Play Cutre PSX Games!!!

Pues eso, que yo y tres amigos más hemos decidido que a falta de juegos buenos (ya finalizados, obviamente) hemos decidido terminar juegos malos, de esos que están entre las notas 4 a 5.5.
Suena un poco kamikaze, pero a veces a uno le gusta ser masoca :P

Ya tenemos los Rainbow Six, Blade y los dos Duke Nukem.

Queremos más juegos! Necesito más listas, que nos cuenten cuáles están entre éstos para arrendarlos...

Desde ya, gracias! ;)
El quinto elemento para mi gusto es muy cutre, ya no sólo por el control, el juego en general es muy malo.

Killer loop tiene una nota muy baja, no recuerdo ahora cual, a mí personalmente me gustó muchísimo y me sigue gustando.

Duke nukem ¿Land of the babes ? no sé si este título habrá salido en españa pero yo lo tengo en NTSC, el duke nukem 3d es de lo mejorcito que hay no sé cómo dices que es malo xD, a mí me encantó.

Alien resurrección sin ratón es bastante rayante y jodido.
A mi el rainbow six no me pareció malo, no se como me parecerá ahora si juego, pero en su tiempo me gustó mucho. si quieres algo penoso, pues juega al spice world.
los duke nukem estan bien ... [sonrisa] prueba con el hard edge.... [beer]
:D:D
La iniciativa con mas clase ke he visto en mucho tiempo! xD
Probad con uno de pelas: Wu-tang Shaolin Style...

Saludos!
por probar tb podeis probar el thrill kill es una m**** a pesar de que lo gore pueda tener su diversión (los primeros 5 minutos) [jaja]
El Chrono Cross

















Broma, broma.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Prueba con el The Lost World.

PD: A mí el Hard Edge me moló [alien] [alien] [alien]
Si os va el sufrimiento en sus variantes más duras, no dejéis de probar esa joyaza de EA llamada FIFA 97.
Kensei: Sacred Fist, solo por ver un clon de Steven Seagal en pantalla vale la pena cargarlo. Como juego es basura.
El de the crow: city of angels, por mucho que me cueste admitirlo es una basura. en su tiempo estaba bien, pero un juego de ir por ahí dando leches y con escenarios renderizados, es lo peor.
Haley_JO_fan escribió:El de the crow: city of angels, por mucho que me cueste admitirlo es una basura. en su tiempo estaba bien, pero un juego de ir por ahí dando leches y con escenarios renderizados, es lo peor.


Oye, que no es para tanto, soy masoca pero que me pongan ácido en el cuerpo no... [carcajad], que ya lo he visto y no es malo, es horrible!!

Muchas gracias a todos, ya tenemos muchos! [oki]
Con Vib-Ribbon os lo pasareis muy bien [+risas]

Si os van las carreras tambien teneis Ayrton Senna Kart Duel 1 y 2.

A disfrutar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
International Karate +

FIFA 96 (sí, 96)
Blade,creo que era un juego bastante cutre... y The mission,aquel juego que se basaba en el anuncio de nike de la tele.Que davids robaba un balon..... [mad]
Tal vez alguno de anime :-|
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tal vez alguno de anime :-|


Mejor dicho el 99% de los juegos basados en Anime [sonrisa]
me acuerdo de uno de los primeros q salieron, creo q se llamaba Lone Soldier, era para verlo, ibas con una especie de rambo chungo......mira q era malo el hijo p*** y lo seguira siendo.

otro q me parecio bastante truño era uno de transformers, Beast Wars o algo asi, salia el megatron y decia algo asi como "megatron aterrorriza" ,si con todas esas r o mas ..... XDDDD

q tiempos.
spawn, parada obligatoria. (aviso: marea y da dentera)

tambien puedes probar el shadowman, el nightmare creatures 2, etc...

saludos cordiales.

edito. star wars masters of teras kasi, UEFA champions league 1997 [lapota]
el civ2...tuve huevos a pasarmelo (fue una apuesta...xDD) pero neng....ke mal lo pase, el ke decidio sacar ese juego en una psone estaba mal de la olla...pero weno...
El Resident Evil Gun Survivor..... lo siento, pero no lo aguanto.
otro... Parapa The Rapper, A mi me encanta, pero me acuerdo que la gente no le molaba nada... no se [reojillo]

