PlatinumGames quiere desarrollar juegos que sean disfrutados “durante un período de tiempo más la...

1, 2, 3
NesT escribió:@DavET pido perdon por evolucionar con las tecnologias y adaptarme a los nuevos formatos que ofrecen los videojuegos gracias a internet, supongo que por haber nacido en el 85 deberia ser un dinosaurio que se ha quedado atascado en la super nintendo no?

@nekuro despues de la comparación que acabas de hacer, no se ni como te atreves a juzgar la inteligencia de nadie, a ti mejor te mando directamente a ignorados, que bastantes gilipollas escucho ya durante el dia, como para hacerlo tambien aqui…asi que nada, tu sigue quejandote y reaccionando (llorando,vamos) y ya cuando te compres un cerebro lo mismo te hago casito….

@Lazebrazul oyy oyy fijate que drama que un dia fuiste a conectarte al Destiny y no pudiste entrar, menudo dramon ehh problemote del primer mundo!! con lo dificil que es jugar a otro juego oye!
A todo esto, que es eso del single que? Ahhh eso de jugar solo? mmmm despues de mas de 10 años habiendo jugado como mucho 3-4 juegos asi, creo que puedo pasar sin ello…bueno que narices, que me importan un carajo los single player en verdad, ni siquiera termine Red Dead Redemption en cuanto salió el modo online asi que….

Que tengas muy buenas tardes :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NesT escribió:@DavET pido perdon por evolucionar con las tecnologias y adaptarme a los nuevos formatos que ofrecen los videojuegos gracias a internet, supongo que por haber nacido en el 85 deberia ser un dinosaurio que se ha quedado atascado en la super nintendo no ?


Pide perdón por consumir con el culo mejor ... [jaja]
Evoluciona evolucina hasta el punto que todo esto sea un sueño ... [qmparto]
NesT escribió:Obvio, es que los que siguen jugando offline son cuatro gatos y no sale rentable desarrollar para ellos y Platinum Games ya se ha dado cuenta por fin (les ha costado a los pobres [facepalm] )....lo he dicho una y mil veces, el futuro está en el online...pero todavía hay algunas almas candidas por ahí que se niegan a aceptarlo [tomaaa]


Como comenté por ahí, el prestigio que se ha forjado Platinum es con juegos con campañas offline, si decide prescindir de esta modalidad a ver hasta cuando le dura su prestigio y su reputación.

El futuro es el online porque a las compañías les conviene(mas pasta para ellos) y están empujando hacia allá pero honestamente yo creo que es una burbuja que va a reventar en algún momento porque están apostando por publico casual que se guía por modas pero al final los únicos que quedan son los verdaderos fans de tus productos y si los maltratas puede que ni te queden ellos en un futuro.
DavET escribió:
NesT escribió:@DavET pido perdon por evolucionar con las tecnologias y adaptarme a los nuevos formatos que ofrecen los videojuegos gracias a internet, supongo que por haber nacido en el 85 deberia ser un dinosaurio que se ha quedado atascado en la super nintendo no ?


Pide perdón por consumir con el culo mejor ... [jaja]
Evoluciona evolucina hasta el punto que todo esto sea un sueño ... [qmparto]


Si claro, coger un juego y tirarme jugando durante 3,4,5 años es consumir con el culo….es mucho mas inteligente pagar 70 euros por un juego que te dura un fin de semana

Oystein Aarseth escribió:
NesT escribió:Obvio, es que los que siguen jugando offline son cuatro gatos y no sale rentable desarrollar para ellos y Platinum Games ya se ha dado cuenta por fin (les ha costado a los pobres [facepalm] )....lo he dicho una y mil veces, el futuro está en el online...pero todavía hay algunas almas candidas por ahí que se niegan a aceptarlo [tomaaa]


Como comenté por ahí, el prestigio que se ha forjado Platinum es con juegos con campañas offline, si decide prescindir de esta modalidad a ver hasta cuando le dura su prestigio y su reputación.

El futuro es el online porque a las compañías les conviene(mas pasta para ellos) y están empujando hacia allá pero honestamente yo creo que es una burbuja que va a reventar en algún momento porque están apostando por publico casual que se guía por modas pero al final los únicos que quedan son los verdaderos fans de tus productos y si los maltratas puede que ni te queden ellos en un futuro.


El prestigio frente a cuatro nintenderos no paga facturas, por eso están al borde de la ruina y han tenido que pillar pasta de Tencent, y no te preocupes que en el momento que desarrollen un juego online que les funcione, no van a tener que preocuparse de “sus verdaderos fans” nunca mas

Ahh y sigue esperando sentado a que la burbuja de los modos online explote…
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NesT escribió:
DavET escribió:
NesT escribió:@DavET pido perdon por evolucionar con las tecnologias y adaptarme a los nuevos formatos que ofrecen los videojuegos gracias a internet, supongo que por haber nacido en el 85 deberia ser un dinosaurio que se ha quedado atascado en la super nintendo no ?


