Plataforma para que pruebas vuelva a Generales y conserve su nombre.

14, 5, 6, 7, 8
Jori escribió:
Si eso es. A efectos es como si ahora de golpe y porrazo cambian el nombre de "El rincon del EOLiano" a "Cosas nuestras" o el de "Miscelanea" por "De todo y variado" por poner un ejemplo.

Seguro que saldría mas de un especialito indignado por el cambio de nombre aunque tambien decir que especialito es tambien el que lo cambió


Además de pruebas tb hemos cambiado el nombre de otro foro para describir mejor los temas que se tratan en él (smartphones por telefonía), y como es normal nadie ha dicho ni pío, así que sí sois vosotros la excepción y quienes pedís un trato preferencial. Pero el cambio no se ha hecho para fastidiar a nadie, ha sido simplemente para dejar más clara su función real, pero manteniendo su esencia, y todo ello dentro de un proceso de reestructuración global dentro de EOL. Lo que no vamos a hacer es dejar que los 4 (o 40) que frecuentais ahora ese foro toméis la decisión sobre su nombre cuando antes que vosotros han pasado muchos y probablemente, si el foro sigue abierto, muchos otros lo harán después. Y no hay más, os podrá gustar más o menos el nuevo nombre (como habría pasado con cualquier otro) pero el foro va a seguir exactamente igual para quien quiera seguir usándolo.
jiXo escribió:
Jori escribió:
Si eso es. A efectos es como si ahora de golpe y porrazo cambian el nombre de "El rincon del EOLiano" a "Cosas nuestras" o el de "Miscelanea" por "De todo y variado" por poner un ejemplo.

Seguro que saldría mas de un especialito indignado por el cambio de nombre aunque tambien decir que especialito es tambien el que lo cambió


Además de pruebas tb hemos cambiado el nombre de otro foro para describir mejor los temas que se tratan en él (smartphones por telefonía), y como es normal nadie ha dicho ni pío, así que sí sois vosotros la excepción y quienes pedís un trato preferencial. Pero el cambio no se ha hecho para fastidiar a nadie, ha sido simplemente para dejar más clara su función real, pero manteniendo su esencia, y todo ello dentro de un proceso de reestructuración global dentro de EOL. Lo que no vamos a hacer es dejar que los 4 (o 40) que frecuentais ahora ese foro toméis la decisión sobre su nombre cuando antes que vosotros han pasado muchos y probablemente, si el foro sigue abierto, muchos otros lo harán después. Y no hay más, os podrá gustar más o menos el nuevo nombre (como habría pasado con cualquier otro) pero el foro va a seguir exactamente igual para quien quiera seguir usándolo.


Sabes de sobras que el cambio de nombre ha sido para alterar el orden y la paz de pruebas, sabias que habria revelion en la granja y disfrutarias con ello, y no me cuentes cuentos porque estoy muy contento.
solo queria hacer la rima

Como tu mismo has dicho, nadie entraba a probar, por lo que entonces para que cambiar el nombre? si tanto si se llama pruebas como ex-pruebas no van a entrar... mi no entender.

Que querias un poco de diversion? pues ya la tienes [ok]


pero aun con todo esto seremos compis hasta la muerte [inlove]


no


quizas algun dia [reojillo] ...
fonsiyu escribió:
jiXo escribió:
Jori escribió:
Si eso es. A efectos es como si ahora de golpe y porrazo cambian el nombre de "El rincon del EOLiano" a "Cosas nuestras" o el de "Miscelanea" por "De todo y variado" por poner un ejemplo.

Seguro que saldría mas de un especialito indignado por el cambio de nombre aunque tambien decir que especialito es tambien el que lo cambió


Además de pruebas tb hemos cambiado el nombre de otro foro para describir mejor los temas que se tratan en él (smartphones por telefonía), y como es normal nadie ha dicho ni pío, así que sí sois vosotros la excepción y quienes pedís un trato preferencial. Pero el cambio no se ha hecho para fastidiar a nadie, ha sido simplemente para dejar más clara su función real, pero manteniendo su esencia, y todo ello dentro de un proceso de reestructuración global dentro de EOL. Lo que no vamos a hacer es dejar que los 4 (o 40) que frecuentais ahora ese foro toméis la decisión sobre su nombre cuando antes que vosotros han pasado muchos y probablemente, si el foro sigue abierto, muchos otros lo harán después. Y no hay más, os podrá gustar más o menos el nuevo nombre (como habría pasado con cualquier otro) pero el foro va a seguir exactamente igual para quien quiera seguir usándolo.


Sabes de sobras que el cambio de nombre ha sido para alterar el orden y la paz de pruebas, sabias que habria revelion en la granja y disfrutarias con ello, y no me cuentes cuentos porque estoy muy contento.
solo queria hacer la rima

Como tu mismo has dicho, nadie entraba a probar, por lo que entonces para que cambiar el nombre? si tanto si se llama pruebas como ex-pruebas no van a entrar... mi no entender.

