Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville Edición Completa

He visto que no hay hilo de este juego, ¿nadie tiene pensado comprarlo? Yo estoy en duda pero tengo miedo que tenga poca gente online.
Yo no me lo planteo por lo mismo. A falta de saber cómo va , si un juego tan popular como OW a determinados rangos ( no ta altos) le cuesta, aquí con un modo 8vs8 miedo da.
Yo me lo pillaré porque aparte del online decían que se podía jugar sin conexión también.

Aunque el online es básico
Parece que no hay modo cooperativo a pantalla partida, tiene contenido offline como online. No hay microtransacciones y otras cosillas más.

https://www.ea.com/es-es/games/plants-v ... h-features
El caso es que pinta muy bien porque quitaron las microtransacciones, el modo offline puede estar biennpero imagino que no es lo mismo que jugar con tra otros... podían haberle puesto corssplay contra xbox o algo así porque miedo me da el online.
Los juegos online en Switch -quitando, supongo, el Smash y el Splatoon- tienen una esperanza de vida ridícula.

En un juego como el Marvel Alliance, que ha estado hasta hace poco sacando dlcs, es prácticamente imposible encontrar partida.
Nimerio escribió:Los juegos online en Switch -quitando, supongo, el Smash y el Splatoon- tienen una esperanza de vida ridícula.

En un juego como el Marvel Alliance, que ha estado hasta hace poco sacando dlcs, es prácticamente imposible ecnontrar partida.



Es una pena porque este juego es ideal en portatil, con el doom pasó similar, al poco ya no había gente online. Al final solo hay en los de nintendo, fifa y los que son crossplay cono rocket league, fornite, rogue company, etc.
Yo me vicié lo suyo al primero en PS3, así que caerá para darle caña. Espero que se anime bastante gente.
Lo reserve en game y el otro día ya me mandaron el dlc, ansioso estoy esperando a que me llegue el juego. También lo jugué en play pero con lo de que quitan las micro transacciones el jugar sin onlines y todo me anime a reservarlo. Además que da para muuuchas horas
esperemos que haya buena comunidad, en doom no pasó así, sin embargo, en cod de psvita todavía hay gente casi 10 años después
Bueno, ha llegado el día. Alguien lo tiene ya? Por saber que tal funciona en switch, a mi con que no pegue grandes bajones de frames me vale
Hay gameplays por youtube para hecharle un vistazo rápido:



Otro en español:

A mi me llega hoy pero viendo los videos que están colgando en YouTube tiene 30fps constantes y parece que se ve muy bien graficamente.
minius escribió:A mi me llega hoy pero viendo los videos que están colgando en YouTube tiene 30fps constantes y parece que se ve muy bien graficamente.


He visto gameplays donde cuando hay mucho follón "petardea" un poco. Hay un par de reviews por ahí que lo comentan también.

De todas formas se ve precioso y las caídas de framerate no son preocupantes y todo puede ser arreglado.

El principal problema viene con las limitaciones de la Switch, no poder poner más modos que tienen en el resto de plataformas y no poder habilitar el crossplay. Que unido con lo que no habrá más actualizaciones de contenido, da un poquillo de miedo 40e para jugar con bots en 4 meses...
Lo he estado usando toda la mañana y sólo he visto lag en las cinemáticas... Deben ir a menos de 30fps porque ne mareaba. Pero el juego en sí en el frenesí del combate va bien. No he visto bajón que me maree y es muy divertido.
Sólo lo he jugado en modo dock. Por la tarde igual lo pruebo en portátil
¿Que tal es el modo offline? ¿Tiene contenido?
He estado jugando toda la tarde, y la verdad, si alguien queria un plantas contra zombies sin tener que estar conectado permanentemente y poder jugar todo de forma offline, es este.

Esta version literalmente te da eso, y todo lo puedes desbloquear jugando ya que no hay micropagos, todo va por moneda del juego y por tipica maquina aleatoria de premios si prefieres ir a la suerte. Incluso tiene la tipica tienda ''online'' que cambia su contendio tras X horas, pero es totalmente offline tambien.

