-Menos resolución (y se nota. Vaya si se nota).
-Colores... raros.
-Halos verdes viendo TDT y TV analógica.
-Por VGA (que es como tengo conectada la 360) no se puede regular el color (incomprensible, pero cierto).
-Quemados (inapreciables normalmente, pero ahí están en secuencias oscuras).
Pues nada, que después de haber leído tanto y tan bien de estos plasmas esperaba algo más, pero yo OPINO que esta tecnología está ya más que superada por los LCD´s de gama alta. Nunca Mais.
poyo escribió:-Por VGA (que es como tengo conectada la 360) no se puede regular el color (incomprensible, pero cierto).
Yo esa es la unika pega que le pongo.Eso si, si usamos el "ZoomPLayer" como repoductor en una de sus opciones que estira la imagen, se ve perfecto y eliminamos las bandas negras.
NeoZ escribió:
queria puntualizar varias cosas...
- lo de que "notas" la menor resolucion..... si tu lo dices... porque a no ser que tengas una full HD..... es cuanto menos raro....
- colores raros? querras decir reales.....
- pues yo aun no he tenido la "suerte" de encontrarme con ellos
- quemados? seran retenciones tempoorraallleeesss....... y si son inapreciables.... ¿que importancia tienen?
pues muy bien...
somos muchos los que opinamos justamente lo contrario!!!!![]()
Pues mejor si no has tenido esa "suerte", pero si te das una vuelta por ciertos foros más dedicados a estos temas verás que por desgracia no soy ninguna excepción. Más bien todo lo contrario.
Retenciones temporales, sí, que cuando van a desaparecer resulta que ya han salido otras que "pisan" a las primeras... y así hasta el infinito... Tienen importancia para toda esa gente que le sobra con saber que hay un fallo para no parar de verlo. Curiosamente mucha de esa gente es la que se gasta miles de €€€ en estos "cacharros mohennnnos".
poyo escribió:
"- lo de que "notas" la menor resolucion..... si tu lo dices... porque a no ser que tengas una full HD..... es cuanto menos raro...."
Lo dices como si realmente este plasma y un LCD HD Ready tuviesen la misma resolución. Si no lo notas, puede que el raro seas tú...
Saludos.-
SI que se nota la menor resolucion horizontal
Complete escribió:El cable q buscas es este:![]()
s.goncio escribió:pero tng un problema y es k tng la xbox360 por componentes... sabeis como se llama el cable??MUCHAS GRACIAS!!!!
s.goncio escribió:vaya k lastima pues no tng minicadena... ni cadena normal... y pene a k te refieres con un ekipo??? unos altavoces normales??? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS HABER SI ESTE FINDE ME LO PUEDO COENCTAR!!!
pene escribió:
Me refiero a algo como esto (es solo un ejemplo)
http://www.pixmania-pro.com/es/es/176590/art/hercules/altavoces-2-1-xps-2-160.html#
Este equipo Normal tendra seguramente atras 2 entradas AUX (que sirve para conectar el PC y la TV)
PD: la entrada auxiliar como yo la llamo se conoce como RCA
aqui tienes una Imagen
solo fijate en las entradas blanco y Rojo
linarense1 escribió:
Oye pene, has comprado alguna vez en pixmania-pro????? si es asi podrias contestarme a lo que pregunto en este hilo????
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687316
Un saludo.
Bram escribió:Yo he tenido la Bravia fullhd y ahora la Pana, y no noto diferencia ninguna visualizando HD, y la 360 en la pana se ve infinitamente mejor en la pana. Los colores son reales y no digamos el brillo y contraste, y visualizando tanto 720 como 1080 es una gozada. Los pixeles tanto como dicen no los noto a 3 metros de distancia con la de 42.
Otra cosa, nada de halos verdes ni ghosting verdes , nada d nada, retenciones, si, pero prefiero esto antes k los tiempos de respuestas de los lcds y la falta de realismo en colores
s.goncio escribió:exacto como la limpiais esk hay alguna huella pero tng miedo de limpiarla.. otra cosa vereis kiero coenctar el pc a la tv pero cuando lo conecto no se oye el sonido por los altavoces de la tv y tng entendido k tng k comprar un cable me podeis decir como se llama y como es??? eske iria mñn a media markt a cojerlo... SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
. Pa que no deje una segunda. s.goncio escribió:bueno pues e ido a media markt hoy y me e cojido concretamente estos altavoces k me pusiste pene http://www.pixmania-pro.com/es/es/176590/art/hercules/altavoces-2-1-xps-2-160.html# y por cierto a 70 € toy por canviarlos pq si me salen a 46 en pixmania el caso es k por detras solo tiene 2 aux osea 1 blanca y 1 roja y claro o conecto la xbox o conecto el pc... y a mi me gustaria conectar las 2 cosas hay alguna manera??? osea si hay algun conector o algo k te permita coenctar al mismo aux 2 rojos o 2 blancos... y otra cosa me e cojido un cable k es dvi-hdmi y me costao 40€ y no lo e abierto por si tng k canviarlo me han timao o k??? SALU2 Y GRACIAS!!
pero que quieres que te diga...ami me gusta que retumbe toda mi casa xDD
Bram escribió:amos a ver, amos a ver....... las teles de los centros comerciales las exponen con los valores de fabrica. Y te puedo decir k la pana de fabrica viene con la imagen algo apagada, y si k es verdad k hay otros plasmas k se ven mejor al lado, si, pero si configuras la panasonic correctamente, en los otros plasmas faltan parametros para poder igualar la calidad de ésta. Es lo malo, k nunca ponen estas teles en todo su esplendor, por k lo k interesa es vender lcds a porrillo.
Nunca me arrepentiré en devolver mi Bravia KDL 40 w2000 para pillarme esta pedazo de tele.Simplemente es lo mejor del mercado, en calidad visual y precio![]()