Plants vs. Zombies 2 llegará a iOS el 18 de julio

Buenas:

Ojito, que parece que no pensais en todas las posibilidades, pues yo lo juego en PC y lo juego de forma tactil, ya que tengo una tableta con Windows 8 (cosa cada vez más normal, y que se van a extender aun más con el tiempo).

Dejemosnos de payasadas, la exclusividad no es por lo guay que es Ipad, Iphone, etc..., es solo cuestion de dinero. Se mire como se mire, la exclusividad es mala (Apple habra puesto su granazo "economico" de arena), porque provoca que aquellos que poseen otros sistemas no puedan jugarlo. En este tipo de juegos, eso nunca puede ser beneficioso.

En todo caso, creo y sobreentiendo que es solo una exclusividad temporal. Solo espero que no se alargue demasiado en el tiempo la version para PC y la del resto de sistemas.

Y después ya podremos evaluar que tal es el F2P y los micropagos, que más que una forma de atraer a más publico, parece asemejarse más a una posible treta contra la piratería y/o sacacuartos. Esos son los tipicos movimientos de EA que tanto solemos odiar todos los usuarios (fijaos, en ese tema da igual el sistema, consola, PC, etc..., todos "odiamos" a EA por igual.)

Tristemente, desde hace un par de años, PopCap es de EA (tristemente para nosotros, los usuarios, quiero decir). Muy tristemente, el juego pierde muchos enteros por ese simple hecho. Que pena.

Saludos.
Estoy deseando de que salga para Android o PC, el primero me encantó pero me dejó con ganas de más.
El primero me vició mucho, pero una vez acabado (que es cortito) no le vi ningún interés en repetir fases. En esta segunda parte las capturas no me gustan nada, ese punto de vista es mucho peor que el primero, estéticamente se ve mucho más cutre.
MQC escribió:Buenas:

Ojito, que parece que no pensais en todas las posibilidades, pues yo lo juego en PC y lo juego de forma tactil, ya que tengo una tableta con Windows 8 (cosa cada vez más normal, y que se van a extender aun más con el tiempo).

Dejemosnos de payasadas, la exclusividad no es por lo guay que es Ipad, Iphone, etc..., es solo cuestion de dinero. Se mire como se mire, la exclusividad es mala (Apple habra puesto su granazo "economico" de arena), porque provoca que aquellos que poseen otros sistemas no puedan jugarlo. En este tipo de juegos, eso nunca puede ser beneficioso.

En todo caso, creo y sobreentiendo que es solo una exclusividad temporal. Solo espero que no se alargue demasiado en el tiempo la version para PC y la del resto de sistemas.

Y después ya podremos evaluar que tal es el F2P y los micropagos, que más que una forma de atraer a más publico, parece asemejarse más a una posible treta contra la piratería y/o sacacuartos. Esos son los tipicos movimientos de EA que tanto solemos odiar todos los usuarios (fijaos, en ese tema da igual el sistema, consola, PC, etc..., todos "odiamos" a EA por igual.)

Tristemente, desde hace un par de años, PopCap es de EA (tristemente para nosotros, los usuarios, quiero decir). Muy tristemente, el juego pierde muchos enteros por ese simple hecho. Que pena.

Saludos.


Completamente de acuerdo con lo de la exclusividad, ojala lo saquen pronto en otras plataformas.

Lo del F2P y EA, ya veremos como termina. Precisamente la gracia del F2P es que lo puedes probar gratis, y si no te gusta lo que ves, desinstalas y punto.

Peor seria que lo hubieran hecho de pago agregándole luego micropagos, me parece a mí.
Ojalá llegue pronto a PC y Android. Yo los disfruté en ambas plataformas (bueno y en PSVITA, para qué engañarnos). Pero ahora tengo un ordenador portátil con pantalla táctil, y tiene que estar entretenido, y ya jugarlo en HD sería la repera.

