Plataforma para que pruebas vuelva a Generales y conserve su nombre.

14, 5, 6, 7, 8
A ver, pero este movidón de hilo es porque... ¿Se haya cambiado de nombre y ubicación al foro? Pero si sigue siendo lo mismo ¿no?. No sé si me pareció leer que hace tiempo que dejó la gente de usarlo como pruebas para hacer el "ganso" y perdonad la expresión xD.

¿Es eso?
Loud escribió:Imagen

con esto en la firma te va a escuchar? Ja.

Alexei no te engañes, la mayoria de pruebas son trolls, es innegable, que hayamos 6 personas normales no quita que el resto del subforo se dedique a lo que se dedica, y la mayoria de aqui se ha pasado dias riendose de la imagen que he puesto, eso quita todo derecho a queja posible.


Quoted For Truth and Great Justice
Yakerton está baneado por "Troll"
Loud escribió:Imagen

con esto en la firma te va a escuchar? Ja.

Alexei no te engañes, la mayoria de pruebas son trolls, es innegable, que hayamos 6 personas normales no quita que el resto del subforo se dedique a lo que se dedica, y la mayoria de aqui se ha pasado dias riendose de la imagen que he puesto, eso quita todo derecho a queja posible.

Cierra al salir.

Si ya vienes creyéndote superior a alguien pierdes toda posible credibilidad.
Loud escribió:
Eri escribió:Y ahora me comentan que en el chat de eol melado y compañia dicen que vengo a incordiar...Alucinante... Me espero cualquier cosa de los usuarios, pero que la moderación actue así me parece increíble, y mas cuando no estoy pidiendo nada raro... Y estoy siendo seria y pidiéndolo bien...


Los mismos tipicos chats donde la gente se pone nombres de moderadores porque son ultra graciosos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hablas de todo sin tener ni puta idea. It´s cool.
PreOoZ escribió:A ver, pero este movidón de hilo es porque... ¿Se haya cambiado de nombre y ubicación al foro? Pero si sigue siendo lo mismo ¿no?. No sé si me pareció leer que hace tiempo que dejó la gente de usarlo como pruebas para hacer el "ganso" y perdonad la expresión xD.

¿Es eso?


Si eso es. A efectos es como si ahora de golpe y porrazo cambian el nombre de "El rincon del EOLiano" a "Cosas nuestras" o el de "Miscelanea" por "De todo y variado" por poner un ejemplo.

Seguro que saldría mas de un especialito indignado por el cambio de nombre aunque tambien decir que especialito es tambien el que lo cambió.


En fin... a mi no me gusta tampoco el cambio pero mi respuesta ante tal situación es de indeferencia. Que haga lo que quiera con su web. No voy a venir yo a exijir a nadie que piense de mi misma forma, ya se que en esta vida hay que luchar por lo que uno cree, y si ellos creen que es correcto expresar sus quejas en este foro de Feedback, pues adelante. Quizá tengan su recompensa o no.

En mi caso concreto no pienso quejarme. Ya tuve la ocasión de saber como las gastan aquí y como suelen terminar este tipo de batallas y aunque soy humano, intento ir por la vida no tropezando dos veces con la misma piedra. Así que cada uno a la suya que yo ya iré a la mia.


BTW: Empatía señores... empatía es lo que estaría bien que intentaramos desarrollar mas a menudo.
Loud escribió:Imagen

con esto en la firma te va a escuchar? Ja.

Alexei no te engañes, la mayoria de pruebas son trolls, es innegable, que hayamos 6 personas normales no quita que el resto del subforo se dedique a lo que se dedica, y la mayoria de aqui se ha pasado dias riendose de la imagen que he puesto, eso quita todo derecho a queja posible.


Mira como no eres prueberiano no sabes del porque tengo esa firma en fin no lo voy a explicar porque no es el tema que estamos tratando aqui.Desde que se fueron los oldpruebas que eran bastantes ,el foro de pruebas ha estado normal solo hay 4 gatos troleando y no puedes decir que son 6 personas normales no acepto ese argumento pruebas ha cambiado bastante a tal grado que por lo menos merecemos respeto y derechos como en los demas foros y si digo que es una injusticia porque los moderadores no ven los cambios.
alexei_gp escribió:
Loud escribió:Imagen

con esto en la firma te va a escuchar? Ja.

