Platinos Fáciles PS Vita?

1, 2, 3, 4
El del Virtue Last Reward me parece el platino mas divertido que hay.
Yo no saqué el platino de Shinobido por que no me dio tiempo (lo compré por 23 euros y si lo revendía en semana y media me daban 23,50 xDD), pero creo que es bastante fácil. El juego está bien, pero es bastante cutrecillo y los mapas son a veces desérticos.

Lo recomiendo comprar, pero a un precio adecuado.
Yo parto de que según qué trofeos pueden llegar a ser interesantes, pero los platinos me parecen una chorrada que no sirven de nada. Dejar a la consola sola jugando mientras ves una peli para conseguir X trofeo online... de qué te sirve eso? Satisfacción personal por ver luego el simbolito del platino? Se supone que un trofeo debe ser algo que te motive a conseguir algo determinado, un reto, algo que disfrutes haciéndolo. No sé, no comprendo mucho esta manía.

Por supuesto yo no tengo prácticamente platinos, ni en PS3 ni en Vita, porque paso automáticamente de jugar online en muchos juegos. Y eso ya conlleva dejar muchos trofeos de lado.

Pero bueno, aportaré algo al hilo. Veo que nadie ha comentado el Lumines. El otro día vi la lista de trofeos que tenía y no me parecieron demasiado difíciles en principio. Hay alguno que luego resulta jodidillo? Es un juego que se me da bastante bien, así que supongo que si no conseguiré el platino, cerca estaré (a no ser que tenga trofeos online, claro, que no lo recuerdo).
Ya me parecia raro que no viniera nadie diciendo que los trofeos son una perdida de tiempo, que no sirven para nada etc etc xD
Catalufo21 escribió:Ya me parecia raro que no viniera nadie diciendo que los trofeos son una perdida de tiempo, que no sirven para nada etc etc xD


Obviamente, para eso es un foro y existe la diversidad de opiniones xD
Nazgul Zero escribió:Yo parto de que según qué trofeos pueden llegar a ser interesantes, pero los platinos me parecen una chorrada que no sirven de nada. Dejar a la consola sola jugando mientras ves una peli para conseguir X trofeo online... de qué te sirve eso? Satisfacción personal por ver luego el simbolito del platino? Se supone que un trofeo debe ser algo que te motive a conseguir algo determinado, un reto, algo que disfrutes haciéndolo. No sé, no comprendo mucho esta manía.

Por supuesto yo no tengo prácticamente platinos, ni en PS3 ni en Vita, porque paso automáticamente de jugar online en muchos juegos. Y eso ya conlleva dejar muchos trofeos de lado.

Pero bueno, aportaré algo al hilo. Veo que nadie ha comentado el Lumines. El otro día vi la lista de trofeos que tenía y no me parecieron demasiado difíciles en principio. Hay alguno que luego resulta jodidillo? Es un juego que se me da bastante bien, así que supongo que si no conseguiré el platino, cerca estaré (a no ser que tenga trofeos online, claro, que no lo recuerdo).


No quiero desvirtuar el tema del hilo, pero si hay trofeos "chorras" o "pesados" es culpa del desarrollador. Como bien dices, hay trofeos interesantes y esos son los que deberían promoverse. No veo los trofeos como algo negativo, sino como un complemento más del juego y que debería perfeccionarse.

Eso si, nunca veré la gracia de jugar a un juego con platino fácil solo por ese hecho. Mientras que entiendo que si te gusta un juego y veas viable el platino, vayas a por el aunque tengas que hacer algun que otro trofeo más "pesado" o "chorra" de lo normal.
Genzai Kawakami escribió: No quiero desvirtuar el tema del hilo, pero si hay trofeos "chorras" o "pesados" es culpa del desarrollador. Como bien dices, hay trofeos interesantes y esos son los que deberían promoverse. No veo los trofeos como algo negativo, sino como un complemento más del juego y que debería perfeccionarse.

