortas... ¿era así, no?

Yo soy de Madrid y prefiero la piscina. He estado mil veces en playas de diferentes sitios (incluidas algunas de las Canarias) y sigo pensando que a mi eso de llenarme de arena y sal no me va. Debe ser que soy muy fino XD

Por cierto, bucear no sólo se hace para ver 'algo', a mi me gusta simplemente por la sensación de estar rodeado de agua :P
Levi escribió:tarifa xD

este es de los mios, del sur ehh o no Levi, viva la playita. Esas playas de Tarifa y Cadiz. los Lances, los pinos, Bolonia, Medina azhara, etc etc [360º] [360º]

Que playitas dios mio y las tias que se ven ya por alli ni os cuento, y como vayais a la parte nudista de Bolonia os kedariais toda vuestra vida babeando por estos lares. [sati]

Salu2
Ursarkar escribió:

este es de los mios, del sur ehh o no Levi, viva la playita. Esas playas de Tarifa y Cadiz. los Lances, los pinos, Bolonia, Medina azhara, etc etc [360º] [360º]

Que playitas dios mio y las tias que se ven ya por alli ni os cuento, y como vayais a la parte nudista de Bolonia os kedariais toda vuestra vida babeando por estos lares. [sati]

Salu2

te has olvidado del rinconcillo!!! LOL!!!

Na tio un dia kdda eoliana con los de cadiz en tarifa !!1 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Aunque en Vigo nos empeñemos en empozoñar las playas, llenarlas de mierda y desatender su limpieza, sigo prefiriendo centenares de veces la playa a la piscina. Aunque no hago ascos a un buen chapuzón en la piscina cuando hace calor.
Pues yo me quedo con una playa con chinas( alguien las conoce?) y asi no me convierto en una croqueta y con roquitas a los lados de la playa pa bucear y ver peces.

Por que la gente siempre emmm como se dice cuando escucha buceo escucha pesca submarina.
No soy partidario ni de la caza ni de la pesca por gusto o por vacile.

Y la piscina esta bien pa el dia de a diario si no tienes la playa muy cerca (como yo)
playa de arena, jeje, de piedras nada, que se te clavan en los pies y no veas como duelen.
Pero que me decis de una picina grande, con su cesped bien criadito, y fresquito. Tumbarse despues de salir del agua en el cesped y empezar a arrancar poco a poco y una birrita a mano, jeje, es lo bueno de la piscina.

Pero en la playa mola por las tias (aunque hay muchas viejas tambien xD) y porque mola mas hacer el chorra jeje, hasta que te pica una medusa jaja.

Un voto para la playa, que es lo mejor.

En mi tierra tambien tenemos buenas playitas, aunque creo que no hay eolianos de dondo yo soy. [tomaaa]
TromDS escribió:En mi tierra tambien tenemos buenas playitas, aunque creo que no hay eolianos de dondo yo soy. [tomaaa]

Marte está jodido respecto a playas... XD
Donde este el rio que se quite playa y piscina, ni punto de comparacion...
Para bañarme la piscina, para estar tirado la playa.
No hombre, jeje, si aqui en marte buas, no veas la de playas y surfistas que hay, tremendo jeje.
Yo soy de Benidorm, y si se que hacen muchos viajes los del inserso y esta petao de viejos ahora [qmparto] . Pero dentro de unas semanas ya vienen las guiris, madrileñas y las de oviedo (como se llaman los de oviedo, oviedenses/as? ), que montan mucha fiesta [borracho] y nos alegran la vista y los dias a los de aqui, jeje.
Piscina siempre. La playa para los cangrejos. Coñazo de arena, calor y niños jodiendo siempre.
Depende de la piscina...Si es una piscina llena a reventar, con todos los domingueros, los críos tocando los huevos, y el césped sucio de colillas...Pues me voy a la playa que quieras que no...siempre encuentras un reducto...
Claro, la cosa es estar en un club privado [sati]
Ese es el gran dilema de todos los veranos entre mi grupo de amigos...
Algunos preferimos la playa, pero si tenemos que ir a la piscina pues no le hacemos ascos...
Otros son Anti-Playa y solo quieren piscina...

