Plataforma para conseguir que el online sea gratis en PS4

kTuLu escribió:Sony lo tiene muy difícil para dar otro golpe de autoridad en la mesa después de la bajada de pantalones de Microsoft, a mi modo de ver tienen 2 vías:

· Volver a poner el online gratis (PS+ de pago aparte).
· Anunciar muchos más exclusivos y enseñar gameplays a punta pala en los próximos eventos.

Xone le va a comer el terreno a PS4 sí o sí después de recular, así que Sony tiene que mover ficha en las próximas semanas/meses... ojalá lo haga con el online.


Sony tiene muchas armas. En concreto 3:

- la mayoría de exclusivos de xbox, son de third parties, son exclusivas temporales, en cambio Sony tiene más de 20 desarrolladoras propias.
- va a salir 100€ más barata.
- es más potente y más sencilla de programar, los primeros multis serán muy parecidos, pero pasado el año, se empezaran a notar bastante las diferencias.

Eso sin contar, que mucha gente no se va a fiar de Microsoft, después de todo la que han montado. A mi me da igual, ya sólo con lo del Kinnect 24 horas, esa consola no pisa mi casa, aunque sólo hagan juegos para ella, esa manía de Kinnect en la misma época que se descubre lo del PRISM, huele que apesta.
sayrok escribió:Pues sinceramente, yo no vería lógico que Sony "se bajara también los pantalones" y que cambiara su política. Y te lo dice uno que no ha pillado el PS+ ni una vez. Pero si antes XONE no la pensaba comprar, ahora con "hago lo que me interesa y lo que me salga de la ....", la compro menos aún.

Además, desde mi punto de vista, el servicio de PS+ no lo veo excesivo. Me jode porque nunca he pagado por jugar online, pero dando juego de ves en cuando y alguna que otra rebaja interesante, pues ni tan mal HOIGA!... XD

Christian Troy escribió:Sony no tiene que dar golpe de autoridad alguno, no han sido ellos los que la han estado cagando durante semanas con su consola. Ellos han hecho ya su trabajo y con una estrategia muy bien llevada desde febrero; presentar una maquina con un hardware que pinta muy bien sobre el papel, con una filosofia adecuada, muy buen precio, algunos exclusivos y los que falten por anunciar... La que tenia que ponerse al día y subirse al carro, a riesgo de quedarse en el camino, era la otra, y ya lo han hecho. Las cartas ya han quedado boca arriba y ahora solo queda esperar a más anuncios de juegos.

Pero en serio, que quien se crea que ahora Sony esta en desventaja porque la otra ha decidido hacer lo que tendria que haber hecho desde un principio, o mejor dicho lo que nunca tendria ni que haberse planteado, que mire mejor el panorama.

Juan_Garcia escribió:Sony tiene muchas armas. En concreto 3:

- la mayoría de exclusivos de xbox, son de third parties, son exclusivas temporales, en cambio Sony tiene más de 20 desarrolladoras propias.
- va a salir 100€ más barata.
- es más potente y más sencilla de programar, los primeros multis serán muy parecidos, pero pasado el año, se empezaran a notar bastante las diferencias.

Eso sin contar, que mucha gente no se va a fiar de Microsoft, después de todo la que han montado. A mi me da igual, ya sólo con lo del Kinnect 24 horas, esa consola no pisa mi casa, aunque sólo hagan juegos para ella, esa manía de Kinnect en la misma época que se descubre lo del PRISM, huele que apesta.


Que conste que para la nueva generación yo voy a elegir PS4, eh [jaja]

Para mi PS+ solo por regalarte juegos ya le da un par de vueltas al Live, a mí tampoco me va a molestar pagar 35/40€ al año si me regalan montones de juegos y el servicio como decís se mejora, aunque nunca lo he probado y no sé qué mal va, pero si estaría bien que recularan con el online básico y lo volvieran a poner gratuito.

