Plan Renove Ps5 Game

1, 2, 3
gracias a todos por la recomendacion!! Hay hueco de sobra y esta todo abierto para q ventile bien. Ademas es una oled de esas finitassssss que tira el calor por delante XD
neorasagi escribió:gracias a todos por la recomendacion!! Hay hueco de sobra y esta todo abierto para q ventile bien. Ademas es una oled de esas finitassssss que tira el calor por delante XD


Hoy la estrenas, no?.
@Epethe Khan bueno… [+risas]

….Ya llevo unos días dándole jaja. La tentación era muy grande XD XD XD
neorasagi escribió:@Epethe Khan bueno… [+risas]

….Ya llevo unos días dándole jaja. La tentación era muy grande XD XD XD


Que poca fuerza de voluntad jajajajaja, aunque lo raro sería aguantar… a disfrutarla!!.
@Epethe Khan 345€ la series X y el mando 30€,en el Game ya tienen consolas sin pack,con el chasis C,me lleve una!
Saiyanaki escribió:@Epethe Khan 345€ la series X y el mando 30€,en el Game ya tienen consolas sin pack,con el chasis C,me lleve una!


Estupendo!!, ahora a disfrutarla…
Fui ayer a vender mi PS4 Slim 1 TB, solo me dieron 123€ por la consola y 20€ por el mando (143€ en total). Les llevé todos los cables, hasta la caja original. Me siento algo estafado la verdad leyendo los que os han dado a algunos.
@Meraxes1988 Hombre estafado.... si no te daban lo que esperabas siempre esta la opción de venderla en sitios de compra y venta...
Es como si yo me quejo porque ahora una LG OLED cuesta 200€ menos que cuando la compré yo hace 2 meses, es lógico y normal, cuantas más PS5 vayan habiendo a la venta menos salida tienen las PS4 y menos pagan. Lo que no es normal es que paguen lo que pagaban por consolas incluso con 9 años a sus espaldas.

Siempre podías haber pedido algo más en Wallapop, pero sabiendo que te van a calentar la cabeza, quitarse de líos e ir al dinero “fácil” es lo que tiene.

Ya te hago spoiler, seguirá bajando…
Meraxes1988 escribió:Fui ayer a vender mi PS4 Slim 1 TB, solo me dieron 123€ por la consola y 20€ por el mando (143€ en total). Les llevé todos los cables, hasta la caja original. Me siento algo estafado la verdad leyendo los que os han dado a algunos.

¿Pero cuanto esperas que te den por un hardware que tiene ya diez años?
Meraxes1988 escribió:Fui ayer a vender mi PS4 Slim 1 TB, solo me dieron 123€ por la consola y 20€ por el mando (143€ en total). Les llevé todos los cables, hasta la caja original. Me siento algo estafado la verdad leyendo los que os han dado a algunos.


Te lo dieron en metalico o en vale para la tienda?
En la promoción te dan el mismo dinero tanto en vale como en efectivo.

Hombre he exagerado un pelín, hasta en cierto punto me lo esperaba porque siempre en estas promociones hablan de hasta X €. Además paso totalmente de intentar venderla en wallapop que luego es mucho jaleo, en definitiva he conseguido lo que quería, pillar la PS5 del tirón sin esperas ni dramas.
No es por el hasta X, es porque cada vez hay más ps5 y la gente no se resigna a comprar una ps4 porque no consigue la que quiere, al haber menos demanda especulan menos y bajan tanto el precio de venta como la tasación. Ya verás como ahora no hacen packs de 300€ con juegos seminuevos.
John_Dilinger escribió:
Meraxes1988 escribió:Fui ayer a vender mi PS4 Slim 1 TB, solo me dieron 123€ por la consola y 20€ por el mando (143€ en total). Les llevé todos los cables, hasta la caja original. Me siento algo estafado la verdad leyendo los que os han dado a algunos.

¿Pero cuanto esperas que te den por un hardware que tiene ya diez años?

¿Y por cuánto la están vendiendo ellos, por muy vieja que sea?

Yo he vendido la mía en el MarketPlace de Facebook por 180€. Una Slim 500 blanca completa con caja, manuales, cables, plásticos... Me repateaba venderla a Game porque todo eso lo tiran, prefería venderla a alguien que valorara el estado de la consola.
Alguien ha vendido una Xbox one x en game hace poco?
Y una PS3 slim?
Cuánto tardan en revisar el estado de las cosas?

