Plan Renove Ps5 Game

1, 2, 3
Buenas chicos, en Game han sacado su plan Renove entregando una PS4, en mi caso tengo una PS4 fat de 500GB, sabéis cuánto dan por ella? En la info de Game solo sale la Pro si no me equivoco y no tengo ni idea, gracias!
Estaría bien saber cuánto dan por una PS4 Pro también [360º]
luce88 escribió:Buenas chicos, en Game han sacado su plan Renove entregando una PS4, en mi caso tengo una PS4 fat de 500GB, sabéis cuánto dan por ella? En la info de Game solo sale la Pro si no me equivoco y no tengo ni idea, gracias!

Mi hermana fue hace 10 días al GAME para vender la consola de mi cuñado y le dieron 185 € por la fat de 500 GB y dos mandos oficiales.
luce88 escribió:Buenas chicos, en Game han sacado su plan Renove entregando una PS4, en mi caso tengo una PS4 fat de 500GB, sabéis cuánto dan por ella? En la info de Game solo sale la Pro si no me equivoco y no tengo ni idea, gracias!


160 ps4 fat o slim con un mando de 500 gb/ 180 ps4 fat o slim de 1gb con un mando/ 200 euros ps4 pro
Pues no pagan mal la pro. A mí me dieron algo menos de 250 con un mando en el verano previo a que saliese la 5 (en vales).
En Wallapop vendí yo mi Pro por 300€. Quizá tardas más en venderla, pero son 100€ más que ganas e inviertes en la PS5.
Edito para que no os molesteis en contestar. Resuelto
¿Me pareció ver anoche que el plan renove acababa hoy? :-?
lo malo de esto es el precio de los packs que tienen [+risas]
El de PS5 Disco + Hogwart's Legacy por 589€ es cojonudo.
radeonxt escribió:lo malo de esto es el precio de los packs que tienen [+risas]

Como dice el compañero una PS5 con lector más el Hogwarts Legacy por 589 euros es muy buen precio.

Si la consola pelada vale 550 y el juego 80 con el pack te ahorras 30 euros,sinó te interesa el juego lo vendes,y por el Hogwarts Legacy si eres espabilado te puedes sacar 50 euros vendiéndoselo algún particular.
La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€


Yo con lo escasos que están me hubiese quedado el DualShock 4 para usarlo en la PS5 jejeje.
Epethe Khan escribió:
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€


Yo con lo escasos que están me hubiese quedado el DualShock 4 para usarlo en la PS5 jejeje.


Ya pero es que tengo 2 dualsense y como voy a comprar una segunda PS5, tendré 3
Borlanchos escribió:Ya pero es que tengo 2 dualsense y como voy a comprar una segunda PS5, tendré 3


Yo tengo 5 DS en casa y aún así me lo quedé, los de PS4 prefiero jugarlos con el DS4… [jaja]
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€


En Cex te hubiesen dado 9 euros por cada playstation move.
bbbbio escribió:
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€


En Cex te hubiesen dado 9 euros por cada playstation move.


Mi tiempo vale mas de 10€
Borlanchos escribió:
bbbbio escribió:
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€


En Cex te hubiesen dado 9 euros por cada playstation move.


Mi tiempo vale mas de 10€

Toda la razón,yo a Cex ni los buenos días,les llevé un HDD de 2TB Seagate totalmente nuevo de haberlo usado en una PS4 Pro totalmente formateado,lo llevo a las 11 de la mañana me dicen que tienen que probarlo y que me pase sobre las 5 de la tarde,me paso a las 5 y me dicen que no me lo compran porque no funciona,llego a mi casa lo pruebo y funciona perfectamente en el PC descargando y ejecutando archivos.

Nunca más.
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€

Valoran que tengas las cajas de la consola y las gafas?
David Ricardo escribió:
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€

Valoran que tengas las cajas de la consola y las gafas?

La caja de la consola te suelen decir si la quieres ya que ellos la tiran

Eso es lo que me dijeron a mi cuando llevé la mía.

Te van a pagar lo mismo la lleves con caja o sin ella.
David Ricardo escribió:
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€

Valoran que tengas las cajas de la consola y las gafas?