La política que tomó Microsoft y ver por dónde han querido ir ha hecho mella en muchos usuarios, y aunque la cagada está rectificada todavía quedan muchos indecisos que no saben qué consola de nueva generación escoger, ese es un punto del que Sony tiene que aprovecharse, está a tiempo de hacerlo.

Estoy de acuerdo en que PS4 es 100€ más barata, es más potente y que los últimos años de PS3 han tenido más y mejores exclusivas, pero cuando digo de dar otro golpe de autoridad me refiero a algo que camele al los usuarios indecisos. Se ha podido leer en este foro a muchos usuarios después de que Microsoft haya rectificado que les dan igual los 100€ de diferencia, lo potente que pueda ser PS4 respecto a Xone e incluso el tener que seguir tragándose Kinect... solamente la eligen por el mando, las exclusividades (de una generación que ni ha empezado oficialmente) y por la calidad del Live.

Sony debería terminar de rematar la jugada y bajo mi punto de vista el online básico gratuito sería algo que haría recapacitar a muchos indecisos.
No todos en todos los juegos sera obligatorio inscribirse al psn plus para jugar online.

Ciertos juegos de PlayStation 4 no requerirán PS Plus para jugar online

Yoshida aclara que el multijugador en PS3 y PS Vita se mantendrá como hasta ahora, sin ningún coste. Respecto a PS4, "nos centramos en nuevos servicios y características online, como el botón de compartir y la habilidad de jugar utilizando otros dispositivos con la nube. Nuestro plan es seguir apoyando esto en el futuro, pero estas funciones no son compatibles con nuestra anterior política de reducir costes y mantener el servicio gratis".

"Pido disculpas por la carga económica a los usuarios, pero PS+ seguirá ofreciendo acceso temprano a betas, juegos y descuentos como en PS3 y Vita. Además, los usuarios recibirán de manera extra una versión de DriveClub -que tendrá algunas funciones reducidas respecto a la completa-".

"Mientras que competir en tiempo real no será posible sin PS+, en casos como DriveClub el juego online asíncrono -no en vivo- y recibir datos de otros jugadores -récords o corredores fantasma- seguirán siendo gratis para todos los usuarios".

Yoshida responde sobre los MMORPG anunciados para la consola, entre los que se encuentran Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y The Elder Scrolls Online, que "dependerá de las editoras. Habrá juegos gratuitos que se podrán disfrutar sin suscripción, como PlanetSide 2 y DC Universe Online".
es que el mando de xbox 360 mismamente es la ostia, y el dualshock de play3 una basura.......... los mandos de play tan pequeñitos y con esa forma y tal no se, se me hacen muy difíciles de jugar con eso, en cambio con el de xbox es una delicia jugar...........
Creo que la colección de juegos instantánea va a tener poco sentido para sony una vez que el psn+ sea el standard para su base de usuarios. De hecho, desde que microsoft anunció la retirada del DMR la veo bastante más atractiva. Esperemos que este movimiento fuerce a sony a tomar alguna medida al respecto.
Si, creo que el online de PS4 debería ser gratis.
SaiMoN escribió:¿Y ya que es un juego hecho por la propia Sony no pueden celebrar la inauguración del servicio dando un juego completo? O dicho de otra forma, si yo soy un usuario con una PS4 nuevecita al que le han hablado de los juegos gratis del plus y me encuentro que no es un juego gratis, sino una versión "lite" ¿que imagen me llevaré del servicio?

Opino que ya que piden nuestro esfuerzo para pagar el online, que hagan ellos el esfuerzo de dar un juego COMPLETO.



Hablais de juegos Lite..en mi epoca (desde el spectrum 48k) se llamaba DEMOS!! :-| .....
Sony ahora tiene una buena baza para volver a ridiculizar a MS.

El problema es que, para conseguir esto, estaría asumiendo que recula igual que reculó MS. Y estos cambios de postura siempre perjudican la imagen pública de una empresa.

