Platinos Fáciles PS Vita?

1, 2, 3, 4
Una pregunta sin animo de ofender. ¿Para que sirven los trofeos, aparte de para comparar quien la tiene mas grande, y para alargar la vida de cualquier juego? Gracias y saludos. Y perdonad por desviar el tema
bizkiter escribió:Una pregunta sin animo de ofender. ¿Para que sirven los trofeos, aparte de para comparar quien la tiene mas grande, y para alargar la vida de cualquier juego? Gracias y saludos. Y perdonad por desviar el tema


Para lo que comentas y obsesionarse.


Sobre platinos fáciles: Resitance que lo saqué sin querer [carcajad] y Gravity Rush porque es divertidísimo. No me gusta el concepto de "trofeo" y tengo ambos sin buscarlos, así que imagínate si es sencillo [burla2]
bizkiter escribió:Una pregunta sin animo de ofender. ¿Para que sirven los trofeos, aparte de para comparar quien la tiene mas grande, y para alargar la vida de cualquier juego? Gracias y saludos. Y perdonad por desviar el tema


Para que vale acabarse un juego?

SImplemente los trofeos te dan una medida de lo mucho que has hecho el juego.

Pero bueno, somos gamers, y el hecho de ver "quien la tiene mas grande" tambien es un juego online entre todos los jugadoress. Simplemente es otro juego.
bizkiter escribió:Una pregunta sin animo de ofender. ¿Para que sirven los trofeos, aparte de para comparar quien la tiene mas grande, y para alargar la vida de cualquier juego? Gracias y saludos. Y perdonad por desviar el tema


aparte de lo comentado, da gusturrinin el ver 100% cuando se tiene..
erpoli escribió:
bizkiter escribió:Una pregunta sin animo de ofender. ¿Para que sirven los trofeos, aparte de para comparar quien la tiene mas grande, y para alargar la vida de cualquier juego? Gracias y saludos. Y perdonad por desviar el tema


aparte de lo comentado, da gusturrinin el ver 100% cuando se tiene..


Totalmente de acuerdo, sobretodo si el juego te gusta mucho
bizkiter escribió:Una pregunta sin animo de ofender. ¿Para que sirven los trofeos, aparte de para comparar quien la tiene mas grande, y para alargar la vida de cualquier juego? Gracias y saludos. Y perdonad por desviar el tema


Ya lo has dicho todo. Y ademas de alargar un juego con algunos retos, está el componente "social" tan de moda en estos días en los que vivimos.
Gracias por las respuestas chicos. Saludos
bizkiter escribió:Gracias por las respuestas chicos. Saludos


siento la duda, pero de verdad que entras diciendo ¨para ver quien la tiene más grande¨ das las gracias y te vas? asi de simple?
erpoli escribió:siento la duda, pero de verdad que entras diciendo para ver quien la tiene más grande¨ das las gracias y te vas? asi de simple?


He de decir que razon no le falta. Conozco gente realmente obsesionada con los trofeos y en especial cpn los platinos. Del tipo de que una vez me dijo un colega "ey tio, he estado mirando en internet rankings de los juegos con los trofeos mas faciles para conseguirme los platinos". Y de esos juegos el 95% eran caca pura. Ahora mismo no recuerdo titulos, uno era el terminator nosequé. Y no me cabe duda de que hacia eso para que la gente viese que tenia muchiiisimos platinos... lo cual me parece absurdo no, lo siguiente.

Eso si, no conviene nunca generalizar, no toda la gente a la que le molan los trofeos sufre trofeitis. De hecho, a todos nos gusta que salte el sonidito y trofeo conseguido, por lo menos a mi jajaja.

Saludos!
emailman escribió:
erpoli escribió:siento la duda, pero de verdad que entras diciendo para ver quien la tiene más grande¨ das las gracias y te vas? asi de simple?