Yo soy partidario de pasarme toda la tarde en la playa, y allá a ultima hora a eso de las 8 o así, irse a la piscina a pegar un chapuzón fresquito...

Si tuviera que elegir una de las 2 cosas... Playa de cabeza...
Piscina sin duda algunas, al menos hasta que hagan playas con hierba [looco]
¿ En serio aqui nadie escoge un rio para ir? Supongo que sera por problemas de accesibilidad a este medio, pero tienes hierba fresca en la orilla donde tumbarte, no tienes problemas de espacio para bañarte, tienes sitios para tirarte al agua desde alturas diversas, puedes bucear, si te aburres del sol te tumbas debajo de un arbol y asunto concluido, no se, yo solo le veo ventajas a este medio, aunque como ya he dicho supongo que casi nadie tendra a mano un rio limpio donde poder bañarse.....

Salu2
Los de bcn dudo que escojan un río...pq tanto Besós como Llobregat son tan aptos para el baño como un bate de beisbol para sacar el dolor de cabeza.

:P

Sólo me he bañado una vez en un río y la esperiencia fue muy buena sí...Lo que salí helado. Creo que estábamos a 2000m de altura.
Lo siento, jeje, el rio se ma pasao, el rio tambien esta bien, jeje, aqui tenemos el rio Algar, con catarata y todo, jeje, pero me quedo con la playa y con muchas olas [looco] . Y despues de todo un dia duro de playa piscina o duchita y de marcha jeje [beer] .
triki1 escribió:¿ En serio aqui nadie escoge un rio para ir? Supongo que sera por problemas de accesibilidad a este medio, pero tienes hierba fresca en la orilla donde tumbarte, no tienes problemas de espacio para bañarte, tienes sitios para tirarte al agua desde alturas diversas, puedes bucear, si te aburres del sol te tumbas debajo de un arbol y asunto concluido, no se, yo solo le veo ventajas a este medio, aunque como ya he dicho supongo que casi nadie tendra a mano un rio limpio donde poder bañarse.....

Ejem... Aquí en el sur poca agua vas a encontrar en algún rio. Como para bañarse en el Segura :P

Yo me quedo con la playa de lejos y eso que tengo piscina y nunca la uso. Es más, el verano pasado me bañaria un par de dias y porque insistieron los colegas.
sin haber leido el hilo los ke hayan dicho ke piscina es mejor es ke no an ido a una playa nunca [carcajad] amos no ay na mas ke comparar el numero de payas de un lao y de otro, es ke no tiene comparacion. y el ke a dicho ke se baña en un rio pos mira, aki tenemos una rambla wenisima ke se bañan los moros tos los dias en ella, o sea ke en la variedad sta el gusto [chulito]
asgaroth escribió:sin haber leido el hilo los ke hayan dicho ke piscina es mejor es ke no an ido a una playa nunca [carcajad] amos no ay na mas ke comparar el numero de payas de un lao y de otro, es ke no tiene comparacion. y el ke a dicho ke se baña en un rio pos mira, aki tenemos una rambla wenisima ke se bañan los moros tos los dias en ella, o sea ke en la variedad sta el gusto [chulito]

Es que aunque no puedas comprenderlo hay tios que no pensamos con el rabo.
La piscina es mas comoda por lo de la arena, pero prefiero el ambiente de la playa [burla2]
Fraludio escribió:Es que aunque no puedas comprenderlo hay tios que no pensamos con el rabo.