Yo todavía no tengo claro que SONY obligue a pasar por el PLUS para jugar online. Creo que esta gente está barajando posibilidades... Si rectifican la postura, todos sabemos que PS4 volvería a ganar más puntos de cara a su compra.
brokenheart31 escribió:es que el mando de xbox 360 mismamente es la ostia, y el dualshock de play3 una basura.......... los mandos de play tan pequeñitos y con esa forma y tal no se, se me hacen muy difíciles de jugar con eso, en cambio con el de xbox es una delicia jugar...........


Esperate a ver el nuevo dualshock de ps4 que no es exactamente igual al de ps3, es un poco mas grande, los agarres tambien y mas ergonomicos, yo creo que va a ser mas comodo el mando a la hora de cogerlo, no se si sera mejor que el de xbox pero mejor que el de ps3 seguro.
Viniendo de 360 entiendo la reticencia de la gente a pagar por el online, pero también he de decir que se nota mucho. Ojo, no tanto en la calidad del juego online (lag, etc), como casi toda la gente comenta, si no por la integración del sistema online con los propios juegos: poder unirte rápidamente a partidas con amigos, hacer grupos, etc, ESA es la gran diferencia que había entre Gold y PNS. He jugado durante años a la PS3 (de hecho la tuve antes que la 360) y el online como tal iba bien, no noté mejoría en ese aspecto con el Gold. Pero cuando llegué a 360 y vi toda esa integración, las partys, los grupos dentro de los juegos, etc, ahí si noté un buen cambio para mejor.

Si con este pago PSN+ llega a ese nivel (y todo parece apuntar que sí) a mí me merecerá la pena. ¿Que podrían meter un servicio online básico gratis? Por supuesto, pero habría que ver cómo han implementado el sistema online en el nuevo PSN para ver si eso es posible, y si pueden limitar dependiendo qué servicios según el 'plan' que tengas contratado.

Offtopic: muchos habláis de los mandos de xbox vs dualshock. La ergonomía del de xbox es bastante mejor, pero la calidad del mando es de risa. En todo el tiempo que estuve con el dualshock3 de ps3 ni un problema, y en menos de 1 año de uso de un mando de xbox, los sticks tomaron holgura y se volvieron más imprecisos. Y esto me ha pasado en los 4 mandos que tengo. La calidad de los mandos de M$ es una, perdón por la expresión, mierda pinchada en un palo, comparada con el dualshock3.
Comparar el mando dual shock 3 de ps3 con el de xbox360 es de risa, el mando de ps3 en cuanto a calidad se mea emcima de el de xbox360, llevo con el dual shock 3 desde el 2006 ( el que no tenía vibración) dandole una de caña impresionante, he perdido la cuenta las veces que se me ha caido en el suelo y sigue funcionando como el primer dia sin ningun fallo.


Y sobre el online tampoco creo que sea problema pagar por el psn plus, de echo en cierta medida es un atractivo añadido, toda la gente que se opone al final cuando lo pruebe se daran cuenta de que merece la pena en comparación al live que pagas y no te regalan ningun juego.
Yo voy a montar una plataforma para impedir hilos chorra como este
SangReal escribió:Yo voy a montar una plataforma para impedir hilos chorra como este

Aplícate el cuento con las respuestas ;)
brokenheart31 escribió:es que el mando de xbox 360 mismamente es la ostia, y el dualshock de play3 una basura.......... los mandos de play tan pequeñitos y con esa forma y tal no se, se me hacen muy difíciles de jugar con eso, en cambio con el de xbox es una delicia jugar...........

