Buenas a todos, llevo un par de semanas loco perdido con el dichoso plasma, lo encargué, después de observar su extrema calidad in situ, a electroprecio, lo tienen por 1549€ con pié, me refiero al pioneer pdp 427

. El caso es que después de leer y releer foros, me he dado cuenta que esta generación (la 7) de pioneer sigue teniendo problemas, y graves de quemados.
Fijaros cual sería mi obsesión, que, como vosotros supongo estaba convencido de que a mi no me tocaría la china, que si esto, que si lo otro, total que hoy mismo me he ido a verla otra vez, esta vez al MM, por cierto a 2600€ sin pié y me he vuelto a quedar maravillado de como se ve, pero ojo, he visto al lado la nueva panasonic 42px70E y no se que deciros...pero al grano que me enrollo, el caso es que me he ido bastante convencido, en teoría el plasma debería llegar este viernes...total que casualmente he pasado por el ci y como sabía q tenían allí una, me he ido a verla, y lo mismo, espectacular.........pero...........oh sorpresa, estaban emitiendo el típico dvd de demostración, con cortos de películas, etc, y en uno de los cortos publicitaban un amplificador denon, con el fondo de pantalla todo blanca, y se veía de miedo, pero de auténtico horror, un logazo de sony en el lado izquierdo, pero vaya, grabado a fuego, que mi propia novia a dicho, joder eso que es....Fijándonos mas, arriba tenían un par de cuadrados (tipo logo) sin identificar. Deciros que he estado un buen rato delante del plasma y el logazo de sony no se iba....Conclusión? acabo de cancelar el pedido del pioneer, lo siento, pero paso de estar pendiente de una tele donde se graban "cosas" detrás, me jode un montón, pero un montón, pero sería un idiota si me la comprase.
Siento el rollo de verás, pero quería expresar también lo frustrado que me siento, pq yo también sé que en los foros normalmente solo escribe la gente cuando tiene el problema o desea información...pero es q esto lo he visto yo con mis ojitos.
Aquí también tenían la panasonic nueva, a 1500€, sinceramente creo que se ve hasta mejor y corregirme si me equivoco, pero las panasonic de quemados nada no? Eso si, en diseño y estética la pioneer le da 100 vueltas, la pana no es fea, pero la pio le saca bastantes enteros...
En fin espero haberos ayudado a algunos q estén como yo
Un saludo
Por favor comentarme cosas sobre la Pana