Saludos.
Ojala vuelva Michael Jackson...que en la versión de android metieron a un "disco stu" muy soso...
Esperemos que este sea igual de original y de bonito como el anterior . Con buenos colores
MDman escribió:Ojala vuelva Michael Jackson...que en la versión de android metieron a un "disco stu" muy soso...

El zombi bailón (Michael Jackson) solo está en las primeras versiones, en el resto lo quitaron por derechos de autor o algún problema con ciertas discográficas o algo similar, osea que no creo que lo veas [+risas]
(mensaje borrado)
Ojalá y que salga más adelante es Vita porque no me apetece jugar este juego en la micro pantalla de mi iPhone 4.
Yo jugué al primero en PC (con Michael Jackson XD ) y después lo probé en iPad y la verdad que me quedo con el de PC, me parece más cómodo. Por otra parte venía a preguntar cuándo salía en esta plataforma, pero parece que la cosa va de exclusivos [boing] .
Pd. Conmigo que no cuenten para los micropagos. Y menos ahora que sé que esto lo lleva EA [+furioso] .

BYEBYE
Creo que el 1 lo tengo quemado de tanto jugar, en su dia fue un viciaco.

EA no la cagues!
La juegué para la nintendo DS y la verdad me sorprendió bastante :) luego lo probe en PS3 y como que pierde el encanto por la falta de una pantalla táctil, me gustaría que salga para la 3DS :) se aprovecharía muy bien
La primera parte me encanto, espero que esta lo supere!
_Frank_ escribió:Yo jugué al primero en PC (con Michael Jackson XD ) y después lo probé en iPad y la verdad que me quedo con el de PC, me parece más cómodo. Por otra parte venía a preguntar cuándo salía en esta plataforma, pero parece que la cosa va de exclusivos [boing] .
Pd. Conmigo que no cuenten para los micropagos. Y menos ahora que sé que esto lo lleva EA [+furioso] .

BYEBYE


¿Más cómodo en PC que en iPad? A mi me parece todo lo contrario, yo lo jugué en iPad y Android, y me quedo con el táctil para esto, y en tablet por el tamaño.
Pero en PC... no me gustó nada elegir con ratón, sobe todo por agilidad, creo que es de los pocos juegos que es mucho más rápido y cómodo con control táctil que con ratón (pensándolo bien, todo juego que esté orientado para este tipo de controles, cuando es al contrario y el juego está diseñado para control con PAD y lo "apañan" a control táctil apesta), pero para gustos: los colores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
korchopan escribió: estéticamente se ve mucho más cutre.


parece que le dieron un toque mas "toon", y para mi se ve mejor

no me digas que hubieras preferido plantas hyperrealistas ? [+risas]

lo único que importa es que no jodan el gameplay, aunque con eso de los micropagos será casi imposible :(
Lo iba a comprar para mi phablet android pero viendo que es f2p me bajaré el apk. Una pena , EA se ha cargado un juegazo, lo esperaba con muchas ganas.
tony stonem está baneado por "Troll"
A los que dicen que la pantalla del iphone o cualquiera menor de 10" es mala para este juego...En serio,de que tamaño teneis los dedos?
Ganas de que llegue!! Es adictivo a más no poder. Lo único que critico del primero es que no lo actualizaran para la pantalla del iPhone 5.
yo recuerdo ir a casa de mi hermano mayor y verlo jugar a l primero y decir bah... tiene que ser aburrido y tal... cuando lo baje y lo empece a jugar no lo pude soltar hasta que lo terminé... incluso mi hijo con 6 años le daba y le mola muchisimo...hay dias que o sigue jugando... este tengo ganas de catarlo...espero qeu sea al menos tan divertido como el anterior...en pc o en android me da igual
Salu2 desde el infierno
¿Nadie pone impresiones?
alguien sabe que ha pasado con el juego? ya tendria que estar para descargar en la store y nada...
72 respuestas
1, 2