Alexei no te engañes, la mayoria de pruebas son trolls, es innegable, que hayamos 6 personas normales no quita que el resto del subforo se dedique a lo que se dedica, y la mayoria de aqui se ha pasado dias riendose de la imagen que he puesto, eso quita todo derecho a queja posible.


Mira como no eres prueberiano no sabes del porque tengo esa firma en fin no lo voy a explicar porque no es el tema que estamos tratando aqui.Desde que se fueron los oldpruebas que eran bastantes ,el foro de pruebas ha estado normal solo hay 4 gatos troleando y no puedes decir que son 6 personas normales no acepto ese argumento pruebas ha cambiado bastante a tal grado que por lo menos merecemos respeto y derechos como en los demas foros y si digo que es una injusticia porque los moderadores no ven los cambios.



Que solo hay 4 gatos? Y la temporada de las poles que? ¬_¬
Ademas yo no digo que en pruebas sean todos trolls ni mucho menos , si no que la mayoría están reaccionando de una manera muy excesiva si estúpida al cambio de nombre.
Si se hubiera pedido con respeto y sin venir con los humos de "el foro es mio" desde el primer momento , no tengo duda que se habría cambiado el nombre o se habría recibido una respuesta mucho mas clara de la moderación.
Que no soy prueberiano? xDDDDDDD Lo que me faltaba por leer

Yakerton, ese es tu clon numero...? No hay nada mas que decir
Loud escribió:Que no soy prueberiano? xDDDDDDD Lo que me faltaba por leer


Tu eres de la secreta del Staff [toctoc]
Me descojono con el ejemplo de "persona normal" expuesto más arriba.
Yo lo cerraría. Es un subforo que no vale pa na. :-?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:Yo lo cerraría. Es un subforo estúpido que no vale pa na. :-?

Anda, Misce y El Rincón tienen un valor sociocultural incalculable, verdad? Imagen
dark_on_5 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo lo cerraría. Es un subforo estúpido que no vale pa na. :-?

Anda, Misce y El Rincón tienen un valor sociocultural incalculable, verdad? Imagen


Joder qué rapidez, no me has dejado ni editar.

Quería decir que es un subforo que no tiene ningún tipo de utilidad salvo hacer el canelo. No sé no lo veo útil qué quieres que te diga.
Metal_Nazgul escribió:Joder qué rapidez, no me has dejado ni editar.

Quería decir que es un subforo que no tiene ningún tipo de utilidad salvo hacer el canelo. No sé no lo veo útil qué quieres que te diga.


No es util y no aporta nada al foro, pero por respeto a la gente que disfruta con el sigue abierto, o eso pienso yo
Anda que decir que misce y el rincon no tienen utilidad ya es de estar bien resentido eh...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Loud escribió:Anda que decir que misce y el rincon no tienen utilidad ya es de estar bien resentido eh...

Ok, PARA MI no tienen ninguna utilidad. Contento?

Imagen
dark_on_5 escribió:Ok, PARA MI no tienen ninguna utilidad. Contento?


Eh, no te pases un pelo con una de las 6 personas normales del subforo.
dark_on_5 escribió:
Loud escribió:Anda que decir que misce y el rincon no tienen utilidad ya es de estar bien resentido eh...

Ok, PARA MI no tienen ninguna utilidad. Contento?

Imagen


Y quereis que os tomen en serio...
Saintkueto escribió:
dark_on_5 escribió:
Loud escribió:Anda que decir que misce y el rincon no tienen utilidad ya es de estar bien resentido eh...

Ok, PARA MI no tienen ninguna utilidad. Contento?

Imagen


Y quereis que os tomen en serio...

No nos tomáis en serio ni aunque lo digamos bien, que mas da...
Pruebas no es ...forocoches, ni una cueva de trolls (aunque haylos, pero como en todos lados señora :o ), ni una secta, ni un parbulario ni es nada satanico que muchos quieren quemar

Para mi pruebas es un nuevo concepto, es una mezcla de Foro-chat. Algo que veo con potencial y que perfectamente podría imponerse como nueva moda en muchos foros.