Eso si, nunca veré la gracia de jugar a un juego con platino fácil solo por ese hecho. Mientras que entiendo que si te gusta un juego y veas viable el platino, vayas a por el aunque tengas que hacer algun que otro trofeo más "pesado" o "chorra" de lo normal.


Sí, tienes razón en todo lo que dices, opino bastante parecido. De hecho yo siempre he defendido bastante el sistema de logros/trofeos que se incorporó en esta generación. Dan un plus a la hora de jugar y rejugar un juego. Pero hay trofeos y trofeos.

En fin, alguien puede confirmar la facilidad o no de los trofeos del Lumines?
Nazgul Zero escribió:Pero bueno, aportaré algo al hilo. Veo que nadie ha comentado el Lumines. El otro día vi la lista de trofeos que tenía y no me parecieron demasiado difíciles en principio. Hay alguno que luego resulta jodidillo? Es un juego que se me da bastante bien, así que supongo que si no conseguiré el platino, cerca estaré (a no ser que tenga trofeos online, claro, que no lo recuerdo).


El lumines no es para nada fácil :_D
A parte que tiene dos trofeos coñazo (jugar mucho tiempo para llegar a noseque nivel. La descripción del trofeo es algo como "Conseguir todos los avatar y skins" y "Usar 200 veces el poder de un avatar"), hay otros dos que son bastante jodidillos. Destruir 30 bloques en el modo 30 segundos. Desbloquear la pantalla 5 del modo Maestro.

( A parte, ninguno de ellos es platino :_D Pero la satisfacción de pasarte el juego al 100% no te la quita nadie )
dscharles escribió:El lumines no es para nada fácil :_D
A parte que tiene dos trofeos coñazo (jugar mucho tiempo para llegar a noseque nivel. La descripción del trofeo es algo como "Conseguir todos los avatar y skins" y "Usar 200 veces el poder de un avatar"), hay otros dos que son bastante jodidillos. Destruir 30 bloques en el modo 30 segundos. Desbloquear la pantalla 5 del modo Maestro.

( A parte, ninguno de ellos es platino :_D Pero la satisfacción de pasarte el juego al 100% no te la quita nadie )


A mí personalmente no me resultan difíciles los de destruir X bloques. Lo que no sé es si para debloquear todos los avatares y skins hay que hacer algo especial (aparte de jugar el modo normal hasta que acabe, y jugar a lo demás al menos una vez supongo).
dscharles escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero bueno, aportaré algo al hilo. Veo que nadie ha comentado el Lumines. El otro día vi la lista de trofeos que tenía y no me parecieron demasiado difíciles en principio. Hay alguno que luego resulta jodidillo? Es un juego que se me da bastante bien, así que supongo que si no conseguiré el platino, cerca estaré (a no ser que tenga trofeos online, claro, que no lo recuerdo).


El lumines no es para nada fácil :_D
A parte que tiene dos trofeos coñazo (jugar mucho tiempo para llegar a noseque nivel. La descripción del trofeo es algo como "Conseguir todos los avatar y skins" y "Usar 200 veces el poder de un avatar"), hay otros dos que son bastante jodidillos. Destruir 30 bloques en el modo 30 segundos. Desbloquear la pantalla 5 del modo Maestro.

( A parte, ninguno de ellos es platino :_D Pero la satisfacción de pasarte el juego al 100% no te la quita nadie )

No tiene platino pero vamos, tenerlo al 100% es practica y paciencia.
Conseguir los avatares y skins tienes que jugar hasta nivel maximo (¿30? No lo recuerdo). El de destruir los bloques yo lo logre sacar pero no es facil, y el de maestro se las trae.
Si eres bueno al juego esta tirado, o si puedes mejorar, pero si no, yo no lo considero nada facil xD.
Lo de usar la habilidad del avatar, suena a mucho, pero yo lo saque en el modo viaje (Hice dos viajes y me salto, pero yo jugaba sabiendo que estaba el logro y activandolo siempre que podia xD)
yo de momento tengo 5 platinos:

unit 13
rayman origins
vt4
uncharted
resistance

la verdad que algunos, mas que dificiles, me parecieron costosos por el tiempo que necesitas para sacarlo.

