Plataforma europea contra la desigualdad.

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
14, 5, 6, 7, 8, 9
yavival
Novato
20 mensajes
desde feb 2007
aun no soy un viciado pero las injusticias se ven de lejos

+1 [oki]
ajoas
RevolverMansonRobe
2.235 mensajes
y 7 fotos
desde ene 2006
en Aguilas (Murcia)
yavival escribió:aun no soy un viciado pero las injusticias se ven de lejos
+1 [oki]

Lo primero saludarte.... lo segundo, gracias por apuntarte... Y lo tercero.... la proxima vez que postees, me dices: "tengo un instinto de Jugon sobrenatural".... saludos... [sonrisa]
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Tanto este hilo como el del Sat deberia de estar arriba,pues ahora creo que es lo mas importante de Generales,aparte del ambiligth EOL,xk de todos los otros hilos a alguien se le rompe su PS3 deberia de pasar por estos 2 fijos.
Hoy leia que solo el 0.2 cuando lo normal es el 3 y el 5 % de averias de fabrica....una leche.

Como llevo diciendo,Sony que de mierda os estais tirando encima
* * Malk * *
MegaAdicto!!!
843 mensajes
desde feb 2006
en Madrid
Yo me uno también, ¿donde hay que unirse?

Ya es hora de la rebelión de los PALetos ratataaaa

No en serio, me gustaría Jugar a 'Afrika' , me gustaría ver Home por fin, titulos como Getaway 3 y 8 dias que fueron presentados en el E3 y que de momento no disfrutaremos, y sobre todo quiero jugar al precio que lo hacen todos, el día que lo hacen todos (aunque últimamente suelen ser estrenos mundiales).

Menos promesas y más pasta para gasolina.... digo MAS ACCIONES!!!! cawento
yavival
Novato
20 mensajes
desde feb 2007
ajoas escribió:
yavival escribió:aun no soy un viciado pero las injusticias se ven de lejos
+1 [oki]

Lo primero saludarte.... lo segundo, gracias por apuntarte... Y lo tercero.... la proxima vez que postees, me dices: "tengo un instinto de Jugon sobrenatural".... saludos... [sonrisa]

¡SEÑOR SI, SEÑOR! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UN INSTINTO DE JUGON SOBRENATURAL!!!!!!!!!!!! [chiu]
ratataaaa [uzi] [boma] [poraki] [fumando] [toctoc]

jajajajaja [sonrisa]
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Los qe preguntais,aparte de mandarle un privado al creador del hilo y decirlo aqui pasaros por el blog,y postead en algun lao,supuestamente cada vez que alguien postea le llega un mail.

Cuantos mas seamos mejor!! La union hace la fuerza!! Fuenteovejuna todos a una!!!
toni_23
Multiplataforma
9.503 mensajes
desde ene 2008
Pues yo tambien quiero participar que en teoria la semana pasada tenia que haber tenido ya la ocnsola y no la tengo(y tampoco hay noticias).
ajoas
RevolverMansonRobe
2.235 mensajes
y 7 fotos
desde ene 2006
en Aguilas (Murcia)
Jax0 escribió:Tanto este hilo como el del Sat deberia de estar arriba,pues ahora creo que es lo mas importante de Generales,aparte del ambiligth EOL,xk de todos los otros hilos a alguien se le rompe su PS3 deberia de pasar por estos 2 fijos.

Eso eso, el hilo siempre arriba… si señor… A la sugerencia le pongo un +2 [oki]

yavival escribió:¡SEÑOR SI, SEÑOR! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UN INSTINTO DE JUGON SOBRENATURAL!!!!!!!!!!!! [chiu]
ratataaaa [uzi] [boma] [poraki] [fumando] [toctoc]
jajajajaja [sonrisa]

Saludos... y gracias... me he reido muchos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Mandad este hilo y el blog a otras webs que visiteis,mandadlo a todos lados,

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

Quiero una compensacion! desde que me compre la ps3 es llover sobre mojao,si lo se to esto de antemano me compro la wii y la 360
Ara podria tar jugando a alguna de ellas y ahorrarme 100 pavos o mas
Edito:
BARCELONA
AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA 08008 BARCELONA
Telf.: 93/51 66 66 Fax: 93/84 93 20
Y
GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1 08028 BARCELONA
Telf.: 93/55 16 666 Fax: 93/41 10 678
Horarios: 8 a 15 lun a vier y martes de 16 a 18:30

La mia es la de Joan Carles III,dejare un link para que podais saber la direccion de vuestra oficina,poned minimo una reclamacion por lo de un tiempo justo,3 meses no es justo,reclamacion por que eso no es un SAT,y tambien una denuncia a todos los que el comercio os han hecho llamar al SAT en vez de encargarse ellos,decid tamb lo de que no hay stocks,y los repuestos en 5 años.
Enlace a consumo
yavival
Novato
20 mensajes
desde feb 2007
vamos que el post no muera que si queremos que nos hagan caso tiene que verlo mucha gente

un saludo
14, 5, 6, 7, 8, 9