Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Yo lo tengo claro, es una compra segura. Parece muy divertido y adictivo, y además, a un precio razonable de 35€. Veremos si se puede conseguir más barato por la store de USA.

Aunque Titanfall caerá también, los veo perfectamente compatibles.
Son conpatibles, cuando te canses de darle a titanfall un rato divertido en plantas. Yo gastare los puntos del game y me sale por 16 euros como si fuera un arcade vaya. Ya lo tenía como un fijo antes y después de la beta de titanfall.

No tendrá microtransacciones en el lanzamiento y probablemente no irá a 1080p

Dos noticias sobre el juego una buena y otra mala, la buena es que el juego no contará con microtransacciones al menos no en el lanzamiento. También le preguntaron a los desarrolladores sobre la resolución y comentaron que no estan funcionando a la misma resolución que en Battlefield 4 vamos que igual son 900p pero no llega a los 1080p, ya que le preguntaron expresamente sobre esa resolución. Los 60 fps si estan confirmados para One, en 360 irá a 30.

http://www.gamespot.com/articles/plants ... 0-6417864/
Conforme se acerca la fecha de salida más ganas tengo de jugarlo con los colegas
Darriell escribió:Conforme se acerca la fecha de salida más ganas tengo de jugarlo con los colegas


tendreis que decir gamertags para jugarlo con españoles!
Un shooter para mi es necesario los FPS . 60 . estables


Resolucion.. 900 esta muy bien. Le estoy pillando tirria a los 720. Pero 900 me gustan .


xDDDDDDD
Venga, va, dejemos al lado el tema adicción, jugabilidad, modos de juego , etc.... y centrémonos en el monotema nextgen: los 1080...... les estoy cogiendo un asco [agggtt] , me dan ganas de desempolvar el Spectrum para volver a disfrutar [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Venga, va, dejemos al lado el tema adicción, jugabilidad, modos de juego , etc.... y centrémonos en el monotema nextgen: los 1080...... les estoy cogiendo un asco [agggtt] , me dan ganas de desempolvar el Spectrum para volver a disfrutar [tomaaa]

Ya sabia yo que mi firma subliminal serviria para desbancar la nueva generacion y sacar los spectrum xD
Yo tengo el gamertag en la firma. Quien quiera viciar que me agregue y os aceptare la invi el domingo.
Por aqui otro que se lo va a pillar ^^
Otro mas que estaba en la duda por titanfall , pero pillare los 2 jejeje

ID: geetar4 mensaje diciendo plantas para saber XD
otro juego que no va a 1080p , que raro, hasta mi móvil lo mueve a 1080p
CISKO escribió:otro juego que no va a 1080p ,es raro de cojones

tu a tu strider. xD

Yo tengo la teoria que es que no hace falta que vayan a 1080p y por eso no lo ponen . Pero ni idea . Yo soy un afortunado que no noto diferencia. xD
Grinch escribió:
CISKO escribió:otro juego que no va a 1080p ,es raro de cojones

tu a tu strider. xD


y tu al Rayman [poraki]
Grinch escribió:
CISKO escribió:otro juego que no va a 1080p ,es raro de cojones

tu a tu strider. xD

Yo tengo la teoria que es que no hace falta que vayan a 1080p y por eso no lo ponen . Pero ni idea . Yo soy un afortunado que no noto diferencia. xD


Y has pagado 500 pavos cuando te da igual 900 que 1080p? Habértelos gastado en un oculista [qmparto] [qmparto]

P.D: Yo estoy igual, no soy capaz de diferenciarlos, tío, hemos tirado el dinero [plas]
Hasta el buscaminas va a 1080p xDDD , o va a 1080 p o no lo compro, yo tengo ojos biónicos
ya ves. Si cuando llegue a pagar la xbox one y fui a pagar me dijeron: nono deposita tu dinero ahi :
Imagen


Y luego me sacaron la xbox one del almacen :

Imagen


Y desde entonces pues jugando al tetris en blanco y negro y a 120p. Pero oye me tiene enganchado
Pues yo sí noto la diferencia entre resoluciones, pero a menos que sea multiplataforma y tal que me coja la versión con mayor resolución o no haya algún otro motivo como que versión se pillen ellos.