El que realmente me parece dificil, y que no se si lo conseguire es el everybody's golf...
chuby04 escribió:la verdad que algunos, mas que dificiles, me parecieron costosos por el tiempo que necesitas para sacarlo.


A mi eso no me importa porque lo que quiero es alargar el juego lo máximo posible
Lloyd_Banks escribió:
chuby04 escribió:la verdad que algunos, mas que dificiles, me parecieron costosos por el tiempo que necesitas para sacarlo.


A mi eso no me importa porque lo que quiero es alargar el juego lo máximo posible


dale 100 horas al montezuma XD
-Sacar el 100% de Lumines a mí me parece muy jodido, me considero muy aficionado a la saga pero es que el de llegar a nivel 5 en Modo Maestro se me resiste totalmente, no hay manera, y mira que le he echado horas y horas.

-El de LBP tampoco me parece nada fácil, porque no dependes de ti mismo para sacarlo. Además hay que meterle muchas horas.

-El de Motorstorm RC es fácil, pero si se te atragantan carreras puede desesperar bastante.

-El de Uncharted GA es fácil, pero muy aburrido, y a mí el juego no me gustó demasiado, lo dejé con el 75% de los trofeos sacados.

-Gravity Rush es muy fácil, otra cosa son los trofeos de dlc, que hay alguno difícil.

-Wipeout, como veterano de la saga (tengo también el de HD Fury en PS3, y juego a la serie desde PS1) es asequible si eres bueno jugando. La campaña offline es facilísima (nada que ver con ganar todas las pruebas en Elite como en el HD...eso sí que era una pesadilla XD ), lo único es la campaña online, que es muy larga y se hace muy pesada, y en los últimos 5-6 niveles te pide quedar primero en cada prueba, con lo que si eres malo...chungo. Sucede que, modestia aparte (:P), la gente que juega a Wipeout suele ser muy mala, a mí no me costaba nada arrasar en el online, haciéndome rachas de 25 victorias consecutivas en carrera y cosas así :) .

Si la gente escoge carrera, puedes ganar por habilidad, lo que estando determinado a sacar el platino no debería suponerte ningún problema. Si escogen batalla, se convierte en algo totalmente aleatorio y muy frustrante. Yo odio el modo combate porque no dependes de ti, además que creo que hay chetos, porque yo he visto rachas de gente que sacaba items de Terremoto uno detrás de otro que no eran ni medio normales.

-Virtue's Last Reward es como The Walking Dead en PS3, un platino gratis, acabarte el juego es conseguirlo.

-Everybody's Golf es...aleatorio. Requiere meterle muchas horas y hay algunos trofeos que son totalmente aleatorios, tanto los sacas al primer intento como te puede pasar como a mí y a más gente en el hilo oficial del juego y tirarte 1 mes para conseguir un Albatross, por ejemplo.
erpoli escribió:
Lloyd_Banks escribió:
chuby04 escribió:la verdad que algunos, mas que dificiles, me parecieron costosos por el tiempo que necesitas para sacarlo.


A mi eso no me importa porque lo que quiero es alargar el juego lo máximo posible


dale 100 horas al montezuma XD


Es adictivo el cabron jajaja

PD: Estais nombrando algunos muy dificiles o imposibles XD esto es para si nos gusta un juego saber si tiene un platino facil o no
El zero scape realmente es asi de sencillo? Pasartelo y platino? No hay nada que hacer secundario ni nada ?
eude escribió:El zero scape realmente es asi de sencillo? Pasartelo y platino? No hay nada que hacer secundario ni nada ?