Edito, que me he acordado de alguno: Formula Nippon, Snow Xtreme Break, y ET (Si, el extraterrestre)
Sabrina la bruja adolescente

No he visto peor camara que este jeugo
Croc 2, bichos de disney.
Eran imposible de jugar, ni un minuto, terminabas con un colocon por la puta camara
Nightmare creatures 1 y 2, Sydney 2000, Pepsi Man, ratataaaa , mortal kombat zub-zero histories, mortal kombat (TODOS) [burla3] ,
The Mummy, Sim City 2000 y 3000, todos los South Park, 2 y 3xtreme,
blue stinger (el de DC es una miercole imaginence como sera el de PSone), 102 dalmatas puppies to the rescue, 101 dalmatas, buzz lightyear, toy story 1 y 2, Re-volt, el dragon ball z 22 (es lo peor) [buaaj] el urban chaos,
diablo, warcraft 2 (cutre port no se de que plataforma), el fifa world cup 2002, es una mierd, el skull monkeis, Double Dragon, casi todos los juegos de disney, los Harry Potter, El Alone In The Dark (no el the new nightmare) , Los Batman, a bug's life, atari aniversary colletion, die hard trilogy, gold and glory the road to the dorado, ironman, MTV celebrity deathmatch, todos los Power Gays[666] ,
los rugrats, Los specs ops, todos los TOMB RAIDER, danger girl, evil dead, Xfiles, San francisco Rush, el 90% de los de estrategia
arresi_yashiro escribió:Tal vez alguno de anime


Es cierto, no mas miren el inuyasha o el Bay blade,

Sigamos:

Digimon world 1,2 y 3 el unico q se salva es el rumble arena y el card battle

la lista no terminaria, es casi infinita [666]

y si sigo nunca van a terminar de leer



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [lapota] [buaaj] [oki]
Hombre, yo me eche mis buenos vicios al Civilization 2 en su dia, para mi es el mejor juego de estrategia para PSX.
elneocs escribió:Nightmare creatures 1 y 2, Sydney 2000, Pepsi Man, ratataaaa , mortal kombat zub-zero histories, mortal kombat (TODOS) [burla3] ,
The Mummy, Sim City 2000 y 3000, todos los South Park, 2 y 3xtreme,
blue stinger (el de DC es una miercole imaginence como sera el de PSone), 102 dalmatas puppies to the rescue, 101 dalmatas, buzz lightyear, toy story 1 y 2, Re-volt, el dragon ball z 22 (es lo peor) [buaaj] el urban chaos,
diablo, warcraft 2 (cutre port no se de que plataforma), el fifa world cup 2002, es una mierd, el skull monkeis, Double Dragon, casi todos los juegos de disney, los Harry Potter, El Alone In The Dark (no el the new nightmare) , Los Batman, a bug's life, atari aniversary colletion, die hard trilogy, gold and glory the road to the dorado, ironman, MTV celebrity deathmatch, todos los Power Gays[666] ,
los rugrats, Los specs ops, todos los TOMB RAIDER, danger girl, evil dead, Xfiles, San francisco Rush, el 90% de los de estrategia


Te has quedado a gusto XD, te coje Sega allá por 1997 y Saturn se hace la puta ama XD

Y digo yo, también son ganas jugar bazofias, ¿seguro que habéis probado todos los títulos de aceptables para arriba que tiene PSX?

Si aún así os va el masoquismo en todo su esplendor, haced caso a los que ya han dicho y apuntad "Carmageddon"

Saludos [bye]
Esos son los juegos que pobre y no me compre, y algunos los pase pero no me gustaron naaa


Oooh y si no he probao lo bueno de PXone estas muy equivocao [+furioso]
No se como os habeis podido dejar uno de los grandes juegos por los que se compraba la play 1.
Era todo un vende-consolas,os hablo de como no,de HUGO.
Muahahahahahahaa
Pruebalo porque tiene ke ser la ostia xDDD
Y si no,prueba el de Barbie Cabalga y juega que tb tiene ke dar tu tokecito de morbo jajajajaja
Ale,a pasarlo bien masocas [burla2]
elneocs escribió:Oooh y si no he probao lo bueno de PXone estas muy equivocao [+furioso]


No iba por tí, iba por el autor del hilo hombre XD

Saludos.
EL juego de E.T. el extraterrestre..