No es tan estructurado ni tan 'pesado' en consistencia como lo es un foro convencional, aunque tampoco es tan directo como lo es un chat. Es una mezcla de esos 2, algo unico y superflúo que unifica lo mejor y peor de los 2 mundos. Tendrá sus inconvenientes y virtudes, pero hay que admitir que el foro convencional siempre será lo mejor para segun que cosas, el chat siempre será lo mejor para otro tipo de cosas y el foro-chat (aka pruebas (o ex-Pruebas :-| ) ) siempre será lo mejor cuando quieres crear hilos espontaneos, contenido suave con respuestas instantaneas, simplemente decir alguna chorrada o pasar el rato sin tener que desvirtuar los foros en apariencia 'serios'.

Pruebas es unico en su especie y es una zona de recreo, simple y llanamente. Yo este concepto de foro-chat es la primera vez que lo veo y sinceramente me gusta la idea.

Cierto es que en su mayoría el contenido es muy digamos.... infantil. Y cuando digo infantil, me refiero a hilos poco serios, poco informativos y mas bien centrados en bromas y estupideces que muchas veces nos gusta soltar. Pero eh!! son estupideces que nos hacen reir, y supongo que esa es la magia que lo mueve. Reirse de alguna estupidez es sano, tengas la edad que tengas.

Otra opción sería separar los foros por edades. Tengamos en cuenta que los chats IRC, ya desde tiempos immemoriales se clasificaban por edades, y eso tiene so motivo; A la hora de socializar se puede unir a los integrantes por 2 motivos:

A) Por tematica

B) Por edad


En el caso de la tematica es muy simple. Los usuarios se realcionan entorno a una tematica. En este caso, aún pudiendo haber choque de edades, normalmente no es un problema porque se habla alrededor de una tematica.

Pero en el caso de por edad, es cuando se intenta socializar careciendo de tematica alguna. Socializar por socializar (como puede ser el caso de Pruebas, pues no hay tematica). Aquí si que puede haber choque de edades. Simplemente el foro cobrará personalidad y caracter propio y este vendrá definido por la suma de personalidades que este lo integren.

Si los integrantes en su mayoría son con un caracter muy infantil, eso hará que cuando entren usuarios de un perfil mas serio sientan rechazo o piensenn 'no me va este rollo'.

De la misma manera que si los integrantes fueran mas serios auyentarían y aburrirían al usuario mas 'reshulón' que lo unico que busca es soltar una gracia de turno.

Esto es en la teoríca. Pero ya sabemos que la teoríca a veces no es una ciencia exacta. Se podría hablar mas largo y tendido sobre este tema, y al final todo es mucho mas relativo y enrebesado de lo que parece, pero bueno... no quiero extenderme mas en este aspecto.





Y eh!!! No estoy diciendo que separemos por edades (aparte que caso me van a hacer a mi [qmparto] ). Solo es mi explicación de porque hay tantos 'haters' sueltos tachando al foro de pruebas de que si es un foro troll, con crios y ATW's que solo buscan ser el centro de atención. Como he dicho el foro de pruebas tiene la personalidad que tiene por la suma de personalidades que la integran. Estos usuarios que 'hatean' de pruebas quizá es porque no les atrae lo que ven. No encuentran un espacio acorde o no encuentran lo que buscan. Cada uno sabrá lo que le gusta o lo que está buscando.



Luego ya cambiando un poco de tema, hay una cosa un tanto peligrosa y es que puede ocurrir que ciertos usuarios empiezen a perder la noción de donde empeiza pruebas y empieza el resto de foros convencionales. A mi mismo me ocurrió. Empezé a entrar a pruebas y a soltar tonterías y me di cuenta que cuando volvía a los foros normales aún llevaba la tontería puesta.

Cada uno debe saber reconocer su comportamiento y autocontrolarse, pero realmente es un inconveniente porque cada uno responde por si mismo y siempre habrá gente que no se sepa comportar.


En fin... tampoco creo que esto de pruebas empiece a ser un movimiento y a ponerse de moda en otros foros. Seguramente estaba exagerando [burla2] . Pero lo unico que tengo claro es que es algo unico. Un popurrí de cuando mezclas Baileys, Yogur, Colacao, helado de fresa y nueces.... y oiga!!! quizá no sea el postre ideal, pero sabe mas o menos aceptable [beer]
Eri lo vuelvo a repetir, a mi se me toma en serio y soy igual de prueberiano que tu, si posteais con normalidad en feedback y con argumentos claros pues los moderadores y jixo os tomaran en serio.