Tienes que pasartelo en dificil(que realmente es la dificultad normal), y en las salas tienes que conseguir las contraseñas secretas, que son bastantes sencillas normalmente, pero si no pues miras la guia. Si haces estas dos cosas al pasartelo tendras el platino.
eude escribió:El zero scape realmente es asi de sencillo? Pasartelo y platino? No hay nada que hacer secundario ni nada ?

Es una novela visual con puzzles. Es pasarselo, pero es MUCHO texto.
Los puzzles debes pasartelos en dificil, que a mi no me resulto tan complicado, pero hay un par de salas que si lo unico que quieres es el trofeo, mirate una guia por que puede ser complicado.
P.D: Si, pasartelo, pero con el final secreto y true ending xD (Vamos que te lo tienes que pasar con todos los finales, pero es "lo que toca" y no tienes que volver a hacer todo, tienes un diagrama de flujo que te permite continuar en cualquier momento cualquier ruta, es dificil de explicar)
Brucie escribió:
eude escribió:El zero scape realmente es asi de sencillo? Pasartelo y platino? No hay nada que hacer secundario ni nada ?

Tienes que pasartelo en dificil(que realmente es la dificultad normal), y en las salas tienes que conseguir las contraseñas secretas, que son bastantes sencillas normalmente, pero si no pues miras la guia. Si haces estas dos cosas al pasartelo tendras el platino.


Vamos, básicamente sacar el True Ending. Y yo me lo compré en 3DS :(

El del Miku estoy leyendo que también es fácil, ¿No?
el the zero escape es facil.en cambio el de gravity rush me resultaron insoportable las misiones de tiempo y lo deje por eso.
AgumonDX escribió:
El del Miku estoy leyendo que también es fácil, ¿No?


El de Hatsune Miku es muy asequible, pero hay un trofeo que requiere que hagas una edicion y la subas a internet y luego alguien se la baje o la valore (no recuerdo cual de las dos), cuando quieras nos podemos poner de acuerdo y sacar el trofeo juntos.

Yo hasta ahora tengo tres platinos:

Plantas vs Zombies: muy asequible aunque el reto de llegar a nivel 40 en el modo infinito es un cabreo, porque al ser la pantalla pequenya, esta tan llenas de cosas en un momento dado que es dificil tocar lo que tu quieres.

Uncharted: muy asequible, era tedioso por el tema de los coleccionables que salian al matar enemigos, pero cuando salio el juego de cartas, lo cambiaron con el parche aumentando la frecuencia.

Shinobido 2: con una guia no hay problemas.

El del Gravity Rush veo que casi todo el mundo lo tiene, pero a mi se me ha hecho muy cuesta arriba, me parece un tedio de juego :/
pues yo de momento tengo 5 platinos y me parecieron faciles la verdad:

LEGO HARRY POTTER- muy facil lo unico k es dedicarle un par de dias a conseguir los personajes piezas y demas
CALL OF DUTY-facil salvo el trofeo de francotirador y el de pasarse un nivel sin k te token, para el de francotirador recomiendo una guia ya k puede ser muy frustrante ( yo casi estampo la vita contra el suelo )
RESISTANCE- regalado como ya se dijo, te pasas el juego juegas una partida online, repites un par de fases para las muertes y listo
PLAYSTATION ALL STAR- muy facil pero se necesita un amigo con el juego para poder sacarlo
UNIT13-normalillo pero con maña te sacas las 5 estrellas k es lo unico k puede tener algo de dificultad

luego el platino del ninja gaiden 2 en mi opinion es totalmente imposible sacarlo, las ultimas misiones es k es morir cada 2 segundos...alguien sabe de algun modo para pasarlas? pork en la version de ps3 al tener online se podian hacer estrategias y tal para lograrlo pero con la IA...
luego el SFvsTK y dead or alive tienen alguna cosa complicada como los retos de combos en dead or alive pero si no tienes nadie cerca para el ad-hoc....malo
paliga escribió:el the zero escape es facil.en cambio el de gravity rush me resultaron insoportable las misiones de tiempo y lo deje por eso.


