Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Grinch escribió:Curiosa exclusividad.Y me da el por que podria ser. Pero mejor ... no digo na que luego me dicen son conspiraciones xD

Habla habla jeje
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Curiosa exclusividad.Y me da el por que podria ser. Pero mejor ... no digo na que luego me dicen son conspiraciones xD

Habla habla jeje


Haber lo digo sin malicia sin crear mal royo ni nada. Para tener una pantalla partida lo mismo a 1080p no se podria. Y mas siendo online tambien . Por lo que como la play para mi que lo que hace es exigir la máxima resolución sacrificando cualquier otra cosa( con cualquier cosa me refiero tal vez un poco menos de iluminacion o pantalla partida o lo que sea no me refiero a que sacrifiquen un cerdo xD) creo que no podrían hacer la pantalla partida sin reducir su resolución tambien. Por lo que me huele que en la one mas que exclusvia es que al ir a 900p pueden ponerlo y en ps4 han preferido tenerlo a 1080p.

( es una teoria . Ni es malo para una ni para otra. )

Por que un modo exclusivo lo entiendo... pero pantalla partida como exclusividad me suena raro

REMARCO es una teoria .
Buenas tardes, una pregunta respecto a este juego, solo es online? o tiene modo de un jugador, gracias y salu2
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Curiosa exclusividad.Y me da el por que podria ser. Pero mejor ... no digo na que luego me dicen son conspiraciones xD

Habla habla jeje


Haber lo digo sin malicia sin crear mal royo ni nada. Para tener una pantalla partida lo mismo a 1080p no se podria. Y mas siendo online tambien . Por lo que como la play para mi que lo que hace es exigir la máxima resolución sacrificando cualquier otra cosa( con cualquier cosa me refiero tal vez un poco menos de iluminacion o pantalla partida o lo que sea no me refiero a que sacrifiquen un cerdo xD) creo que no podrían hacer la pantalla partida sin reducir su resolución tambien. Por lo que me huele que en la one mas que exclusvia es que al ir a 900p pueden ponerlo y en ps4 han preferido tenerlo a 1080p.

( es una teoria . Ni es malo para una ni para otra. )

Por que un modo exclusivo lo entiendo... pero pantalla partida como exclusividad me suena raro

REMARCO es una teoria .

Pero este juego no sale en ps4. La que no tiene pantalla partida es la version de xbox 360.
elveon123 escribió:Buenas tardes, una pregunta respecto a este juego, solo es online? o tiene modo de un jugador, gracias y salu2


Justo en la página anterior se habla de ello.
oscar_fv escribió:Pero este juego no sale en ps4. La que no tiene pantalla partida es la version de xbox 360.


Si sale en ps4. Ademas del modo exclusivo tiene exclusividad temporal.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Pero este juego no sale en ps4. La que no tiene pantalla partida es la version de xbox 360.


Si sale en ps4. Ademas del modo exclusivo tiene exclusividad temporal.

Pero ahora no salr no? Ademas porque en xbox360 tampoco hay pantalla partida? Ahi da igual la resolucion a estas alturas
No es lo mismo lo que puede mover una maquina con lo que pueda mover la otra.Tal vez sea que la one puede mover mas que la ps4 tambien . No lo se. Ya os digo es una teoria :P . No era nada mas
Ademas si la 360 no lo tiene me das la razon. Es por que la one puede aguantar partida a 900 y la ps4 no puede sin rebajar o la 360 ( qu eno va a rebajar mas aun xD)
(todo teoricamente)
El MODO JEFE también exclusivo para la XBOX ONE será interesante utilizarlo con Kinect y con la SmartGlass que controlará a el Loco Dave o el Doctor Zomboss. [360º] [360º]

[rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=ZbPxO92j4eA
Grinch escribió:No es lo mismo lo que puede mover una maquina con lo que pueda mover la otra.Tal vez sea que la one puede mover mas que la ps4 tambien . No lo se. Ya os digo es una teoria :P . No era nada mas
Ademas si la 360 no lo tiene me das la razon. Es por que la one puede aguantar partida a 900 y la ps4 no puede sin rebajar o la 360 ( qu eno va a rebajar mas aun xD)
(todo teoricamente)

Es una buena teoria jeje pero mejor no decir nada porque la gente con las resoluciones se pica mucho jj
Ya habia dicho que mejor no lo decia pero has preguntado xD. De todas formas es un teoria . Simplemente ya sabemos que en ps4 va a 1080 y aqui a 900.
Grinch escribió:Ya habia dicho que mejor no lo decia pero has preguntado xD. De todas formas es un teoria . Simplemente ya sabemos que en ps4 va a 1080 y aqui a 900.

Confirmado en ps4? N cada juego hay polemica macho. Menuda telenovela jaja
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Ya habia dicho que mejor no lo decia pero has preguntado xD. De todas formas es un teoria . Simplemente ya sabemos que en ps4 va a 1080 y aqui a 900.

Confirmado en ps4? N cada juego hay polemica macho. Menuda telenovela jaja

Eso digo yo en ps4? Siempre hay lios madre mia
Pero que lios ni que nada. Me han preguntado mi teoria y he conterstado. Lo de 1080p en ps4 no tengo ni idea lo he dicho por que al no tener pantalla partida deberia llegar sin problemas.
Pero vamos que hasta que salga da igual
Pensar que gráficamente es muy exigente, bien podría ser lo que dice Grinch
Chip3010 escribió:El MODO JEFE también exclusivo para la XBOX ONE será interesante utilizarlo con Kinect y con la SmartGlass que controlará a el Loco Dave o el Doctor Zomboss. [360º] [360º]

[rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=ZbPxO92j4eA


que grande [sonrisa] [sonrisa]
Abuelo Buitre escribió:
fifiolo escribió:Yo en un par de horas podre catarlo, espero que haya gente para echar unas partidillas y ver si me engancha para cojer la version de one!!


Pues si no te importa confirmanos que se puede jugar solo, porque de ser asi me pillare la version ONE.



He podido jugar solo creando una partida privada en operaciones de jardines, hay que superar 10 oleadas de enemigos, yo llegue tan solo a la tercera.. El tema esque no entendia porque no me dejaba plantar nada y esque el tema del juego se basa en sobres de cartas donde te van dando movidas de estas, desbloqueos de personajes, accesorios de personajes,plantas para plantar, para que os hagais una idea conociendo a EA es parecido al sistema de mass effect y de ultimate team de fifa, sobres de plata de oro que canjeas con la moneda del juego y seguramente implementen con real, bueno voy a probar ahora el apartado multijugador haber que tal..

Saludos!!
Guay entonces los sobres se pueden pillar ahora mismo con dinero del juego no hace falta pagar no ?.
Mas adelante lo pondran seguramente para los ansiosos con dinero real eso seguro
fifiolo escribió:
Abuelo Buitre escribió:
fifiolo escribió:Yo en un par de horas podre catarlo, espero que haya gente para echar unas partidillas y ver si me engancha para cojer la version de one!!


Pues si no te importa confirmanos que se puede jugar solo, porque de ser asi me pillare la version ONE.



He podido jugar solo creando una partida privada en operaciones de jardines, hay que superar 10 oleadas de enemigos, yo llegue tan solo a la tercera.. El tema esque no entendia porque no me dejaba plantar nada y esque el tema del juego se basa en sobres de cartas donde te van dando movidas de estas, desbloqueos de personajes, accesorios de personajes,plantas para plantar, para que os hagais una idea conociendo a EA es parecido al sistema de mass effect y de ultimate team de fifa, sobres de plata de oro que canjeas con la moneda del juego y seguramente implementen con real, bueno voy a probar ahora el apartado multijugador haber que tal..

Saludos!!