La idea sería ir y dejar 3 consolas y 3 mandos (los cables no sé si los piden o los cogen aparte, las cajas que las tiren ellos) y salir de allí con una ps5 y quizás tiempo de plus extra.
PhoboPhile escribió:Alguien ha vendido una Xbox one x en game hace poco?
Y una PS3 slim?
Cuánto tardan en revisar el estado de las cosas?

La idea sería ir y dejar 3 consolas y 3 mandos (los cables no sé si los piden o los cogen aparte, las cajas que las tiren ellos) y salir de allí con una ps5 y quizás tiempo de plus extra.

Las prueban en ese mismo instante,tienes que entregar los cables sinó no te compran la consola.

Si te dan 120 euros por una One X dale gracias.
PhoboPhile escribió:Alguien ha vendido una Xbox one x en game hace poco?
Y una PS3 slim?
Cuánto tardan en revisar el estado de las cosas?

La idea sería ir y dejar 3 consolas y 3 mandos (los cables no sé si los piden o los cogen aparte, las cajas que las tiren ellos) y salir de allí con una ps5 y quizás tiempo de plus extra.


En el caso de la play tienes que dar el de corriente, hdmi y el de cargar el mando, en el caso de la Xbox no hace falta el del mando porque no viene de serie cuando la compras nueva, solo hdmi y corriente.
Es igual, no me cogieron la Xbox. Supuestamente le faltaba una pegatina en un tornillo que jamás supe que existía. Me habrían dado unos 110 en vale con el mando incluido... (Alguien interesado en una one x de segunda mano?).

La play (4) me la cogieron sin el cable de cargar el mando. No sé cuánto descontarán, un par de euros creo.

La ps3 slim no la cogen ya, solo la super slim o como se llamara el último modelo.

Me volví a casa sin ps5, claramente.
PhoboPhile escribió:Es igual, no me cogieron la Xbox. Supuestamente le faltaba una pegatina en un tornillo que jamás supe que existía. Me habrían dado unos 110 en vale con el mando incluido... (Alguien interesado en una one x de segunda mano?).

La play (4) me la cogieron sin el cable de cargar el mando. No sé cuánto descontarán, un par de euros creo.

La ps3 slim no la cogen ya, solo la super slim o como se llamara el último modelo.

Me volví a casa sin ps5, claramente.

¿Pero que esperabas traerte una PS5 nueva por la cara a cambio de entregar eso? Ya de por si si te hubiesen cogido la One X junto a la PS4 hubieses tenido que pagar 300 y pico de euros.
John_Dilinger escribió:
PhoboPhile escribió:Es igual, no me cogieron la Xbox. Supuestamente le faltaba una pegatina en un tornillo que jamás supe que existía. Me habrían dado unos 110 en vale con el mando incluido... (Alguien interesado en una one x de segunda mano?).

La play (4) me la cogieron sin el cable de cargar el mando. No sé cuánto descontarán, un par de euros creo.

La ps3 slim no la cogen ya, solo la super slim o como se llamara el último modelo.

Me volví a casa sin ps5, claramente.


¿Pero que esperabas traerte una PS5 nueva por la cara a cambio de entregar eso? Ya de por si si te hubiesen cogido la One X junto a la PS4 hubieses tenido que pagar 300 y pico de euros.


No, por supuesto que no. Pero bastante rebajada entre las tres consolas que llevé (y solo se quedaron una). Ya la pillaré cuando pueda venderlas en otra parte y seguir ahorrando pero, si me hubieran pillado las 3, habría puesto los talegos restantes ya allí mismo.
Por si a alguien le sirve ayer llevé una series X

Por la consola me dieron 340 y luego 30 por mando, al tener 2 pues 400e.

Tenía saldo y tal, así que por 20e me llevé la ps5 digital.

Espero ayude a alguien por si se lo está pensando, es verdad que por wallapop sacas más, pero tienes más dolores cabeza.

Eso ya cada uno que valore
A mi ya me están entrando muchas ganas de dar el salto a una PS5. Yo me pillaría la Digital y con PS Plus Extra ya iría servido para un tiempo largo. Lo que tengo duda es si vender mi PS4 Slim o no.
itece86 escribió:A mi ya me están entrando muchas ganas de dar el salto a una PS5. Yo me pillaría la Digital y con PS Plus Extra ya iría servido para un tiempo largo. Lo que tengo duda es si vender mi PS4 Slim o no.