Que querias un poco de diversion? pues ya la tienes [ok]


pero aun con todo esto seremos compis hasta la muerte [inlove]


no


quizas algun dia [reojillo] ...

Solo decir que ha sido un placer tenerte por aqui, se te echara de menos.
Albertohh escribió:En fin, aqui ni los unos ni los otros van a ceder, y jiXo solo aparecera para decir paz y amor y chapar el hilo. Creo que podemos dejar el tema, ya han demostrado como son los admins con sus usuarios y el caso que nos hacen.


Pues el cambio en general de foros lo veo bien y aunque no veo necesario el cambio de nombre a pruebas tampoco veo que sea algo importante ni afecte a su uso diario. Podéis llamarle pruebas yo mismo no pienso añadir ex para nombrarlo pero si visualmente tanto molesta podéis crear algún script que lo cambie y todos contentos.
enekolo13 escribió:
fonsiyu escribió:
jiXo escribió:
Además de pruebas tb hemos cambiado el nombre de otro foro para describir mejor los temas que se tratan en él (smartphones por telefonía), y como es normal nadie ha dicho ni pío, así que sí sois vosotros la excepción y quienes pedís un trato preferencial. Pero el cambio no se ha hecho para fastidiar a nadie, ha sido simplemente para dejar más clara su función real, pero manteniendo su esencia, y todo ello dentro de un proceso de reestructuración global dentro de EOL. Lo que no vamos a hacer es dejar que los 4 (o 40) que frecuentais ahora ese foro toméis la decisión sobre su nombre cuando antes que vosotros han pasado muchos y probablemente, si el foro sigue abierto, muchos otros lo harán después. Y no hay más, os podrá gustar más o menos el nuevo nombre (como habría pasado con cualquier otro) pero el foro va a seguir exactamente igual para quien quiera seguir usándolo.


Sabes de sobras que el cambio de nombre ha sido para alterar el orden y la paz de pruebas, sabias que habria revelion en la granja y disfrutarias con ello, y no me cuentes cuentos porque estoy muy contento.
solo queria hacer la rima

Como tu mismo has dicho, nadie entraba a probar, por lo que entonces para que cambiar el nombre? si tanto si se llama pruebas como ex-pruebas no van a entrar... mi no entender.

Que querias un poco de diversion? pues ya la tienes [ok]


pero aun con todo esto seremos compis hasta la muerte [inlove]


no


quizas algun dia [reojillo] ...

Solo decir que ha sido un placer tenerte por aqui, se te echara de menos.


Pero si no he dicho nada xD, era para que no fuera tan serio el comentario y meter alguna coña inofensiva, pero si he leido cada burrada en el hilo que tela [qmparto] .

A mas seguro que si posteo en plan serio no se me toma en serio [snif]

Y tu deja de entrar en hilos fantasma [hallow]
A mi me da igual el cambio. Creo que voy a poder sobrevivir con ese nuevo nombre.
jiXo escribió:
Jori escribió:
Si eso es. A efectos es como si ahora de golpe y porrazo cambian el nombre de "El rincon del EOLiano" a "Cosas nuestras" o el de "Miscelanea" por "De todo y variado" por poner un ejemplo.

Seguro que saldría mas de un especialito indignado por el cambio de nombre aunque tambien decir que especialito es tambien el que lo cambió


Además de pruebas tb hemos cambiado el nombre de otro foro para describir mejor los temas que se tratan en él (smartphones por telefonía), y como es normal nadie ha dicho ni pío, así que sí sois vosotros la excepción y quienes pedís un trato preferencial. Pero el cambio no se ha hecho para fastidiar a nadie, ha sido simplemente para dejar más clara su función real, pero manteniendo su esencia, y todo ello dentro de un proceso de reestructuración global dentro de EOL. Lo que no vamos a hacer es dejar que los 4 (o 40) que frecuentais ahora ese foro toméis la decisión sobre su nombre cuando antes que vosotros han pasado muchos y probablemente, si el foro sigue abierto, muchos otros lo harán después. Y no hay más, os podrá gustar más o menos el nuevo nombre (como habría pasado con cualquier otro) pero el foro va a seguir exactamente igual para quien quiera seguir usándolo.