Yo pienso que el que diga que no lo nota es por que no quiere notarlo.
KurosakiJim escribió:Pues yo sí noto la diferencia entre resoluciones, pero a menos que sea multiplataforma y tal que me coja la versión con mayor resolución o no haya algún otro motivo como que versión se pillen ellos.

Yo pienso que el que diga que no lo nota es por que no quiere notarlo.


Pues sera eso. Por que el otro dia pusimos el cod en la one y la ps4 una al lado del laotra y yo no lo notaba ( diferente contraste y colores pero eso era por que uno era en la tele y otra en el monitor ) pero nada mas.
Pero vamos que yo pienso que tambien es un placebo muy bonito ( mejor no recordar lo que paso con las comparacion de los supuestos 1080p del cod.

En fin dejemos ya las resoluciones.. Que cansa mucho.
Grinch escribió:
KurosakiJim escribió:Pues yo sí noto la diferencia entre resoluciones, pero a menos que sea multiplataforma y tal que me coja la versión con mayor resolución o no haya algún otro motivo como que versión se pillen ellos.

Yo pienso que el que diga que no lo nota es por que no quiere notarlo.


Pues sera eso. Por que el otro dia pusimos el cod en la one y la ps4 una al lado del laotra y yo no lo notaba ( diferente contraste y colores pero eso era por que uno era en la tele y otra en el monitor ) pero nada mas.
Pero vamos que yo pienso que tambien es un placebo muy bonito ( mejor no recordar lo que paso con las comparacion de los supuestos 1080p del cod.

En fin dejemos ya las resoluciones.. Que cansa mucho.
a un juego no lo hace divertido la resolución. Ele donkey Kong country tropical freeze va a720p y es precioso y súper divertido. Eso por supuesto.
Después están los crisy2 y 3 un portento gráfico y nadie juega , aquí lo que cuenta en quejarse coño XD
lo tengo reservado.

Agregarme pls para jugar con gente del foro.

Mi Gametarg: ISRA BCN
Si no va a 1080p no es porque no se pueda. No jodas es un plantas contra zombies. Esto lo mueve una spectrum. Me gustaria saber realmente las razones pero vamos q no me quita el sueño. Prefiero los 60fps
Otro que se lo pilla, mi gt es txort
Irá a 1080p lo que no esta claro si será nativo o reescalado.
Chip3010 escribió:Irá a 1080p lo que no esta claro si será nativo o reescalado.


Va a 900p nativos.
oscar_fv escribió:Si no va a 1080p no es porque no se pueda. No jodas es un plantas contra zombies. Esto lo mueve una spectrum. Me gustaria saber realmente las razones pero vamos q no me quita el sueño. Prefiero los 60fps

Utiliza el motor del battlefield 4.
KurosakiJim escribió:
oscar_fv escribió:Si no va a 1080p no es porque no se pueda. No jodas es un plantas contra zombies. Esto lo mueve una spectrum. Me gustaria saber realmente las razones pero vamos q no me quita el sueño. Prefiero los 60fps

Utiliza el motor del battlefield 4.

Y? Yo no veo las texturas ni las fisicas de battlefield 4 por ninguna parte. Q use el mismo motor no quiere decir nada. Un juego q use ese motor ya no puede llegar a 1080p? Es q no entiendo lo que me quieres decir sorry.
oscar_fv escribió:
KurosakiJim escribió:
oscar_fv escribió:Si no va a 1080p no es porque no se pueda. No jodas es un plantas contra zombies. Esto lo mueve una spectrum. Me gustaria saber realmente las razones pero vamos q no me quita el sueño. Prefiero los 60fps

Utiliza el motor del battlefield 4.

Y? Yo no veo las texturas ni las fisicas de battlefield 4 por ninguna parte. Q use el mismo motor no quiere decir nada. Un juego q use ese motor ya no puede llegar a 1080p? Es q no entiendo lo que me quieres decir sorry.


Pues te quiere decir que el juego no es una chusta gráfica, tu comentario sobre el spectrum es bastante....¿raro? Es un shooter en tercera persona con muchas cosas en movimiento, habrá que ver cómo luce en nuestras casas, pero tu comentario parece que es de alguien que piensa que es el juego de tablet puesto en Xbox One, cuando es más un Gears of War con plantas y zombies en vez de humanos y locust.