Yo personalmente no la vendería y menos una Slim, si no te pide pan pa comer guárdala, igual encuentras un chollazo en físico de PS4 y le quitas tute a la PS5, al menos aguántala los 15 días de prueba mínimo.
itece86 escribió:A mi ya me están entrando muchas ganas de dar el salto a una PS5. Yo me pillaría la Digital y con PS Plus Extra ya iría servido para un tiempo largo. Lo que tengo duda es si vender mi PS4 Slim o no.


Si eres coleccionista o te gusta volver al pasado y la usarás más adelante guárdala. De lo contrario véndela porque la ps5 es retrocompatible. Dicho esto, a mí me apetece comprarme una PS3 desde hace un tiempo [sonrisa]
Por si a alguien le puede servir y a modo de información, confirmo que ayer, en GAME, por la PS4 Pro de 1Tb daban 200 euros en VALE (180 + 20 del mando) o 182 euros por lo mismo en EFECTIVO. Sin el cable para cargar el mando, que igual penaliza unos eurillos.

Pregunté también y por las gafas VR y la cámara (la redonda) daban 85 euros en VALE o 59 en EFECTIVO.

Yo dejé la consola y algunos juegos y salté (al fin [360º] ) a PS5.

Recordad también que por la compra de la PS5 te añaden 14 euros en la tarjeta de puntos, que no es mala cosa.

Sé que por Wallapop hubiera podido sacar más, pero he tenido malas experiencias con tecnología comprada y vendida y hace tiempo que me da muuuuucha pereza tratar con la gente en esta plataforma.

Un saludo a todos.
¿Sabéis cuánto dan actualmente por la Series X con mando y sin caja?
He leído arriba el precio, pero no sé si habrá bajado y es para pasarme a PS5... [+risas]
Natillax escribió:¿Sabéis cuánto dan actualmente por la Series X con mando y sin caja?
He leído arriba el precio, pero no sé si habrá bajado y es para pasarme a PS5... [+risas]


En game el tema de la caja no es necesario, solo la consola y los cables. No creo que haya bajado
Natillax escribió:¿Sabéis cuánto dan actualmente por la Series X con mando y sin caja?
He leído arriba el precio, pero no sé si habrá bajado y es para pasarme a PS5... [+risas]


De antesdeayer a hoy no creo que haya bajado, si al otro compañero le dieron 370, eso darán hoy. [oki]
Tengo una PS4 Pro Monster Hunter Edition, y no soy ni coleccionista ni nada, y quiero hacer el cambio por la PS5.
¿Sabéis cuánto me pueden dar en Game por ella?
O en su defecto, ¿sabéis por cuánto se puede vender en Wallapop sin que sea un timo ni por mi ni para mí?

Gracias.
Confirmo los 340€ por una series X.
Yo los pedí en vales y con una Switch que tenia muerta de risa les compré tarjetas de Amazon para pillar las VR2.
Con la PS5 hice igual y es simplemente por tema de garantia,
Amazon en los tres próximos años si tienes cualquier problema se van a hacer cargo. Pero Game va a pasar de ti pasados los 15 primeros dias, y enviar la consola al servicio técnico en ese corto periodo de tiempo para mi es inaceptable.
Un saludo..
sexto escribió:Tengo una PS4 Pro Monster Hunter Edition, y no soy ni coleccionista ni nada, y quiero hacer el cambio por la PS5.
¿Sabéis cuánto me pueden dar en Game por ella?
O en su defecto, ¿sabéis por cuánto se puede vender en Wallapop sin que sea un timo ni por mi ni para mí?

Gracias.

En GAME te van a pagar la consola como una PS4 Pro normal,creo que dan sobre unos 220 euros con el mando aparte.
John_Dilinger escribió:
sexto escribió:Tengo una PS4 Pro Monster Hunter Edition, y no soy ni coleccionista ni nada, y quiero hacer el cambio por la PS5.
¿Sabéis cuánto me pueden dar en Game por ella?
O en su defecto, ¿sabéis por cuánto se puede vender en Wallapop sin que sea un timo ni por mi ni para mí?

Gracias.

