Play Cutre PSX Games!!!

A mi el k me hacia gracia x lo malo k era es el mmmm "adidas power soccer" xDD
Saludos!
Otro que me daba asquillo graficamente X-D era el del Dragon Ball GT final Bout, malo graficamente pero vicia tremendamente [toctoc]



Saludos
elneocs escribió:Otro que me daba asquillo graficamente X-D era el del Dragon Ball GT final Bout, malo graficamente pero vicia tremendamente [toctoc]



Saludos


Lo malo de este no eran los gráficos, sino hacer andar a Goku SuperSaien 4, que empezase a andar un segundo despues de que apretases el botón, para cuando lograses acercarte al enemiigo mismo delay para que pegue un puñetazo, y cuando el enemigo lo recibe, 2 segundos de retraso para salir volando despues de recibir el golpe. Y así para muchos más, aunque este es el peor. (Yo tambien me vicié mucho en su día, aunque ahora me quedo con el UB22, es una maravilla en jugabilidad y banda sonora).

Aparte, las cámaras, cuando ibas a lanzar un superataque de energía, la cámara se ponía detras del personaje, o solo veías como disparaba y cambiaba directamente. Lo lógico habría seguido una cámara delantera que luego siguiese la trayectoria de la bola...
noeru_m escribió:
Lo malo de este no eran los gráficos, sino hacer andar a Goku SuperSaien 4, que empezase a andar un segundo despues de que apretases el botón, para cuando lograses acercarte al enemiigo mismo delay para que pegue un puñetazo, y cuando el enemigo lo recibe, 2 segundos de retraso para salir volando despues de recibir el golpe. Y así para muchos más, aunque este es el peor. (Yo tambien me vicié mucho en su día, aunque ahora me quedo con el UB22, es una maravilla en jugabilidad y banda sonora).

Aparte, las cámaras, cuando ibas a lanzar un superataque de energía, la cámara se ponía detras del personaje, o solo veías como disparaba y cambiaba directamente. Lo lógico habría seguido una cámara delantera que luego siguiese la trayectoria de la bola...



Gracias por acordarme de tan graves fallos en la jugabilidad [666] , pero aun asi, este viciava mucho, o es por que soy fanatico de Dragon Ball o es que me gusta jugar juegos medio cutres [tomaaa]

Lo que me gusta mas de este juego son las melodias :-|
En general los Dragon ball casi siempre han tenido unas músicas preciosas en psx y Snes. Es un gustazo luchar con música clásica, o unos temas que casi recuerdan a la serie a veces... Es como una música que tiene algo de sentimiento... Seguramente fue un motivo para jugar tanto a él, siempre sulo dejarme influenciar mucho por sonido (muchas veces más que por los gráficos)
noeru_m escribió:Seguramente fue un motivo para jugar tanto a él, siempre sulo dejarme influenciar mucho por sonido (muchas veces más que por los gráficos)


Principal Razon de por que me gusta los Castlevania y Finals Fantasys, por sus musicas [babas]
Weno Weno lo refloto este hilo para deciros ke buskando en el baul de los rekuerdos enkontre el PEOR juego de la psx.....

A ver si lo eskribo bien.....


OFF WORLD INTERCEPTOR


Puffff [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [burla3]

Si teneis la suerte (mejor dicho desgracia) de probarlo sabreis ke estoy diciendo

Engaa un salu2
[FaLoPpA escribió:]Weno Weno lo refloto este hilo para deciros ke buskando en el baul de los rekuerdos enkontre el PEOR juego de la psx.....

A ver si lo eskribo bien.....


OFF WORLD INTERCEPTOR


Puffff [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [burla3]

Si teneis la suerte (mejor dicho desgracia) de probarlo sabreis ke estoy diciendo

Engaa un salu2


Vaya recuerdos me da este hilo [qmparto] [burla2]

Ese juego nunca lo he escuchado, es tan malo asin?

Calintz el Contra no es que sea lo mejor en graficos, pero es divertido :p
en serio ke de todos los ke han puesto el OFF WORLD INTERCEPTOR es el peor kon diferencia.....

kreo rekordar a la hobby diciendo k no servia ni komo freesbee para perros [Ooooo]
Juega a toda la saga Jet Moto. Curiosamente acabo de mirar y no tiene tan malas puntuciones pero entre el control, las cargas, etc se hace infernal.
Calintz escribió:
No jodas tío, si cualquiera de los de NES o el de SNES le patea...