Pero no entiendo, ¿que te molesta exactamente de quitar el ex-? ¿Orgullo poder decir que lo que tu dices va a misa? Si es solo eso, dilo, no pasa nada. Yo si fuera el admin tambien me gustaría demostrar mi autoridad suprema, pero supongo que lo que estabamos pidiendo en este hilo no es nada descabellado. Y creo yo que por dejar como nombre "Pruebas" en vez de "ex-Pruebas" no pierdes nada, no va a entrar mas gente por el cambio de nombre.
Jixo como veo has posteado podrias considerar a futuro por lo menos avisar los cambios que vas hacer al foro de pruebas y hacer una encuesta sonda para ver la aceptacion de la gente sobre los nuevos cambios? Es mucho pedir que hagas esto? Lo del nombre expruebas ya lo tengo asumido que se quedara asi y no podre rebatirte porque no quieres argumentar asi de sencillo.
Albertohh escribió:
jiXo escribió:
Jori escribió:
Si eso es. A efectos es como si ahora de golpe y porrazo cambian el nombre de "El rincon del EOLiano" a "Cosas nuestras" o el de "Miscelanea" por "De todo y variado" por poner un ejemplo.

Seguro que saldría mas de un especialito indignado por el cambio de nombre aunque tambien decir que especialito es tambien el que lo cambió


Además de pruebas tb hemos cambiado el nombre de otro foro para describir mejor los temas que se tratan en él (smartphones por telefonía), y como es normal nadie ha dicho ni pío, así que sí sois vosotros la excepción y quienes pedís un trato preferencial. Pero el cambio no se ha hecho para fastidiar a nadie, ha sido simplemente para dejar más clara su función real, pero manteniendo su esencia, y todo ello dentro de un proceso de reestructuración global dentro de EOL. Lo que no vamos a hacer es dejar que los 4 (o 40) que frecuentais ahora ese foro toméis la decisión sobre su nombre cuando antes que vosotros han pasado muchos y probablemente, si el foro sigue abierto, muchos otros lo harán después. Y no hay más, os podrá gustar más o menos el nuevo nombre (como habría pasado con cualquier otro) pero el foro va a seguir exactamente igual para quien quiera seguir usándolo.

Pero no entiendo, ¿que te molesta exactamente de quitar el ex-? ¿Orgullo poder decir que lo que tu dices va a misa? Si es solo eso, dilo, no pasa nada. Yo si fuera el admin tambien me gustaría demostrar mi autoridad suprema, pero supongo que lo que estabamos pidiendo en este hilo no es nada descabellado. Y creo yo que por dejar como nombre "Pruebas" en vez de "ex-Pruebas" no pierdes nada, no va a entrar mas gente por el cambio de nombre.


Obviamente es eso, pero teniendo en cuenta que un foro se sustenta por sus usuarios, que menos que tener a estos contentos que son los que te dan de comer y la gasolina para el ferrari.

Que el foro es suyo y se lo folla como quiere? ok, pero entonces cuando el gobierno suba los impuestos que no llore nadie, es su impuesto y nos follan como quieren, total...
fonsiyu escribió:
Albertohh escribió:
jiXo escribió:Además de pruebas tb hemos cambiado el nombre de otro foro para describir mejor los temas que se tratan en él (smartphones por telefonía), y como es normal nadie ha dicho ni pío, así que sí sois vosotros la excepción y quienes pedís un trato preferencial. Pero el cambio no se ha hecho para fastidiar a nadie, ha sido simplemente para dejar más clara su función real, pero manteniendo su esencia, y todo ello dentro de un proceso de reestructuración global dentro de EOL. Lo que no vamos a hacer es dejar que los 4 (o 40) que frecuentais ahora ese foro toméis la decisión sobre su nombre cuando antes que vosotros han pasado muchos y probablemente, si el foro sigue abierto, muchos otros lo harán después. Y no hay más, os podrá gustar más o menos el nuevo nombre (como habría pasado con cualquier otro) pero el foro va a seguir exactamente igual para quien quiera seguir usándolo.

Pero no entiendo, ¿que te molesta exactamente de quitar el ex-? ¿Orgullo poder decir que lo que tu dices va a misa? Si es solo eso, dilo, no pasa nada. Yo si fuera el admin tambien me gustaría demostrar mi autoridad suprema, pero supongo que lo que estabamos pidiendo en este hilo no es nada descabellado. Y creo yo que por dejar como nombre "Pruebas" en vez de "ex-Pruebas" no pierdes nada, no va a entrar mas gente por el cambio de nombre.


Obviamente es eso, pero teniendo en cuenta que un foro se sustenta por sus usuarios, que menos que tener a estos contentos que son los que te dan de comer y la gasolina para el ferrari.

Que el foro es suyo y se lo folla como quiere? ok, pero entonces cuando el gobierno suba los impuestos que no llore nadie, es su impuesto y nos follan como quieren, total...

El problema es que se la suda que teniendo ahora mismo 360k de registros (habria que restar clones y tal) que 40 estemos a disgusto. Si el foro fuera 100 veces mas pequeño (pongamos que unos 3,6k de personas registradas) no se la sudaria tanto.
Llevo años siendo asiduo del foro. He hecho conocidos y amistades, kdds varias, he vivido varias escisiones del subforo, odios, broncas, flames, he visto tropecientas cosas por ahí. He colaborado, he hecho el troll hasta casi los límites (e imagino que sobrepasandolos xD) etc y me flipa tanta gilipollez que están montando algunos por lo que a mi juicio es una chorrada. Y el ruido lo están haciendo muchos que, como aquel que dice llevan 4 días. Está bien expresar la opinión sobre la reestructuración pero que parece que han matado a vuestra familia no me jodas.