El resumen del hilo ha sido: expruebas no mola, poned pruebas - No - Por que? - Porque el nombre describe la actualidad del subforo - Insultos y faltas de respeto varias hacia el staff - Pues castigados sin patio.

Pon argumentos y defiende tu postura, pero ni la autocompasion ni las quejas reiteradas de que no os toman en serio sirven para nada, todo lo contrario.

Edit: Por cierto, sabeis que el que se suele encargar de los aspectos tecnicos de la Web es melado no? xD
Buenas noches,

creo que sois muy exagerados, hemos movido pruebas porque la categoría donde estaba ha desaparecido y no la vamos a crear para pruebas, el cambio de nombre creo que representa bien que era el foro que antes se hacía pruebas y que se usa para otra cosa, estoy seguro que mucho entráis con un acceso directo y ni véis el nombre.

Yo no lo veo el problema, pero bueno, sigamos con el drama.

Dicho esto, os recomiendo que bajéis un poco el nivel de crispación del hilo si queréis que siga abierto.

Saludos :D
Loud escribió:Eri lo vuelvo a repetir, a mi se me toma en serio y soy igual de prueberiano que tu, si posteais con normalidad en feedback y con argumentos claros pues los moderadores y jixo os tomaran en serio.

El resumen del hilo ha sido: expruebas no mola, poned pruebas - No - Por que? - Porque el nombre describe la actualidad del subforo - Insultos y faltas de respeto varias hacia el staff - Pues castigados sin patio.

Pon argumentos y defiende tu postura, pero ni la autocompasion ni las quejas reiteradas de que no os toman en serio sirven para nada, todo lo contrario.

Edit: Por cierto, sabeis que el que se suele encargar de los aspectos tecnicos de la Web es melado no? xD

A ti se te toma en serio porque les das la razón, no hay mas.

Yo ya he dado mis argumentos, he dicho que me molesta, he pedido explicación de porque no se quiere volver a poner. He pedido respeto por los que no venimos a trollear. Mas no puedo hacer. Y luego resulta que por quejarme estoy incordiando, pues perdónenme por querer dar mi opinión.
[erick] escribió:Buenas noches,

creo que sois muy exagerados, hemos movido pruebas porque la categoría donde estaba ha desaparecido y no la vamos a crear para pruebas, el cambio de nombre creo que representa bien que era el foro que antes se hacía pruebas y que se usa para otra cosa, estoy seguro que mucho entráis con un acceso directo y ni véis el nombre.

Yo no lo veo el problema, pero bueno, sigamos con el drama.

Dicho esto, os recomiendo que bajéis un poco el nivel de crispación del hilo si queréis que siga abierto.

Saludos :D

el problema no es la categoria, sino el cambio de nombre, porque en pruebas aun hay gente que entra a probar, no todos los dias prueba gente, pero de vez en cuando si
que haremos ahora con esa gente?
Que lo de que melado te ha dicho eso es fake por dios. Llevo mucho tiempo posteando en feedback, no es por este tema en cuestion y siempre se me ha tratado bien, la razon esta reexplicada y erick la vuelve a explicar, otra cosa es que no te guste esa respuesta, pero tenerla la tienes.
Yakerton está baneado por "Troll"
Loud escribió:Que no soy prueberiano? xDDDDDDD Lo que me faltaba por leer

Yakerton, ese es tu clon numero...? No hay nada mas que decir

Nose, perdi la cuenta. (pillas el chiste?)

[erick] escribió:Buenas noches,

creo que sois muy exagerados, hemos movido pruebas porque la categoría donde estaba ha desaparecido y no la vamos a crear para pruebas, el cambio de nombre creo que representa bien que era el foro que antes se hacía pruebas y que se usa para otra cosa, estoy seguro que mucho entráis con un acceso directo y ni véis el nombre.

Yo no lo veo el problema, pero bueno, sigamos con el drama.

Dicho esto, os recomiendo que bajéis un poco el nivel de crispación del hilo si queréis que siga abierto.