Pues confirmado el poder jugar solo, ya solo tendriamos que saber si despues de las 10 oleadas hay mas jeje, aunque si has durado 3 me imagino que sera complicado, tenias plantas de la IA ayudandote o solo eras tu ?

Muchas gracias ;)
Grinch escribió:Guay entonces los sobres se pueden pillar ahora mismo con dinero del juego no hace falta pagar no ?.
Mas adelante lo pondran seguramente para los ansiosos con dinero real eso seguro


Han dicho que de momento el juego no va a contar con micropagos, pero más adelante y depende del feddback de los jugadores será una opción (gilipollez total que le echen la culpa al jugador si se les ocurre poner micropagos, alguien quiere pasar por caja? yo no conozco a ninguno)

De momento, el juego no tiene aún ni fecha ni intención en salir en PS4. Terminará saliendo pero al menos han anunciado eso.
El juego tiene exclusividad temporal con MS . Por eso para ps4 no se ha anunciado aun.
Sobre los miropagos que los pongan si quieren pero que no sea nada que no se pueda conseguir con monedas del juego. Estilo ultimate team. Puedes jugar y abrir sobres o ir a lo rapido y comprarlo con dinero
Grinch escribió:El juego tiene exclusividad temporal con MS . Por eso para ps4 no se ha anunciado aun.
Sobre los miropagos que los pongan si quieren pero que no sea nada que no se pueda conseguir con monedas del juego. Estilo ultimate team. Puedes jugar y abrir sobres o ir a lo rapido y comprarlo con dinero


"Plants vs. Zombies: Garden Warfare no añadirá microtransacciones en su lanzamiento. Así lo ha confirmado Brian Lindley, productor en PopCap Games, aunque también añadió que no están descartadas para el futuro en función del feedback de los fans o jugadores.

Lindley también habló de la resolución de este título en la consola de nueva generación de Microsoft. "La versión de Xbox One soporta una resolución de 1080p" afirma el productor. Además añadió que correrá a 60fps y omitió hablar sobre la calidad del mismo en PC y en Xbox 360.

La semana que viene, Plants vs. Zombies: Garden Warfare se lanzará para las consolas de Microsoft y tal y como dijo Lindley, por el momento no tienen planes de llevar su juego a las consolas de Sony. "

Según Brian Lindley dicen en Meristation
Anda pues no lo sabia. Habia oido tanto lo de temporal que creia que de verda era una exclusiva temporal. xD

Pues nada entonces otro exclusivo only ms por ahora
Yo también pensaba lo mismo. En los anuncios ponía "Play first in xbox"
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=li-o3aC1I24



Puff menuda pinta. Por cierto esos zombies con reactores son primos del titanfall xD
Entre este juego y Titanfall el Battlefield 4 me parece que no lo voy a volver a jugar..., durante bastante tiempo, mucho tiempo...
Vaya pinta que tiene el juego copón.

Deseandito de ir a por él estoy.
Deberíamos agregarnos los habituales de por aquí, no creéis?
Me encanta el modo ése desde la tablet,pinta estratégico en plan BF.

Por cierto, se sabe algo nuevo de la fecha? Recuerdo que en el vídeo de Major Nelson sale 25/2 al final
Yo creo que fue eso. Que dijo la fecha US. Por que por aqui sigue siendo 27
O Dae_soo escribió:Deberíamos agregarnos los habituales de por aquí, no creéis?
Me encanta el modo ése desde la tablet,pinta estratégico en plan BF.

