Play station 3 viniendo sin HD

1, 2, 3, 4
coleco escribió:Que exelencias?
Lo digo en serio, aparte de no necesitar tarjeta de memoria (que esta muy bien) no se donde estan las exelencias.


¿ Que tal poner la musica que quieras en vez de la banda sonora de los juegos? No digo en todos los juegos, pero si por ejemplo en los de coches, motos, GTA, etc.... porque alguna vez las canciones que meten en los juegos son de lo mas rayante que te puedas echar a la cara....... no se, yo prefiero estar escuchando a Metallica, Manowar, Offspring que la mayoria de la musica que meten ahora.
Lo digo en serio, aparte de no necesitar tarjeta de memoria (que esta muy bien) no se donde estan las exelencias.

Pues son unas poquitas, realmente hay qeu decirlas?
filetefrito escribió:
Pues son unas poquitas, realmente hay qeu decirlas?
Al margen de la scene, no tiene muchas. Que me venga a la cabeza, listas de audio personalizadas (que no veo bien ni necesario), salvar partidas, y meter parches y actualizaciones.
maesebit escribió:Al margen de la scene, no tiene muchas. Que me venga a la cabeza, listas de audio personalizadas (que no veo bien ni necesario), salvar partidas, y meter parches y actualizaciones.


Pues a mi con esas caracteristicas ya lo veo completamente necesario, porque minimo necesitas dos tarjetas de memoria para la consola y con lo que te clavan por ellas ya has pagado lo que te pueda meter MS por poner disco duro y éste con bastantes mas funciones.
Yo tampoco veo excelencias fuera de la Scene, es un apaga y vamonos.
Kamainae escribió:Posibilidad de guardar cuantos replays se te antojen de cualquier juego.


eso depende del juego, pq por ejemplo PES4 no te admite guardar mas de lo que cabe en los "bloques".

yo soy de la opinion de que esas ventajas estan bien, pero en pocos casos se ha sacado realmente partido, y no necesitan grandes almacenamientos...de hecho 8gb que proporciona la xbox a la mayoria de usuarios, les sobra (excepto la chapuza del streaming)

saludos cordiales.
triki1 escribió:
Pues a mi con esas caracteristicas ya lo veo completamente necesario
A mi me parecen extras, no ventajas, pero bueno, cada uno...

Sobre lo de las memory card, pues en parte tienes razon, pero la culpa es mayormente de los desarrolladores, que cuanto mas grande es la tarjeta, mas brutos son los saves. (en la mayoria de casos de forma totalmente injustificada)

Sinceramente, que se necesite un HDD para los saves porque una memoria flash se queda corta me parece como para ir con un palo y darle en la cabeza a los developers. :p
vamos a cruzar todos los deditos a la vez para que lleve un relojito, que cuando me entere que se le iba la hora al desenchufarla me dio verguenza ajena y todo.


(y que tenga una salida RGB decente y no como la de la XBOX)
[/mode Fari on]
Ayyyy mi trollete, mi trollete guapoooo, Tiene a Nintendoooo(por ej.) y se va con maaarioooo!!!
[/mode Fari off]

AND*TO*ARP*RCU**
coleco escribió:Que exelencias?
Lo digo en serio, aparte de no necesitar tarjeta de memoria (que esta muy bien) no se donde estan las exelencias.

En mi caso, principalmente (bueno, si la scene, pero también) el poco tiempo de carga en la mayoría de juegos...y lo de la hora me jode con el reloj interno de la bios MVS, en otras cosas como que me da lo mismo que lo mismo me da...:Ð
coleco escribió:vamos a cruzar todos los deditos a la vez para que lleve un relojito, que cuando me entere que se le iba la hora al desenchufarla me dio verguenza ajena y todo.


(y que tenga una salida RGB decente y no como la de la XBOX)



para el poco tiempo que tuviste la consola, si que le hiciste un analisis exaustivo para encontrar pegas eh? XD

yo añadire otra: ojala no saquen una version de la consola en color negro como la xbox, que al poco tiempo se me llena de polvo y se nota mucho. huis, quita quita, que se me llena de caquita! [hallow]

pd: ahora en serio, que problema tienes con la salida rgb? yo tengo la xbox conectada por rgb y se ve de miedo. no sera quizas la entrada rgb de tu televisor?
coleco escribió: vamos a cruzar todos los deditos a la vez para que lleve un relojito, que cuando me entere que se le iba la hora al desenchufarla me dio verguenza ajena y todo.