Menuda manía esa de criticar algo que no se conoce, el dual shock 4 es un mando completamente rediseñado, gatillos, sticks, cruceta, botones, incluso el tamaño y la forma son muy diferentes y superiores tanto en control como en ergonomía a las de su predecesor, ademas incorpora muchas funciones completamente nuevas como una luz de posición al mas puro estilo move, un touch pad capacitivo clikable, un altavoz, entrada jack para micrófono y el famoso botón de compartir que agiliza la acción de subir videos y fotos de nuestras partidas.
Imagen
Imagen
Son tan parecidos que me cuesta diferenciarlos [+risas] no, la verdad es que no [sonrisa]
Saludos!!
Todo el que ha probado el nuevo mando de la PS4 ha quedado encantado.
zaragozano escribió:si no puedes permitirte 4 euros al mes, para que el online vaya mejor que en ps3(es de chiste comparado con 36o) que encima te regalan juegos para las 3 plataformas... apaga y vamonos


Una respuesta MUY inteligente.

Si lo que queréis es un buen online (y no la BASURA de online de ps3) mas vale que pagueis la miseria que cuesta.
Dejando atras que el servicio es cojonudo, que si no puedes gastar 4 eur al mes, menos podras pagar 60 por un juego y otras cosas ya explicadas antes...

Yo personalmente prefiero el servicio (repito, para mi, cojonudisiiiimo) y pagar 100 eur menos por la consola y poder reclamar despues porque es un servicio de pago.
Si me aseguran que el juego online va a mejorar, yo encantado de pagar los 60€ al año, cuando me la compre y si me la compro. Es de vergüenza que, por poner el ejemplo mas exagerado, el online del BO2 de WiiU vaya con diferencia muchísimo mejor que el de ps3 que no es que sea malo.. ES QUE ES UNA P..A MIERDA!!!!

Si a eso le sumas que muchos niños y o niñatos no pagarán (ni sus papis) para jugar online con lo que no habra que aguantarlos, ni sus insultos ni sus tonterias, FIRMO DONDE SEA PARA QUE LO PONGAN DE PAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
efataleof escribió:
brokenheart31 escribió:es que el mando de xbox 360 mismamente es la ostia, y el dualshock de play3 una basura.......... los mandos de play tan pequeñitos y con esa forma y tal no se, se me hacen muy difíciles de jugar con eso, en cambio con el de xbox es una delicia jugar...........

Menuda manía esa de criticar algo que no se conoce, el dual shock 4 es un mando completamente rediseñado, gatillos, sticks, cruceta, botones, incluso el tamaño y la forma son muy diferentes y superiores tanto en control como en ergonomía a las de su predecesor, ademas incorpora muchas funciones completamente nuevas como una luz de posición al mas puro estilo move, un touch pad capacitivo clikable, un altavoz, entrada jack para micrófono y el famoso botón de compartir que agiliza la acción de subir videos y fotos de nuestras partidas.
Imagen
Imagen
Son tan parecidos que me cuesta diferenciarlos [+risas] no, la verdad es que no [sonrisa]
Saludos!!


Tambien menuda practica de aplicar a todo mundo lo que a mi me gusta o acomoda, el mando les va bien a unos y otras no, simplemente y otras es que le cojas el modo a cada uno, tal vez podrian ser mejor los mandos pero a nadie se le ha ocurrido.
yo las tabletitas esas no se como la gente jugaba hasta que Sony le puso patas. etc,etc.
y respceto a los mandos de Xbox 360 y PS3, pues a mi me va muy bien con el mando de la ps3 y el de la 360 la unica pega que le veo es el bulto de la bateria pues mis dedos quedan atrapados entre las patas y ese bulto y me lastima. otra cosa era el mando gigante de la Xbox a mi me agradaba mucho y odie cuando se inventaron el controller s, pues tube que cambiar de mandos.
Yo no se que manias de soltar cosas sin que sean totalmente ciertas...

que a ti te va mal pues bueno, pero no puedengeneralizar.