El subforo sigue abierto y no hay problema, creo que es una mini seña de identidad dentro de la comunidad de EOL y que jixo lo quiere mantener dicha seña de identidad. A mi el detalle de mencionar el primer hilo con el que empezó pruebas me hace bastante gracia por ejemplo. En pruebas no se prueba, desde hace años. Bueno, sí que se prueba pero ya era una segunda función dentro del subforo. Ahora lo seguirá siendo probablemente.

Versión corta: A llorar a Corea del Norte
Albertohh escribió:Pero no entiendo, ¿que te molesta exactamente de quitar el ex-? ¿Orgullo poder decir que lo que tu dices va a misa? Si es solo eso, dilo, no pasa nada. Yo si fuera el admin tambien me gustaría demostrar mi autoridad suprema, pero supongo que lo que estábamos pidiendo en este hilo no es nada descabellado. Y creo yo que por dejar como nombre "Pruebas" en vez de "ex-Pruebas" no pierdes nada, no va a entrar mas gente por el cambio de nombre.


Hay quienes no le gusta que el rincón no esté en general, lo de pruebas, etc... si se ha hecho un cambio general es porque la administración creía que era necesario. Siempre que se han hecho cambios hay quienes no les ha gustado que primero estuviera el subforo de ps3, etc... siempre hay criticas por gusto y no tantas porque vaya peor ni similar.

Si desapareciera entendería el disgusto pero sigue por lo que no es nada tan horrible. Que puedas quejarte no da derecho a que lo que queráis lo hagan. Todos los cambios que han habido en pruebas han sido criticados, así que era de esperar aunque solo sean 2 caracteres de mas pero montais un pollo, razón por la que ni pensar dejarlo como estaba.
supremegaara escribió:Llevo años siendo asiduo del foro. He hecho conocidos y amistades, kdds varias, he vivido varias escisiones del subforo, odios, broncas, flames, he visto tropecientas cosas por ahí. He colaborado, he hecho el troll hasta casi los límites (e imagino que sobrepasandolos xD) etc y me flipa tanta gilipollez que están montando algunos por lo que a mi juicio es una chorrada. Y el ruido lo están haciendo muchos que, como aquel que dice llevan 4 días. Está bien expresar la opinión sobre la reestructuración pero que parece que han matado a vuestra familia no me jodas.

El subforo sigue abierto y no hay problema, creo que es una mini seña de identidad dentro de la comunidad de EOL y que jixo lo quiere mantener dicha seña de identidad. A mi el detalle de mencionar el primer hilo con el que empezó pruebas me hace bastante gracia por ejemplo. En pruebas no se prueba, desde hace años. Bueno, sí que se prueba pero ya era una segunda función dentro del subforo. Ahora lo seguirá siendo probablemente.

Versión corta: A llorar a Corea del Norte

Eres tan jodidamente tonto que asusta, pero estoy de acuerdo con todo lo que dices.
jiXo ha hablado, desalojen la sala
alexei_gp escribió:Jixo como veo has posteado podrias considerar a futuro por lo menos avisar los cambios que vas hacer al foro de pruebas y hacer una encuesta sonda para ver la aceptacion de la gente sobre los nuevos cambios? Es mucho pedir que hagas esto? Lo del nombre expruebas ya lo tengo asumido que se quedara asi y no podre rebatirte porque no quieres argumentar asi de sencillo.

Y por que se ha de dar un trato diferente a ese subforo y al resto no? Se han cambiado otros subforos sin avisar a nadie y no ha habido problemas, parece que vivais en una burbuja macho.
Eri escribió:Podrían haber avisado antes, o contar con nosotros a la hora del cambio de nombre (...)



Había decidido pasar del hilo, pero....

Otra duda (más, que tampoco será respondida, supongo). ¿Por qué os creéis con derecho a decidir sobre este tema? ¿Quiénes sois "nosotros"? ¿Es más tuyo que mío ese subforo de EOL? ¿Crees que no existía antes, y no existirá cuando ya ninguo de "vosotros" entre por estos sitios?

Endevé...
vicodina escribió:
alexei_gp escribió:Jixo como veo has posteado podrias considerar a futuro por lo menos avisar los cambios que vas hacer al foro de pruebas y hacer una encuesta sonda para ver la aceptacion de la gente sobre los nuevos cambios? Es mucho pedir que hagas esto? Lo del nombre expruebas ya lo tengo asumido que se quedara asi y no podre rebatirte porque no quieres argumentar asi de sencillo.