Tampoco dije que fuera el mejor [enfa] :D

Solo es que se salva de estar entre los Abyssmales es por ser Divertido Imagen (Pero para se le compara con los de NES mas que todo ;-) )

Pero pa gusto los colores, y a mi me atraen los juegos medio cutres [qmparto] anda a saber por que...Masoquismo? [borracho]

Saludos
Creo recordar que se hizo una estadistica que comentaba que 6 de cada diez juegos de psx no pasaban de "aceptables" (osea, mas bien malos), pero es de logica: el catalogo de psx es realmente extenso y es logico que esté lleno de mierda entre buenos juegos.
Duke Nukem time of kill mola :-p , la intro mola, un poco sangriento.. pero mooooooola jjejeje, tambien podrias jugar al crash bash y demas, pa jugar con los colegas :D :-)
El de la Kournikova de tenis era malo, malo.
Pero el peor juego que he probado, en cualquier plataforma, el mas malo de los malos ha sido : Independence Day. ¡Que juego mas malo!
Era mas malo que furmarse un cigarro por el filtro.
pos a mi m molaba ese juego.....era lo mas parecido a un mario tennis k habia en psx XD

Ke risas jugar kon heihachi o pacman :-|
Ya lo han comentado algo, pero para mí, el peor juego que he visto en mi vida, el más tedioso, aburrido, asquerosamente vomitivo es... el Space Hulk. A ver si hay huevos de acabarse semejante despropósito. Seguro que jugando a esa bazofia te entran ganas hasta de estudiar por no "jugar" a ese pedazo de mierda ratataaaa [uzi]

Ya nos contarás tu "emocionante" experiencia :Ð
Para cutre el de South Park, dan ganas de llorar, los graficos son penosos, y enfin... cuestión de probarlo...
el kula world era pesimo tambien... para mi por lo menos
el juego ese que hay de pepsi
Uno malo malo malo...

El SKyBoadeg o algo asi xD. Dios makuerdo k el pollo iba montado en una mega tabla de surf voladora y en depende que escenario se kedaba trabada en el suelo (tenia pinta de bug o yokeseke) y tenias que resetear la consola.

Recomendado 100% [jaja]
VSG escribió:el juego ese que hay de pepsi


PEPSIMAN!!!!!!!!!!!! pero si esto es de lo mejor que hay en PSX X-D

Amos este juego era malo de cojones, pero al ser mi tercer juego de PSx pues me parecio muy bueno :D
Aiolos escribió:el kula world era pesimo tambien... para mi por lo menos


No es insuñtarte ni desprestigiarte ni ofenderte ni nada, pero creo que lo que te pasaba era que no sabias jugarle ;) sin malos rollos eh! Yo tuve el juego y es un buen puzzle game, al igual que los Kurushi
yo odio parapa the raper... y los fifa komo el 2000... eso si ke es sufrir animo y cuidao no akabeis en el manikomio...
salu2
Juego mas cutre:

Hi-Octane
En 3 palabras sabras lo que es 'bueno' jajaja:

JUEGA AL RASCAL

:Ð :Ð :Ð
Aiolos escribió:el kula world era pesimo tambien... para mi por lo menos


Pues a mi me parece un juego normalito e incluso entretenido, creo que hay juegos mucho más malos.

Sería bueno que alguien hiciera una lista con todos los juegos que se han nombrado. Quien se anima? Y después, al q sea capaz de acabarselos todos, le lamemos el ano o algo porque se lo merece. [looco]
jo el erascal que cosa mas mala,yo doy otro para quien lo quiera ver jeje este es buenisimo-EURO RACER-yo creo k son los peores graficos de psx seguro,y de la jugabilidad y musicas ni hablamos.ah el de la tabla se llamaba psybadek o me estoy rayando.
Siphon Filter [666] [qmparto] La mayor peste que ha conocido la tierra jajaja
Aiolos escribió:el kula world era pesimo tambien... para mi por lo menos


Blasfemo, como puedes decir eso, ya te caneare ya XD. Lo que pasa es que el juego podia ser bastante dificil. Yo le habia probado cuando salio y lo consegui hace unos meses cuando me entro la fiebre Monkey Ball, aun enchufo la play de vez en cuando pa ver si me lo acabo, debo ir en la fase 130 o asi, me parece un juego muy entretenido y sobretodo diferente.