Pues con mejorar a Kat al máximo y un poco de practica salen solos... te recomiendo que le des otra oportunidad.
pues el gravity rush le tenia miedo a las pruebas de tiempo, pero en verdad fue bastante facil en serio no se porque le tenia ese temor, pero en 2 tardes me lo saque XD, el de rayman origins se me hizo facil porque me diverti en cada una de las pruebas XD
Skepneo escribió: No tiene platino pero vamos, tenerlo al 100% es practica y paciencia.
Conseguir los avatares y skins tienes que jugar hasta nivel maximo (¿30? No lo recuerdo). El de destruir los bloques yo lo logre sacar pero no es facil, y el de maestro se las trae.
Si eres bueno al juego esta tirado, o si puedes mejorar, pero si no, yo no lo considero nada facil xD.
Lo de usar la habilidad del avatar, suena a mucho, pero yo lo saque en el modo viaje (Hice dos viajes y me salto, pero yo jugaba sabiendo que estaba el logro y activandolo siempre que podia xD)


Confirmo que el Lumines depende más de la maña del jugador que otra cosa. En un par de partidas me pasé los trofeos del Maestro y del Contrarreloj. Ya sólo me falta el de todos los avatares y skins y el de jugar 3 horas, que eso simplemente es echarle tiempo. La verdad es que me ha resultado bastante fácil, me había acojonado después de leer que era tan chungo.
El de WRC tambien es facíl
Yo tengo 2. El de Virtua Tennis 4 que es un inmenso tedio por el puñetero ranking A en el online. También tengo el de MotorStorm RC que me parece muy sencillo si primero te sacas el trofeo de lucha contra el muro añadiendo a muchos amigos de EOL.

Estoy camino de mi tercer platino con Assasin's Creed. Ya he completado el modo campaña y el online. Estoy con los coleccionables...lento pero entretenido...
allez escribió:El del Gravity Rush veo que casi todo el mundo lo tiene, pero a mi se me ha hecho muy cuesta arriba, me parece un tedio de juego :/


El gravity rush es un paseo si dejas los desafíos para lo ultimo, completando la historia conseguirás gemas como para subir la mayoría de habilidades, subes a tope las cuales necesites para los desafíos, como la patada de gravedad, velocidad de movimiento y deslizamiento por poner ejemplos.

Con lo necesario subido haces la mayoría de los desafíos a la primera.
Una cosa es que no sean demasiado complicados, pero tanto como para hacer los desafíos a la primera, tampoco xD un poco de práctica se necesita :D o yo que soy muy burro.
Hoy me he puesto otra vez con el COD y es divertido pero son imposibles algunos trofeos y odio disparar con el rifle en la Vita, se me hace muy incomodo [mad] . Sólo he conseguido pasar del 50% de trofeos al 56%
Me parece una soberana tonteria pillarse un juego solo porque tenga platino facil, es mejor comprar lo que a uno verdaderamente le gusta y si luego lo ves accesible o te pica le sacas los trofeos, pero comprar mierdas solo por tener un 100% como que no, yo paso de estas gilipolleces.
juanx28 escribió:Me parece una soberana tonteria pillarse un juego solo porque tenga platino facil, es mejor comprar lo que a uno verdaderamente le gusta y si luego lo ves accesible o te pica le sacas los trofeos, pero comprar mierdas solo por tener un 100% como que no, yo paso de estas gilipolleces.


Un tio guay aqui!!!! Pasa de estas gilipolleces pero aun asi entras y escribes en este foro XD
La gente se entretiene de distintas maneras.
Igual que la mayoria de la gente se compra el nuevo COD y suelen ser una mierda (MW3), a mi me entretiene mas sacar trofeos aunque no sea muy bueno el juego.
Desde mi punto de vista son positivos los trofeos, hasta cierto punto.
Catalufo21 escribió:
juanx28 escribió:Me parece una soberana tonteria pillarse un juego solo porque tenga platino facil, es mejor comprar lo que a uno verdaderamente le gusta y si luego lo ves accesible o te pica le sacas los trofeos, pero comprar mierdas solo por tener un 100% como que no, yo paso de estas gilipolleces.