Y por que se ha de dar un trato diferente a ese subforo y al resto no? Se han cambiado otros subforos sin avisar a nadie y no ha habido problemas, parece que vivais en una burbuja macho.

Todos los subforos se avisan los cambios, en pruebas somos los marginados y no nos dan ninguna preferencia.Y no.. no vivo en una burbuja
Deschamps escribió:
Eri escribió:Podrían haber avisado antes, o contar con nosotros a la hora del cambio de nombre (...)



Había decidido pasar del hilo, pero....

Otra duda (más, que tampoco será respondida, supongo). ¿Por qué os creéis con derecho a decidir sobre este tema? ¿Quiénes sois "nosotros"? ¿Es más tuyo que mío ese subforo de EOL? ¿Crees que no existía antes, y no existirá cuando ya ninguo de "vosotros" entre por estos sitios?

Endevé...

Ya me he dado cuenta de que no somos NADIE, tranquilo.
sois iguales a los demas no una excepcion
alexei_gp escribió:
vicodina escribió:
alexei_gp escribió:Jixo como veo has posteado podrias considerar a futuro por lo menos avisar los cambios que vas hacer al foro de pruebas y hacer una encuesta sonda para ver la aceptacion de la gente sobre los nuevos cambios? Es mucho pedir que hagas esto? Lo del nombre expruebas ya lo tengo asumido que se quedara asi y no podre rebatirte porque no quieres argumentar asi de sencillo.

Y por que se ha de dar un trato diferente a ese subforo y al resto no? Se han cambiado otros subforos sin avisar a nadie y no ha habido problemas, parece que vivais en una burbuja macho.

Todos los subforos se avisan los cambios, en pruebas somos los marginados y no nos dan ninguna preferencia.Y no.. no vivo en una burbuja

Pues ya me diras donde se aviso, porque yo ni me entere.
Eri escribió:Ya me he dado cuenta de que no somos NADIE, tranquilo.


Y conste que me incluyo.

Disfruta de lo que tienes, mientras lo tengas. Así de simple.
shinta_hid escribió:sois iguales a los demas no una excepcion

Aquí nadie se cree mas o mejor que el resto, hemos dado nuestra opinión como quien le molesta algo y viene a quejarse aquí. Que no os ciegue el hecho de que solemos postear en pruebas.
Y por mi parte ya lo dejo. De poco sirve seguir con esto.
vicodina escribio:
Pues ya me diras donde se aviso, porque yo ni me entere.

Te pondre este ejemplo es de ayer este aviso:

gejorsnake escribio:
A partir de la nueva estructura de foros,todos los temas referidos a ADSL/Operadoras y sus cuestiones van en el nuevo subforo de telefonía.

foro_tecnologia-telefonia_119

Lo mando allí.


Fuente:http://www.elotrolado.net/hilo_velocidad-de-internet-baj-sima_1871641

Como veras es solo un ejemplo no voy a estar copiando cada aviso de todos los subforos porque seria tedioso hacerlo.Yo solo pido que sean mas condescendientes con nosotros ya que somos los marginados aqui no nos dan voz o voto...
Por alusiones,y sin entrar en la "polémica?",no se hizo un aviso público.

Lo que ahí pones es un post mío al enviar un hilo sobre ADSL a su nueva sección, no es un aviso específico o público antes del cambio/reestructuración del foro.Ese post se produjo con las nuevas categorías ya creadas.

Saludos.
alexei_gp escribió:Todos los subforos se avisan los cambios, en pruebas somos los marginados y no nos dan ninguna preferencia.Y no.. no vivo en una burbuja


Eso no es cierto: no se avisó de los cambios en ningún subforo. Así que Pruebas no ha sido una excepción.

Y para muestra de que no se avisó http://www.elotrolado.net/hilo_que-ha-pasado-donde-esta_1871292 (preguntando donde había ido a parar Smarphones y Electrónica de Consumo, que ahora están en el nuevo foro de Tecnología) o este otro http://www.elotrolado.net/hilo_por-favor-poned-de-nuevo-el-rincon-del-eoliano-en-generales_1871303

alexei_gp escribió:Te pondre este ejemplo es de ayer este aviso:

gejorsnake escribio:
A partir de la nueva estructura de foros,todos los temas referidos a ADSL/Operadoras y sus cuestiones van en el nuevo subforo de telefonía.

foro_tecnologia-telefonia_119

Lo mando allí.


Fuente:http://www.elotrolado.net/hilo_velocidad-de-internet-baj-sima_1871641

Como veras es solo un ejemplo no voy a estar copiando cada aviso de todos los subforos porque seria tedioso hacerlo.Yo solo pido que sean mas condescendientes con nosotros ya que somos los marginados aqui no nos dan voz o voto...


Mal ejemplo: ese aviso lo dió gejorsnake DESPUÉS de que se reestructuran los foros, no se avisó ANTES.