Como comentan, en las cinematicas si se nota bajada de fps, pero en el resto, he jugado en varios mapas con los dos bandos, con diferentes personajes, y no he tenido bajadas ni cuando habia aglomeracion. No se si en algun punto, o tal vez online si que pueda ocurrir de forma puntual, pero en mi caso, cero problemas lanzando de todo de forma offline, ya que el online aun no lo he probado.

A mi me ha encantado la verdad, y un juego asi en switch para jugarlo donde te de la gana y sin depender de conexion si no te apetece jugar online en ese momento, esta de putisima madre.

A 40 euros con todo el contenido que se lanzo en su dia incluido en el cartucho me parece bastante bien.
Pues va a caer, si aguanta bien y sobretodo el modo offline vale la pena... Me lo pillaré.

Gracias por las impresiones
Alguien sabe si se puede jugar 2 jugadores en modo offline?? Ya sea historia o lo q sea?? Gracias
He estado jugando solo en portatil y las partidas siempre llenas en el online y te encuentra partida al momento. La verdad que rinde muy bien en portatil y buenos gráficos, es muy divertido, lo recomiendo mucho.
Confirmo lo que aquí se dice el juego es una puta bomba y merece la compra totalmente gráficamente es la hostia no me creo que corra tan bien en switch y va a las mil maravillas.
Yo lo tenía reservado pero al final decidí darle puerta. Se ha sentenciado funcionando a 30fps.
Buenas. Estoy pensando en si este juego es o no para niños de 8 años? Se puede jugar a cooperativo con los dos manditos de la switch? O es necesario que cada usuario use los 2 y otro otro par? Gracias
losKA escribió:Buenas. Estoy pensando en si este juego es o no para niños de 8 años? Se puede jugar a cooperativo con los dos manditos de la switch? O es necesario que cada usuario use los 2 y otro otro par? Gracias

Cooperativo no tiene en switch
Es Pve o Pvp? Tiene giroscopio? Para mí es sumamente importante que lo tenga
Sothor escribió:Es Pve o Pvp? Tiene giroscopio? Para mí es sumamente importante que lo tenga


Las dos cosas, y si, tiene giroscopio y hasta vibracion hd.
No tiene cooperativo???????
losKA escribió:Buenas. Estoy pensando en si este juego es o no para niños de 8 años? Se puede jugar a cooperativo con los dos manditos de la switch? O es necesario que cada usuario use los 2 y otro otro par? Gracias


Mi hijo de 7 años juega mucho al GW2, este (el battle for neighborville) lo teníamos en one pero la vendimos, también jugaba a él aunque no sé el motivo le gustaba y le gusta más el GW2. (supongo que podría ser por el tema de ir desbloqueando los diferentes tipos de personajes).

Como shooter PVP para niños está muy bien vaya.
Yo lo tengo en One (via gamepass) pero quiero jugarlo en Switch y de paso apoyar la salida del juego. Se encuentra gente facilmente? Va a recibir actualizaciones con novedades?
Reivax2 escribió:Yo lo tengo en One (via gamepass) pero quiero jugarlo en Switch y de paso apoyar la salida del juego. Se encuentra gente facilmente? Va a recibir actualizaciones con novedades?

Yo estoy como tú y me gustaría saber también si hay gente en cantidad y se encuentra partida bien
losKA escribió:No tiene cooperativo???????


Creo que hay un modo multijugador cooperativo para cada bando, pero creo que no se puede en una misma consola, CREO, no lo he investigado asi que no lo voy a asegurar, pero diria que no.
@losKA Lo puse más arriba.

https://www.ea.com/es-es/games/plants-v ... h-features

Baja el scroll de la web hasta la zona de "preguntas frecuentes de nintendo switch"
Wolford escribió:
Reivax2 escribió:Yo lo tengo en One (via gamepass) pero quiero jugarlo en Switch y de paso apoyar la salida del juego. Se encuentra gente facilmente? Va a recibir actualizaciones con novedades?