Si, yo es lo 1º que miro en las caracteristicas de una consola, el q tenga reloj interno, pq los de muñeca se me hacen un poco coñazo para llevar...

anda que.....
coleco escribió:vamos a cruzar todos los deditos a la vez para que lleve un relojito, que cuando me entere que se le iba la hora al desenchufarla me dio verguenza ajena y todo.


(y que tenga una salida RGB decente y no como la de la XBOX)


Tú eres de los que desenchufa el televisor y la lavadora cada vez que dejas de usarlos no? XD

PD: Aquí otro intrigado con el problema de la salida RGB de Xbox ...
Maxtorete escribió:
Tú eres de los que desenchufa el televisor y la lavadora cada vez que dejas de usarlos no? XD
Mi TV y mi lavadora por el momento no corren riesgo de incendiarte la casa si no las desenchufas, mi XBOX si (segun la propia Microsoft) XD

PD: Me sumo a lo del RGB... :-?
[/mode Fari on]
Ayyyy mi trollete, mi trollete guapoooo, Tiene a Nintendoooo(por ej.) y se va con maaarioooo!!!
[/mode Fari off]



JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS [qmparto] [qmparto]


la sallida rgb se ve de puta madre, seguro q no habis vevido algo cuando la pusiste? :?
off-topic: ojo con las lavadoras, que las carga el diablo. la nuestra se estropeo y cada vez que la usabamos se bajaba la palanca de la corriente de la casa, asi que un tio chapucero nos hizo un apaño: le quito la toma de tierra! imaginaos el respeto que me daba sacar la colada mojada de ese engendro del mal... [mad]

quizas si la lavadora hubiese llevado reloj interno, hubiera empezado una cuenta atras para evitar los corrientazos [poraki] [poraki] [poraki]
despeus de smenjante chapuza y semejante desprecio pro la vida de los clientes yo hubiera obligado al tecnico ese que me dejara la labadora nueba gratis o le hubiera denunciado ante lso tribunales [tomaaa]
maesebit escribió:Mi TV y mi lavadora por el momento no corren riesgo de incendiarte la casa si no las desenchufas, mi XBOX si (segun la propia Microsoft) XD

PD: Me sumo a lo del RGB... :-?


Y lo que mola el cable tocho que mandan? Mi viejo desde que lo vio está que no sabe como robármelo XD. Y otra cosa no, pero a mí ya me llevan mandadas dos notificaciones (y eso que pedí el cable el primer día desde la web, y me llegó a las 48 horas) :P.
pide otro y se lo das a tu viejo, asi no te lo roba XD
ElChabaldelPc escribió:despeus de smenjante chapuza y semejante desprecio pro la vida de los clientes yo hubiera obligado al tecnico ese que me dejara la labadora nueba gratis o le hubiera denunciado ante lso tribunales [tomaaa]


bah, si era un colega de mi madre, nos lo hizo a modo de apaño para que fueramos tirando hasta que yo comprase la lavadora nueva.

basta ya de off topics, esperemos pacientemente la contestacion de coleco [sati]
coleco...puedes explicar lo de la "salida RGB de baja calidad"¿?

es que ya somos varios que no lo pillamos :-?

saludos cordiales.

pd. prometo que si dices una burrada la colleja no te dolera XD
Lo del RGB igual se basa en el RGB de CentroMail por 20 euros.
Yo tengo el oficial,y se me ve bien :-?
Saludos!![bye]
Es mi percepción o este hilo se ha desvirtuado totalmente¬_¬
maesebit escribió:Al margen de la scene, no tiene muchas. Que me venga a la cabeza, listas de audio personalizadas (que no veo bien ni necesario), salvar partidas, y meter parches y actualizaciones.

