Plants vs. Zombies 2 llegará a iOS el 18 de julio

PopCap ha anunciado que Plants vs. Zombies 2: It's About Time estará disponible en iPhone, iPad e iPhod Touch el 18 de julio. El título se distribuirá bajo el modelo free-to-play y existirán objetos dentro del juego que podrán ser comprados, aunque según PopCap, los jugadores podrán enfrentarse a todos los zombies y tendrán acceso a todos los niveles sin coste alguno.

Plants vs. Zombies 2 seguirá con la lucha de las plantas contra los zombies en el patio trasero, pero en esta ocasión con viajes en el tiempo. El juego ofrecerá decenas de nuevos niveles y múltiples mundos temáticos, además de nuevas plantas, zombies y power-ups que permitirán mediante las funciones touch, interactuar directamente contra los zombies o a favor de nuestras defensas.

Entre los mundos ya confirmados encontramos el antiguo Egipto, piratas y el salvaje oeste. PopCap también ha confirmado la vuelta del Loco Dave, que nos ofrecerá mejoras para nuestras plantas, herramientas y armas. Por el momento se desconoce cuando Plants vs. Zombies 2: It's About Time llegará a otras plataformas.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
De lujo me encanta este juego
Me encantó el 1. xD a ver si tienen ideas graciosas para este.
PvZ2 exclusivo para ios? con micropagos (ya se que es gratis)? EA VETE A TOMAR POR EL CULO! ROMPESAGAS!

Y yo que pensaba que seria algo mas grande, mas grafico y espectacular y me salen con eso...
Y para android cuando?
ya estamos con las exclusivas....

la verdad, espero con ansia el juego, pero para PC en steam, no para el modelo "cutretouch" de hoy en día

espero no tarden en sacarlo

por supuesto una vez mas queda demostrado.... todo lo que toca EA lo convierte en mier....
suxx escribió:
la verdad, espero con ansia el juego, pero para PC en steam, no para el modelo "cutretouch" de hoy en día



De EA y en Steam? No cumples los requisitos xD
Al fin anuncian fecha, espero que no tarde demasiado en llegar a Android [babas]
v_i_l_e escribió:Al fin anuncian fecha, espero que no tarde demasiado en llegar a Android [babas]


¿Para que? ¿Para que pase como el primero que le faltan cosas de la version de pc? Ya que primeramente salga en ios y no en pc ya dice de lo que va a salir: Un mierdon made by EA.

Consigo enganchar a un huevo de gente al primero y ahora hacen esto. Imperdonable.
Benzo escribió:
suxx escribió:
la verdad, espero con ansia el juego, pero para PC en steam, no para el modelo "cutretouch" de hoy en día



De EA y en Steam? No cumples los requisitos xD


XD mierda Origin se me había olvidao, entonces ya estamos todos, pueden cerrar la puerta....
se que en un tower defense es dificil innovar pero... me parece mas de lo mismo y eso que me gusta el juego, espero que tenga algún modo vs online o algo
Me encantó el primero, pero nose si llegaran a superarlo y el hecho que ya de primeras no salga en PC me da mala espina...
suxx escribió:ya estamos con las exclusivas....

la verdad, espero con ansia el juego, pero para PC en steam, no para el modelo "cutretouch" de hoy en día


Pues no sabes lo que te pierdes: después de jugar muchisimo en iOS y algo en la DS, probé un día la versión de PC y ¡menuda tortura jugar con el ratón! Sobre todo a la hora de coger soles.
Después de lo que odio a EA en los últimos días...me cuesta creer que este juego vaya a salir bien...
Espero que el juego valga tanto la pena cómo el primero, que era simple pero muy entretenido.
Gran juego de los pocos q he jugado en el teléfono y en la consola.
¿Alguien se ha molestado en ver el "nivelazo" que tiene EA respecto a los juegos que publica en Android y iOS? El Real Racing 3 es rematadamente aburrido gracias la compra de moneditas y el Simpsons Springfield es otro que tal baila, micropagos a tropel que condicionan todo el juego. Menos mal que hay hacks con los que acceder fácilmente a todo el contenido del juego [qmparto] aunque esto quita toda la gracia posible al progreso de un juego. Y últimamente Gameloft les está copiando el modelo mierdoso a EA. El f2p en plataformas portátiles está podrido hasta vomitar así que miedo me da este Plants vs Zombies 2. Miedo me da.
que ganas de que salga para jugarlo.
El primero para mi es el mejor juego para pantallas táctiles.
Lo tengo en iPhone, DSi y Steam, y de lejos donde mejor se juega es en DSi. El juego no se adapta nada al ratón y jugar en iPhone con todo el dedazo es complicado ser precisos.

