Play at Home 2021 se amplía con 10 juegos gratis para PlayStation 4 incluyendo Horizon Zero Dawn

1, 2, 3
La iniciativa Play at Home 2021 impulsada por Sony Interactive Entertainment empezó regalando una copia digital de Ratchet & Clank de 2016 (que se puede reclamar hasta el 1 de abril a las 05:00 hora peninsular española), y ahora se amplía para ofrecer 10 juegos gratis más para PlayStation 4. Entre todos los elegidos el más destacado es Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, que estará disponible durante un tiempo limitado desde el 20 de abril.

“[El] próximo lanzamiento de contenido de Play at Home llegará el 26 de marzo”, explica Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. “Esta vez nos hemos centrado en una selección de juegos gratuitos de algunos de nuestros principales socios independientes, además de la oferta de prueba extendida de suscripción a Funimation (o Wakanim) en los países donde estén disponibles que ya habíamos anunciado [y que no está disponible en España]”.

Desde el 26 de marzo a las 05:00 y hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora peninsular española) los juegos para PlayStation 4 que se podrán conseguir (para siempre) de forma gratuita serán los siguientes:

  • Abzû: una aventura subacuática desarrollada por Giant Squid (The Pathless).
  • Enter The Gungeon: un dungeon crawler donde todo se consigue disparando y esquivando balas.
  • REZ Infinite: una versión remasterizada de la aventura visual para PS4 y PS VR.
  • Subnautica: juego de supervivencia donde el un océano alienígena y las criaturas que viven en ella son protagonistas.
  • The Witness: juego de rompecabezas de mundo abierto con más de 500 puzles.
  • Astro Bot Rescue Mission (PS VR): título de plataformas en el que Astro deberá rescatar a su tripulación.
  • Moss (PS VR): juego de acción y aventura con rompecabezas con campaña para un jugador.
  • Thumper (PS VR): juego de ritmo con acción clásica y velocidad.
  • Paper Beast (PS VR): propone un viaje por un ecosistema generado a partir de datos perdidos de Internet.

Respecto a Horizon Zero Dawn: Complete Edition su descarga gratuita estará disponible entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora peninsular española). Esta edición del título incluye el juego base, es decir, la aventura de la joven cazadora Aloy por las tierras salvajes donde las máquinas caminan a su antojo y la humanidad ya no es la especie dominante, y The Frozen Wilds. Esta expansión incorpora una zona inédita con su propia línea argumental y actividades secundarias.

Fuente: PlayStation Blog
No tengo PS VR pero si sale para PS5 la pillare, asi que bienvenidos los 4 juegos de PS VR!
Buena iniciativa de Sony, no son juegos triple A pero a caballo regalado...
Los juegos VR son de los mejor del catálogo de la consola para realidad virtual.

Qué decir además de The Witness. Un must
en serio , no me lo esperaba
Brutal!!!, esto de regalar juegos a lo epic forever sin suscripciones es un detallazo.
Todo lo gratis bienvenido sea
Vamos que se pongan las pilas.

Saludos eolianos.
La única baza que le queda a Sony, es la VR. Que parece que otras compañías no están apostando por ello.
La competencia siempre es buena ,si no Sony iba a regalar algo........
Joder, entre el Play at Home, los juegazos que dan ultimamente en el Plus y el Game pass no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero. Bendito problema.
Pero para siempre y sin suscripciones de mierda???

Siiiii!!!!!!

Para vosotros jugadores...

[hallow]
A la saca, esto de los juegos gratis se me hace más raro que un perro verde pero bueno, tampoco me voy a quejar.

@benzo square está regalando dos juegos de tomb raider en su twitter.
Joder que buena! Buena iniciativa si señor [beer]
Ostia puta, el rez [amor]

No tengo vr y el Horizon ya lo tengo, pero se agradecen estos detalles, mi hdd empieza a quedarse corto con tantos regalos xD
Que bien les va tener una buena competencia! Perdon,,, mas bien,,, que bien nos va a los usuarios!!!

Me los puedo cojer si no tengo la play? Porsi algun dia cae
Puf, honestamente no los quiero ni regalados
Los 4 de VR a la saca, los demás también xD Esto es un no parar, Game Pass, Epic, ahora Sony y encima donde tiene carencias Xbox, en la VR, festivallll !!
Lo de Horizon zero dawn si que me ha sorprendido.
La verdad es que Sony se está poniendo las pilas últimamente, entre esto y los juegos interesantes que están dando con el plus, que han hecho que me saque la suscripción sin haberlo tenido nunca, y solamente por los juegos. Se conoce que Microsoft está apretando las tuercas con el Game Pass y les está tocando espabilar. Para que vean los fanboys de unas marcas y otras que la competencia siempre es buena.
SaaMTricK escribió:
Me los puedo cojer si no tengo la play? Porsi algun dia cae


Claro, te haces una cuenta de psn y te los compras, aparecerán en tu biblioteca si algun dia tienes una ps4 o una ps5
Una buena noticia, me alegro de que el Horizon se pueda disfrutar sin coste, si ya de entrada sabes que actualmente no vende, es lógico que lo utilice como reclamo.