Un tio guay aqui!!!! Pasa de estas gilipolleces pero aun asi entras y escribes en este foro XD
La gente se entretiene de distintas maneras.
Igual que la mayoria de la gente se compra el nuevo COD y suelen ser una mierda (MW3), a mi me entretiene mas sacar trofeos aunque no sea muy bueno el juego.
Desde mi punto de vista son positivos los trofeos, hasta cierto punto.


Entro y escribo en este foro porque me gustan los juegos, amo este hobby y obviamente juego a lo que me gusta y le saco los trofeos a los juegos que me entretienen, eso de comprarse mierdas infectas solo para sacar un trofeo me parece mas enfermizo que otra cosa.

Y ojo, que yo no critico a los trofeos, de hecho seria surrealista teniendo yo 39 platinos, pero al menos puedo jactarme de no tener ninguna mancha en mi historial como el típico Terminator Salvation, Hanna Montana, Lluvia de Hamburguesas, Madagascar Karts, Trine 2, Ben 10 y demas mierdas que no vale la pena ni mencionar.

Si un guay de la vida soy yo, no me hagas reir por favor...
juanx28 escribió:...Trine 2 ... mierdas que no vale la pena ni mencionar...

[flipa]
jondal escribió:
juanx28 escribió:...Trine 2 ... mierdas que no vale la pena ni mencionar...

[flipa]


Yo me refiero a que hay gente que se lo compra porque se puede sacar el platino sin tener que terminar el juego, no me rices el rizo que sabes perfectamente a que quería llegar, basta con pasarse con el post del ranking de platinos de la sección de PS3 para encontrarse con estas perlitas, y lo peor es que lo dicen así abiertamente como si fuera algo normal.
juanx28 escribió:Me parece una soberana tonteria pillarse un juego solo porque tenga platino facil, es mejor comprar lo que a uno verdaderamente le gusta y si luego lo ves accesible o te pica le sacas los trofeos, pero comprar mierdas solo por tener un 100% como que no, yo paso de estas gilipolleces.


Estoy totalmente deacuerdo, jugar a un juego independientemente de que te guste o no solo por los trofeos es un poco absurdo, es a mi forma de ver tirar el tiempo... Porque si un videojuego no te gusta, no le veo el sentido invertir una serie de horas a disgusto (porque como ya remarcaba, no estas disfrutando el juego) para tener un platino mas en la coleccion, vamos, es que es absurdo y no digamos nada ya lo de pagar dinero por el juego para unicamente sacarse los trofeos.

Los videojuegos son para disfrutarlos y para pasarlo bien, los trofeos son una forma de exprimirlos con la que nos podemos picar e intentar o no sacarlos dependiendo de lo que nos guste el juego, pero antes de centrarnos en los trofeos, el juego nos debe gustar, pues como vuelvo a repetir, es una tonteria desperdiciar el tiempo sacando unos trofeos en un videojuego que no estamos disfrutando, si no que llegamos a sufrir.

Ahora, queda remarcar que cada quien invierte el tiempo como quiere y en lo que quiere, pero vamos, en lo personal me parece una tonteria jugar unica y exclusivamente por trofeos, cuando digo y repito que ese no es el objetivo del videojuego.
Hay gente para todo.
Yo tampoco estoy deacuerdo en comprarse un juego sabiendo que no me va a divertir y que me va a hacer hasta ponerme de mal humor.
El hilo repito le hice para saber si los juegos que me gustan y quiero comprar tienen un platino que vaya a poder sacar porque si es asi se que les dedicare mas horas en vez de pasarme el juego y ya esta. Son juegos caros asi que cuanto mas se puedan exprimir mejor.