Pide perdón por consumir con el culo mejor ... [jaja]
Evoluciona evolucina hasta el punto que todo esto sea un sueño ... [qmparto]


Si claro, coger un juego y tirarme jugando durante 3,4,5 años es consumir con el culo….es mucho mas inteligente pagar 70 euros por un juego que te dura un fin de semana


Dices lo que quieres oir no la realidad ... ni una cosa ni la otra, no generalices, hay de todo de momento, hasta que se multiplen los usuarios como tú y se generalice tal basura que se cargue los juegos tradicionales ... :-|

P.D.: 70 euros pagarás tú.
La duración depende del juego ...
En fin ... [toctoc]
NesT escribió:El prestigio frente a cuatro nintenderos no paga facturas, por eso están al borde de la ruina y han tenido que pillar pasta de Tencent, y no te preocupes que en el momento que desarrollen un juego online que les funcione, no van a tener que preocuparse de “sus verdaderos fans” nunca mas

Ahh y sigue esperando sentado a que la burbuja de los modos online explote…


Si Platinum esta arruinado no es por Bayonetta 2 y 3 que esos los pago Nintendo de su bolsillo y supongo que Astral Chain tambien, en su caso sera por juegos como el primer Bayonetta, Vanquish o los "exitosos" juegos de los transformers y las tortugas ninja.

Y sobre lo otro pues esta por verse, el tipo de juegos de Platinum no lo calzan como juegos servicios(no son mundos abiertos, ni rpgs) pero bueno supongo que ellos sabran.
DavET escribió:
NesT escribió:
DavET escribió:
Pide perdón por consumir con el culo mejor ... [jaja]
Evoluciona evolucina hasta el punto que todo esto sea un sueño ... [qmparto]


Si claro, coger un juego y tirarme jugando durante 3,4,5 años es consumir con el culo….es mucho mas inteligente pagar 70 euros por un juego que te dura un fin de semana


Dices lo que quieres oir no la realidad ... ni una cosa ni la otra, no generalices, hay de todo de momento, hasta que se multiplen los usuarios como tú y se generalice tal basura que se cargue los juegos tradicionales ... :-|

P.D.: 70 euros pagarás tú.
La duración depende del juego ...
En fin ... [toctoc]



Jajaja que yo digo lo que quiero oir? Y tu dices la realidad? Jajajajajaja echale un ojo al calendario, pone 2022, no 1994, que parece que tu realidad se quedó atascada allí jajaja

Tu puedes seguir llorando lo que quieras, pero o te adaptas o te quedas jugando a la Nintendo 64, es un hecho.

Y no, claro tu no pagas 70 euros por una novedad, a ti por ser un “verdadero gamer” te los venden 25 euros, por guapo…por mucho que las intentes comprar en un garaje de Taiwan, el precio de una novedad no baja de 60 euros…y si, si juegas 2 horas al mes, un juego te puede durar meses…pero la duracion de la mayoria de juegos offline sin contar las 40 horas extras de buscar setas, no supera las 30 horas…esa es la unica realidad. Fin
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NesT escribió:
DavET escribió:
NesT escribió:
Si claro, coger un juego y tirarme jugando durante 3,4,5 años es consumir con el culo….es mucho mas inteligente pagar 70 euros por un juego que te dura un fin de semana


Dices lo que quieres oir no la realidad ... ni una cosa ni la otra, no generalices, hay de todo de momento, hasta que se multiplen los usuarios como tú y se generalice tal basura que se cargue los juegos tradicionales ... :-|

P.D.: 70 euros pagarás tú.
La duración depende del juego ...
En fin ... [toctoc]



Jajaja que yo digo lo que quiero oir? Y tu dices la realidad? Jajajajajaja echale un ojo al calendario, pone 2022, no 1994, que parece que tu realidad se quedó atascada allí jajaja

Tu puedes seguir llorando lo que quieras, pero o te adaptas o te quedas jugando a la Nintendo 64, es un hecho.

Y no, claro tu no pagas 70 euros por una novedad, a ti por ser un “verdadero gamer” te los venden 25 euros, por guapo…por mucho que las intentes comprar en un garaje de Taiwan, el precio de una novedad no baja de 60 euros…y si, si juegas 2 horas al mes, un juego te puede durar meses…pero la duracion de la mayoria de juegos offline sin contar las 40 horas extras de buscar setas, no supera las 30 horas…esa es la unica realidad. Fin



Si consumes películas interactivas o yo que se que, es lo que hay ... pero vamos déjalo y consume como veas ...
Menos mal que casi siempre hay alternativas ... :-|

[bye]
107 respuestas
1, 2, 3