En GAME te van a pagar la consola como una PS4 Pro normal,creo que dan sobre unos 220 euros con el mando aparte.

Bueno, si son 220 sólo por la consola y le añado el mando y el juego, igual me acerco a los 250, ¿puede ser?
sexto escribió:Bueno, si son 220 sólo por la consola y le añado el mando y el juego, igual me acerco a los 250, ¿puede ser?


Yo creo que no tanto. Ahora ya pagan menos porque ya hay stock de PS5 pero seguramente ronde los 200€ todo junto y eso ya es un ahorro.
Luysmii91 escribió:
sexto escribió:Bueno, si son 220 sólo por la consola y le añado el mando y el juego, igual me acerco a los 250, ¿puede ser?


Yo creo que no tanto. Ahora ya pagan menos porque ya hay stock de PS5 pero seguramente ronde los 200€ todo junto y eso ya es un ahorro.

Pues puede ser, porque según esto: https://www.game.es/te-compramos-tu-ps4
Hasta 200€ de ahorro al comprar una PS5, según el modelo. Y creo que no hay una PS4 más tope que la Pro de 1TB.

Pues no sé qué hacer, no conozco más tiendas en Zaragoza donde hagan este tipo de cosas, y me da una pereza tremenda Wallapop, la verdad.
sexto escribió:
Luysmii91 escribió:
sexto escribió:Bueno, si son 220 sólo por la consola y le añado el mando y el juego, igual me acerco a los 250, ¿puede ser?


Yo creo que no tanto. Ahora ya pagan menos porque ya hay stock de PS5 pero seguramente ronde los 200€ todo junto y eso ya es un ahorro.

Pues puede ser, porque según esto: https://www.game.es/te-compramos-tu-ps4
Hasta 200€ de ahorro al comprar una PS5, según el modelo. Y creo que no hay una PS4 más tope que la Pro de 1TB.

Pues no sé qué hacer, no conozco más tiendas en Zaragoza donde hagan este tipo de cosas, y me da una pereza tremenda Wallapop, la verdad.


No recuerdo exactamente pero en el verano previo a la salida de las nuevas consolas vendí mi pro y mando en game y saqué unos 250€ en vales y de eso ya han pasado bastante tiempo. Por culpa del poco stock no se ha devaluado tanto las PS4 y me pagan bien. Yo la vendía allí y me llevaba la nueva para casa ese mismo día. Además como es retrocompatible realmente no pierdes nada porque sigues teniendo todas esas funciones y puedes seguir jugando a lo que ya tienes.
Luysmii91 escribió:
sexto escribió:
Luysmii91 escribió:
Yo creo que no tanto. Ahora ya pagan menos porque ya hay stock de PS5 pero seguramente ronde los 200€ todo junto y eso ya es un ahorro.

Pues puede ser, porque según esto: https://www.game.es/te-compramos-tu-ps4
Hasta 200€ de ahorro al comprar una PS5, según el modelo. Y creo que no hay una PS4 más tope que la Pro de 1TB.

Pues no sé qué hacer, no conozco más tiendas en Zaragoza donde hagan este tipo de cosas, y me da una pereza tremenda Wallapop, la verdad.


No recuerdo exactamente pero en el verano previo a la salida de las nuevas consolas vendí mi pro y mando en game y saqué unos 250€ en vales y de eso ya han pasado bastante tiempo. Por culpa del poco stock no se ha devaluado tanto las PS4 y me pagan bien. Yo la vendía allí y me llevaba la nueva para casa ese mismo día. Además como es retrocompatible realmente no pierdes nada porque sigues teniendo todas esas funciones y puedes seguir jugando a lo que ya tienes.

Ya, esa es mi idea.
La putada es que ahora mismo en la web, en la ficha de la PS5, no sale el botón de Comprobar disponibilidad en tienda, y como vaya hasta allá con la consola y luego no me pueda llevar la PS5 "puesta" me va a joder un rato.
sexto escribió:
Luysmii91 escribió:
sexto escribió:Pues puede ser, porque según esto: https://www.game.es/te-compramos-tu-ps4
Hasta 200€ de ahorro al comprar una PS5, según el modelo. Y creo que no hay una PS4 más tope que la Pro de 1TB.

Pues no sé qué hacer, no conozco más tiendas en Zaragoza donde hagan este tipo de cosas, y me da una pereza tremenda Wallapop, la verdad.


