Plataforma europea contra la desigualdad.

13, 4, 5, 6, 79
ajoas
RevolverMansonRobe
2.236 mensajes
y 7 fotos
desde ene 2006
en Aguilas (Murcia)
budgerigar escribió:Muchas gracias ajoas ;) Antes he intentado agradecertelo y he cometido un error y en vez de editar se me ha ocurrio borrar el mensaje. Así que he tenido que esperar a que contestarais para poder hacerlo yo otra vez. Ya no me volverá a pasar más :p
Y eso que el hilo no decaiga, que es importante lo que se intenta conseguir, el no es algo que ya tenemos. La verdad es que la gente se mueve poco para conseguir estas cosas.
Un saludo

Sin pensarlo dos veces, es que es lo minimo, ellos se toman los videojuegos como un negocio, por que son una empresa, y el objetivo de toda empresa es hacer dinero, pero claro, no les importa la opinion del consumidor (todos nosotros, sin dejarme ni uno), yo creo que si le estan dando tanto bombo y bombo al HOME, que lo veo genial (todo lo que sea mejorar una plataforma de entrenimiento le doy un +1), y demás, no les cuesta ningún trabajo, tanto por actualizacion como por soporte en CD o DVD, meter un emulador para las de 40 gigas.... Y seguro lo tendrán, seguro... conociendo a SONY, pero ya te comente antes, y creo que se entiende, ellos piensan asi (o al menos asi lo veo yo):
"De momento con los dedos de una mano donde tambien metemos el MGS4, solo tenemos unos cinco juegos que tienen lo que los usuarios buscan, el resto es relleno, si a eso le añadimos la retrocompativilidad y tenemos en cuenta que venimos de ser la consola mas vendida del mundo PS2, el que mas y el que menos tendrá una leja de autenticas joyas y como buen jugon, una vez que ha fundido los justificables de PS3, no comprara juegos de relleno, volvera a jugar a sus clasicos de PS2, y no ganamos dinero"
Saludos.... [oki]
Shark
Multi FTW :)
3.847 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
No creo que ese sea el motivo: Piensa en que la PS3 DEBUG de 40GB tiene el emulador y va a pedos.
Jandrini
MultiplataforMan!
616 mensajes
desde oct 2007
en Langreo (Asturias)
Yo me apunto, cuantos más mejor, y si por el simple hecho de apuntarse podemos conseguir cosas de sony para que mejore su trato hacia nosotros pues mejor, jeje.
redshock
Elektronik-Life
6.324 mensajes
desde nov 2005
en Underground
maxhack escribió:
Mi lucha es más efectiva. No comprar ningún juego, consola ni periferico de esta chusma pesetera de por vida. Y hacer uso de backup en el momento oportuno. Así que, o se ponen las pilas, o se hunden ellos sólos.

Jajaja,efectiva dice,que te crees que por que no les compres tu,se van a hundir? [carcajad] .

Y el uso de backups,pues que quieres que te diga,si luego pasa como los bans de la 360,creo que no compensa,ahora,pagar por un juego malo?no,hare uso de backup,pero pagar por un Uncharted,GTA o MGS si lo pago,y bien agusto.......

maxhack escribió:Que quereis que os diga, el PC sigue estando muy por encima de las consolas en TODO.

Si,sobre todo en el precio de los requerimientos=HardWare.........

saludos
ajoas
RevolverMansonRobe
2.236 mensajes
y 7 fotos
desde ene 2006
en Aguilas (Murcia)
Shark escribió:No creo que ese sea el motivo: Piensa en que la PS3 DEBUG de 40GB tiene el emulador y va a pedos.

Tambien, pero es mi teoria de por que SONY no hace nada.... Pero bueno, tambien tienes razon. [oki] Lo que interesa es que esto se mueva.... Saludos y gracias por tu observación...
sergien
Habitual
44 mensajes
desde mar 2008
Yo creo que mientras ganen pasta, les da igual. Si bajaran las ventas ya se preocuparian por arreglar los precios.
ajoas
RevolverMansonRobe
2.236 mensajes
y 7 fotos
desde ene 2006
en Aguilas (Murcia)
eso eso, que hilo siempre suba.... +1 [oki] [plas]
biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS
1.580 mensajes
desde mar 2004
en en Madrid
Yo me apunto en la iniciativa, ¿donde hay que firmar?. Me parece muy bien que por lo menos alguien aporte su pequeño granito de arena, es una verguenza esto que nos estan haciendo, yo entiendo que un aparato se estropee, pero que te respondan a las 2 semanas, que son 400 € por dios..... y lo que no entiendo esque se vendan tantas ps3, y que si supuestamente te dan una nueva, no tengan en stock blablablablabla......
habría que hacer una "MegaManifestacion" y salir por la tele en plan "¡Libres domingos y domingas!" xD
De no ser así, no creo que se consiga nada, de todas formas me parece muy la iniciativa.
salu2
FJTR
@ Dreamcast
14.129 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
13, 4, 5, 6, 79