Pues les causé buena impresion, pero aparte de eso no vale nada
En el plan Renove dan el dinero o solo es en vale?
Pikis escribió:En el plan Renove dan el dinero o solo es en vale?


No dan nada porque es un descuento para que te lleves la ps5 en ese momento y está limitado a que se acabe las unidades de la oferta, pero está orientado a precio en vales y los que ves en el foro así son. El metálico dan muy poco y no renta.
A mi me dijeron que me daban lo mismo en dinero si no compraba nada. De hecho no compré ninguna PS5
A mi me han dado 185 euros por la PS4 pro sin mando y sin caja. Son 10 euros más que la oferta de 200 euros, porque por el mando dan 25 euros. No compre la PS5, fue dinero en mano.
dinodini escribió:A mi me han dado 185 euros por la PS4 pro sin mando y sin caja. Son 10 euros más que la oferta de 200 euros, porque por el mando dan 25 euros. No compre la PS5, fue dinero en mano.

Sacaron la pasta de la caja y te la dieron? Pensaba que lo darían en un vale
Una pregunta, el pack de la ps5 + hogwarts, el juego viene dentro de la caja o fuera? lo pregunto porque si viene fuera y lo puedes vender sin que luego te lo pidan para posible devolucion o garantia, en game te dan 42€ en vale y te haces con la ps5 pelada por 548€ + el vale de 42€ para gastar en otra cosa.
THumpER escribió:Una pregunta, el pack de la ps5 + hogwarts, el juego viene dentro de la caja o fuera? lo pregunto porque si viene fuera y lo puedes vender sin que luego te lo pidan para posible devolucion o garantia, en game te dan 42€ en vale y te haces con la ps5 pelada por 548€ + el vale de 42€ para gastar en otra cosa.

Supongo que el juego te lo darán por separado con la consola,no hay pack oficial de la consola y el juego.
David Ricardo escribió:
dinodini escribió:A mi me han dado 185 euros por la PS4 pro sin mando y sin caja. Son 10 euros más que la oferta de 200 euros, porque por el mando dan 25 euros. No compre la PS5, fue dinero en mano.

Sacaron la pasta de la caja y te la dieron? Pensaba que lo darían en un vale


Si, directamente. Te ofrecen lo mismo en vales, lo cual no tiene mucho sentido, porque para llevarte lo mismo siempre será mejor en metálico.
Enserio que Game te da el dinero en efectivo al vender la ps4?
THumpER escribió:Enserio que Game te da el dinero en efectivo al vender la ps4?


Siempre lo han dado, un 30% menos que en vale pero lo han dado, lo que pasa es que siguen teniendo mucha salida y han visto un filón montando packs de consolas seminuevas con 2 juegos por casi 300€ las de 500Gb y más de 300€ las de 1Tb, por eso pagan lo mismo en mano que en vale, saben que consola que les entra, consola que cuelan...
Epethe Khan escribió:
THumpER escribió:Enserio que Game te da el dinero en efectivo al vender la ps4?


Siempre lo han dado, un 30% menos que en vale pero lo han dado, lo que pasa es que siguen teniendo mucha salida y han visto un filón montando packs de consolas seminuevas con 2 juegos por casi 300€ las de 500Gb y más de 300€ las de 1Tb, por eso pagan lo mismo en mano que en vale, saben que consola que les entra, consola que cuelan...


A mi me daban lo mismo en efectivo que en vale. De hecho compré las PSVR2 con lo que me dieron, y no era más por meterlo en vale
Borlanchos escribió:La semana pasada me dieron en Game:

PSVR1: 65€
Cámara: 35€
AIM Controller: 18€
2 Move: 8€
PS4 Pro 1TB + mando dualshock: 200€
Mando dualshock: 25€


Lo mismo me dieron a mi
@Borlanchos Que ya lo sé, pero que lo de que den lo mismo en ambos modos es algo “puntual” debido a la escasez de consolas y porque les interesa y sale rentable.

Lo normal es que den un 30% menos en metálico, como CEX que es lo que han hecho toda la vida cuando había consolas de sobra para todos jejejejeje.