Pues a ver, listas de audio personalizadas ( que si qeu veo bien y en algunos casos, muy necesario), salvar partidas, pero con mayusuclas, usease, no limite de repeticiones, etc etc...parches, actualizaciones, ejectubales recompilados de juegos de xbox( [+risas] )almacenamiento y visualización de magenes ( para las funciones tipo messenger de la x360, o la posibilidad de utilizarlas en juego, algo qeu espero), y la más importante, y mil y una veces repetida ( al igual que menospreciada) si es que finalmente se utiliza, como cache para juegos.
Son unas pocas. y dan libertad para el desarrollador, y para el usuario ( al igual que lo haría el hd-dvd).

Y por supuesto...COLECO, EXPLICA LO DEL RGB!!!!!!!, [borracho]
coleco.. ermm.. sal a la palestra, ya sabes que te escondas dónde te escondas.. ¡ellos te encontrarán! XD

(Nota: fueron los que dieron con el paradero de Curro "Halcón Viajes", El Dioni y Roldán [+risas])
¿No se habrá confundido con la salida RGB de la PS2? XD
$ony se equivoca y MUCHO al no añadir un Disco Duro de serie en su PS3.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Entre lo del RGB, el reloj y que el boton de encendido era pequeño, no tubo mas remedio que vender la consola [fumeta]
Jo machos que trabajo y tal XD que no puedo estar aqui 24horas al dia


Me compre un cable RGB barato y al ver que se veia pelin debil lo descambie por el origina... que se veia igual.
Intrigado me puse a trastear por internet y encontre informacion en la misma direccion, habia una explicacion tecnica y todo. lamento ser tan ambiguo pero vamos eso fue hace ya meses y no le di apenas importancia.
Lamento parecer el tipico nintendero porculero pero es que con la cube en RGB se ve realmente impresionante. Y segun he leido en los foros de ntsc-uk de gente que tiene las tres consolas en progressive la cube es tambien la que tiene una señal mas nitida.

Por cierto lo peor de todo la cube en composite, es pa-te-ti-co. Yo creo que lo hacen para que te compres es cable. El composite de la xbox es bastante decente, en un principio pense que la buena calidad del composite era lo que me hacia pensar que habia poca mejora. Pero no, creedme, el RGB de la xbox se parece demasiado al composite. En la Dreamcast y en la cube el RGB saca el juego en todo su esplendor, en la XBOX la imagen sigue siendo algo apagada.

(vale, ahora ya sabeis que soy un poco maniaco XD)


Entre lo del RGB, el reloj y que el boton de encendido era pequeño, no tubo mas remedio que vender la consola


[carcajad]
No seas malo que me quede sin curro y estaba en un apretoncillo. Para cuando salga la 360 igual me pillo la XBOX de nuevo. (cruzando los dedos para que apenas tenga retrocompatibilidad)
¿Composite? Habrían de rayar esa palabra de todo manual de instrucciones, qué porquería de imagen, toda la info en dos polos alaaaaaaa XD

the_master ahí las dao, pero aunque te parezca mentira sé de una pareja que vendió su Xbox por el ruido del ventilador, ella no podía dormir [jaja]
coleco escribió:Me compre un cable RGB barato y al ver que se veia pelin debil lo descambie por el origina... que se veia igual.
Intrigado me puse a trastear por internet y encontre informacion en la misma direccion, habia una explicacion tecnica y todo. lamento ser tan ambiguo pero vamos eso fue hace ya meses y no le di apenas importancia.
Lamento parecer el tipico nintendero porculero pero es que con la cube en RGB se ve realmente impresionante. Y segun he leido en los foros de ntsc-uk de gente que tiene las tres consolas en progressive la cube es tambien la que tiene una señal mas nitida.


la salida de RGB de la cube me parece muy buena (comprobado), pero la de xbox me parece igual de buena, y la uso desde que compre la consola hace mas de 2 años.

lo que si es verdad es que la xbox tiende a dar niveles de brillo un poco bajos, mientras que la cube no...pero eso no tiene nada que ver con la nitidez.

si encuentras los datos que manejaste en ese momento me gustaria echarles un vistazo, me ha picado la curiosidad.

de progresivo no digo na, no he visto cube en progresivo. xbox en progresivo me parece excelente en 480p, en 720p es espectacular pero pocos juegos la usan y tienden a hacer pirulas la mayoria de displays donde he visto pruebas de 720p

saludos cordiales.

pd. a bidule...perdona que sea un poco crudo, pero la pareja que refieres, el es un poco zoquete... lo digo pq hay varias maneras de solucionar ese problema, especialmente para el caso de "se ha quedado la consola encendida despues de ver la peli". que supongo que era el caso en cuestion.
Claro que lo son (bueno mas bien su mujer) pero es que mirando una película en la cama a bajo volumen le molestaba el ruido del ventilador por lo tanto subía el volumene así que perjudicaba a ambos.