En ninguno de los foros afectados por la reestructuración (El Rincón, Smartphones, Electrónica de Consumo y Pruebas) se avisó de los cambios.

Y en ninguno se contó con los usuarios a la hora de hacer los cambios.

Ni sois especiales, ni sois marginados. Se os ha tratado como al resto de usuarios, ni más, ni menos.

Decir que se os ha tratado de manera distinta por ser pruebas es mentira. Y seguir insistiendo en ese argumento denota un victimismo totalmente injustificado.
A ver, voy a intentar exponer mi opinión de forma que ni parezca un lamepenes de administradores ni un prueberiano enfurecido y exigiendo sus supuestos derechos, como muchos de los participantes del hilo.

EOL es propiedad de JiXo, por lo tanto él puede hacer con su web lo que le de la gana.
Nadie tiene que pagar por estar aquí ni en ningún otro subforo; es gratuíto (hasta la publicidad) por lo que no encuentro lógico que se venga exigiendo el cambio de nombre cuando el subforo no es de nadie más que de su propietario.
Pruebas es una minoría en comparación con todo EOL; si desaparece o se cierra el subforo, no creo que le genere muchas pérdidas a fín de mes, ya que somos muy pocos los que participamos activamente ahí; eso sin contar que los mensajes duran apenas 3 días.

El problema es que se genera una sensación de "estoy como en mi casa" al ser los mismos que posteamos casi siempre (incluyendo a las 6 personas normales) y es por eso que PARECE que duele más ese cambio de nombre, que en fondo es una soberana gilipollez la cual cuesta un poco digerir al principio, pero se pasa.

Otra cosa que se le suma es que ultimamente el subforo da un poco de pena en cuanto a contenido, no se si es debido a los hilos y posts de edad:14 (guiño-guiño) o qué.
Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol.
No creo que los de "telefonía" se sintieran identificados con su subforo, cuando dos o tres escribirían alguna que otra cosa.
Pero los que escriben en Pruebas se consideran Prueberianos. Es mas que el nombre de un subforo. Quitar 3 caracteres de un simple su foto haría felices a todos de nuevo.
Por que no hacerlo? No se suele pedir nada (Salvo banear a fonsiyu), así que: Por favor, podrías poner de nuevo el nombre como estaba?
Que se quede en offtopic, que se quede con esa descripción, pero por favor, borra 3 simples caracteres.

Gracias
Tienen razón Gejorsnake y Thonolan pues dejo el tema aqui no voy a seguir discutiendo mas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sabrewulf escribió:A ver, voy a intentar exponer mi opinión de forma que ni parezca un lamepenes de administradores ni un prueberiano enfurecido y exigiendo sus supuestos derechos, como muchos de los participantes del hilo.

EOL es propiedad de JiXo, por lo tanto él puede hacer con su web lo que le de la gana.
Nadie tiene que pagar por estar aquí ni en ningún otro subforo; es gratuíto (hasta la publicidad) por lo que no encuentro lógico que se venga exigiendo el cambio de nombre cuando el subforo no es de nadie más que de su propietario.
Pruebas es una minoría en comparación con todo EOL; si desaparece o se cierra el subforo, no creo que le genere muchas pérdidas a fín de mes, ya que somos muy pocos los que participamos activamente ahí; eso sin contar que los mensajes duran apenas 3 días.

El problema es que se genera una sensación de "estoy como en mi casa" al ser los mismos que posteamos casi siempre (incluyendo a las 6 personas normales) y es por eso que PARECE que duele más ese cambio de nombre, que en fondo es una soberana gilipollez la cual cuesta un poco digerir al principio, pero se pasa.

Otra cosa que se le suma es que ultimamente el subforo da un poco de pena en cuanto a contenido, no se si es debido a los hilos y posts de edad:14 (guiño-guiño) o qué.
Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol.


toda la razón

agregando, como ya dijeron (y que obviamente ya sabía que este hilo se crearía), "es mi foro y hago con el lo que yo quiera"
Si quiero probar a donde tendria que ir?
En el mismo sitio de antes, que es lo que han hecho muchos este fin de semana y sin ningún problema.

foro_off-topic-ex-pruebas_21
[erick] escribió:En el mismo sitio de antes, que es lo que han hecho muchos este fin de semana y sin ningún problema.

foro_off-topic-ex-pruebas_21

Entonces ahora se prueba en ex-pruebas? No me reportaran verdad?
"Antes aquí se probaba, pero el pavo pollo lo cambió todo... todos los hilos se borran"
Intención paradójica.