si si con el rabo pero dime ke eliges si una piscina con maricas alrededor o una playa llena de payas por toas partes. Es ke en estos temas lo mejor es pensar con el rabo, la cabeza mejor invertirla en otros menesteres [oki]
Playa toda la vida, aunque para bajar 3 dias a la semana despues de hacer deporte la piscina viene de lujo [babas]
asgaroth escribió:

si si con el rabo pero dime ke eliges si una piscina con maricas alrededor o una playa llena de payas por toas partes. Es ke en estos temas lo mejor es pensar con el rabo, la cabeza mejor invertirla en otros menesteres [oki]

Es que las piscinas son sólo pa los maricones? [qmparto]
Ursarkar escribió:

Salu2

Sí, pero cuando hace levante no veas, es como una tortura, ahí la arena golpeando salvajemente...

Ahm, y la playa de Bolonia no es una playa nudista ¬¬
Que la gente pase del tema y se despelote, no implica que lo sea.

¿La mejor playa de esa zona? La de Camarinal, sobre todo las calitas ^^
Mercedes Mason escribió:Ahm, y la playa de Bolonia no es una playa nudista ¬¬

Perdona Mercedes pero si, la playa de bolonia tiene parte nudista, está la parte mas como asi decirlo turistica de la playa y a la cual se accede facil y otra parte de la playa en la cual a partir de un punto hay en una pared de cemento en la k pone parte nudista o algo asi. a partir de ahi va emepzando a aparecer la parte dificil de acceder, tienes que pasar por unas rocas, entre dunas, etc etc en las cuales se ven muchas veces k si zodiacs pichadas y demas debido a lo de los ilegales, y a partir de pasar eso llegas a la otra parte de la playa en al k hay grandes rocas en medio de la arena k son una pasada, pasando eso estan los bañitos de barro tipicos de alli [sonrisa] , etc etc y esa si es la parte nudista, lo se por que llevo iendo a Bolonia desde muy enano, ahora tengo 17 y la verdad que me he recorrido toda la playa, es una estupenda playa [oki] .

Respecto a lo del levante, si a veces, si es muy fuerte la verdad es que la arena jode, pero si al arena te jode te vas al agua cristalina de bolonia y te kedas alli en remojo todo el dia viendo pavas [poraki] Salu2

p.d: ya algun k otro EOLiano de aki(incluido yo [oki] ) de algeciras hemos propuesto ir a alguna de las playas de tarifa y demas como KDD. Asi k ya sabeis todos los del sur, que si kereis KDD en una playita wena, paTarifa!! tor er mundo. [poraki]
asgaroth escribió:

A mi ese tema es que me la suda. Yo voy a pasar un rato agradable, no a echarme pajas mentales mirando tias. Para eso pongo la X, q encima están mas buenas.
Shannon666 escribió:¿Y qué coño ves buceando en una piscina? ¿El suelo? :/

Lo de bucear no lo hago para ver peces, etc.. las playas q hay por aki lo maximo q ves buceando es nada, pq el agua esta echa un asco. Y yo en la piscina puedo bucear sin gafas pq no me molesta el cloro, en cambio el agua con sal me pica (logico, supongo). Si, kizas sea mejor bucear en el mar y tal, pero oye, para gustos, los colores.

Saludos
Buff prefiero la playa.

La piscina la encuentro horrible, solo de pensar ke en esa agua se puede haber meado toda la gente ke se baña alli, en ese espacio tan reducido, ya me da asco.

A la piscina solo he ido cuando voy a parques acuaticos o como ultimo recurso si estoy por la españa profunda y no hay playas.

Para todo lo demas playa.
Ademas ke seria de mi sin el windsurf.
Playa sin duda

Aunque eso no quita que también me guste mucho ir a la piscina ^^
Playa, me gusta que si voy al agua por lo menos este fría (Atlántico para esto rLz xD) me refresque y que me quite el calor que pa algo voy a mojarme [toctoc] y quieras que no (o a las que yo tengo ido) el agua siempre esta un poco mas caliente en las piscinas, creo yo vamos xD

Así que para mi playa [ok]

[bye]
82 respuestas
1, 2