Planteandome cambiar a una impresora laser monocromatica [SOLUCIONADO]

Buenas a todos.

Estoy algo harto de mi impresora HP de cartuchos que no funciona como deberia y estoy planteandome cambiar de una impresora multifuncion laser monocromatica sencilla.

Con que imprima y escanee sin wifi ni pijadas, feliz de la vida. Aparte mi idea seria intentar conseguir los toners lo mas barato posible.

Quizas lo que pida es muy complicado tal y como esta la situacion.

Saludos y Gracias.

Edito 17/03/2021: Comprada la Brother DCP-1612W, mas info en todo el hilo.
Y la pregunta...¿es?

¿Pides consejo para cambiar a una multifuncion laser?, si es eso, no se porque si ya lo tienes determinado. Si preguntas por alguna marca o modelo, eso ya es otro cantar.

Y en si, de la laser a color o monocromatica podras encontrar cartuchos genericos, ahi podria ser de brother como marca

Multifuncion laser [y de cartucho]
hilo_ayuda-eleccion-impresora_2400512
hilo_busco-impresora-laser-con-escaner-y-a-color_2392722
hilo_consejo-impresora-multifuncion_2376818
Si lo que quieres es conseguir lo mas barato posible los desechables, píllate una de la marca brother y no te arrepentirás.
¿Y la marca Brother es buena? Tuve una de esas maravillosas impresoras de aguja de esa misma marca pero poco mas.

La verdad es que si puedo evitar HP, mejor que mejor.
Te puede salir más barato, ya que supongo que la impresora que tienes es multifunción, comprar una impresora láser monocromo (no multifunción) y emplear la que tienes para escanear y lo que tengas que imprimir a color, si imprimes poco quítale los cartuchos; y lo de los cartuchos de HP pues con el precio que tienen mejor te compras otra.
@Mr. Raymon

SI es 'buena' o no, sera le preguntes a tu parroco de tu localidad. ;-) Si te refieres a si es confiable y de calidad, pues si lo es, por algo vamos varios que te la hemos recomendado.

Deberias leer los links que puse, ahi deberian resolverse muchas de tus dudas actuales y quiza hasta algunas que no te habias planteado.
yo tengo justo una brother laser monocromo
toners compatibles baratos, y sin problemas,
adios a los problemas de los cartuchos de color que no van o se atascan
tiene wifi y va de cine
me escanea directamente al pc, y todo sin problemas
@joanvicent ¿puedes poner el modelo? Yo estoy hasta los mismísimo de mi Epson.
mpxinside escribió:@joanvicent ¿puedes poner el modelo? Yo estoy hasta los mismísimo de mi Epson.

Esta:
MFCL2710DW (nueva)

Marca: Brother
4,6 de 5 estrellas 752Reseñas
Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, Wifi, Ethernet, Wifi Direct, procesador de 600 MHz, memoria de 64 MB) gris
@Mr. Raymon

Pues no sé, yo tengo una HP LaserJet Pro M12w que compré por 60€ en flash de Amazon hará como 4-5 años; sigue con el mismo cartucho de tóner y mira que la he utilizado...
Finalmente, desde hace una semana decidi comprar la impresora Brother DCP-1612W. Que tiene buena referencias y los toners compatibles son baratos por lo que vi en Amazon.

El unico problema es que tardara bastante en enviarme la impresora a casa, minimo los primeros dias de Abril y gracias :P

Pero bueno, creo que merecera la pena.

Saludos y Gracias por vuestra ayuda.
@Mr. Raymon
Pus que bien, ahora solo edita el titulod el hilo con la etiqueta [solucionado]
Cuanto te ha costado la brother?
@Necrofero unos 146 euros. Por lo que acabo de ver en ECI vale 139€

No es barata pero creo que merecera la pena el ahorro en temas de toner pero se vera a futuro.

Saludos.

Adjuntos

Veo que ya lo has hecho, solo comentar que es un paso que di hace bastantes años y no he mirado atrás.

Suena a consejo para operarte de algo pero es aplicable a las impresoras XD

No hace mucho tuve que comprar un tóner y pillé uno compatible por 15€ y tan feliz, la impresora tiene más de 10 años.

Un saludo.
15 respuestas