He de decir que razon no le falta. Conozco gente realmente obsesionada con los trofeos y en especial cpn los platinos. Del tipo de que una vez me dijo un colega "ey tio, he estado mirando en internet rankings de los juegos con los trofeos mas faciles para conseguirme los platinos". Y de esos juegos el 95% eran caca pura. Ahora mismo no recuerdo titulos, uno era el terminator nosequé. Y no me cabe duda de que hacia eso para que la gente viese que tenia muchiiisimos platinos... lo cual me parece absurdo no, lo siguiente.

Eso si, no conviene nunca generalizar, no toda la gente a la que le molan los trofeos sufre trofeitis. De hecho, a todos nos gusta que salte el sonidito y trofeo conseguido, por lo menos a mi jajaja.

Saludos!


Es que eso sirve tambien para todos los videjuegos en general.
Para que sirve subir de prestigio en los CODs?! Si, para tener mas espacio de armas y tal, pero tambien para presumir de quien la tiene mas grande.
Y asi en la mayoria de todos los juegos, sobretodo online.

Si divierte sacar trofeos me parece perfecto (me incluyo)
Otra cosa es obsesionarse, conozco a gente que hasta le cambia el humor y vive medio amargado.
Pero no creo que ninguno de los que estamos aqui sea de esos.

PD: El Sly le dan una nota de 3/10 para el platino.
Facilillo es pero tambien puede ser largo
Vaya, parece que al final hay más de uno y de dos "tíos guays"... [sonrisa]
emailman escribió:
erpoli escribió:siento la duda, pero de verdad que entras diciendo para ver quien la tiene más grande¨ das las gracias y te vas? asi de simple?


He de decir que razon no le falta. Conozco gente realmente obsesionada con los trofeos y en especial cpn los platinos. Del tipo de que una vez me dijo un colega "ey tio, he estado mirando en internet rankings de los juegos con los trofeos mas faciles para conseguirme los platinos". Y de esos juegos el 95% eran caca pura. Ahora mismo no recuerdo titulos, uno era el terminator nosequé. Y no me cabe duda de que hacia eso para que la gente viese que tenia muchiiisimos platinos... lo cual me parece absurdo no, lo siguiente.

Eso si, no conviene nunca generalizar, no toda la gente a la que le molan los trofeos sufre trofeitis. De hecho, a todos nos gusta que salte el sonidito y trofeo conseguido, por lo menos a mi jajaja.

Saludos!


Por supuesto que no le falta, pero me la verdad que me ha hecho mucha gracia.

Yo también los conozco y por aqui hay bastantes, te das cuenta facil.. yo tuve una epoca logrera pero gracias que duró poco, eso que comentas de jugar bazofias o juegos que no te gustan esta a la orden del dia para tener mas logros/trofeos y el juego que hablas en concreto es el terminator salvation que son solo pasartelo en dificil ya tienes el 100% del juego, un juego regulero pero ya con solo eso de los logros tuvo más ventas y más interes el juego por el boca a boca, mr quedo con lo ultimo que dices, no todos sufrimos trofeitis.
Para mi en Vita casi todos los juegos tienen platino fácil, yo los clasificaría mejor en Platino fácil rápido o lento. Porque de momento todos los juegos de Vita me han parecido eso, todos muy fáciles pero unos salen solo muy rápido y otros hay que echarles muchas horas.
Obito666 escribió:Para mi en Vita casi todos los juegos tienen platino fácil, yo los clasificaría mejor en Platino fácil rápido o lento. Porque de momento todos los juegos de Vita me han parecido eso, todos muy fáciles pero unos salen solo muy rápido y otros hay que echarles muchas horas.


Pues a mi se me ocurren poquisimos platinos faciles en Vita, de todas formas tampoco hay muchos juegos que me gusten :(
Obito666 escribió:Para mi en Vita casi todos los juegos tienen platino fácil, yo los clasificaría mejor en Platino fácil rápido o lento. Porque de momento todos los juegos de Vita me han parecido eso, todos muy fáciles pero unos salen solo muy rápido y otros hay que echarles muchas horas.