si consiges jugar , ya me esplicaras de que se trata , por que es lo mas injugable que e visto jamas.
Phillias escribió:No iba por tí, iba por el autor del hilo hombre

Ok pero se mas especifico [beer]
elneocs en la lista q haces hay juegos bastante buenos y juegos q directamente t has inventado. Q yo sepa el Toy Story I no salio en PSX, ni el Sim City 3000, ni 101 Dalmatas, ni Blue Stinger, ni Double Dragon.
El Tomb Raider 1 y 2 son juegos muy buenos, de disney el Hércules ,Mickey´s Wild Adventures y Tarzan no eran juegos malos, el Toy Story 2 y el Bichos eran dificiles pero no malos.
El Mortal Kombat 3 y el Trilogy son bastante buenos. El de La ruta hacia El Dorado es una aventura gráfica MUY buena de PSX, no llega a los niveles de los 2 Broken Sword, pero esta muy bien.

Salu2
Shilvenrha escribió:No se como os habeis podido dejar uno de los grandes juegos por los que se compraba la play 1.
Era todo un vende-consolas,os hablo de como no,de HUGO.
Muahahahahahahaa
Pruebalo porque tiene ke ser la ostia xDDD
Y si no,prueba el de Barbie Cabalga y juega que tb tiene ke dar tu tokecito de morbo jajajajaja
Ale,a pasarlo bien masocas [burla2]



Pero HUGO no era un suplicio, era corto, si se lo pasaba carmen sevilla en el telecupón como no va a poder alguien desde una PSX XD


GXY escribió: spawn, parada obligatoria. (aviso: marea y da dentera)

tambien puedes probar el shadowman, el nightmare creatures 2, etc..


Tres clásicos de PSX XD


Drink_Kas escribió:Kensei: Sacred Fist, solo por ver un clon de Steven Seagal en pantalla vale la pena cargarlo. Como juego es basura.


Aún recuerdo esa gran revista llamada Revista Oficial de PSX que le endosó un 9 y se quedó tan ancha... Comparandolo con Tekken... impresionante XD
El juego de las Spice Girls.

A no ser ke este sea tan malo, ke jugarlo puede ser perjudicial para la salud.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Yo no he jugau a este, pero lo vi en una play ke estaba puesta en un centro comercial, y [buaaj].
Jopelines escribió:elneocs en la lista q haces hay juegos bastante buenos y juegos q directamente t has inventado. Q yo sepa el Toy Story I no salio en PSX, ni el Sim City 3000, ni 101 Dalmatas, ni Blue Stinger, ni Double Dragon.
El Tomb Raider 1 y 2 son juegos muy buenos, de disney el Hércules ,Mickey´s Wild Adventures y Tarzan no eran juegos malos, el Toy Story 2 y el Bichos eran dificiles pero no malos.
El Mortal Kombat 3 y el Trilogy son bastante buenos. El de La ruta hacia El Dorado es una aventura gráfica MUY buena de PSX, no llega a los niveles de los 2 Broken Sword, pero esta muy bien.

Salu2


De hecho sí hay un Double Dragon para PSX, pero es una convesión del de peleas SF de SNK... X-D

Imagen
elneocs...no tienes abuela.

mortal kombat 4 (por ejemplo) no esta nada mal para ser PS1 y para la epoca (lucia igual de bien que el de N64), die hard trilogy es un juegazo (a pesar de su escasa poligonizacion), revolt tambien es bastante decentillo...que problema tienes con tomb raider? y con skull monkeys?

donde si te doy la razon es en los de estrategia...que cosas mas horribles...es evidente que trataban de hacer entrar el genero de moda PCero con calzador y no habia modo...aun me acuerdo de las interminables cargas de warcraft II...

la mayoria de los que ha citado elneocs que no he dicho nada pasan como paquetoides.

por cierto, ir añadiendo a la lista el UEFA champions league 1996-97, doraemon y...ya se me ocurriran mas. XD

saludos cordiales.
-MonsterSeed, es para cortarse las venas. Aparte es lento de cojones, aunque yo aguante muuuucho tiempo con él.

-Final Fantasy VII [poraki] , y no es una broma.