Y como no hay stock de ps4, y siguen teniendo demanda una forma de incentivar a la gente a que las venda es “dar lo mismo que en vale”.

Luego les ponen dos juegos de la cesta de seminuevos y las revenden por 300.
Ostia, pues mañana voy a que me lo den en pasta y me la pillo en el Media Markt que hay sin pack.
neorasagi escribió:Ostia, pues mañana voy a que me lo den en pasta y me la pillo en el Media Markt que hay sin pack.


Eso es lo que hice yo. La pena es que era mejor opción la oferta de Game de la consola con el Howard's, porque vendes el juego en el CEX y se te queda la consola en 548, y aparte, tienes un bono de 15 euros del Game.

Y el que quiera vender su PS4 normal o pro para comprar la PS5, o lo que sea, que se de prisa. En cuanto se generalice poder comprar sin problema la PS5, ya no ofrecerán los 200 euros en Game por la PS4 pro.
@dinodini vendida ahora mismito. Slim 1Tb 172 €. Ya van bajando las valoraciones. Ayer se pagaba a 180 € me han dicho.

En dinero y vale lo mismo dan a día de hoy.
neorasagi escribió:@dinodini vendida ahora mismito. Slim 1Tb 172 €. Ya van bajando las valoraciones. Ayer se pagaba a 180 € me han dicho.

En dinero y vale lo mismo dan a día de hoy.


Yo estuve el sábado preguntando cuando compré las tapas negras y me dijeron que las de 500Gb sean FAT o Slim a 150-152€, y las de 1Tb a 170-172€ que es lo que te han dado a tí, me lo dijo un poco de memoria el chaval, y por la Switch 200y algo, le pregunté por si se animaba mi hermano que la tiene muerta de asco hace meses (pero tampoco quiere venderla), así que nada, él se lo pierde.
Lo gracioso es q tienen un cartel q pone 180 € slim 1tb sin fecha jeje. Pero por 8 € de diferencia vendida y a por la ps5.
Vendida hoy mi PS4 Pro con el mando. Me dieron 200€ en efectivo como comentan por aquí.

Traté de venderla en wallapop porque tenía la caja, hdd de 2 tb y era de las silenciosas, cosas todas que game no valora, pero por lo que se ve la gente tampoco. Se plantaban todos en 200€, y para venderla por el mismo dinero prefiero vendérsela al game que no me da sorpresas: se la llevo y listo.
neorasagi escribió:Lo gracioso es q tienen un cartel q pone 180 € slim 1tb sin fecha jeje. Pero por 8 € de diferencia vendida y a por la ps5.


Ahora acabo de instalar mi 1216 jejejeje.
@Epethe Khan grande!!!! ahora a disfrutar esa PS5.

Yo pal día del padre la tendré, así tengo excusa y regalo XD
THumpER escribió:Una pregunta, el pack de la ps5 + hogwarts, el juego viene dentro de la caja o fuera? lo pregunto porque si viene fuera y lo puedes vender sin que luego te lo pidan para posible devolucion o garantia, en game te dan 42€ en vale y te haces con la ps5 pelada por 548€ + el vale de 42€ para gastar en otra cosa.


Imagen
Pues el regalito ya està en casa jajaj. Lo unico q la he escondido detrás de la tele, qué fea es!!!!
neorasagi escribió:Pues el regalito ya està en casa jajaj. Lo unico q la he escondido detrás de la tele, qué fea es!!!!

Cuidado con la ventilación, que las teles por detrás sueltan calor, y lo mismo a la play no le viene muy bien.

Saludos y a disfrutarla!!
Si, eso iba a decir yo, con el calor que suele hacer detrás de las pantallas no se como refrigerará ahí la ps5.
neorasagi escribió:Pues el regalito ya està en casa jajaj. Lo unico q la he escondido detrás de la tele, qué fea es!!!!

Tu ponla detrás de la televisión que ya verás lo que te va a durar..la vas a ver hasta bonita.
Alguien sabe cuanto dan por una series X en el game?
Saiyanaki escribió:Alguien sabe cuanto dan por una series X en el game?


La app no tasa consolas pero échale unos 300€.
103 respuestas
1, 2, 3