Si hay que dejarlo en 900p para asegurar los 60fps bienvenido sea.
No, si hay que dejarlo en 900p para que corra con los 60fps evidentemente bienvenido sea, pero oye, yo viendo los videos tampoco lo veo un portento gráfico como para no conseguir los 1080p, que este hecho con el motor de battlefield 4 me es indiferente, no estamos hablando de graficazos ni nada que no pueda mover One con soltura como para no alcanzar los 1080p, es alo que me estoy refiriendo, lo de spectrum solo era un comentario para exagerar mi comentario y que se entendiera lo que quiero decir.

Lo de la tablet me cansa, porque fui de los primeros en defender al juego cuando venia la gente diciendo que a este juego podrian jugar en su movil perfectamente, puedes mirar mis comentarios de este hilo si quieres, mi crítica no va por ahí.

Yo solo he dicho que es un juego sin campaña, solo multijugador, y con unos graficos que por muchos elementos en pantalla que tenga, y mucho motor de battlefield 4 que tenga, no son los gráficos de battlefield 4, ONE puede con esto y mas, que vaya a 900p me importa poco, simplemente he dicho que me gustaria saber la razon real de que no vaya a 1080p.

No se, a ver si despues al ponerlo en mi tele va a resultar que los graficos son la ostia en verso y la bajada de resolucion es justificable, porque si este juego no se puede mover a 1080p/60fps apaga y vámonos, es lo que digo, ONE puede mover este juego a 1080p/60fps perfectamente
Bueno yo lo he pillado estaba entre este y titanfall y este ultimo no me gusto asi que tire por este y espero que cumpla y me guste.

Respecto al tema delas resoluciones a mi no me importa mucho la verdad pero no deja de ser curioso la de juegos que nos comemos y no llegan a 1080p y llevo añazos con una tele de esa resolucion la One no da para mas a mi con que sea un juegazo me llega y me sobra espero que no defraude.

Quien quiera agregar gente para jugar soy AleSannn
Alesann escribió:Bueno yo lo he pillado estaba entre este y titanfall y este ultimo no me gusto asi que tire por este y espero que cumpla y me guste.

Respecto al tema delas resoluciones a mi no me importa mucho la verdad pero no deja de ser curioso la de juegos que nos comemos y no llegan a 1080p y llevo añazos con una tele de esa resolucion la One no da para mas a mi con que sea un juegazo me llega y me sobra espero que no defraude.

Quien quiera agregar gente para jugar soy AleSannn

yo la verdad es que sigo sin creerme que la one no de para mas...

yo me compro ambos, titanfall y plants jeje
oscar_fv escribió:
Alesann escribió:Bueno yo lo he pillado estaba entre este y titanfall y este ultimo no me gusto asi que tire por este y espero que cumpla y me guste.

Respecto al tema delas resoluciones a mi no me importa mucho la verdad pero no deja de ser curioso la de juegos que nos comemos y no llegan a 1080p y llevo añazos con una tele de esa resolucion la One no da para mas a mi con que sea un juegazo me llega y me sobra espero que no defraude.

Quien quiera agregar gente para jugar soy AleSannn

yo la verdad es que sigo sin creerme que la one no de para mas...

yo me compro ambos, titanfall y plants jeje


Yo tampoco me lo creo con lo cara y grande que es la consola,fuente externa encima yo no se que lleva dentro la verdad,quien la vea y no la conozca pensara dos cosas o que es super potente por su tamaño lo parece siendo de 2013 o super vieja por su tamaño que parece un VHS. y en realidad es cara y grande del mercado y no es la mas potente.

De momento lo que nos demuestran los juegos es que no da para mas en Ps4 consola 100€ mas barata y mas pequeña los multis salen mejor parados a mi no me importan mucho las resoluciones como siempre digo pero no deja de ser "molesto" pagar mas por una consola y que los juegos salgan peor parados.Todos los que tuvimos 360 aunque no contaramos los fps y las resoluciones no molaba tener las mejores versiones en consola para ahora esto.