Es broma :p , yo creo que pueden convivir perfectamente hilos chorras, hilos divertidos y que alguien vaya a probar y vosotros le deconstruyáis el hilo, como siempre ha sucedido en Pruebas, ahora exPruebas.
¿Es necesario montar todo este revuelo por un simple nombre?, ¿Alguien ha hecho un pedido masivo de merchandising con el nombre de pruebas escrito y va a perder dinero por ello?.... La verdad es que lo veo una chorrada, el subforo va a seguir siendo el mismo, tonterias de unos, tonterias de otros, algun hilo interesante, algun chat forero.... lo de siempre vamos.

A mi modo de ver son ganas de buscar las 3 patas al gato. Ademas, aqui el que menos lleva ya unos 2 o 3 años y deberia saber como va esto, el foro tiene un dueño y cambia las cosas como lo vea conveniente y por mas que se diga se va a quedar asi. Dicho esto me vuelvo a mi cueva.
A ver, daré mi punto de vista (otra vez) sobre este tema.
A mi, personalmente, me la pela el nuevo nombre del foro. A mi lo que me gusta es el ambiente y los ¿contenidos? que allí hay. Dicho esto, también he de decir que me parece horrible el nuevo nombre. Que me la pele no significa que me guste el nombre. Es una opinión personal y subjetiva. Pero veo que mucha otra gente está de acuerdo en que el nombre es feo.
Y por eso pido que vuelvan a cambiar el nombre. ¿Que no me hacen caso? pues vale, obviamente, el foro es suyo, yo sólo soy un usuario que da su opinión acerca de una cosa que existe en el foro (como tantos otros ha habido). Pero seguiré entrando a dicho subforo (y a todos los demás que frecuento).
Vamos, que si lo dejan como ex-Pruebas, pues vale, me parece feo el nombre, pero seguiré entrando. Sólo digo que hubiera sido un detalle que hubieran preguntado antes de un cambio de nombre de este estilo. Y si vais a decir lo de smartphones, ahorraroslo, opino que también se debería haber preguntado por el nuevo nombre para dicho subforo (que, por cierto, personalmente creo que ese si es acertado). Vamos, que tampoco hubiera costado nada hacer un hilo en cada subforo afectado por el cambio de nombre con una encuesta (que para algo las tenéis, leches) y unas pocas opciones (aunque si hubiera sido así, pruebas se llamaría ahora mismo "oreo" XD )
Un saludo a todos [beer] [beer] [beer]
Sabrewulf escribió:A ver, voy a intentar exponer mi opinión de forma que ni parezca un lamepenes de administradores ni un prueberiano enfurecido y exigiendo sus supuestos derechos, como muchos de los participantes del hilo.

EOL es propiedad de JiXo, por lo tanto él puede hacer con su web lo que le de la gana.
Nadie tiene que pagar por estar aquí ni en ningún otro subforo; es gratuíto (hasta la publicidad) por lo que no encuentro lógico que se venga exigiendo el cambio de nombre cuando el subforo no es de nadie más que de su propietario.
Pruebas es una minoría en comparación con todo EOL; si desaparece o se cierra el subforo, no creo que le genere muchas pérdidas a fín de mes, ya que somos muy pocos los que participamos activamente ahí; eso sin contar que los mensajes duran apenas 3 días.

El problema es que se genera una sensación de "estoy como en mi casa" al ser los mismos que posteamos casi siempre (incluyendo a las 6 personas normales) y es por eso que PARECE que duele más ese cambio de nombre, que en fondo es una soberana gilipollez la cual cuesta un poco digerir al principio, pero se pasa.

Otra cosa que se le suma es que ultimamente el subforo da un poco de pena en cuanto a contenido, no se si es debido a los hilos y posts de edad:14 (guiño-guiño) o qué.
Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol.
(mensaje borrado)
otto_von_bismark escribió:A ver, daré mi punto de vista (otra vez) sobre este tema.
A mi, personalmente, me la pela el nuevo nombre del foro. A mi lo que me gusta es el ambiente y los ¿contenidos? que allí hay. Dicho esto, también he de decir que me parece horrible el nuevo nombre. Que me la pele no significa que me guste el nombre. Es una opinión personal y subjetiva. Pero veo que mucha otra gente está de acuerdo en que el nombre es feo.
Y por eso pido que vuelvan a cambiar el nombre. ¿Que no me hacen caso? pues vale, obviamente, el foro es suyo, yo sólo soy un usuario que da su opinión acerca de una cosa que existe en el foro (como tantos otros ha habido). Pero seguiré entrando a dicho subforo (y a todos los demás que frecuento).
Vamos, que si lo dejan como ex-Pruebas, pues vale, me parece feo el nombre, pero seguiré entrando. Sólo digo que hubiera sido un detalle que hubieran preguntado antes de un cambio de nombre de este estilo. Y si vais a decir lo de smartphones, ahorraroslo, opino que también se debería haber preguntado por el nuevo nombre para dicho subforo (que, por cierto, personalmente creo que ese si es acertado). Vamos, que tampoco hubiera costado nada hacer un hilo en cada subforo afectado por el cambio de nombre con una encuesta (que para algo las tenéis, leches) y unas pocas opciones (aunque si hubiera sido así, pruebas se llamaría ahora mismo "oreo" XD )
Un saludo a todos [beer] [beer] [beer]


