Plataforma europea contra la desigualdad.

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 59
coky30
Novato
7 mensajes
desde may 2008
Saludos, compañeros del foro de PS3 de EOL:

En otro conocido foro de videojuegos un grupo de usuarios de PS3 descontentos con el trato de Sony hacia Europa hemos creado una plataforma de usuarios de PS3, hemos redactado un escrito para enviarlo a Sony con nuestras peticiones, estamos redactando una guía para los afectados por el mal funcionamiento del SAT y sobre cómo denunciar a consumo, etc.

Tenemos un blog:

http://plataformaplaystation3.blogspot.com

donde podéis conocer la iniciativa y sumaros a ella si queréis. Nuestro email es:

plataformaps3desigualdad@hotmail.es

Estáis tod@s invitados y sois bienvenid@s. Aunque la iniciativa ha surgido en un foro, no pretedemos ceñirnos a él, sino que todos los usuarios de PS3 insatisfechos podamos unir nuestras voces para lograr que Sony Europa nos dé un mejor trato.

PLATAFORMA EUROPEA DE USUARIOS DE PS3 CONTRA LA DESIGUALDAD (PEUCD)

"Sony, ¡atiende a Europa!"

PD: Nota para los moderadores. No comprendo bien las normas de este foro sobre spam, etc. Si este post viola alguna norma es de modo involuntario. Pediría que si incumple alguna norma en vez de cerrar el post, un moderador lo editase para ajustarse a las normas del foro. Gracias.
de1v1d
Adicto
149 mensajes
desde abr 2008
Me parece muy buena vuestra iniciativa, además que creo que fuistéis vosotros los que lograstéis con esto que Sony ampliara la garantía del modelo de 60 GB 6 meses más, y sólo por eso os doy las gracias [oki] .

Un saludo!!! [bye]

PD: aquí yo creo que hay mucha gente descontenta con el trato hacia nosotros, entre ellos yo, y por eso quería saber que hay que hacer para colaborar [ginyo] .
coky30
Novato
7 mensajes
desde may 2008
Bienvenido a la plataforma (PEUCD).

Te he añadido a la lista de usuarios de la plataforma ( Foro EOL )

Un saludo.

Para participar en la plataforma, puedes dejar tu comentario al final de cada escrito.
Shark
Multi FTW :)
3.847 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
¿Existe algún motivo por el que publicitar a meristation en ese blog?
¿Que fin tiene esa publicidad?
¿Por que todas las publicaciones de la prensa os las atribuís?
[erick] adm
cream puff war

Staff
Administrador
30.301 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 27/05/2008 - 15:16:45 por [erick].
Por cierto, de lo del año de garantía adicional no se ha conseguido NADA, cada día te dicen una cosa, hoy sin ir más lejos en el SAT me han dicho que es una mala información que recogieron algunos medios de comunicación, que PS3, todas las versiones, tienen un año de garantía y que "están recogiendo las de 60 GB con más de un año por el problema en los lectores que sufren estan consolas" pero de ampliación de garantía, nada de nada, le he explicado al tío que hace una semana, un supuesto responsable del SAT me dijo que se había ampliado a 2 años y el tío del SAT me ha dicho que NO, que solo un año.

Cada día es peor lo del SAT, yo ya no me creo nada.

Por cierto, en el blog se podía incluir a la gente de EOL que tambien hemos participado de las protestas a Sony y al SAT.

Yo me apunto.

Poner tambien un enlace a EOL que es gratis y queda genial.
DVERAS
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde ene 2001
me parece una gran idea. A ver si de una vez por todas nos tienen en consideración.
yo estoy aqui por elotrolado, meristation, laps3 y en el foro oficial de ps3
Os voy siguiendo los pasos y los logros.
ryogaxp
MegaAdicto!!!
579 mensajes
desde may 2007
Si hay que unirse a algun sitio me uno...todo sea por hacer fuerza aunque sinceramente no creo que podamos conseguir mucho por la "zona" en la que estamos situados...la europea por la multitud de paises que la forman siempre ha tenido y siempre tendrá desventajas frente a la japonesa-americana.

Un saludo y contad conmigo
mj23
Hola, que desea???
3.390 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Charra
Hola a todos/as

Me parece prefecta esta gran idea, esto de estar todos juntos y hacer mas fuerza que si solo vamos de uno en uno y a cuentagotas.

Yo por ejemplo no pude mas y les he puesto una queja en consumo, mas que nada porque ya estoy arto de que nos mientan cada dos por tres, es una verguenza.

En fin para lo que sea contar conmigo.

Saludos
mike_rules
Adicto
361 mensajes
desde ene 2006
en Malaga
me uno a la iniciativa
mangafan
MegaAdicto!!!
10.599 mensajes
desde dic 2000
en Asturias
Hola.

Estuve viendo un poco la web por encima, y me parece buena idea, pero no se en que medida podemos ayudar por que parece que la propia web se lo guisa y se lo come. Cuando hagais algo asi como una especie de recogida de firmas (o cualquier cosa en la que pueda ayudar) para algo justo como son los puntos del comunicado, avisad que yo firmare encantado.
1, 2, 3, 4, 59