Titanfall y plantasvs zombis esta clarisimo que son muy diferentes y compatibles hiciste bien en pillar los dos,yo es que no me gusto el titanfall por mucho que jugue a la beta intentando que me gustara no me gusta lo loco y frenetico que es esas 5,000 balas por segundo y esa camara en primera persona que parece que va flotando y no es un personaje real no me gusta nada esa sensación.el plantas vs zombis creo que si me va a divertir me encantan los diseños sale mas barato y es en tercera persona creo que va a estar muy chulo esperemos que asi sea.
Alesann escribió:
oscar_fv escribió:
Alesann escribió:Bueno yo lo he pillado estaba entre este y titanfall y este ultimo no me gusto asi que tire por este y espero que cumpla y me guste.

Respecto al tema delas resoluciones a mi no me importa mucho la verdad pero no deja de ser curioso la de juegos que nos comemos y no llegan a 1080p y llevo añazos con una tele de esa resolucion la One no da para mas a mi con que sea un juegazo me llega y me sobra espero que no defraude.

Quien quiera agregar gente para jugar soy AleSannn

yo la verdad es que sigo sin creerme que la one no de para mas...

yo me compro ambos, titanfall y plants jeje


Yo tampoco me lo creo con lo cara y grande que es la consola,fuente externa encima yo no se que lleva dentro la verdad,quien la vea y no la conozca pensara dos cosas o que es super potente por su tamaño lo parece siendo de 2013 o super vieja por su tamaño que parece un VHS. y en realidad es cara y grande del mercado y no es la mas potente.

De momento lo que nos demuestran los juegos es que no da para mas en Ps4 consola 100€ mas barata y mas pequeña los multis salen mejor parados a mi no me importan mucho las resoluciones como siempre digo pero no deja de ser "molesto" pagar mas por una consola y que los juegos salgan peor parados.Todos los que tuvimos 360 aunque no contaramos los fps y las resoluciones no molaba tener las mejores versiones en consola para ahora esto.

Titanfall y plantasvs zombis esta clarisimo que son muy diferentes y compatibles hiciste bien en pillar los dos,yo es que no me gusto el titanfall por mucho que jugue a la beta intentando que me gustara no me gusta lo loco y frenetico que es esas 5,000 balas por segundo y esa camara en primera persona que parece que va flotando y no es un personaje real no me gusta nada esa sensación.el plantas vs zombis creo que si me va a divertir me encantan los diseños sale mas barato y es en tercera persona creo que va a estar muy chulo esperemos que asi sea.

simplemente ahora han cambiado las tornas, jode ahora estar al otro lado pro es lo que hay, aun asi one dara mucho que ofrecer, el tamaño de una consola no tiene nada que ver con su potencia, tiene mas que ver con su ventilacion y estabilidad.

Cada consola tiene sus cosas, te lo dice alguien que juega a las 2
Imagen

La pre-compra del juego en Amazon USA incluye 2 tarjetas digitales de uso para el Plants vs Zombies.

Tarjeta Loco Pack y Tarjeta Super Duper Pack

En ella se incluyen personajes, jugabilidad y personalización de items en el modo multijugador y modos cooperativos.
Supongo que ya lo habréis hablado mil veces, pero como es posible que sea $20 mas caro en la Store Americana que en Amazon y ademas con regalito?? La verdad que si no fuera porque me faltan 3€ me lo pillaba ahora mismo.
xBacix escribió:Supongo que ya lo habréis hablado mil veces, pero como es posible que sea $20 mas caro en la Store Americana que en Amazon y ademas con regalito?? La verdad que si no fuera porque me faltan 3€ me lo pillaba ahora mismo.


En la STORE USA el juego digital estará a 39.99$, salvo sorpresa.
Chip3010 escribió:
xBacix escribió:Supongo que ya lo habréis hablado mil veces, pero como es posible que sea $20 mas caro en la Store Americana que en Amazon y ademas con regalito?? La verdad que si no fuera porque me faltan 3€ me lo pillaba ahora mismo.


En la STORE USA el juego digital estará a 39.99$, salvo sorpresa.