-Y uno de carreras queno recuerdo el nombre, con coches a cual más hortera en entornos postapocalípticos que había que capturar turistas y endiñarles paquetes de viajes o algo por el estilo..
noeru_m escribió:Y uno de carreras queno recuerdo el nombre, con coches a cual más hortera en entornos postapocalípticos que había que capturar turistas y endiñarles paquetes de viajes o algo por el estilo..


Rogue Trip : Vacation 2029? [carcajad]
Akomander escribió:
Rogue Trip : Vacation 2029? [carcajad]


¡Ese, ese! Aunque no se si valdrá, porque la primera vez me partí la caja con él.
jopelines escribió: elneocs en la lista q haces hay juegos bastante buenos y juegos q directamente t has inventado. Q yo sepa el Toy Story I no salio en PSX, ni el Sim City 3000, ni 101 Dalmatas, ni Blue Stinger, ni Double Dragon.
El Tomb Raider 1 y 2 son juegos muy buenos, de disney el Hércules ,Mickey´s Wild Adventures y Tarzan no eran juegos malos, el Toy Story 2 y el Bichos eran dificiles pero no malos.
El Mortal Kombat 3 y el Trilogy son bastante buenos. El de La ruta hacia El Dorado es una aventura gráfica MUY buena de PSX, no llega a los niveles de los 2 Broken Sword, pero esta muy bien.

Salu2


Entonces por que los he tenido y (Algunos comprados y pasados), algunos los tengo, como si parte de mi vida la hubiera malgastado

Lo de los Tomb raiders, es personal, nunca me han gustado, aunq se que me iban a comer vivo por decir eso. Los mortal Kombat de PSone no me agradaron por que en su tiempo tube los de N64 que me gustaron mas (o sera po rel control [360º] ), El dorado me gusta ese lo pueso mi hermano jejeje [risita] .

GXY escribió: elneocs...no tienes abuela.

mortal kombat 4 (por ejemplo) no esta nada mal para ser PS1 y para la epoca (lucia igual de bien que el de N64), die hard trilogy es un juegazo (a pesar de su escasa poligonizacion), revolt tambien es bastante decentillo...que problema tienes con tomb raider? y con skull monkeys?

donde si te doy la razon es en los de estrategia...que cosas mas horribles...es evidente que trataban de hacer entrar el genero de moda PCero con calzador y no habia modo...aun me acuerdo de las interminables cargas de warcraft II...

la mayoria de los que ha citado elneocs que no he dicho nada pasan como paquetoides.

por cierto, ir añadiendo a la lista el UEFA champions league 1996-97, doraemon y...ya se me ocurriran mas.

saludos cordiales.


Tomb Raider nunca me gusto OK!!! eso es algo personal, opinion personal OK, como ya dije lod mortal Kombat me vicie fue con los d N64

momonari escribió: De hecho sí hay un Double Dragon para PSX, pero es una convesión del de peleas SF de SNK...



Y es asqueroso, el peor juego de lucha en 2D de psone, incluso mas malo que la mayoria de los juegos de la Era 16bits, pero no lo lo hizo SNK ni playmore, lo hizo una compañia extrana y la base del juego era la Pelicula de Double Dragon, bastante cutre por cierto
elneocs escribió:Nightmare creatures 1 y 2, Sydney 2000, Pepsi Man, ratataaaa , mortal kombat zub-zero histories, mortal kombat (TODOS) [burla3] ,
The Mummy, Sim City 2000 y 3000, todos los South Park, 2 y 3xtreme,
blue stinger (el de DC es una miercole imaginence como sera el de PSone), 102 dalmatas puppies to the rescue, 101 dalmatas, buzz lightyear, toy story 1 y 2, Re-volt, el dragon ball z 22 (es lo peor) [buaaj] el urban chaos,
diablo, warcraft 2 (cutre port no se de que plataforma), el fifa world cup 2002, es una mierd, el skull monkeis, Double Dragon, casi todos los juegos de disney, los Harry Potter, El Alone In The Dark (no el the new nightmare) , Los Batman, a bug's life, atari aniversary colletion, die hard trilogy, gold and glory the road to the dorado, ironman, MTV celebrity deathmatch, todos los Power Gays[666] ,
los rugrats, Los specs ops, todos los TOMB RAIDER, danger girl, evil dead, Xfiles, San francisco Rush, el 90% de los de estrategia


