Tío, yo también tenía miedo de los quemados, y a veces he visto pequeñas retenciones que siempre se me han ido. Yo lo que pensé es: "como se me quede algo grabado en la pantalla se la monto a Pioneer, está en garantía", pero que va, mira que me he tirado a lo mejor 4 horas seguidas jugando al PES 6 y luego al quitarlo s eveían los marcadores, pero al día siguiente ya ni estaban o ni me acordaba.
Lo del zumbido me lo acabas de recordar, porque ya no me acordaba

. Se escucha sin volúmen cuando por ejemplo pones una entrada AV qque se ve en negro, que no tienes nada puesto, pero viendo la tv ni gota, y con la 360 menos, porque no veas la consola de los huevos el ruido que hace....
Lo del home cinema pásate por los foros que te pone Pompy, están muy bien y verás gente de por aquí, incluso a algún moderador. Los altavoces depende un poco de lo que quieras aprovechar y lo que quieras derrochar, porque tengo algún colega con equipos de 3000 € solo el sonido y luego no puede ponerlo ni al 20%. Yo si me cambio los altavoces me gustaría comprarme unos bosé de esos pequeñitos que siempre me han gustado, con un central que tienen anchote y plano, pero mi comedor es muy pequeño y no les sacaría partido, así que el cambio de altavoces y de ampli supongo que irá acompañado del cambio de piso.
A mi no me hace gracia el tema ese de los inalámbricos, seguro que tienes alguna forma de pasar los cables que no se ve, si quieres poner fotos de donde van los altavoces y te echamos una mano con ideas ponlas.
Ah!, y si tienes que elegir entre una cosa u otra por tema de pasta no toques las pulgadas del tv, baja el presupuesto del sonido pero de 42 ni te muevas, yo solo tengo 2 metros de distancia de vision y es perfecta, sobretodo para jugar. Es como cuando te cambias de coche, al principio te cuesta aparacar,no dominas los espacios reducidos, pero luego no te das ni cuenta y lo llevas como el viejo. 42" la verás muy grande pero en cuestión de un par de semanas....PERFECTA.