Yo estoy como tú y me gustaría saber también si hay gente en cantidad y se encuentra partida bien




Yo llevo jugando todo el fin de semana y siempre partidas llenas y encuentra al momento.Me está sorprendiendo.
@minius pues perfecto entonces, voy a ver si lo pillo está semana
Wolford escribió:@minius pues perfecto entonces, voy a ver si lo pillo está semana


Además, si la gente se sale en mitad de una partida he visto que meten un bot por el hasta que entre alguien real.
@minius ah pues eso es bastante buena idea, asique no se nota tanto si alguno se sale
He podido catarlo hoy y se ve bastante completo sin necesidad de darle al online, me ha sorprendido mucho en ese aspecto.

Espero que tenga buenas ventas y tengamos juego para rato.
Todo el finde jugando le habre metido unas 15 horas y siempre encuentra gente.
Me dedicaré por completo al online y dejare el modo historia para un futuro por si mas adelante se pasa el boom del juego y deja de ir gente a online, pero de momento el online esta saludable
Gracias por las respuestas
Buenas, alguien tiene este juego? Mañana tengo intencion de comprarlo y pues molaria jugar con gente :)
A casa que se viene, por 38€ me parece una ganga, tras leeros y ver como se mueve en la switch.

A mi hijo también le encantará seguro, con toda la cantidad de contenido que lleva.
Después de varios días dándole estoy encantado, es un juegazo y siempre encuentra partida online al momento.
¿Alguien sabe cómo se consiguen las llaves para desbloquear los retos de personajes individuales? Los que se pueden abrir en el corcho.

La semana pasada canjeé para todos los personajes y veo que esta vez solo tengo disponible 1 llave para un solo personaje.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A casa que se viene, por 38€ me parece una ganga, tras leeros y ver como se mueve en la switch.

A mi hijo también le encantará seguro, con toda la cantidad de contenido que lleva.


En Amazon?
Soul Assassin escribió:Parece que no hay modo cooperativo a pantalla partida, tiene contenido offline como online. No hay microtransacciones y otras cosillas más.

https://www.ea.com/es-es/games/plants-v ... h-features


Interesado en regalarle este juego a mi sobri por su cumple, y me encantaría poder jugar a 2 player con él. Leyéndote me pregunto ¿se ha quedado en un parece? o es una certeza?
He mirado la página que enlazas y en preguntas frecuentes dicen que el juego completo está en ps4 y xbox one. ¿Entiendo entonces que la versión de switch no es una edición completa?

Y perdonen mi ignorancia, pero... ¿qué significa shooter PvZ y regiones JcE?
Gracias por adelantado ;)
@CitizenKane Lo que dice la web de EA es que la versión de Nintendo Switch no tiene modo cooperativo (comprobado) a pantalla dividida como si tienen las versiones de Xbox One y PS4. Lo que no se muy bien es como va el modo online porque no tengo suscripción a Nintendo Switch Online, pero imagino que otros con su copia y consola podrán jugar sin problemas... Que te confirme mejor alguien que tenga online de lo que se puede hacer y lo que no.
Los modos online van rotando y están todos los modos de otras versiones de consola. Los cambiab cada semana. Me gustaría darle mas pero desde que llegó el monster Hunter no puedl
[G]ael escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A casa que se viene, por 38€ me parece una ganga, tras leeros y ver como se mueve en la switch.

A mi hijo también le encantará seguro, con toda la cantidad de contenido que lleva.


En Amazon?


FNAC, 37,99€, ni 24 horas tardó en llegar.

Esta muy bien y hay mogollón de contenido para desbloquear.

El online va de fábula, y mi hijo está viciado (yo también).
Pillado por 15 € a un particular.

Seguramente le daré a todo offline, tanto PvE como PvP. No tiene mala pinta. Lo he pillado sobre todo por el PvE, que se ve con bastante contenido y con coleccionables y demás.

En cuanto a los gráficos, no me parece ningún portento gráfico, en portátil no tiene muy buena resolución y se ve un poco borroso.
Me lo compre ayer, pero hay una cosa que no entiendo.

Siempre juego al modo batalla por equipos, pero hoy que hay evento de batalla de arenas o algo asi, ha desaparecido el modo de batalla por equipos.

Entonces mientras dura el evento no se puede jugar a batalla por equipos? O algo se me escapa?

Gracias
58 respuestas
1, 2