besos
ami lo que me hace reir es leer que hay gente que se quiera o plantee comprar una xbox-one por que el mando es comodo y la ostia...es como decir que te compras un coche por que el volante es super comodo.de verdad y no importa mas la maquina,potencia,juegos (que a estas alturas la gente dude de que si sony o mas claro una playstation tendra un buen catalogo de juegos es para cagarse y no tener con que limpiarse...PSX=Sin comentarios,PS2=Sin comentarios,PS3=JUEGAZOS Y EXCLUSIVOS,PS4=darles tiempo que precisamente sony en ese aspecto nunca a fallado.en lo unico para mi que han fallado pero ya no es culpa de sony, es en hacerle experimentos a los final fantasy,en sacar al año 25 juegos y 15 son soothers...hay si pecan pero claro si se vende es lo que hay.

por otro lado un mando de playstation ya sea de psx,ps2,ps3 yo para mi es de lo mejorcito que he usado y os aseguro que les he echo perrerias jugando al wining eleven y fallar goles en torneos etc lo digo enserio perrerias!! y siguen funcionando perfect.calidad y comodidad tienen para dar y regalar.y yo soy de los que prefieren jugar con cruceta nada de analogico es mas comodo si pero el tacto y precision no es igual para mi.y el de ps4 estoy convencido que los ingenieros han echo un buen trabajo,asi que esperaremos el probar una cosa para poder criticar o elogiar.


salu2.
Si es por los mando siempre hay otras alternativas al mando oficial como en todas las ps3. No hay mas que ver la cantidad de mandos no oficiales que existen y lo diferentes que son unos de otros. La cuestión es que no los cape sony.
Juan_Garcia escribió:Todo el que ha probado el nuevo mando de la PS4 ha quedado encantado.

+1

Toda la gente que lo ha catado en el E3 dice que no tiene nada que ver con el DS3, aunque sí resulta familiar cuando lo tienes en la mano pero que el DS4 es bastante superior y más cómodo.

Yo cuando leo cosas como: "Con el DS3 me duelen los dedos, la mano, es incómodo..." Me los imagino que tienen la mano izquierda de cartón y al doblar el dedo gordo éste se le rompe [qmparto]

Solo hay que ver el gif que ya han puesto para notar que el DS4 es completamente distinto.
Roxent escribió:Buenas.

Si Microsoft ha reculado ¿por qué no lo iba hacer Sony?

Vamos a quejarnos todos de la medida que ha hecho de tener que pagar por jugar online, queremos el juego online y el plus bien separado que haya libertad de elección joder!!

Sé que no va a surgir pero sería tan fácil en realidad, pero bueno veo a la gente encantada con esta medida así que esta gen tendremos que tragar con el online de pago en PS4.

Pero hoy hemos visto que nosotros tenemos el poder y si todos quisiéramos podríamos hacerlo..

¡¡Los jugones tenemos el poder!!


Eso va ser mas dificil q pillar una reserva en el dorsia
Retomando el tema del hilo pienso que el Online tendrá más calidad siendo de pago. Además por todo lo que incluyen creo que vale la pena pagar esos 50 euros.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jackors escribió:Retomando el tema del hilo pienso que el Online tendrá más calidad siendo de pago. Además por todo lo que incluyen creo que vale la pena pagar esos 50 euros.


opino igual, a nadie le gusta pagar por un servicio y mas cuando te lo han estado ofertando como gratuito, pero como ya he comentado en otro hilo, los pagare encantado si mejoran servidores, la calidad del chat de voz y las partys, ademas, pongo un ejemplo, ahora al ser gratuito, mucha gente que tira de wifi de vecinos con mala calidad se puede conectar y echar un fifa por ejemplo, y a los 2 minutos se cae como es logico, luego nos quejamos de que el network es una mierda por que las partidas van con lag o se caen, pues la gente que entra a jugar con esas conexiones ya no petaran las partidas por que no van a pagar. vamos creo yo.
yo lo que tengo claro, o mas que claro, clarisimo, es que siendo de pago el online, el juego tiene que tener servidores dedicados si, o si, o si.