Yo pienso todo lo contrario xD
Mas de un juego necesita jugar en modo Ad-Hoc.
Por ejemplo el Street Fighter, Modnation, Dynasty Warriors
Ayer saqué el platino de Sound Shapes y es, con mucho, el más corto que yo recuerde. En una semanita, jugando una hora al día te lo sacas. Tiene alguna prueba (letal mode) un poco desesperantes, pero en general está tirado.

Y por cierto, cada trofeo antes del platino son platas y un oro, lo cual me hace gracia ya que llevo unas 50 horas con el Ninja Gaiden Sigma Plus (juegazo del copón) y de momento sólo bronces...

Alguien tiene el platino de el Ninja Gaiden? Yo de momento lo veo imposible!!!

Salud
LEFTFIELD escribió:Ayer saqué el platino de Sound Shapes y es, con mucho, el más corto que yo recuerde. En una semanita, jugando una hora al día te lo sacas. Tiene alguna prueba (letal mode) un poco desesperantes, pero en general está tirado.

Y por cierto, cada trofeo antes del platino son platas y un oro, lo cual me hace gracia ya que llevo unas 50 horas con el Ninja Gaiden Sigma Plus (juegazo del copón) y de momento sólo bronces...

Alguien tiene el platino de el Ninja Gaiden? Yo de momento lo veo imposible!!!

Salud

Conozco a uno que se saco el platino del Ninja Gaiden. [tadoramo] [tadoramo]
Yo me hice el juego en modo heroe y me costo bastante, asi que no me quiero ni imaginar como es en otros modos.
Para mi, los Ninja Gaiden tienen los trofeos mas dificiles que hay.

Alguien se ha sacado el platino del Zombie Tycoon 2? No parece dificil. Lo tengo planeado para las proximas semana!.
Yo estoy con el platino del SMART AS... Pasar algunas pruebas en dificil, es sudor y lagrimas, pero ya las tengo y he conseguido el trofeo de jugar todo en GENIO, ahora queda lo cansino, JUGAR 100 dias diferentes JAJAJA.
Yo no tengo ningún platino, ni sé si lo conseguiré (hasta en xbox360 sólo tengo 1 juego al 100%). Simplemente paso.

Peeero sí que me gusta echarles un vistazo para profundizar un poco en el juego e intentar alguna cosa adicional, que no sea jugar por jugar, pero que te permita conocer algún detalle adicional que hubieras pasado de largo al jugar.

Un saludo!! ^^
Yo platino del Velocity Ultra lo encuentro fácil, no lo sé por que llevo poquito así que ya veremos.
erpoli escribió:
bizkiter escribió:Gracias por las respuestas chicos. Saludos


siento la duda, pero de verdad que entras diciendo ¨para ver quien la tiene más grande¨ das las gracias y te vas? asi de simple?


Hola, perdona por tardar en contestar. No quería ofender a nadie. Simplemente preguntaba esto, por si tenía un valor mas allá de lo que aquí se menciona. Escuché un rumor hace algún tiempo en el que sony premiaría los trofeos con descargas (a modo de cada x niveles, una descarga de z cuantía supongo) . Veo que quedó solo en un rumor y nada más. De haber sido asi, me hubiera motivado mas sacar trofeos. Yo por ejemplo solo tengo 2 platinos, sound shapes y motorstorm rc, quizá me saque el de guacamelee porque me mola mucho el juego. Pero vamos que entre ps3 y vita tendre casi 100 juegos y solo estoy en nivel 12 de trofeos....
No quería hacer sentirse mal ni meterme con la gente que le guste sacar trofeos y compararse con sus amigos y esas cosas. Nada mas lejos de la realidad. Un saludo
Yo conseguí el otro día el del Soul Sacrifice y se puede decir que es un platino normal tirando a fácil, es cierto que son muchas horas pero no es un Platino difícil de conseguir.