Justo lo que pensaba y una opinión muy buena y no como otras... [plas]
Si os hubieran hecho una encuesta en pruebas os la hubierais tomado en serio?
Yo no entiendo es que aun siga abierto, asi que ya bien podiais dar gracias en vez de montar el esperpento que estais montando por cambiar el nombre de un subforo en un foro privado.
flipe escribió:Yo no entiendo es que aun siga abierto, asi que ya bien podiais dar gracias en vez de montar el esperpento que estais montando por cambiar el nombre de un subforo en un foro privado.

Gracias por su odio. Lo anoto en mi maquina de escribir invisible. Algo mas?
Saintkueto escribió:Si os hubieran hecho una encuesta en pruebas os la hubierais tomado en serio?

Probablemente si, la gente sabe diferenciar coña de cosa seria.
@flipe otro aspirante a mod que no va a llegar a ser mod nunca. Cuantos abundan por feedback XD
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:Si os hubieran hecho una encuesta en pruebas os la hubierais tomado en serio?

Probablemente si, la gente sabe diferenciar coña de cosa seria.
@flipe otro aspirante a mod que no va a llegar a ser mod nunca. Cuantos abundan por feedback XD


No te lo crees ni tu. Acabaríais con un nombre con ponys o una chorrada asi
Saintkueto escribió:
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:Si os hubieran hecho una encuesta en pruebas os la hubierais tomado en serio?

Probablemente si, la gente sabe diferenciar coña de cosa seria.
@flipe otro aspirante a mod que no va a llegar a ser mod nunca. Cuantos abundan por feedback XD


No te lo crees ni tu. Acabaríais con un nombre con ponys o una chorrada asi

Y que tiene de malo un nombre con ponys si la gente lo ha votado asi? Yo lo flipo shur.. [qmparto] [qmparto]
enekolo13 escribió:Y que tiene de malo un nombre con ponys si la gente lo ha votado asi? Yo lo flipo shur.. [qmparto] [qmparto]


Flaco favor le haces a los que se toman feedback en serio con estos conmentarios. No me vale que luego os hagais las victimas
Saintkueto escribió:
enekolo13 escribió:Y que tiene de malo un nombre con ponys si la gente lo ha votado asi? Yo lo flipo shur.. [qmparto] [qmparto]


Flaco favor le haces a los que se toman feedback en serio con estos conmentarios. No me vale que luego os hagais las victimas

Entiendo que por ejemplo se pueda colocar una encuesta arriba por parte de jiXo con chincheta en pruebas y que solo se pueda votar. Lo que salga, se pone y fuera. No le hubiese costado nada y se habria ahorrado banear a notakas, a anonimo95, a socram8888 y a dark_on_5, ademas de este hilo y los multiples insultos que esta recibiendo por parte de usuarios. Mucho mas comodo, no?
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:
enekolo13 escribió:Y que tiene de malo un nombre con ponys si la gente lo ha votado asi? Yo lo flipo shur.. [qmparto] [qmparto]


Flaco favor le haces a los que se toman feedback en serio con estos conmentarios. No me vale que luego os hagais las victimas

Entiendo que por ejemplo se pueda colocar una encuesta arriba por parte de jiXo con chincheta en pruebas y que solo se pueda votar. Lo que salga, se pone y fuera. No le hubiese costado nada y se habria ahorrado banear a notakas, a anonimo95, a socram8888 y a dark_on_5, ademas de este hilo y los multiples insultos que esta recibiendo por parte de usuarios. Mucho mas comodo, no?

No, que lo que dice el generalisimo Francisco Franco jiXo, va a misa, y el que ose discutirle, merece el permaban y el cierre de el subforo al que es asiduo.. :-|
Albertohh escribió:Entiendo que por ejemplo se pueda colocar una encuesta arriba por parte de jiXo con chincheta en pruebas y que solo se pueda votar. Lo que salga, se pone y fuera. No le hubiese costado nada y se habria ahorrado banear a notakas, a anonimo95, a socram8888 y a dark_on_5, ademas de este hilo y los multiples insultos que esta recibiendo por parte de usuarios. Mucho mas comodo, no?


Tambien es comodo tomarselo con deportividad y seguir con al vida normal del subforo. Si a mi el hilo de Pokemon Y/X, en el cual soy asiduo posteador, me lo cambian a "Pokemon 3DS" seguiria posteando, no amenazaria con una revolucion ni con scripts

Los bans no son culpa del nombre ni de la moderacion, es culpa de que los users no se sepan conportar. Fijate que yo me chine mucho con el tema bans y aun la tengo guardada, pero los de Socram y Dark_on practicamente son obligados
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8