Se compro una PSTwo.. por supuesto.
la verdad es que microsoft, con los dichosos ventiladores de 70mm de xbox, hizo un pan como una hostia...que algunas no, pero la mayoria, la verdad es que son demasiado rumorosas para ese escenario.

y la x360 que llevara DOS de esos ventiladores, sera peor.

de todas formas, ya digo, habia opciones: los actuales unleashx y xbmc permiten bajar el ventilador hasta 1/5 de su velocidad normal, lo cual es suficiente en tareas de baja actividad de la GPU tales como ver peliculas, y en ultimo extremo, se puede sustituir el ventilador, aunque eso si requiere sus dosis de bricolaje y de paciencia para conseguir un ventilador sustituto apto.

saludos cordiales.
GXY escribió:la verdad es que microsoft, con los dichosos ventiladores de 70mm de xbox, hizo un pan como una hostia...que algunas no, pero la mayoria, la verdad es que son demasiado rumorosas para ese escenario.

y la x360 que llevara DOS de esos ventiladores, sera peor.


Pero si han asegurado que es más silenciosa que la Xbox, además Xbox 360 lleva un circuito de refrigeración liquida que ayuda a que los ventiladores precisamente no tengan que ir a mucha velocidad.

No cuentes las cosas a medias tintas GXY, que me parece que apuntas demasiado rápido y disparas sin pensar en cuanto se trata de Xbox 360.
sera la primera vez que 2 ventiladores meten menos ruido que uno xDDD

y si, tienes razon, ultimamente estoy un poco borde con microsoft...pero que quieres, me lo ponen tan a huevo... [toctoc]

...estan teniendo la oportunidad perfecta de hacer sudar a sony por cada mes de lapso en el lanzamiento de su consola, y van a acabar desperdiciando la ventaja de salida vilmente, y me apuesto contigo lo que quieras y cuando quieras.

saludos cordiales.
GXY escribió:sera la primera vez que 2 ventiladores meten menos ruido que uno xDDD

y si, tienes razon, ultimamente estoy un poco borde con microsoft...pero que quieres, me lo ponen tan a huevo... [toctoc]

...estan teniendo la oportunidad perfecta de hacer sudar a sony por cada mes de lapso en el lanzamiento de su consola, y van a acabar desperdiciando la ventaja de salida vilmente, y me apuesto contigo lo que quieras y cuando quieras.

saludos cordiales.


Claro, ventiladores más pequeños y con la ayuda de un pequeño circuito de refrigeración liquida, ¿no crees que hagan menos ruido que el ventilador de Xbox? Pues la propia Microsoft así lo asegura, así que digo yo que deberemos darles un voto de confianza, al menos hasta que la tengamos en nuestras manos no?

Por cierto, ¿debo recordarte que los ventiladores según en la posición que tengas la máquina, vertical u horizontal, se apagan y encienden otros? ¿debo recordarte que la máquina lleva un sensor para eso? Quizás te has olvidado de contar también aquí, que Xbox 360 cuando no estás jugando apaga 2 Cores de la CPU, de forma que consume menos la máquina y hace menos ruido mientras vemos una película de DVD, escuchamos música, miramos fotografías, o simplemente estamos participando en chat por voz o vídeo a través del Live.

Hay detalles que creo yo que una de dos, o te los saltas por no conocerlos a pesar de que se han contado mil y una veces en revistas oficiales, o en el mismo E3, o es que eres muy despistado, GXY.
el ventilador que lleva mi xbox cristal la verdad es que es ruidoso, la negra normal que tenia antes era mucho mas silenciosa.