a ver, si es un juego tipo.. no se watch dogs, probalbmente el online ni lo toque, osea que me da igual

pero cualquier tipo de juego donde el online tenga peso, yo que se un battlefield/callofduty, deportes, rol multijugador o lo que sea, si no lleva servidores dedicados, paso del juego pero como de la mismisima mierda.

estafas y engaños los justos por favor.


en cuanto al proposito del hilo... bueno, yo no es por chafar ilusiones pero me iria olvidando... microsoft se ha sacado un pastizal, pero pastizal de verdad gracias al Gold, y sony, que obviamente no es la hermanita de la caridad, tambien quiere de ese pastel.

y solo hay que ver aqui mismo como la peña está dispuesta a pagarlo, asi que yo de ti me olvidaria.
Nos va a hacer un montón de caso... :-|



Ya puesto, podemos hacer una plataforma para conseguir que Sony nos pague por usar PS4, no?? Vamos, a mi me parece mejor idea :)
Yo tengo el plus en ps3 y me mola este servicio y no lo veo caro, ahora en ps4 no creo que por pagarlo el online vaya a mejorar ni un apice, seguira todo igual que ahora.

Hay que reconocer que el pastizal que se ha gastado microsoft en servers no creo que se lo gaste sony.

ojala me equivoque pero como ya he dicho en otro hilo de verdad creeis que va a mejorar el online por pagar?? Si fuera asi no creeis que sony ya nos habria puesto ese caramelo cerca d ela boca??

Sinceramente no creo que mejore , xbox dice tener 300000 servers cuantos tenemos en sony??
alguien lo sabe?
Roxent escribió:Buenas.

Si Microsoft ha reculado ¿por qué no lo iba hacer Sony?

Vamos a quejarnos todos de la medida que ha hecho de tener que pagar por jugar online, queremos el juego online y el plus bien separado que haya libertad de elección joder!!

Sé que no va a surgir pero sería tan fácil en realidad, pero bueno veo a la gente encantada con esta medida así que esta gen tendremos que tragar con el online de pago en PS4.

Pero hoy hemos visto que nosotros tenemos el poder y si todos quisiéramos podríamos hacerlo..

¡¡Los jugones tenemos el poder!!


plataforma? vamos a ver si nos damos cuenta de una cosa, consola barata=online de pago, ke kieres volver a pagar 600 €?, además el online solo te sale 50 € /año, comprenderás ke es absurdo lo ke pides
A mi me fastidia tener que pagar por algo que se que no va a mejorar demasiado (aunque la verdad es que ya no va tan mal como los primeros años). Pero tiene su lado positivo. Menos niños guiris gritones tocapelotas, menos flipaos que solo entran a trolear... Y muchos etceteras.
Así que mis 50€ al año los tienen. Además, buscando bien, es mucho mas barato, unos 40€ o asi.
Sirk escribió:A mi me fastidia tener que pagar por algo que se que no va a mejorar demasiado (aunque la verdad es que ya no va tan mal como los primeros años). Pero tiene su lado positivo. Menos niños guiris gritones tocapelotas, menos flipaos que solo entran a trolear... Y muchos etceteras.
Así que mis 50€ al año los tienen. Además, buscando bien, es mucho mas barato, unos 40€ o asi.


efectivamente, además de librarte de chetos,tramposos,etc, apuesto ke el online en PS4 será mas limpio ke nunca, además de la nuevas opciones como hacer streaming live o grabar tus partidas, evitarán todo lo dicho anteriormente, no se puede pedir online gratuito cuando Sony te está regalando la PS4, y no son 50 € el online solo, sino junto al plus,asi ke esta muy bien.
Yo soy de plus , pero veo bien que se deje el online gratuito. Creo que ya se paga suficiente por un juego y si no que los pongan más baratos para incentivar el pago del plus. Es justo luchar por algo que ya estamos pagando en un juego .
Ya con la venta de juegos y consola Hay suficiente tba quieren mamar mas todavia , es demasiado
Enserio? Por 50€ al año y que encima te regalen juegos todos los meses?
Si tienes dinero para comprarte la play 4, tienes 50€ al año.
Bajo mi punto de vista, no es el dinero en sí, que si, 50€ al fin y al cabo se pueden pagar, es el hecho de que al final nos van a cobrar por todo, si antes era gratis, no debemos dejar que nos cobren o que lo veamos normal, es como un derecho que nos han quitado.