Lo espero como agua de mayo en 3DS y Wii U. Especialmente en Wii U, creo que se jugará de lujo con el lápiz.
Y Android? Y PC?

No hay fechas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
v_i_l_e escribió:Al fin anuncian fecha, espero que no tarde demasiado en llegar a Android [babas]


+ todo

esperando con ansias locas la llegada a android y espero que sea compatible con el superusuario [babas] (que le den al free-to-play)

plantando plantas sobre la madera, el cemento o sobre el desierto (tierra no apta) ?? ¬_¬

ah sí, EA ¬_¬

esperemos que por lo menos no jodan el gameplay
Yoshi's escribió:Lo tengo en iPhone, DSi y Steam, y de lejos donde mejor se juega es en DSi. El juego no se adapta nada al ratón y jugar en iPhone con todo el dedazo es complicado ser precisos.

Lo espero como agua de mayo en 3DS y Wii U. Especialmente en Wii U, creo que se jugará de lujo con el puntero.


Con el iPad es una gozada jugar, mucho mejor que cualquier plataforma.
Mucho me temo que no lo voy a ver en mi Android en muuucho tiempo :(
Yo jugué al primero en pc y en xbla y me encantó. Y como este no salga en estas plataformas me fastidiaré sin catarlo, que remedio...
No hay versión de PC?
No hay versión en Steam?
No hay versión en Android?
Exclusividad de iOS?
W.T.F. Sin palabras...lo de steam lo puedo comprender (que de no salir por steam le iban a dar también por detrás, puesto que paso de origin, pero se comprende), pero que no haya una versión en la plataforma que nació el juego original... RLY?! Y encima F2P con micro pagos...va a ser horrible, ya veo algo así como:
Compra el Lanzaguisantes evolucionado por 1 millón de monedas! (Para conseguir un millón de monedas debes pagar 10€, si quieres conseguirlo jugando tardaras 5 vidas completas para ello).
En fin, una de las decepciones del año por el momento...
suxx escribió:la verdad, espero con ansia el juego, pero para PC en steam, no para el modelo "cutretouch" de hoy en día


Lo he jugado tanto en steam como en Ipad, y el modelo "cutretouch" es con diferencia el mas cómodo para este juego.
Me encanta el juego y encima exclusivo para iPhone , iPad y iPod Touch :)
El primero era una pasada. A ver si para Pc se animan.
Juego adictivo donde los haya XD
Espero que llegue al resto de plataformas.
Genial noticia pra los que les hayan gustado las entregas anteriores, confiemos en que mantenga el nivel de sus antedecesores :)
que les aproveche a los de ios
Este es el juego más adictivo que he jugado en TODAS las plataformas, de seguro esta segunda parte no defrauda. Saludos
lord_sanguinius escribió:
suxx escribió:la verdad, espero con ansia el juego, pero para PC en steam, no para el modelo "cutretouch" de hoy en día


Lo he jugado tanto en steam como en Ipad, y el modelo "cutretouch" es con diferencia el mas cómodo para este juego.


Que tengáis poca agilidad con el ratón no lo convierte en peor, yo no tuve ningún problema y recogía todos los soles bastante rápido.

Por cierto antes muerto que gastarme un pastizal en un móvil de estos para jugar, si se queda en exclusiva se lo coman con patatas.
Esa exclusividad es temporal segun e leido de sus desarrolladores...

"We will be launching first exclusively with Apple but we have lots of plans underway! More news will follow! PvZ has always been a game that we want to bring to everyone… and we will..."