Saludos!
Yo estoy con el platino del SMART AS... Pasar algunas pruebas en dificil, es sudor y lagrimas, pero ya las tengo y he conseguido el trofeo de jugar todo en GENIO, ahora queda lo cansino, JUGAR 100 dias diferentes JAJAJA.


Diosssss pasarse todas las pruebas en genio es chungisimoooooooo, eres un crackkkkkkkkk [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo
El Lumines, tiene un platino jodido de cojones, a mi me trae loco....

Ah! el del marvel es un coñazo tb..
brames escribió:
Yo estoy con el platino del SMART AS... Pasar algunas pruebas en dificil, es sudor y lagrimas, pero ya las tengo y he conseguido el trofeo de jugar todo en GENIO, ahora queda lo cansino, JUGAR 100 dias diferentes JAJAJA.


Diosssss pasarse todas las pruebas en genio es chungisimoooooooo, eres un crackkkkkkkkk [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo


No no, solo hay que jugar en genio y acabar la partida, lo qu si se necesita es pasar las dificiles con 3 estrellas. Tampoco es facil hay que decirlo.... jejeje
XxSuNeexX escribió:El Lumines, tiene un platino jodido de cojones, a mi me trae loco....

Ah! el del marvel es un coñazo tb..


El lumines no tiene platino
Perdon me refiero al 100%, soy usuario de xbox tb, y cuando digo platino me refiero al 100 %, que al fin y al cabo es lo que es el "platino". Pero si, si nos ponemos tocapelotas es cierto, no tiene platino como tal.

Saludos.
XxSuNeexX escribió:Perdon me refiero al 100%, soy usuario de xbox tb, y cuando digo platino me refiero al 100 %, que al fin y al cabo es lo que es el "platino". Pero si, si nos ponemos tocapelotas es cierto, no tiene platino como tal.

Saludos.


No es ponerse tocapelotas, es que a mi no me motiva sacarme el 100% de un juego que no tenga platino, ya que no te salta el trofeito

que al fin y al cabo es lo que me importa cuando me dedico a eso, no por medirmela, si no porque me lo saco de los juegos que mas me gustan (y no son imposibles) y me gusta la sensación de saber que dentro de unos años voy a mirar para recordad cuales son esos platinos que tengo y llevarme un grato recuerdo

no se muy bien como va lo de xbox, pero me gusta tener los juegos "coronados" no con porcentajes
Sylansek escribió:
XxSuNeexX escribió:Perdon me refiero al 100%, soy usuario de xbox tb, y cuando digo platino me refiero al 100 %, que al fin y al cabo es lo que es el "platino". Pero si, si nos ponemos tocapelotas es cierto, no tiene platino como tal.

Saludos.


No es ponerse tocapelotas, es que a mi no me motiva sacarme el 100% de un juego que no tenga platino, ya que no te salta el trofeito

que al fin y al cabo es lo que me importa cuando me dedico a eso, no por medirmela, si no porque me lo saco de los juegos que mas me gustan (y no son imposibles) y me gusta la sensación de saber que dentro de unos años voy a mirar para recordad cuales son esos platinos que tengo y llevarme un grato recuerdo

no se muy bien como va lo de xbox, pero me gusta tener los juegos "coronados" no con porcentajes


La xbox es igual solo que no hay platino, cuando llegas al 100% te pone 100% y ya. Cuando haces el ultimo logro te salta ese y funcionando.

Pero vamos lo que queria decir es que completar todos los trofeos del lumines es jodido de pelotas. Que al fin y al cabo, es lo mismo que conseguir un platino en play, ya que el unico requisito para tener el platino, es completar el 100% de los trofeos del juego. No implica mas que eso.

Saludos.
El platino del battle royale facilísimo, aprovechad mientras haya gente jugando online.
Sabeis si jugando al de ps3 teniendo el platino de vita los trofeos se pueden conseguir de nuevo ¿
XxSuNeexX escribió:El Lumines, tiene un platino jodido de cojones, a mi me trae loco....

