Catalufo21 escribió:Ya me parecia raro que no viniera nadie diciendo que los trofeos son una perdida de tiempo, que no sirven para nada etc etc xD
Nazgul Zero escribió:Yo parto de que según qué trofeos pueden llegar a ser interesantes, pero los platinos me parecen una chorrada que no sirven de nada. Dejar a la consola sola jugando mientras ves una peli para conseguir X trofeo online... de qué te sirve eso? Satisfacción personal por ver luego el simbolito del platino? Se supone que un trofeo debe ser algo que te motive a conseguir algo determinado, un reto, algo que disfrutes haciéndolo. No sé, no comprendo mucho esta manía.
Por supuesto yo no tengo prácticamente platinos, ni en PS3 ni en Vita, porque paso automáticamente de jugar online en muchos juegos. Y eso ya conlleva dejar muchos trofeos de lado.
Pero bueno, aportaré algo al hilo. Veo que nadie ha comentado el Lumines. El otro día vi la lista de trofeos que tenía y no me parecieron demasiado difíciles en principio. Hay alguno que luego resulta jodidillo? Es un juego que se me da bastante bien, así que supongo que si no conseguiré el platino, cerca estaré (a no ser que tenga trofeos online, claro, que no lo recuerdo).
Genzai Kawakami escribió: No quiero desvirtuar el tema del hilo, pero si hay trofeos "chorras" o "pesados" es culpa del desarrollador. Como bien dices, hay trofeos interesantes y esos son los que deberían promoverse. No veo los trofeos como algo negativo, sino como un complemento más del juego y que debería perfeccionarse.
Eso si, nunca veré la gracia de jugar a un juego con platino fácil solo por ese hecho. Mientras que entiendo que si te gusta un juego y veas viable el platino, vayas a por el aunque tengas que hacer algun que otro trofeo más "pesado" o "chorra" de lo normal.
Nazgul Zero escribió:Pero bueno, aportaré algo al hilo. Veo que nadie ha comentado el Lumines. El otro día vi la lista de trofeos que tenía y no me parecieron demasiado difíciles en principio. Hay alguno que luego resulta jodidillo? Es un juego que se me da bastante bien, así que supongo que si no conseguiré el platino, cerca estaré (a no ser que tenga trofeos online, claro, que no lo recuerdo).
dscharles escribió:El lumines no es para nada fácil :_D
A parte que tiene dos trofeos coñazo (jugar mucho tiempo para llegar a noseque nivel. La descripción del trofeo es algo como "Conseguir todos los avatar y skins" y "Usar 200 veces el poder de un avatar"), hay otros dos que son bastante jodidillos. Destruir 30 bloques en el modo 30 segundos. Desbloquear la pantalla 5 del modo Maestro.
( A parte, ninguno de ellos es platino :_D Pero la satisfacción de pasarte el juego al 100% no te la quita nadie )
dscharles escribió:Nazgul Zero escribió:Pero bueno, aportaré algo al hilo. Veo que nadie ha comentado el Lumines. El otro día vi la lista de trofeos que tenía y no me parecieron demasiado difíciles en principio. Hay alguno que luego resulta jodidillo? Es un juego que se me da bastante bien, así que supongo que si no conseguiré el platino, cerca estaré (a no ser que tenga trofeos online, claro, que no lo recuerdo).
El lumines no es para nada fácil :_D
A parte que tiene dos trofeos coñazo (jugar mucho tiempo para llegar a noseque nivel. La descripción del trofeo es algo como "Conseguir todos los avatar y skins" y "Usar 200 veces el poder de un avatar"), hay otros dos que son bastante jodidillos. Destruir 30 bloques en el modo 30 segundos. Desbloquear la pantalla 5 del modo Maestro.
( A parte, ninguno de ellos es platino :_D Pero la satisfacción de pasarte el juego al 100% no te la quita nadie )
chuby04 escribió:la verdad que algunos, mas que dificiles, me parecieron costosos por el tiempo que necesitas para sacarlo.
Lloyd_Banks escribió:chuby04 escribió:la verdad que algunos, mas que dificiles, me parecieron costosos por el tiempo que necesitas para sacarlo.
A mi eso no me importa porque lo que quiero es alargar el juego lo máximo posible
), lo único es la campaña online, que es muy larga y se hace muy pesada, y en los últimos 5-6 niveles te pide quedar primero en cada prueba, con lo que si eres malo...chungo. Sucede que, modestia aparte (:P), la gente que juega a Wipeout suele ser muy mala, a mí no me costaba nada arrasar en el online, haciéndome rachas de 25 victorias consecutivas en carrera y cosas así
. erpoli escribió:Lloyd_Banks escribió:chuby04 escribió:la verdad que algunos, mas que dificiles, me parecieron costosos por el tiempo que necesitas para sacarlo.