Eso si no espereis que salga para Steam teniendo EA la peazo plataforma de Origin... [snif]
a todos los que habláis de las maravillas del touch... imagino jugareis en un tabletas de mínimo 10' por aquello de que mas pequeñas, una vez que pones el dedo ya no ves la pantalla....

en fin yo también he probado ambas versiones, y debe ser que estoy mas acostumbrado al ratón que al "toque" porque no tuve ningún problema, ni sufrí nada....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
suxx escribió:a todos los que habláis de las maravillas del touch... imagino jugareis en un tabletas de mínimo 10' por aquello de que mas pequeñas, una vez que pones el dedo ya no ves la pantalla....

en fin yo también he probado ambas versiones, y debe ser que estoy mas acostumbrado al ratón que al "toque" porque no tuve ningún problema, ni sufrí nada....


No, de 4"

lo que se tapa de pantalla en mínimo y sí es más cómodo que con un ratón, que con el cual tampoco tengo problemas

supongo que primero lo sacan en ios para ganar más dinero, estos capitalistas :(
No puede ser que ni mencionen Android [boing]
Una pasada de juego, a ver si sigue siendo tan adictivo aunque la originalidad estará tocada.


Salu2
Buuuuf juegazo seguro.
Llevaba tiempo esperando a que saliera [sonrisa]
suxx escribió:a todos los que habláis de las maravillas del touch... imagino jugareis en un tabletas de mínimo 10' por aquello de que mas pequeñas, una vez que pones el dedo ya no ves la pantalla....

en fin yo también he probado ambas versiones, y debe ser que estoy mas acostumbrado al ratón que al "toque" porque no tuve ningún problema, ni sufrí nada....


Hay varias razones por la que el raton es mejor que el touch.
1) cada vez que tocas el touch, esta tu mano encima del teclado y no tenemos manos invisibles.
2) mouse es mas preciso.
3) el mouse permite el uso de cursor (touch no tiene cursor salvo algunas excepciones), con el cursor podemos tener tooltip y diferentes botones.
4) las pantallas touch no son precisas, no es raro que a veces "falle" en detectar que se presiono algo.

No olviden que POPCAP ya no existe como compañia, tan solo esta Electronic Arts y puede que este juego no sea un FREE2WIN.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
die4554 escribió:Buuuuf juegazo seguro.
Llevaba tiempo esperando a que saliera [sonrisa]


+1

despues de jugar el 1 en DS, PC y Android (android debería tener una abreviatura ¬¬)

ya era hora :D
Tengo el uno comprado en PS3, Android y PC, pero no pienso pagar un duro en el dos y su F2P, por ahi no paso, .apk modificada con soles infinitos y ya.
bua que juegazo !! el 1º me encantó, a ver que tal este...
Pues mira que lo e oido en todos lados lo de este juego y todavia ni lo e probado, estoy viendo que esta a 0,89€ en el ipad y no se si pillarmelo o esperar a la segunda parte...
eyetoy escribió:Pues mira que lo e oido en todos lados lo de este juego y todavia ni lo e probado, estoy viendo que esta a 0,89€ en el ipad y no se si pillarmelo o esperar a la segunda parte...


Puede que jodan el 2 así q compra el 1 y disfruta
Conseguí el platino en Vita, me lo completé en Ios, en android y en Pc y lo que veo de esta segunda parte NO ME GUSTA NADA.
AbueloNemesis escribió:
lord_sanguinius escribió:
suxx escribió:la verdad, espero con ansia el juego, pero para PC en steam, no para el modelo "cutretouch" de hoy en día


Lo he jugado tanto en steam como en Ipad, y el modelo "cutretouch" es con diferencia el mas cómodo para este juego.


Que tengáis poca agilidad con el ratón no lo convierte en peor, yo no tuve ningún problema y recogía todos los soles bastante rápido.

Por cierto antes muerto que gastarme un pastizal en un móvil de estos para jugar, si se queda en exclusiva se lo coman con patatas.


No es agilidad, se llama comodidad.

Que alguien juegue con ipad no significa que no pueda disfrutar luego de cualquier juego de PC, Xbox o Playstation, así que a otro lado con esa prepotencia.

A diferencia de ti yo pude probar ambas opciones y compararlas sin depender de tópicos o prejuicios.
72 respuestas
1, 2