Entiendo que para Sony pueda ser complicado poner de inicio sus exclusivos el día 1, pero al menos yo creo que puede ir metiéndolos al tiempo de que hayan salido al mercado y les hayan sacado rentabilidad.

Creo que un servicio que englobe todas sus películas, todos sus ánimes, todos sus exclusivos de la videoconsola de varias generaciones, que lo puedas disfrutar todo en la Play y a través de la nube en cualquier dispositivo, por un poco de dinero al mes, haría la vida feliz a muchos consumidores y tendría rápidamente mucho éxito. Creo que puede ser mejor pagar para que los multiplataformas puedan ser jugados sin coste añadido en un servicio a pagar para que un juego multiplataforma no sea jugado en el sistema de la competencia.
Veis como la competencia es buena, equilibra un poquito la balanza hacia el consumidor.
Vaya sobrada, no?

Un diez para SONY en este caso. La mayoría de la lista me interesa.
Gracias a la competencia. Juegos gratis. [tadoramo]
Sin competencia no tendríamos ni esto, ni PlayStation Plus Collection, ni el buen nivel actual de los juegos de PlayStation Plus.

Muy contento de tener ambas consolas.
El HZD tiene opción 60 FPS ?
Que buena noticia, estas cosas alegran los días!
GUSMAY escribió:Pero para siempre y sin suscripciones de mierda???

Siiiii!!!!!!

Para vosotros jugadores...

[hallow]

Este mensaje rezuma tanto odio como ridículo. Por favor no nos hagas sentir más vergüenza ajena.
Juegazos Horizon y Subnautica pero el REZ si que ha sido la sorpresa, engancha.
ZuFFueL- escribió:El HZD tiene opción 60 FPS ?


No, aunque no descarto que mas pronto que tarde Sony desbloquee el framerate para que vaya a 60fps en ps5
Vaya semanita llevamos!!!

Así sí [amor]
ryo hazuki escribió:
ZuFFueL- escribió:El HZD tiene opción 60 FPS ?


No, aunque no descarto que mas pronto que tarde Sony desbloquee el framerate para que vaya a 60fps en ps5

Entonces se vuelve a jugar, juegaco.
Que bien lo del Horizon CE para mi cumpleaños y que mal que ya lo tengo. [carcajad]
Pero gracias de todos modos, la intención es lo que cuenta.
El resto, no VR, pa la saca.
Saludos.
que rica es la competencia para todos, Sony regalando juegos, increíble,
no tenia la expansion del horizon por lo que me viene de puta madre.

como nintendo regale algun juego tambien nos explota la cabeza.
Ahora sí Sony, ahora sí.

Ya tocaba XD

@XboxoX Buenísimo XD. Si Nintendo hace eso hay que echar la quiniela, el euromillón o algo porque toca seguro [looco]
Estaba esperando la actualización a Ps5 (60 fps) para pillar el Horizon, así que genial. Es la Complete Edition, es decir, con todos los DLC's?
Una duda, se asocian a mi cuenta de PSN para descargarlos en el futuro cuando quiera o tengo que descargarlos en esas fechas y si los borro los pierdo para siempre? Es que tengo el disco duro de PS4 petado ahora mismo [+risas]
nino1980ac escribió:La competencia siempre es buena ,si no Sony iba a regalar algo........


Los demas son unas hermanitas de la caridad, cada uno juego su papel dependiendo de en que situacion se encuentren
Melens escribió:Estaba esperando la actualización a Ps5 (60 fps) para pillar el Horizon, así que genial. Es la Complete Edition, es decir, con todos los DLC's?


Viene con la expansión y un par de chorradas extra que la verdad, no sirven para gran cosa xD
Justo acabo de pasarme el Horizon Zero Dawn. Menudo juegazo
Lo del 'Horizon zero dawn' es toda una sorpresa, la verdad, lástima que ya lo tenga.

De los otros 9 juegos, tengo uno, el resto tengo que mirar a ver si me interesa alguno.


Ho!
@Benzo por lo que estoy leyendo en otros medios, Horizon no será gratuito para siempre, se podra jugar gratis hasta el 14 de mayo pero luego desparecera de tu biblioteca.

A ver si tu sabes algo mas al respecto...
Subnautica seguramente se beneficie mucho del SSD y la potencia extra.
Pensé que eran dentro del PlayStation Plus Collection, pero por lo que veo están 1 mes gratis para descargar. Supongo que sean sus probaturas dentro de estos nuevos modelos de negocio.
Un Subnautica por ejemplo, con su secuela Below Zero a las puertas, tiene mucho mas que ganar que perder al ponerse así en el escaparate.
132 respuestas
1, 2, 3