Catalufo21 escribió:Igual que la mayoria de la gente se compra el nuevo COD y suelen ser una mierda (MW3)


Cada uno compra lo que quiera. Yo tengo Black Ops, MW3 y Black Ops 2 y me gustan los tres [uzi]
Yo nunca juego para sacar un platino, no le veo sentido porque en muchas ocasiones algunos trofeos te obligan a hacer barbaridades. Aun asi tengo un platino que saque con el rayman origins, que a poco que te guste el juego y te lo quieras pasar al completo lo consigues bastante facil.
Lloyd_Banks escribió:El hilo repito le hice para saber si los juegos que me gustan y quiero comprar tienen un platino que vaya a poder sacar porque si es asi se que les dedicare mas horas en vez de pasarme el juego y ya esta. Son juegos caros asi que cuanto mas se puedan exprimir mejor.

Catalufo21 escribió:Igual que la mayoria de la gente se compra el nuevo COD y suelen ser una mierda (MW3)


Cada uno compra lo que quiera. Yo tengo Black Ops, MW3 y Black Ops 2 y me gustan los tres [uzi]


Lo mismo digo, pero eso no quita que sea un mal juego.
Por que MW3 es mal juego...
A mi la campaña del MW1 me encantó, la del dos me gustó, pero no tanto y la del tres no me sorprendió lo más mínimo.

En cuanto a gameplay son todos iguales xD. Ahora mismo solo tengo el MW3 para pegar unos tiros cuando vienen los amigos.

Aún así que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y dinero.
a mi el termination salvation me gusto bastante. Que a mucha gente le parezca una mierda no tiene que ver para que la gente juegue o no al juego. Para mi personalmente no me parece una mancha en mi historial, lo pille, lo jugue, lo aplatine y me diverti haciendo todo eso
gouki00 escribió:a mi el termination salvation me gusto bastante. Que a mucha gente le parezca una mierda no tiene que ver para que la gente juegue o no al juego. Para mi personalmente no me parece una mancha en mi historial, lo pille, lo jugue, lo aplatine y me diverti haciendo todo eso


Esa es la idea de un juego: jugarlo y divertirte. Que a los demás les parezca una basura es problema suyo.
Esto se esta desviando mucho XD

En un par de semanas cojo el Assassins y si me gusta que imagino que si, intentare sacar el platino
El del AC es muy fácil, mucho más comparado con los de sobremesa. Eso sí, es bastante tedioso sacar algunos trofeos.

El del multijugador es el peor, ármate de paciencia y había otro de escalar no se cuantos metros. Ese último le metí una goma de pollo haciendo presión en R (correr) y otra al joestick haciendo que avanzara xDD

Estuvo bastante rato, diría que varias horas y eso que ya me había pasado el juego por completo.
Pero tan faciles son los platinos del Playstation battle royale y el de rayman? yo el de rayman lo deje pq pensaba que tenia que conseguir la maxima puntuacion en todas las fases y todas las medallas.
TRHiLL escribió:Pero tan faciles son los platinos del Playstation battle royale y el de rayman? yo el de rayman lo deje pq pensaba que tenia que conseguir la maxima puntuacion en todas las fases y todas las medallas.


El del all stars es regalado. El de rayman es muy difícil, yo lo dejé de lado porque había dos niveles en los que no lograba conseguir todo, los de mosquitos algunos son imposibles.
El del rayman lo tengo yo y es bastante jodido. Fáciles resistance y gravity rush
Exsoul escribió:El del AC es muy fácil, mucho más comparado con los de sobremesa. Eso sí, es bastante tedioso sacar algunos trofeos.

El del multijugador es el peor


Ya me imagino viendo que no tiene online normal

TRHiLL escribió:Pero tan faciles son los platinos del Playstation battle royale?


Es muy facil pero tambén muy aburrido ya que tienes que pasarte la campaña varias veces
168 respuestas
1, 2, 3, 4