No recuerdo exactamente pero en el verano previo a la salida de las nuevas consolas vendí mi pro y mando en game y saqué unos 250€ en vales y de eso ya han pasado bastante tiempo. Por culpa del poco stock no se ha devaluado tanto las PS4 y me pagan bien. Yo la vendía allí y me llevaba la nueva para casa ese mismo día. Además como es retrocompatible realmente no pierdes nada porque sigues teniendo todas esas funciones y puedes seguir jugando a lo que ya tienes.

Ya, esa es mi idea.
La putada es que ahora mismo en la web, en la ficha de la PS5, no sale el botón de Comprobar disponibilidad en tienda, y como vaya hasta allá con la consola y luego no me pueda llevar la PS5 "puesta" me va a joder un rato.

Prueba a llamarles por teléfono y les preguntas si tienen alguna PS5 nueva.
John_Dilinger escribió:
sexto escribió:
Luysmii91 escribió:
No recuerdo exactamente pero en el verano previo a la salida de las nuevas consolas vendí mi pro y mando en game y saqué unos 250€ en vales y de eso ya han pasado bastante tiempo. Por culpa del poco stock no se ha devaluado tanto las PS4 y me pagan bien. Yo la vendía allí y me llevaba la nueva para casa ese mismo día. Además como es retrocompatible realmente no pierdes nada porque sigues teniendo todas esas funciones y puedes seguir jugando a lo que ya tienes.

Ya, esa es mi idea.
La putada es que ahora mismo en la web, en la ficha de la PS5, no sale el botón de Comprobar disponibilidad en tienda, y como vaya hasta allá con la consola y luego no me pueda llevar la PS5 "puesta" me va a joder un rato.

Prueba a llamarles por teléfono y les preguntas si tienen alguna PS5 nueva.

Ah pues también es verdad.

Mañana antes de ir (si es que me decido) llamaré, a ver qué me dicen.
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:
sexto escribió:Ya, esa es mi idea.
La putada es que ahora mismo en la web, en la ficha de la PS5, no sale el botón de Comprobar disponibilidad en tienda, y como vaya hasta allá con la consola y luego no me pueda llevar la PS5 "puesta" me va a joder un rato.

Prueba a llamarles por teléfono y les preguntas si tienen alguna PS5 nueva.

Ah pues también es verdad.

Mañana antes de ir (si es que me decido) llamaré, a ver qué me dicen.

Ya nos contarás.
John_Dilinger escribió:
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:Prueba a llamarles por teléfono y les preguntas si tienen alguna PS5 nueva.

Ah pues también es verdad.

Mañana antes de ir (si es que me decido) llamaré, a ver qué me dicen.

Ya nos contarás.

Mañana pondré por aquí lo que suceda, sí.

He estado mirando la valoración de algunos juegos que tengo, a los que no voy a volver a jugar en mi puta vida, y calculo que con todo, me saldrá por unos 180 o 200€.
Me gustaría algo menos. Antes de ir volveré a mirar bien, y si me sale por 150 la pillo, y si me sale por esos 180 aproximadamente, según si me da el calentón o no.
Lo malo es que hay que llevarla formateada, y si la formateo y luego no me ofrecen lo que quiero, menudo fail.
sexto escribió:Mañana pondré por aquí lo que suceda, sí.

He estado mirando la valoración de algunos juegos que tengo, a los que no voy a volver a jugar en mi puta vida, y calculo que con todo, me saldrá por unos 180 o 200€.
Me gustaría algo menos. Antes de ir volveré a mirar bien, y si me sale por 150 la pillo, y si me sale por esos 180 aproximadamente, según si me da el calentón o no.
Lo malo es que hay que llevarla formateada, y si la formateo y luego no me ofrecen lo que quiero, menudo fail.


Primero la tasan y luego la restauran de fábrica ellos allí, sino haz otro perfil de quita y pon y desactiva la tuya como principal y elimina el perfil después de sacar las partidas. A qué tienda la vas a llevar?.
Epethe Khan escribió:
sexto escribió:Mañana pondré por aquí lo que suceda, sí.