No obstante:

GXY escribió:sera la primera vez que 2 ventiladores meten menos ruido que uno xDDD


Atrevete a negarme que un ventilador a 5000rpm hace más ruido que dos a 2000 :P
Tails escribió:Claro, ventiladores más pequeños y con la ayuda de un pequeño circuito de refrigeración liquida


todo el mundo sabe que los ventiladores mas pequeños hacen menos ruido [666]

anda, pasate por el foro de modding y les dices esa frase [+risas]

a ver, voy a explicartelo un poquito mejor:

la refrigeracion de x360 es un circuito cerrado de refrigeracion liquida pasiva que usa un radiador refrigerado por aire.

el circuito consiste en unos disipadores adosados al procesador y a la GPU, los cuales se calientan, a estos hay adosados unos "heatpipes", tubos metalicos que en su interior llevan un fluido. Para enfriar a los disipadores (mas bien para mantenerlos a una temperatura optima) este fluido debe ser lo mas frio posible. Para enfriarlo, dichos tubos pasan por una salida de aire (exhaust es la palabra original) donde 2 ventiladores se encargan de enfriar los tubos, como en todo fluido la temperatura tiende a igualarse, eso hara que el fluido sea mas frio que el metal que lo rodea en donde hace mas calor, refrigerandolo.

por cierto...de donde sacas que los ventiladores son mas pequeños, de las especificaciones oficiales (que hasta donde yo se no lo han indicado) o de las dimensiones de la consola (que hasta donde yo se son practicamente identicas a las de xbox).

vuelve a mirar las fotos de xbox vs x360 y luego las del interior y la trasera de la consola ;)

Tails escribió:¿no crees que hagan menos ruido que el ventilador de Xbox? Pues la propia Microsoft así lo asegura, así que digo yo que deberemos darles un voto de confianza, al menos hasta que la tengamos en nuestras manos no?


claro, Dios habla, nosotros nos prosternamos.

precisamente hasta que no tenga la consola en mis manos y lo compruebe, me pondre en el peor caso plausible...si la consola resulta mejor de lo esperado, me alegrare...si resulta peor de lo que esperabas, te dolera la ulcera.

[angelito]

Tails escribió:Por cierto, ¿debo recordarte que los ventiladores según en la posición que tengas la máquina, vertical u horizontal, se apagan y encienden otros?


la consola tiene 2 ventiladores atras y ninguno mas que yo conozca...puedes definir esto mejor?

Tails escribió:¿debo recordarte que la máquina lleva un sensor para eso?


el sensor no era para indicar correctamente las luces en el anillo de luz?

Tails escribió:Quizás te has olvidado de contar también aquí, que Xbox 360 cuando no estás jugando apaga 2 Cores de la CPU, de forma que consume menos la máquina y hace menos ruido mientras vemos una película de DVD, escuchamos música, miramos fotografías, o simplemente estamos participando en chat por voz o vídeo a través del Live.


esa si es una decision bastante correcta. Por cierto, se ha tomado a posteriori porque muchos usuarios se han quejado de que xbox es muy rumorosa para utilizarla por las noches en ambientes silenciosos, precisamente estaba hablando ayer con bidule de este tema.

Eso si hara la consola mas silenciosa, siempre que no estes ejecutando juegos, no que los ventiladores sean mas pequeños xD

saludos cordiales.
Me parece razonable lo que argumenta gxy, hasta no oír la máquina no me creo que haga menos ruido que una Xbox, puede que X360 no sea muy ruidosa en según qué circunstancias pero me temo que a pleno rendimiento o en pleno verano los decibelios generados serán molestos, si no de día, de noche, de pie o tumbada.

Tails te tomas lo dicho por MS al pie de la letra y las revistas solo se hacen eco de ello. Prudencia en afirmar lo que afirma MS, que luego no todo lo dicho acaba por cumplirse, lo diga MS, Nintendo o Sony.
Bueno me parece bastante razonable que con el sistema de RL, y un sistema eficiente de ahorro de energia, la x360 sea menos ruidosa qeu la xbox ( algo que al menos en mi caso, no sería demasiado dificil).



Por cierto, ¿debo recordarte que los ventiladores según en la posición que tengas la máquina, vertical u horizontal, se apagan y encienden otros?

Primera noticia....de ande ha salido eso?