Por cierto, se sabe algo nuevo de la fecha? Recuerdo que en el vídeo de Major Nelson sale 25/2 al final



también lo pillas?

yo estaba seguro de su compra hasta que probé el TF, aunque creo que al final caerá que ya sois muchos los compradores, pero eso de llevar en mi caso dos juegos online pa´lante.....


también tengo el Bf4 muerto de risa xD
The Prophet escribió:
Grinch escribió:El juego tiene exclusividad temporal con MS . Por eso para ps4 no se ha anunciado aun.
Sobre los miropagos que los pongan si quieren pero que no sea nada que no se pueda conseguir con monedas del juego. Estilo ultimate team. Puedes jugar y abrir sobres o ir a lo rapido y comprarlo con dinero


"Plants vs. Zombies: Garden Warfare no añadirá microtransacciones en su lanzamiento. Así lo ha confirmado Brian Lindley, productor en PopCap Games, aunque también añadió que no están descartadas para el futuro en función del feedback de los fans o jugadores.

Lindley también habló de la resolución de este título en la consola de nueva generación de Microsoft. "La versión de Xbox One soporta una resolución de 1080p" afirma el productor. Además añadió que correrá a 60fps y omitió hablar sobre la calidad del mismo en PC y en Xbox 360.

La semana que viene, Plants vs. Zombies: Garden Warfare se lanzará para las consolas de Microsoft y tal y como dijo Lindley, por el momento no tienen planes de llevar su juego a las consolas de Sony."

Según Brian Lindley dicen en Meristation


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????
Las clases en Plants vs Zombies: Garden Warfare
Desde PopCap Games han difundido un vídeo en el que son desveladas las diferentes clases de personajes que nos encontraremos en esta particular apuesta que propone Plants vs Zombies: Garden Warfare.


Plants vs Zombies: Garden Warfare es es la nueva propuesta que por PopCap Games ha llevado a cabo para ofrecernos un juego de acción a raudales, pero con una perspectiva diferente, la usar a los populares personajes de esta licencia y apostar por la diversión. Este título, apuesta por escaramuzas que enfrentan al bando de los zombies y de las plantas, bandos que tendrán entre sus filas, diferentes personajes referidos a diferentes clases que han sido presentadas en el vídeo que han publicado desde PopCap Games y Electronic Arts.

Este juego enfrentará a dos bandos, estos, contarán con diferentes unidades, representadas en clases y, con ello, habrá diferentes habilidades que han sido descritas en este vídeo narrado por Major Nelson. La experiencia de Plants vs Zombies: Garden Warfare nos invita a multitud de modalidades de juego multijugador para pasar un buen rato en compañía de nuestros amigos o rivalizando contra otros jugadores, para lo que habrá modos de juego cuyo concepto recordará a los habituales en Battlefield o Call of Duty.

Hay 4 clases por bando, y cada clase tiene 3 habilidades únicas, de modo que cuando luchamos con una de estas clases, tendremos que considerar tanto el potencial de sus armas, como las habilidades que tienen. Podemos ver que dentro de las habilidades encontraremos ataques especiales devastadores, movimientos de teletransporte o incluso, de curación de nuestros aliados. Major Nelson cita a un personaje concreto para poner un ejemplo, el cactus que lanza una especie de cebolletas bombarderas de reconocimiento voladoras, con las que podemos otear el combate y lanzar bombas. Plants vs Zombies: Garden Warfare se presenta como una idea original, divertida y llena de acción.

Además, Major Nelson ha presentado nuevos aspectos, como son potenciadores que podremos obtener mediante un sistema que nos recordará a otros juegos, en los que gastaremos nuestras recompensas de juego en sobres que nos conferiran de forma aleatoria personajes, potenciadores, elementos de personalización, armas… algo que recuerda mucho a otros juegos de Electronic Arts, tal como cita Major Nelson, Mass Effect 3. Ciertamente, salvo por la ambientación, todo lo que se ve en este vídeo recuerda mucho a la opción multijugador del título de Bioware.



Y sobre exclusivo o no aqui lo aclara ^^

Plants vs Zombies: Garden Warfare, verá la luz el próximo 27 de Febrero, siendo una exclusiva temporal para las consolas de Microsoft, XBOX 360 y XBOX One, que además contará con un modo de juego exclusivo, Boss Mode, con el que podremos gestionar la estrategia y ayudar a nuestros compañeros de batalla con el uso de Smartglass.