Saludos :D

Y donde probamos ahora?
Eri escribió:
Loud escribió:Eri lo vuelvo a repetir, a mi se me toma en serio y soy igual de prueberiano que tu, si posteais con normalidad en feedback y con argumentos claros pues los moderadores y jixo os tomaran en serio.

El resumen del hilo ha sido: expruebas no mola, poned pruebas - No - Por que? - Porque el nombre describe la actualidad del subforo - Insultos y faltas de respeto varias hacia el staff - Pues castigados sin patio.

Pon argumentos y defiende tu postura, pero ni la autocompasion ni las quejas reiteradas de que no os toman en serio sirven para nada, todo lo contrario.

Edit: Por cierto, sabeis que el que se suele encargar de los aspectos tecnicos de la Web es melado no? xD

A ti se te toma en serio porque les das la razón, no hay mas.

Yo ya he dado mis argumentos, he dicho que me molesta, he pedido explicación de porque no se quiere volver a poner. He pedido respeto por los que no venimos a trollear. Mas no puedo hacer. Y luego resulta que por quejarme estoy incordiando, pues perdónenme por querer dar mi opinión.

Pero es que quejarse por un cambio de nombre...Ademas pedis explicaciones que en la descripcion del susodicho subforo ya os las dan. Y no tiene mas, ese foro hara chorrocientos años se usaria para pruebas de verdad, ahora es una especie de irc masivo donde puedes ponar lo que te salga del cigueñal y abrir hilos sin sentido porque igualmente seran eliminados. Porque llamarlo pruebas entonces?

Lo veo una chiquillada, si os lo hubieran chapado pues entenderia el enfado, pero por un cambio de nombre ya os sentis como si os hubieran atacado personalmente. Es como si yo que posteo un monton en el hilo del League of Legends me enfado porque le han cambiado el nombre a LoL o TroLoL, es ridiculo.

La cuestion no es que se llame Ex-Pruebas ahora, la cuestion es que si le hubieran puesto cualquier otro nombre con cualquier otra descripcion, las quejas hubieran sido las mismas e igual de abundantes. Eso es el problema.
Yakerton, lleváis todo el día probando y nadie os ha dicho nada.
vicodina escribió: la cuestion es que si le hubieran puesto cualquier otro nombre con cualquier otra descripcion, las quejas hubieran sido las mismas e igual de abundantes. Eso es el problema.


Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Yakerton, lleváis todo el día probando y nadie os ha dicho nada.

Pero el cambio de nombre es porque ya no se prueba, entonces si se puede seguir probando y tu acabas de decir que estamos probando, ¿no ves el cambio de nombre ilógico?
Podrían haber avisado antes, o contar con nosotros a la hora del cambio de nombre.
No es el cambio o no de nombre, me vuelvo a repetir, lo que me fastidia, es el como se nos ha tratado, el como se han hecho las cosas, el como me he sentido como usuaria a la hora de quejarme.
Ya veo que en cuanto a pruebas se refiere uno no puede quejarse, es algo que aprendido con todo el asunto, así que no volverá a repetirse. Me siento bastante decepcionada eso si.
27 paginas ya no por un puto nombre si no por un puto prefijo

a ver si aprendéis de una vez que las cosas no son tales por como se llaman si no por lo que son
alkxx escribió:27 paginas ya no por un puto nombre si no por un puto prefijo

a ver si aprendéis de una vez que las cosas no son tales por como se llaman si no por lo que son

alkxx sin decir nada comunista, ahora si me creo que sea expruebas
No han preguntado nada jamas en EOL para hacer un cambio, nos van a preguntar a nosotros para cambiar el nombre xDDDD
Eso de que en pruebas se probaba es una gran mentira. Cuanta gente probaba REALMENTE al mes? 1 o 2 personas?
Si realmente se probara en dicho sitio, pues se mantendría el nombre pero como lo que se hace ahí es trollear, chatear... pues es lógico que deje de llamarse pruebas.

Tampoco van a ponerse a pensar un nuevo nombre porque estaríamos en las mismas, quejas de que ese nombre no me gusta... bla bla bla....
Se ha hecho lo fácil y normal, se le pone un ex delante de pruebas para no confundir a nadie que piense que ahí se prueba.

