Platinum muestra en vídeo las habilidades de cada tortuga en Mutants in Manhattan

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es el escueto título de uno de los múltiples juegos en los que trabaja el popular estudio Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising o más recientemente StarFox Zero) para la actual generación de consolas y PCs, esperando mantener la reputación ganada durante la anterior.

Si bien NieR: Automata y Scalebound constituyen tal vez apuestas más arriesgadas y complejas en el futuro del estudio, con la nueva aventura de los quelonios más populares la premisa es relativamente simple: repetir en el universo creado por Eastman y Laird la buena interpretación como (en cierto modo) beat'em up que hicieron de la serie original de Transformers en su "Devastation" del año pasado. La factura técnica más sencilla de estos títulos hará posible también su llegada simultánea a Xbox 360 y PlayStation 3 además de a los ordenadores con Steam y Windows, Xbox One y PlayStation 4 el 24 de mayo.


Donatello es el protagonista del primero de los nuevos vídeos, en el que podemos ver como aprovecha su afinidad por la tecnología para establecer barreras energéticas, "hologramas" capaces de mantener a los soldados del clan Pie a raya o ayudar a sus compañeros con raciones de pizza. Su ataque conjunto apuesta por la teleportación para superar las defensas enemigas.


El papel de líder del cuarteto no recae en Leonardo tan sólo por su seriedad y capacidad para mantener claros los objetivos de la misión (incluso frente a la pizza inesperada), sino por su búsqueda continua de la perfección en las artes del ninjitsu. La agudeza de sus sentidos le permite ralentizar perceptualmente el paso del tiempo, convirtiéndose en poco menos que un relámpago para sus enemigos.


Michelangelo no es tan serio como Leo y para él no es tan fácil dejar atrás las distracciones, pero eso no quiere decir que sea menos capaz frente a sus enemigos. Sin embargo, sí encontraremos como sus rasgos de personalidad caracterizan sus ataques especiales, con "bailes" que reaniman a sus hermanos y bloquean a los rivales.


Raphael siempre ha sido caracterizado como el más independiente del grupo y esta particularidad también se manifiesta en la interpretación de Platinum Games. Sus habilidades están orientadas al sigilo y le permiten hacerse prácticamente invisible frente a sus enemigos, mientras que su mayor agresividad cuenta con un reflejo óptimo en la inmediatez de los ataques con sus puñales sai.
Es gracioso que los ataques especiales de Rafael sean la rueda giratoria de TMNT Fast Forward y el "psychocrusher" que tenía en el Tournament Fighters de 16 bits. XD

A ver si sale ya el juego este.
Aunque gráficamente no es nada del otro mundo...viniendo de Platinum Games debe de ser un buen juego arcade [buenazo]
Despues de la maravilla que me pareció Transformers Devastation, este se viene para casa de salida. Un Arcade de acción como los de toda la vida!
cuando he visto que se tartaban de las tortugas ninja me he dicho "¿no tienen imaginacion para sacar algo nuevo o que? esto tiene ya mas año que un nudo" pero coño, he visto los videos del juego y como si el prota es rajoy, el juego parece bueno [carcajad]

le tendre vigilado a ver que pasa [beer]
Pintaza!! El look y el sistema de combate le van como anillo al dedo, tengo ganas de probarlo a ver que tal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad, siendo benevolo...me parece bastante mediocre
Habrá que probar la jugabilidad, porque por lo demás, si no fuera por la franquicia, con lo que se ve no me lo compraba ni amenazao de muerte xD
Bueno el juego no tiene mala pinta . Veremos a qué precio sale
Sería muy interesante que tuviera modo cooperativo tanto online como a pantalla partida.

Este es el típico juego para disfrutarlo con tres colegas más en tu casa XD.

Un saludo.
Esperaremos mas videos y noticias!
Pinta mediocre mediocre, parece que Platinum tiene este en un segundo plano.

Espero que cuando salga se parezca mas a un Bayonetta que a un Dynasty Warriors, que me temo que es lo que va a ser.
El juego se ve bueno, mas los diseños no me gustan, que aquellos diseños tan agradables que les daba konami a los arcades.

Se podra jugar a 4 jugadores como en el arcade clasico?
Sinceramente, visto lo visto, bajo mi punto de vista el juego deja bastante que desear, pero no sé si es que Platinum esté detrás o qué, pero hay algo que me llama la atención.


Ho!
Sabio escribió:Sinceramente, visto lo visto, bajo mi punto de vista el juego deja bastante que desear, pero no sé si es que Platinum esté detrás o qué, pero hay algo que me llama la atención.


Ho!

Platinum siempre tiene algo especial... :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y wiiu ?
Porfin creo que sacan un juego de la tortugas ninja que valga la pena, y mas si viene de la mano de platinum ..... eso es calidad si o si, como el ultimo de los transformers ;) ;) ;) ;)
Jo, tenía muchas ganas de hincarle el diente y ahora, gracias a vuestros comentarios, también al transformers devastation. Hace poco estaba de oferta en la playstation store y no me lo compré [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puafff, va pa dentro sí o sí, a falta de un análisis coherente, pero lo veo, lo veo...
keverson303 escribió:Xbox 360 60 fps no?



Transformers devastation se hizo en todas las plataformas con la idea de 60fps, Esperemos que este vaya por el mismo camino
pintaza ya esta comrpado en preorder
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Deyembe escribió:Pues la verdad, siendo benevolo...me parece bastante mediocre

Si ya lo decia yo....


Mi mas sincero pesame a los de la preorder [+risas]
24 respuestas