Es cierto, no mas miren el inuyasha o el Bay blade,

Sigamos:

Digimon world 1,2 y 3 el unico q se salva es el rumble arena y el card battle

la lista no terminaria, es casi infinita [666]

y si sigo nunca van a terminar de leer



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [lapota] [buaaj] [oki]


Discrepo contigo en un par de juegos. Digimon World 3 está bastante bien. Al 2 no he jugado, pero tiene muy buena critica en general. Y vamos, Re-volt está muy entretenido, y el Dragon Ball Z 22, no está para tirar cohetes, pero de ahi a ser un truño, va un paso.
DW2 es de lo más triste, lento hasta el punto de doler. Sin embargo el 3 está a años luz por delante, es un juego bastante pasable, y con unos escenarios 2D bastante bonitos (Aunque recuerda ene xceso a Pokémon). El grave defecto que tiene es ocupar 4 bloques de memoria.

Los Nightmare hay que mirarlos acorde a cuando salieron, y aunque muy difíciles, son muy divertidos. aparte, el ilustrador con el que cuenta Kalisto es de lo mejorcito.
No se por que, cuando veo un juego cutre lo critico hasta que ya, pero lo paso de todas formas, por que me queda la inquietud que si ese juego es tan cutre como la compañia que lo hizo o la historia [sati]

P. D. : Que es eso que no tengo abuela???? aclararlo now [reojillo]
elneocs escribió:
Y es asqueroso, el peor juego de lucha en 2D de psone, incluso mas malo que la mayoria de los juegos de la Era 16bits, pero no lo lo hizo SNK ni playmore, lo hizo una compañia extrana y la base del juego era la Pelicula de Double Dragon, bastante cutre por cierto


el juego era de technos, y es de los 2 o 3 peores juegos que se editaron de ese genero en la propia neo geo (el peor es legend of success joe).

saludos cordiales.
momonari escribió:y los dos Duke Nukem

¡Blasfemia! No sabes lo divertido qué era el modo multijugador y el abanico de opciones que daban las "pipe bombs" [carcajad]
Deregath escribió:
¡Blasfemia! No sabes lo divertido qué era el modo multijugador y el abanico de opciones que daban las "pipe bombs" [carcajad]


Eso más por el Land of The Babes que por el Time To Kill eh... :P
Shin escribió:el civ2...tuve huevos a pasarmelo (fue una apuesta...xDD) pero neng....ke mal lo pase, el ke decidio sacar ese juego en una psone estaba mal de la olla...pero weno...


¿Por que dices eso?. Es cojonudo. El juego al que mas le he dado en PS. Vale que la diferencia de resolucion se nota. Pero el juego es el mismo. Luego es obra maestra.
Si lo decís por el interface, Theme Hospital era tambien uno de esos que era más complicado hayarse que jugar.
EL sim Theme park, era algo complicado, pero para nada malo era un juego execelente [ok]

Aunque su interfaz al pricipio sea confusa
Pues eso, es que es una joya, pero el interface, que normalmente en un juego de consola deben ser muy agradables y rápidos, tenía una curva de aprendizaje realmente dificil desde el primer momento.

Otro juego que se hace injugable como bodrio de conversión es Broken Sword, pero es que este juego no parece pensado para una consola, cargas largas y contínuas cada vez que cambias de escenario (te hartas de la monedita).

Tal vez el premio al más cutre se lo lleve "The Jyankenpo Special", juego no oficial, una especie de Strip Poker a piedra papel tijera "erótico", con videos de japonesas reales. Digo erótico entra comillas porque las chicas son cualquier cosa menos cautivadoras...
noeru_m escribió:Pues eso, es que es una joya, pero el interface, que normalmente en un juego de consola deben ser muy agradables y rápidos, tenía una curva de aprendizaje realmente dificil desde el primer momento.

Otro juego que se hace injugable como bodrio de conversión es Broken Sword, pero es que este juego no parece pensado para una consola, cargas largas y contínuas cada vez que cambias de escenario (te hartas de la monedita).


El Broken Sword es un juegazo para mi, me metio de lleno en las aventuras graficas, (despues conoci a Grin Fandango), pero lo juge en PC, y me gusto mucho, en PSone si es verdad como tu dices, es mas cutre [lapota] , se cargaron al juego lamentablemente :-(
90 respuestas
1, 2