Pero ya el modo especial y el smartglass hacen el juego diferente ^^
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Deberíamos agregarnos los habituales de por aquí, no creéis?
Me encanta el modo ése desde la tablet,pinta estratégico en plan BF.

Por cierto, se sabe algo nuevo de la fecha? Recuerdo que en el vídeo de Major Nelson sale 25/2 al final



también lo pillas?

yo estaba seguro de su compra hasta que probé el TF, aunque creo que al final caerá que ya sois muchos los compradores, pero eso de llevar en mi caso dos juegos online pa´lante.....


también tengo el Bf4 muerto de risa xD


Se supone que es para mi hijo, pero te garantizo que como mínimo hasta el Titanfall no sale el disco de la consola :)
Espero verte conectado xD.
Contad conmigo, que yo también lo pillo XD

Gamertag : Comedia
una pregunta este juego es solo multiplayer?¿? porque dice partidas de 24 las plantas contra los zombis, y tiene buena pinta la verdad :D

pero vi que tambien dice que tiene coop de 4 jugadores, osea sera con las oleadas de zombis y eso?¿?¿
imagino que sera asi, pero solo sera en coop¿??¿ no se puede jugar en solitario?¿ o si tendra una campaña en solitario?¿
Tengo una pregunta, el juego sale el dia 27 aqui en españa pero en estados unidos sale el 25, ¿se podra descargar el dia 25? Un saludo

Otro usuario que se lo compra: Davidkay89
Muy buenas llevo ya unas horas en el juego (360) y la verdad que viendo coomo se vera en la one me esta empezando a tentar mucho mucho, comento:

Estado jugando modo conquista en este juego y es muy divertido y acción atopeee.
Los personajes se dividen en 4 y cada uno con sus habilidades que podras ir subiendo conformo subes nivel y haces objetivos.

En rasgos generales lo veo como un juego arcade muy digno y por la cantidad que sale no veo una mala acción comprarlo y disfrutar de el, me recuerda mucho el team fortees espero que no me salten a la yugular... calidad precio lo veo muy bien un saludo!!! nos vemos en la plantacción
Es similar o tiene algún tipo de parecido con Happy Wars?
pinaculo escribió:Es similar o tiene algún tipo de parecido con Happy Wars?


Espero que sea mejor que el Happy Wars no me jodas, como sea igual vaya pufo XD
Para que os hagáis una idea, este Plantas vs zombies más parecido a los Tema fortress.

Va a ser el copón este juegazo.
si es estilo team fortress me lo pillo fijo, es la risa ese juego :D
Yo solo, pero luego con los sobres que te van dando podras plantar defensas que te ayudaran. Este modo de juego tiene 5 mapas y 3 dificultades a elegir, en el apartado multijugador el modo de juego mas popular es jardines y cementerios que es lo mas parecido a un invasion del jutgement que es lo que visteis en ese ultimo video. El juego es entretenido y divertido pero ojooo!! Quiza alguno no le guste o se lleve una decepcion.. Al menos el precio es mas bajo que otros.
Acabo de ver que en xbox.com aparece en cabecera anunciado y pone: en xbox el 28 de febrero.
Eisshen escribió:Acabo de ver que en xbox.com aparece en cabecera anunciado y pone: en xbox el 28 de febrero.


Y curiosamente si pinchas aparece el 27 de febrero, uele a error al poner la fecha.
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=li-o3aC1I24

la gente se rie de este juego y yo flipo cada vez que veo un video, el tipico juego que te da igual ser un manta de las risas que te echas jajaa
Alguien sabe lo de descargarlo el dia 25 desde la estore de usa?
Davidkay escribió:Alguien sabe lo de descargarlo el dia 25 desde la estore de usa?

Al menos yo, hasta q salga en españa no lo pillare. Mejor prevenir
3330 respuestas