He estado mirando la valoración de algunos juegos que tengo, a los que no voy a volver a jugar en mi puta vida, y calculo que con todo, me saldrá por unos 180 o 200€.
Me gustaría algo menos. Antes de ir volveré a mirar bien, y si me sale por 150 la pillo, y si me sale por esos 180 aproximadamente, según si me da el calentón o no.
Lo malo es que hay que llevarla formateada, y si la formateo y luego no me ofrecen lo que quiero, menudo fail.


Primero la tasan y luego la restauran de fábrica ellos allí, sino haz otro perfil de quita y pon y desactiva la tuya como principal y elimina el perfil después de sacar las partidas. A qué tienda la vas a llevar?.

Puerto Venecia de Zaragoza.
Epethe Khan escribió:
sexto escribió:Mañana pondré por aquí lo que suceda, sí.

He estado mirando la valoración de algunos juegos que tengo, a los que no voy a volver a jugar en mi puta vida, y calculo que con todo, me saldrá por unos 180 o 200€.
Me gustaría algo menos. Antes de ir volveré a mirar bien, y si me sale por 150 la pillo, y si me sale por esos 180 aproximadamente, según si me da el calentón o no.
Lo malo es que hay que llevarla formateada, y si la formateo y luego no me ofrecen lo que quiero, menudo fail.


Primero la tasan y luego la restauran de fábrica ellos allí, sino haz otro perfil de quita y pon y desactiva la tuya como principal y elimina el perfil después de sacar las partidas. A qué tienda la vas a llevar?.

Pues ahora me entero que ellos también te formatean la consola.
John_Dilinger escribió:Pues ahora me entero que ellos también te formatean la consola.


Aquí si, al menos las que les he llevao yo
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Pues ahora me entero que ellos también te formatean la consola.


Aquí si, al menos las que les he llevao yo

Donde yo voy prueban que trague disco,expulse disco y que instale.

Las dos horas de formateo de la consola te las tienes que comer en casa.
John_Dilinger escribió:
Las dos horas de formateo de la consola te las tienes que comer en casa.


Hacen el rápido y no tarda tanto, de todas formas por agilizar es mejor llevarlo hecho, perfil “guarro” y a correr.
He vendido muchas consolas en Game y en la vida la he llevado tal cual la tenía en casa. Por lo menos en mi Game me han dicho de traerla formateada en alguna ocasión y creo que ponen pegas si es al contrario. No sé si cosa del dependiente o no pero es mejor hacer el formateo en casa y llevarla sin datos.
Al final ayer la pillé.
Me salió por 170€.
Por la Pro 1B con mando, 200€ me dieron.


Sobre formatear consola, la llevé sin formatear y la chica que la probó (muy agradable y maja, pero es de las que te dicen todo el rato "cariño" y "cielo" y eso, y a mí me pone un poco nervioso xD, pero nah, me atendió muy bien) me dijo que no me preocupase, que cuando probase lo que tenía que probar la formateaba ella.

La consola la compré pelada, sin pack, aunque sí compré el TLOU2, que estaba por 10€, y ya que estaba, y debido a que llevé un montón de juegos, me ofrecieron renove de juegos (sólo por reservarlos me descontaban 10€ de cada uno) y reservé el Zelda de Switch, y el Jedi Survivor y el Final Fantasy XVI.

Mi experiencia con la consola (en resumen, de momento muy bien) ya la contaré en otro hilo, que aquí tampoco procede.
sexto escribió:Al final ayer la pillé.
Me salió por 170€.
Por la Pro 1B con mando, 200€ me dieron.


Sobre formatear consola, la llevé sin formatear y la chica que la probó (muy agradable y maja, pero es de las que te dicen todo el rato "cariño" y "cielo" y eso, y a mí me pone un poco nervioso xD, pero nah, me atendió muy bien) me dijo que no me preocupase, que cuando probase lo que tenía que probar la formateaba ella.

La consola la compré pelada, sin pack, aunque sí compré el TLOU2, que estaba por 10€, y ya que estaba, y debido a que llevé un montón de juegos, me ofrecieron renove de juegos (sólo por reservarlos me descontaban 10€ de cada uno) y reservé el Zelda de Switch, y el Jedi Survivor y el Final Fantasy XVI.

Mi experiencia con la consola (en resumen, de momento muy bien) ya la contaré en otro hilo, que aquí tampoco procede.


Yo también tengo reservada la Deluxe del Jedi Survivor.
103 respuestas
1, 2, 3