Si no lo queréis entender pues de acuerdo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[erick] escribió:Yakerton, lleváis todo el día probando y nadie os ha dicho nada.

A mi me habéis baneado por probar... Imagen
fearDarkie escribió:Eso de que en pruebas se probaba es una gran mentira. Cuanta gente probaba REALMENTE al mes? 1 o 2 personas?
Si realmente se probara en dicho sitio, pues se mantendría el nombre pero como lo que se hace ahí es trollear, chatear... pues es lógico que deje de llamarse pruebas.

Tampoco van a ponerse a pensar un nuevo nombre porque estaríamos en las mismas, quejas de que ese nombre no me gusta... bla bla bla....
Se ha hecho lo fácil y normal, se le pone un ex delante de pruebas para no confundir a nadie que piense que ahí se prueba.

Si no lo queréis entender pues de acuerdo.


yo probaba de hacer poles , [reojillo]
fearDarkie escribió:Eso de que en pruebas se probaba es una gran mentira. Cuanta gente probaba REALMENTE al mes? 1 o 2 personas?
Si realmente se probara en dicho sitio, pues se mantendría el nombre pero como lo que se hace ahí es trollear, chatear... pues es lógico que deje de llamarse pruebas.

Tampoco van a ponerse a pensar un nuevo nombre porque estaríamos en las mismas, quejas de que ese nombre no me gusta... bla bla bla....
Se ha hecho lo fácil y normal, se le pone un ex delante de pruebas para no confundir a nadie que piense que ahí se prueba.

Si no lo queréis entender pues de acuerdo.



De hecho hace años que no veo ningun foro con un subforo exclusivo para probar, con lo de vista previa no hace falta ya.
yo probaba el dobleposteo
(mensaje borrado)
anda que las ganas de cambiar el nombre
como me cabree os como
(mensaje borrado)
Gordo_Cabron escribió:anda que las ganas de cambiar el nombre
como me cabree os como


pues comeme esta jakasjaks
¿Sigue esto abierto?

Sorprendente, a ver si se pasa jixo a comentar y tal. Daria mi opinion seria y racional, pero me da hasta pereza repetirme para que os lo fumeis...
En fin, aqui ni los unos ni los otros van a ceder, y jiXo solo aparecera para decir paz y amor y chapar el hilo. Creo que podemos dejar el tema, ya han demostrado como son los admins con sus usuarios y el caso que nos hacen.
Albertohh escribió:En fin, aqui ni los unos ni los otros van a ceder, y jiXo solo aparecera para decir paz y amor y chapar el hilo. Creo que podemos dejar el tema, ya han demostrado como son los admins con sus usuarios y el caso que nos hacen.

Sin olvidar lo mas importante de todo, he conseguido un hilo de 30 paginas en feedback.
/ironyoff
enekolo13 escribió:
Albertohh escribió:En fin, aqui ni los unos ni los otros van a ceder, y jiXo solo aparecera para decir paz y amor y chapar el hilo. Creo que podemos dejar el tema, ya han demostrado como son los admins con sus usuarios y el caso que nos hacen.

Sin olvidar lo mas importante de todo, he conseguido un hilo de 30 paginas en feedback.
/ironyoff


Tranquilo, ahora el staff de eol podra imprimir los mensajes y hacerse una colcha con ellos para no tener frio. Todo sea por pasar.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Albertohh escribió:En fin, aqui ni los unos ni los otros van a ceder, y jiXo solo aparecera para decir paz y amor y chapar el hilo. Creo que podemos dejar el tema, ya han demostrado como son los admins con sus usuarios y el caso que nos hacen.

Y eso es algo nuevo? Imagen
dark_on_5 escribió:
Albertohh escribió:En fin, aqui ni los unos ni los otros van a ceder, y jiXo solo aparecera para decir paz y amor y chapar el hilo. Creo que podemos dejar el tema, ya han demostrado como son los admins con sus usuarios y el caso que nos hacen.

Y eso es algo nuevo? Imagen

No es nuevo, pero antes se les pedian cosas mas complicadas. Lo que se pide ahora mismo es tan sencillo que es insultante que llevemos 300 post pidiendolo y solo por lo pesados que somos no nos lo concedan. Es realmente patetico todo. No se ni que hacemos aun aqui despues de que nos hayan tratado como mierda
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8