Saludos
djnocker escribió:Bajo mi punto de vista, no es el dinero en sí, que si, 50€ al fin y al cabo se pueden pagar, es el hecho de que al final nos van a cobrar por todo, si antes era gratis, no debemos dejar que nos cobren o que lo veamos normal, es como un derecho que nos han quitado.

Saludos

Sabes cuanto le cuesta a Sony fabricar cada PS4? Yo te lo digo, 381$, y la venden a 399$ (en nuestro caso €), a esto esto hay que sumar gastos en el envío, márketing, I+D y un largo etcétera.
Vamos, que tendrán que ganar dinero por algún lado digo yo, que para algo son una empresa [+risas]
Personalmente, prefiero que me cobren 50€ al año (pudiéndose encontrar más barato, 40€ el año en Gamestop sin ir más lejos) por jugar online y que encima me regalen juegos (y muy buenos) durante todo el año a que el online sea gratis, no me regalen nada y me cueste la consola mucho más cara.
"Vamos, que tendrán que ganar dinero por algún lado digo yo, que para algo son una empresa"
Vete al médico anda...
Melens escribió:"Vamos, que tendrán que ganar dinero por algún lado digo yo, que para algo son una empresa"
Vete al médico anda...

Al médico tendrás que ir tú chaval, a que te miren bien la cabeza a ver si tienen que meterte en un psiquiátrico porque pensar que una empresa no quiere ganar dinero es de tener que estar apartadito de la sociedad.

Sony tiene que ganar dinero, y viendo lo que le cuesta fabricar cada consola, la forma de hacerlo es con el plus, sus periféricos y sus juegos, no hay más.
Ok, si yo eso lo entiendo, que ellos como empresa tengan que ganar, pero yo como usuario tendré que intentar no pagar mas de la cuenta no?, no entiendo que defiendas a Sony a no ser que seas propietario jajaja.
Yo pido que se mantenga como en PS3, quien quiera el online pelao pues ahí lo tiene, y quien quiera juegos gratis y demás pues para ellos el plus. Ya pagó 65€ por juegos para que encima me capen parte del juego pasando por caja.

Saludos y buen rollo.
djnocker escribió:Ok, si yo eso lo entiendo, que ellos como empresa tengan que ganar, pero yo como usuario tendré que intentar no pagar mas de la cuenta no?, no entiendo que defiendas a Sony a no ser que seas propietario jajaja.
Yo pido que se mantenga como en PS3, quien quiera el online pelao pues ahí lo tiene, y quien quiera juegos gratis y demás pues para ellos el plus. Ya pagó 65€ por juegos para que encima me capen parte del juego pasando por caja.

Saludos y buen rollo.

No, si yo no defiendo a Sony, solo he dicho que comprendo que el online sea de pago ya que han ajustado muchísimo el precio de la consola.
Como he dicho, personalmente prefiero una consola "barata" y tener que pagar el plus para jugar online y que me regalen juegos a que sea más cara, que no me regalen nada y el online sea gratis.
Pero bueno, cada cual lo ve como le parece. Personalmente entiendo que sea de pago.
Un saludo!
entro, me parto la caja y me voy [bye]
mosotron escribió:entro, me parto la caja y me voy [bye]


Comentarios constructivos como este son los que hacen grande a un foro, enhorabuena!!!!

Si te hacen pagar 50€ anuales, a una vida media de 7 años de la consola, total 350€,....no creo que sea mal negocio no, estoy comprando dos veces la consola.

Saludos
90 respuestas
1, 2