BitratE escribió:Para todo aquel que quiera calibrar su Plasma dispongo de unos patrones de calibrado en vídeo muy útiles para calibrar brillo, contraste, balance de blanco, saturación del color...
elnai escribió:Hola a todos. Me he leido este hilo entero y al final me habeis convencido y me voy a comprar una panasonic de plasma. Aun siquiendo todo el hilo necesito vuestra recomendacion. Con una distancia de entre 2.5 a 3.5 m que me recomendais 42" ó 46", y he leido aqui que las G20 son de mejor calidad pero se me van de precio, ¿cual me recomendais?, ¿en full o en ready?, ¿S,U,X?.
Bueno, muchas gracias y mi intención es ir esta tarde por ella, seguramente a MM. Un saludo.
elnai escribió:Gracias poxolate3, esta tarde voy a MM a ver los precios y si me cuadran me traigo una. Ya os comento , gracias.
poxolate3 escribió:elnai escribió:Hola a todos. Me he leido este hilo entero y al final me habeis convencido y me voy a comprar una panasonic de plasma. Aun siquiendo todo el hilo necesito vuestra recomendacion. Con una distancia de entre 2.5 a 3.5 m que me recomendais 42" ó 46", y he leido aqui que las G20 son de mejor calidad pero se me van de precio, ¿cual me recomendais?, ¿en full o en ready?, ¿S,U,X?.
Bueno, muchas gracias y mi intención es ir esta tarde por ella, seguramente a MM. Un saludo.
Si te llega el dinero G20. En caso negativo, dicen que tiene mejor calidad de imagen la X20 (HD ready) que la S20 (FullHD). La decisión entre estas dos últimas la haría yo según is vas a ver mucho contenido en FullHD, si no es así, mejor X20.
BitratE escribió:Para todo aquel que quiera calibrar su Plasma dispongo de unos patrones de calibrado en vídeo muy útiles para calibrar brillo, contraste, balance de blanco, saturación del color...
elnai escribió:Hola a todos. Ya he ido a MM a por la tele, y solo tenian en 42" la S 20 a 500 euros. Pregunte a un dependiente por la X 20 y su respuesta fue, "yo no te aconsejo una Panasonic porque los componentes son de mala calidad llevate mejor la LG que son las mejores y por el mismo precio tienen 400 Hz ". Bueno, me fui de alli "amargao", ya que tenia las ideas claras me coje este tio y me marea del todo. Estoy esperando precio de un comercio de mi pueblo para la S 20 y la X 20, ya os comentare. Gracias por los consejos.
jcarloses escribió:Diferencias apreciables entre estos dos modelos?
TX-P42G20
TX-P42X20
jcarloses escribió:Hola, he estado mirando en la tienda y la verdad no aprecio gran diferencia en el tema reflejos entre las LCD y los PLASMA, quizá un poco más de reflejo en los PLASMA, pero creo que tienen mejor visión en general.
No he podido comparar entre X20 y G20.
He visto una G10, no se si es similar a la G20.
Casi seguro me decidiré por la G20 por lo del panel antirreflejo, aunque cuesta casi el doble que la X20.
¿Alguien ha comparado X20 y G20 por el tema reflejos?
Gracias
GUILLERMO01 escribió:
Yo vi una al lado de la otra, y si, refleja menos, me quede con la G20 por este motivo.
Creo que en este foro bastante mas atras hay imagenes una al lado de la otra. sino, prueba en el forodvd que hay un hilo para esta TV. no se si se puede hacer publicidad de otra web, pero bueno...lo siento si meto la pata.
jcarloses escribió:GUILLERMO01 escribió:
Yo vi una al lado de la otra, y si, refleja menos, me quede con la G20 por este motivo.
Creo que en este foro bastante mas atras hay imagenes una al lado de la otra. sino, prueba en el forodvd que hay un hilo para esta TV. no se si se puede hacer publicidad de otra web, pero bueno...lo siento si meto la pata.
Gracias por la info, aparte de por el panel que refleja menos, ves justificado pagar más por el resto de ventajas sobre la X20?
EDITO:
Vale, ya me he lanzado, voy por la G20.
¿es de confianza electroprecio?, estoy en estos precios:
Electroprecio 799,00 con envío
Redcoon 799,00 + 28,98 de envío.
Gracias
GUILLERMO01 escribió:Por cierto, anuncian en la Tele un Panasonic de 42" 3D a 1500 euros en Milar. Alguien sabe que modelo es ? demasiado economico para ser una VT20 no ? además si no me equivoco no había en este tamaño.....que sabeis de esto ?
elboss05 escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Me compré una LCD samsung LE40C650 hace 2 días, yo la quería para jugar a la X360 mas que nada, y luego pues para el TDT también claro, pero cuando me llega, noto una especie de lag, y me doy cuenta que tiene demasiado input lag incluso en modo juego, así que la voy a devolver. He leído que las plasma no sufren tanto con el input lag , y que panasonic es la mejor en cuanto a plasma, así que quería saber, con un tope de 800€ , que plasma de entre 37 y 42 pulgadas me recomendaríais?
Lo del full HD creo que si me interesa, estoy pensando en pillarme la PS3 con GT5, y ya que es 1080P pues aprovecho.
GUILLERMO01 escribió:La G20 en 42 pulgadas si vas a ver en 1080 pelis, de lo contrario la X20.
Klaudcito escribió:Buenas, hace 1 mes o así estuve preguntando por aquí y al final acabe decidido por el x20 de 42, es lo que mas se adaptaba a mis necesidades y bolsillo. Aun no la compre, pero al final de este mes iré a por ella y me viene una duda, el tema reflejos. en mi salón detrás de la tele no hay ventanas, la ventana esta a la derecha a unos 2 metros mas o menos. Con la tv de tubo nunca he tenido problemas de reflejos ¿con el plasma los tendré?