Atrevete a negarme que un ventilador a 5000rpm hace más ruido que dos a 2000

Precisamente la ventaja de los ventiladores grandes es que necesitan menos rpm para mover la misma cantidad de aire, lo que implica, menos ruido ( no es por nada que yo tenga un bonito ventilador de 120mm en mi micro)

Por lo demás, el que quiera creerse como ciego lo dicho por microsoft está en su derecho..
Yo soy exceptico...aunque lo de ser exceptico tampco me sirve de mucho, puesto que sea como sea, acabaré combrando qeu es verdad y que no lo es, con la x360 en casa su dia de lanzamiento ( o su primer dia de disponibilidad aquí, porque a saber cuantas tendremos).
Lo de unos ventiladores u otros segun la posicion de la consola yo tb lo he leido en una entrevista, no recuerdo si era a Peter Moore o a J Allard, y si eso y ademas lo de las luces, una cosa no quita la otra XDD
filetefrito escribió:( no es por nada que yo tenga un bonito ventilador de 120mm en mi micro)


Sabia decisión. Yo porque no me atrevo a ponerle nada que gire a menos de 4500rpm a mi presscott 3,06 (30 días de uptime con el micro al 100% lleva ya) que sino hacía como tu.
ponle uno de 12 a esa velociad, fresquito lo tendras (y siendo un preshot lo necesitaras) otra cosa es el ruido q haga :Ð
GXY escribió:la refrigeracion de x360 es un circuito cerrado de refrigeracion liquida pasiva que usa un radiador refrigerado por aire.


Eso ya lo sabía. Que ahora me digas esto no quita que omitiste esa información cuando acusabas a Xbox 360 de ser más ruidosa que Xbox. Omites información a tu interés y conveniencia, como siempre haces.

Desde hace tiempo que se sabe que Xbox 360 cuenta con un circuito de refrigeración líquida, lo gordo es que tu te lo saltases por alto.


GXY escribió:la consola tiene 2 ventiladores atras y ninguno mas que yo conozca...puedes definir esto mejor?

el sensor no era para indicar correctamente las luces en el anillo de luz?


Te contesto con la siguiente cita, no merece la pena que me hagas repetir lo que ya te han dicho. Por cierto, ¿igual resulta que sabes tu más del diseño de Xbox 360 que el propio Allard y Microsoft?

Dunkam69 escribió:Lo de unos ventiladores u otros segun la posicion de la consola yo tb lo he leido en una entrevista, no recuerdo si era a Peter Moore o a J Allard, y si eso y ademas lo de las luces, una cosa no quita la otra XDD


Más claro, agua.
ElChabaldelPc escribió:ponle uno de 12 a esa velociad, fresquito lo tendras (y siendo un preshot lo necesitaras) otra cosa es el ruido q haga :Ð


ahora lo tengo entre 45 y 50º, tu crees que poniendole uno de 12cm a todo trapo le bajare algun grado?

perdon por el offtopic
A ver.. que no me está quedando nada claro :P

¿Cuantos ventiladores tendrá X360?

Pregunta formulada desde la ignorancia, el incredulísmo y el ocultísmo [sonrisa]
Esto es hablando desde la pura especulacion, a lo mejor, la consola tiene 4 ventiladores, 2 y 2, que dependiendo de la posicion en que la tengamos, funcionaran unos para que circuler mejor el aire por las entradas de aire que esten menos tapadas por su posicion u otros.

Es un suponer, y podría ser bastante lógico.
Dentro de 5 minutos hará una hora que formulé la pregunta, ¿acaso no sabe nadie con certeza cuantos ventilatas llevará? :?
Bueno ahora quiero que reconozcais uno por uno que a nivel de efectividad en la refrigeracion la cube es la mejor de todas y con diferencia. XD




Y por cierto como lo hara la revolution?
Llego tarde pero bueno. He visto que hablais del progressive en Game Cube, pues os puedo asegurar que es una pasada, una putada que no todos los juegos lo soporten.

La foto no le hace justicia, pero demuestro que juego en progresivo :P

Imagen

Imagen

Buf, como adoro estas cajitas!



Imagen

Imagen


P.D.: ese cable vga es una pu** mierda, llevo comprados 2 porque se chungan enseguida, la de soldaduras que he tenido que hacer para salvar el invento, con el 1er cable había tal cristo montado ahí dentro que tuve que comprar otro :O con el segundo ya he pillado práctica a esto de soldar, pero menuda cagada de cable.
162 respuestas
1, 2, 3, 4