Como nota el cuadrado de la salida, con esa X verde, a que consola os recuerda? XD
No se si alguien lo ha dicho.

Pero el Barbie calbalga conmigo, es todo un must have a tener en cuenta.

Creo que es lo mas hard que te puedes encontrar.
Si si,Fifa 97 HORRIBLE. Y tambien Jurasic Park ,tambien horrible. En cambio Thrill Kill me gustó mucho xD

Un saludo
Cyberdeku escribió:
Blasfemo, como puedes decir eso, ya te caneare ya XD.


Caneame XD, pero pa mi es una mierda xDD

Otro es el Kurushi ese, otra cagada en mi opinion pero bueno a ver quien me canea por este XD
Pues había uno terrible que en su día, como iba amparado por Sony, se publicitaba en todas las revistas dedicadas a la PSX. Era de un niño que cazaba monos locos con un radar. En principio prometía, ya que obligaba a usar el pad de control analógico de una forma diferente, pero era un pestiño de juego de mucho cuidado. Supongo que tus amigos y tú gozaréis más si el juego es malo pero se intentó colar como bueno: nada como remover viejos fracasos, XDDD. Se llamaba Ape Scape

Y por cierto, he visto incluido en esta lista Star Wars Master of Teras Käsi. ¿Por qué? ¡Si era buenísimo! [decaio]

Saludos.
Para mi la mayor butiña jamas creada por el hombre ha sido el Beast Wars. Cada vez que lo veo es que empiezo a llorar mas que con la muerte de Mufasa. Lo malo de todo no es el juego, sino que me lo compre siendo una autentica mierda!

Moraleja: si la serie mola por sus graficos el juego no tiene por que parecerse en nada XD XD
Mi voto va para el Vib Ribbon
Paketostio escribió:Siphon Filter [666] [qmparto] La mayor peste que ha conocido la tierra jajaja


Sí, difícil de superar, ese truño. Lo mejor es que, teniendo el taser ese con el cable largo, casi no necesitabas otro arma. Era la leche XDDD.

Truñacos gordos de PSOne... se me ocurre Legend, un "beat'em-up" estilo Double Dragon, pero en 3D. Creo que es un remake del Legend de Super Nintendo (no era un Final Fight, pero era muy bueno) y hasta tuvo un segundo remake/secuela/loquesea en Dreamcast (casi tan malo como el de PSOne). Es infumable, no te lo puedes perder. X-D

Luego tienes engendros como Celebrity Deathmatch, Ergheiz, Fade to Black, Street Fighter EX (cualquiera de ellos), Evil Zone... Y la joya de la corona: Lemmings 3D, el mayor pestiño que parió Psygnosis en su nueva etapa con Sony.
Pues no se si esta dicho:

La ciudad de los niños perdidos
me acuerdo de estar con la guia en la mano leyendola y con la otra manejando el mando buscando un palo que habia en los muelles y no aparecia por ningun lado, desesperante.

Otro, el Risk

salu2.
FanDeNintendo escribió:El Chrono Cross


Estoy de acuerdo XD

(Nah, es coña, es buen juego, pero me pareció bastante soso y aburrido comparado con otros pedazo RPGs para la misma consola, como los FF o el LoD...

Yo pasé cuando era un poco mas pequeño bastantes juegos CUTRES ya que me daba por alquilar lo primero que veía y me lo jugaba hasta el final xD

PD: Yo jugue al carmageddon y me gustaba [mad] [mad] [mad]

El Revolt lo jugue en PC y era bastante divertido tambien...

PD2: Ya se, probad el Bugs Bunny Lost in Time... [mad] [mad] [mad]

PD3: Syphon Filter es la puta caña! Ni se os ocurra insuñtarlo o aqui van a saltar visceras! xD

Por lo menos a mi me gustaba bastante. El 1 y el 2 eran muy divertidos y siempre me parecieron un ejemplo a seguir por parte de los juegos de acción en tercera persona...

El 3 tenía un doblaje que daba miedo xD Aparte de no llegarle a la suela a los dos anteriores. El de Ps2 ya ni se puede considerar SF...
90 respuestas
1, 2