Ah! el del marvel es un coñazo tb..


Joe, pues para mí ha sido de los más fáciles, no me costó nada en términos de dificultad. En duración sí, hay que echarle horas, sobre todo para un par de trofeos.
Dios, a mi el de los bloques en 30 seg, me parece imposible, y el de nv 5 de modo maestro ya ni te cuento. Aunq supongo q es lo q tu dices, si le hechas muchas horas hasta el punto de casi poder jugar con los ojos cerrados, rollo japo como he visto en algun video de youtube, lo sacas.

Un saludete.
Jajaja, sí puede ser. Le metí tanta trilla a los dos Lumines de PSP que cogería bastante experiencia. Al final acabas haciendo cuadros automáticamente casi sin prestar atención.
Exsoul escribió:Yo platino del Velocity Ultra lo encuentro fácil, no lo sé por que llevo poquito así que ya veremos.


xD

Pues yo creo que vas a tardar bastante en sacartelo.
En el WRC 3... Es un paseo sacar el platino.
El de Velocity no es para nada facil, hay algunas fases que conseguir el perfecto cuesta muchas repeticiones y algunos mapas tienes que aprender los caminos porque sino no hay tu tia.

El de Soul Sacrifice por ejemplo no lo veo muy dificil, lo que pasa que Soul Sacrifice es un juego que requiere muchas horas y por tanto no es un titulo recomendado para los caza platinos.

P.D.: El Platino mas facil a dia de hoy en Vita tal vez sea Resistance, hasta dia de hoy no he visto un platino tan facil de sacar [+risas]
curiosidad el del army corps of hell es un platino dificil o facil porque el juego esta de liquidacion.
gracias
Ayer conseguí el platino del Rayman, el segundo junto con Uncharted.

Los dos son fáciles, lentos pero fáciles.
No juego ni media hora al día y para el primero tardé tres meses y para el seguno dos.

Ahora a por el NFS, a ver si lo saco antes de que salga el Moto GP!
paliga escribió:curiosidad el del army corps of hell es un platino dificil o facil porque el juego esta de liquidacion.
gracias


Yo me pregunto lo mismo ya que de ese juego se poco y lo poco que se es de los videos que he visto que no me desagradan...

Platinos faciles resistance el mas facil sin dudarlo que me saque todos los trofeos en la campaña menos uno asi que ya me direis...
el-reza escribió:
paliga escribió:curiosidad el del army corps of hell es un platino dificil o facil porque el juego esta de liquidacion.
gracias


Yo me pregunto lo mismo ya que de ese juego se poco y lo poco que se es de los videos que he visto que no me desagradan...

Platinos faciles resistance el mas facil sin dudarlo que me saque todos los trofeos en la campaña menos uno asi que ya me direis...


No es dificil, aunque sí que tiene una parte importante de farmeo. 40-60 horas para el platino, diria yo.

Para que os hagais una idea, viene a ser más o menos un Pikmin (o new little king story, a este no he jugado): llevas al lider, y batallones de goblins de 3 tipos (guerreros, lanceros y magos), que vas lanzando contra los enemigos. Las misiones son mapas cortos (10-15 minutos) que suelen terminar con uno o varios jefes. En cierto modo, el esquema de juego me recuerda al de Soul Sacrifice (ve a un escenario, mata bichos y al final mata uno o varios bichos grandes), aunque el sistema es muchísimo menos profundo.

