Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville Edición Completa

Pastor206 escribió:Me lo compre ayer, pero hay una cosa que no entiendo.

Siempre juego al modo batalla por equipos, pero hoy que hay evento de batalla de arenas o algo asi, ha desaparecido el modo de batalla por equipos.

Entonces mientras dura el evento no se puede jugar a batalla por equipos? O algo se me escapa?

Gracias



hay un par de modos online fijos y luego otro rotativo de manera semanal, el que comentas es de los rotativos por lo que no podrás jugar hasta que vuelva.
Pues vaya corte de rollo, gracias
Cuál es la mejor planta para PVE?
[erick] escribió:@erderbi desachivado

Gracias!

Y pregunto, ya que esta de oferta, por si de casualidad alguien lo sigue jugando? hay gente en el online para jugar sin problemas al multijugador ?
@erderbi yo lo juego de vez en cuando , depende la hora que juegues si se llenan los equipos con gente , por las noches suele haber menos y juegas contra algunos bots
Lucami escribió:@erderbi yo lo juego de vez en cuando , depende la hora que juegues si se llenan los equipos con gente , por las noches suele haber menos y juegas contra algunos bots

al final me lo he pillado, que la verdad le tenia el gusto de volverlo a jugarlo, y bueno, si que es verdad que mucha gente no hay, de primeras son casi todo bots y luego con suerte se suele llenar, asi que bueno, tambien, por lo menos, los bots meten candela y no te lo pasas mal con ellos. Una lastima porque a mi la verdad que me encanta el juego xd
Yo lo pillé ayer aprovechando que está a 15 euros y si que veo que sigue habiendo gente online, la verdad es que el juego es divertido.
Estoy pensando en regalarles este juego a mi hijo y a mi sobrino y tengo un par de preguntas:

¿Este juego tiene multijugador local en la misma consola? (rollo, pantalla partida a la vieja usanza)
¿y juego multijugador en consolas distintas, cada una con su cartucho, pero sin online? (estando ambas consolas en la misma red wifi y eso)

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Veo que no está listado en este hilo: hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809, así que lo más seguro es que ambas preguntas sean no, ¿me equivoco? :(
58 respuestas
1, 2