Pues yo llevo viendo toda esta semana la store americana y siempre me sale a $59,99. Algo estaré haciendo mal creo.
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .285251600
xBacix escribió:
Chip3010 escribió:
xBacix escribió:Supongo que ya lo habréis hablado mil veces, pero como es posible que sea $20 mas caro en la Store Americana que en Amazon y ademas con regalito?? La verdad que si no fuera porque me faltan 3€ me lo pillaba ahora mismo.


En la STORE USA el juego digital estará a 39.99$, salvo sorpresa.

Pues yo llevo viendo toda esta semana la store americana y siempre me sale a $59,99. Algo estaré haciendo mal creo.
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .285251600



Ah, ok, pensé que te referías al digital.... si bueno, al igual que en la Tienda de Microsoft de España ahí los juegos físicos no son caros son lo siguiente, no sé quién puede comprar juegos físicos en la Tienda de Microsoft.
Chip entonces cual es el enlace para verlo en formato digital?? es que soy nuevo en esto de compras digitales y pensaba que los precios que veia eran en digital.
xBacix escribió:Chip entonces cual es el enlace para verlo en formato digital?? es que soy nuevo en esto de compras digitales y pensaba que los precios que veia eran en digital.


Hasta el martes no estará disponible en el BAZAR USA
[rtfm] ENLACE: https://store.xbox.com/en-US/xbox-one/games
Viendo esta imagen, he de suponer que se podra jugar en solitario, el unico problema que por cojones pide online ( comprobado ), pero si se podra jugar tu solo. ( aunque esta foto es de la version 360, supongo que en la ONE sera igual ).

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Viendo esta imagen, he de suponer que se podra jugar en solitario, el unico problema que por cojones pide online ( comprobado ), pero si se podra jugar tu solo. ( aunque esta foto es de la version 360, supongo que en la ONE sera igual ).

Imagen

Buena noticia. Me gusta.

Que ganas de que llegue el dia. Cuando sale en españa? El dia exacto? Casi le tengo mas ganas a este que a titanfall
Abuelo Buitre impresiones del juego o algo? Solo me interesa saber si es adictivo, si te ha enganchado :). Ya puestos cuantos mapas multijugador tiene?

Yo lo puedo probar también pero como haga eso me da que igual no lo pillo en One [+risas]. Me hace gracia no por ti, si no por otras personas que ando leyendo quejarse de que el juego pida Online, coño si es un juego que esta totalmente orientado al Online es de lógica no? [+risas]
SCREAM25 escribió:Abuelo Buitre impresiones del juego o algo? Solo me interesa saber si es adictivo, si te ha enganchado :). Ya puestos cuantos mapas multijugador tiene?

Yo lo puedo probar también pero como haga eso me da que igual no lo pillo en One [+risas]. Me hace gracia no por ti, si no por otras personas que ando leyendo quejarse de que el juego pida Online, coño si es un juego que esta totalmente orientado al Online es de lógica no? [+risas]


Mas quisiera darte impresiones XD , pero no puedo jugarlo ya que pide obligatorio Xbox Live y no puedo conectar esa consola al live ;) , lo siento.
Yo en un par de horas podre catarlo, espero que haya gente para echar unas partidillas y ver si me engancha para cojer la version de one!!
fifiolo escribió:Yo en un par de horas podre catarlo, espero que haya gente para echar unas partidillas y ver si me engancha para cojer la version de one!!


Pues si no te importa confirmanos que se puede jugar solo, porque de ser asi me pillare la version ONE.
Recordar que la versión para Xbox One viene más completa ya que incorpora dos modos de juegos exclusivos: El modo jefe, y pantalla partida. [Alaa!] [Alaa!]

EDITO.: Sobre lo de jugar "SOLO" está disponible en todas las plataformas, lo que da opción de incorporar a 3 amigos más, siempre online. Lo que no estoy seguro si se podrán incorporar a la partida abiertamente, digamos como en Dead Rising 3 que entras en la partida de otra persona o hay que crear primero la partida en una sala privada, ya veremos.
Pantalla partida es exclusivo de xbox ? eso no lo sabia.
Grinch escribió:Pantalla partida es exclusivo de xbox ? eso no lo sabia.


Sí, el cooperativo a pantalla partida es exclusivo de Xbox One.
Curiosa exclusividad.Y me da el por que podria ser. Pero mejor ... no digo na que luego me dicen son conspiraciones xD
3330 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267