Del resto: la musica (heavy) está muy chula, y en cuanto consigues a los magos y alguno de los bastones "to poyuos" el juego se hace bastante agradable. Las pegas del juego, en opinión, son que es bastante repetitivo (de nuevo, a lo Soul Sacrifice: pocos tipos de enemigos y jefes diferentes, mapeados muy parecidos), y que son 20-30 h de historia y luego 20-30 h solo para hacerte todas las armas y armadura y que te den el platino. Pero si te engancha, es un juegazo [oki]

Aparte, respondiendo a la hebra en general, los 9 platinos que tengo yo, por orden de dificultad, serían estos:

Dungeon Hunter: Alliance
Rayman Origins
Uncharted
Gravity Rush
Persona 4 Golden
Army Corps of Hell
Plants VS Zombies
PlayStation All-Stars Battle Royale
Zero Escape: Virtue's Last Reward

Pero que vamos, ni siquiera el Dungeon Hunter es dificil. Por dificultad los recomiendo todos.

Y por orden de pesadez de farmeo:

Dungeon Hunter: Alliance
Army Corps of Hell
Plants VS Zombies
Uncharted
Persona 4 Golden
Rayman Origins
Gravity Rush
PlayStation All-Stars Battle Royale
Zero Escape: Virtue's Last Reward

Pero ninguno de ellos requiere una brutalidad de horas. A ver si puedo terminar pronto el online del Wipeout 2048, o el Soul Sacrifice, para añadirlos a la lista ;)
Yo no puedo con el Uncharted, me queda lo mas fácil los botines y los tesoros pero me es tan aburrido buscarlos y repetir fases que al final lo he dejado de lado.
juanx28 escribió:Yo no puedo con el Uncharted, me queda lo mas fácil los botines y los tesoros pero me es tan aburrido buscarlos y repetir fases que al final lo he dejado de lado.


Me parecio bastante divertido hacer una segunda vuelta con los mapas, para intentar entenderlos y buscar los tesoros, sin embargo el ponerme yo por mi cuenta a mirar debajo de cada piedra me sobre pasa
Thanatorz escribió:En el WRC 3... Es un paseo sacar el platino.


Estaba a punto de ponerlo también hasta que leí que ya lo pusieron.
El WRC 3 es muy facil sacarle el platino.

Juego nuevo y con un platino FACILISIMO el Legends of War.
No tiene ningún trofeo online (básicamente porque no existe multijugador online... jejeje), todos los trofeos se consiguen en el modo campaña y pueden sacarse incluso en nivel de dificultad MUY FACIL. No necesita rejugarse la campaña; en una sola pasada te los sacas todos.
En total son 6 de bronce, 6 de plata, 8 de oro y el preciado PLATINO.
Sylansek escribió:
juanx28 escribió:Yo no puedo con el Uncharted, me queda lo mas fácil los botines y los tesoros pero me es tan aburrido buscarlos y repetir fases que al final lo he dejado de lado.


Me parecio bastante divertido hacer una segunda vuelta con los mapas, para intentar entenderlos y buscar los tesoros, sin embargo el ponerme yo por mi cuenta a mirar debajo de cada piedra me sobre pasa


Yo lo recomencé hace un tiempo para ver si iba consiguiendo fotos y trofeos, y la verdad es que abancé bastante, pero salieron bastantes de vita y por el momento lo he aparcado, pero vamos, que es entretenido y cuanto menos "bonito", ya que es uno de los que mejores gráficos tiene en la consola y sus paisajes son IMPRESIONANTES.

Un saludo !

pd. Pero sí, es algo cansino el buscar en toooodos sitios.
EL legends of war está en la Store?
Que juegos baratos en la Store son propensos a tener un platino fácil?
Baratos en la store con platino fácil Motorstorm y Sound Shapes. Ambos recomendados.
El del Shound ese esl fácil o da por saco? a cuanto está?
Os confirmo que el platino del Unit 13 está tirado ya que no necesitas sacarte el 100% de cada misión, solo con un amigo que te pase por near los VIP ya sirve.
Exsoul escribió:Os confirmo que el platino del Unit 13 está tirado ya que no necesitas sacarte el 100% de cada misión, solo con un amigo que te pase por near los VIP ya sirve.


AMIGOOOOO!. Tu los tienes? XD XD XD
168 respuestas
1, 2, 3, 4