A mi eso no me importa porque lo que quiero es alargar el juego lo máximo posible
dale 100 horas al montezuma
esto es para si nos gusta un juego saber si tiene un platino facil o no eude escribió:El zero scape realmente es asi de sencillo? Pasartelo y platino? No hay nada que hacer secundario ni nada ?
eude escribió:El zero scape realmente es asi de sencillo? Pasartelo y platino? No hay nada que hacer secundario ni nada ?
Brucie escribió:eude escribió:El zero scape realmente es asi de sencillo? Pasartelo y platino? No hay nada que hacer secundario ni nada ?
Tienes que pasartelo en dificil(que realmente es la dificultad normal), y en las salas tienes que conseguir las contraseñas secretas, que son bastantes sencillas normalmente, pero si no pues miras la guia. Si haces estas dos cosas al pasartelo tendras el platino.
AgumonDX escribió:
El del Miku estoy leyendo que también es fácil, ¿No?
paliga escribió:el the zero escape es facil.en cambio el de gravity rush me resultaron insoportable las misiones de tiempo y lo deje por eso.
, el de rayman origins se me hizo facil porque me diverti en cada una de las pruebas
Skepneo escribió: No tiene platino pero vamos, tenerlo al 100% es practica y paciencia.
Conseguir los avatares y skins tienes que jugar hasta nivel maximo (¿30? No lo recuerdo). El de destruir los bloques yo lo logre sacar pero no es facil, y el de maestro se las trae.
Si eres bueno al juego esta tirado, o si puedes mejorar, pero si no, yo no lo considero nada facil xD.
Lo de usar la habilidad del avatar, suena a mucho, pero yo lo saque en el modo viaje (Hice dos viajes y me salto, pero yo jugaba sabiendo que estaba el logro y activandolo siempre que podia xD)
allez escribió:El del Gravity Rush veo que casi todo el mundo lo tiene, pero a mi se me ha hecho muy cuesta arriba, me parece un tedio de juego :/
o yo que soy muy burro.
. Sólo he conseguido pasar del 50% de trofeos al 56% juanx28 escribió:Me parece una soberana tonteria pillarse un juego solo porque tenga platino facil, es mejor comprar lo que a uno verdaderamente le gusta y si luego lo ves accesible o te pica le sacas los trofeos, pero comprar mierdas solo por tener un 100% como que no, yo paso de estas gilipolleces.

Catalufo21 escribió:juanx28 escribió:Me parece una soberana tonteria pillarse un juego solo porque tenga platino facil, es mejor comprar lo que a uno verdaderamente le gusta y si luego lo ves accesible o te pica le sacas los trofeos, pero comprar mierdas solo por tener un 100% como que no, yo paso de estas gilipolleces.
Un tio guay aqui!!!! Pasa de estas gilipolleces pero aun asi entras y escribes en este foro
La gente se entretiene de distintas maneras.
Igual que la mayoria de la gente se compra el nuevo COD y suelen ser una mierda (MW3), a mi me entretiene mas sacar trofeos aunque no sea muy bueno el juego.
Desde mi punto de vista son positivos los trofeos, hasta cierto punto.
jondal escribió:juanx28 escribió:...Trine 2 ... mierdas que no vale la pena ni mencionar...
juanx28 escribió:Me parece una soberana tonteria pillarse un juego solo porque tenga platino facil, es mejor comprar lo que a uno verdaderamente le gusta y si luego lo ves accesible o te pica le sacas los trofeos, pero comprar mierdas solo por tener un 100% como que no, yo paso de estas gilipolleces.
Catalufo21 escribió:Igual que la mayoria de la gente se compra el nuevo COD y suelen ser una mierda (MW3)
Lloyd_Banks escribió:El hilo repito le hice para saber si los juegos que me gustan y quiero comprar tienen un platino que vaya a poder sacar porque si es asi se que les dedicare mas horas en vez de pasarme el juego y ya esta. Son juegos caros asi que cuanto mas se puedan exprimir mejor.Catalufo21 escribió:Igual que la mayoria de la gente se compra el nuevo COD y suelen ser una mierda (MW3)
Cada uno compra lo que quiera. Yo tengo Black Ops, MW3 y Black Ops 2 y me gustan los tres
gouki00 escribió:a mi el termination salvation me gusto bastante. Que a mucha gente le parezca una mierda no tiene que ver para que la gente juegue o no al juego. Para mi personalmente no me parece una mancha en mi historial, lo pille, lo jugue, lo aplatine y me diverti haciendo todo eso
TRHiLL escribió:Pero tan faciles son los platinos del Playstation battle royale y el de rayman? yo el de rayman lo deje pq pensaba que tenia que conseguir la maxima puntuacion en todas las fases y todas las medallas.
Exsoul escribió:El del AC es muy fácil, mucho más comparado con los de sobremesa. Eso sí, es bastante tedioso sacar algunos trofeos.
El del multijugador es el peor
TRHiLL escribió:Pero tan faciles son los platinos del Playstation battle royale?