PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
308
11%
308
13%
344
18%
491
8%
215
7%
204
6%
175
7%
180
8%
219
10%
278
Hay 2722 votos.
Pues que sigan vendiendo sus colecciones que ya estoy yo para recibirlas :

Imagen

Y el que diga que Nio Yio CiDí es punto limpio se puede poner en fila con los que piensen igual para c...... la ..... [+risas]

Fuera coñas, Sonic Wings 2 (Aero Fighters 2) en Neo Geo CD es mejor que en AES y el que diga lo contrario no sabe lo que dice.

Aún así, si Plaion reedita el de AES también se viene para casa, faltaría más [beer]
@stormlord pues haces muy bien. NEO GEO CD es tan válida como cualquier cosa.
Kim Hwan escribió:
AzagraMac escribió:Duda, merece la pena el 161 en 1 AES de Aliexpress?, solo veo informacion del MVS, pero pocos o nada de la version AES, tengo un descuento que se me queda en 142.03€, pero no se si merece la pena, bien porque de los 161 quiza solo vengan 5 [+risas] y el resto mods o a saber que...

Ni idea para la plus con alguno de ellos utilizando un conversor, pero he llegado a leer que algunos tienen problemas con un conversor con el V3 y con el V2 no... Toca esperar o arriesgarse [+risas]

del MVS si veo muchas reviews y de todo, ahora del AES, nada... a ver, pensandolo bien, un futuro everdrive o el neosd o el que sea, mas de 160 juegos que mas o menos es el fullset no vamos a tener, alguno de esos custom o lo que sea, pero me refiero oficialmente hablando, no es como en otras consolas que la lista es interminable, mas de 500, la lista de la neogeo es mucho mas pequeña, aunque muchos son juegazos! que merecen estar en su caja original, otros... al cartucho [+risas]
AzagraMac escribió:@timehero 60€ el de AES? joer.. ahora precio normal 200€ [boing]
@beatle en "teoria" valen los juegos de la AES original en la AES+, seguramente salgan cosas nuevas como el de Krikzz, pero saldran a buen precio?, este me sale con el descuento por 142€ (envío incluido)

El de AES nunca costó 60€, en todo caso el de MVS, pero el de AES no, ése eran más de 120€ siempre.
(Neo) escribió:
NosferatuX escribió:Tienen un margen estudiado de, supuestamente, entorno al 15% de beneficio.

¿Pero es suposición pura y dura o se sabe algo extraoficialmente?... De ser así son 12 euros por juego de beneficio. Y claro de ahí me voy a la teoría del pack ultimate...

Beneficio de 10 juegos: 120 euros
Precio del pack ultimate con opcion 5% dto: 855 euros

Margen para el coste de la consola, mandos, memory y "estanteria [+risas] ": 175 euros (sin contar la gente que la pilló al 10%, en ete caso seria 130 euros de margen)

De ser así entiendo que fabricar packs Ultimate bajo demanda es un tiro en el pie, no tendría sentido. Y de ahí lo que me llevaba a pensar, o bien realmente el pack Ultimate tiene unidades muy limitadas y no se han vendido tantos como creemos o bien nos toman el pelo y sacan mucho mas por juego .

Mi impresión es que sacan mucho mas por juego de lo que dicen...

pero es que ahí no tienen que asumir el margen minorista porque lo venden directamente...así que ahí tienes el margen
eknives escribió:
AzagraMac escribió:@timehero 60€ el de AES? joer.. ahora precio normal 200€ [boing]
@beatle en "teoria" valen los juegos de la AES original en la AES+, seguramente salgan cosas nuevas como el de Krikzz, pero saldran a buen precio?, este me sale con el descuento por 142€ (envío incluido)

El de AES nunca costó 60€, en todo caso el de MVS, pero el de AES no, ése eran más de 120€ siempre.

El 161 in 1 V3 de AES yo lo compré por $85 en el 2023 y creo que había estado algo más barato antes.
carra escribió:@Sylama Por ponerte un caso más claro. Este estudio del año pasado vio que de 12.700 juegos lanzados durante el año, más de 5.000 ni siquiera habían recuperado la tasa de Steam! Que son 100 míseros €. Y el 65% de los juegos no llegaron a los 1000€. De ingresos, ojo (no ganancias). Ya de rentabilizar el desarrollo, que pueden ser meses/años + gastos ni hablamos...

Entre esos miles de juegos es imposible que no haya algunos buenos. Así que lo que decíamos. Sacar un buen juego en Steam no te garantiza nada tampoco.

Por eso neo geo aes como plataforma puede tener mas sentido que steam, por saturación, y enfoque de mercado.

Si un juego es bueno, y se venden 50 mil neo geos, mas las que ya tiene la gente, puedes aspirar a una buena cuota de mercado sin demasiada competencia.

Tal vez no te de para retirarte, pero puede ser mucha pasta.
@isacin pues debes llevar razón, acabo de mirar cuánto me costó en 2021 mi 161 en 1 de MVS y me salió por 44€ y la placa MVS de carga vertical por 52€. Si que está todo caro.
7857 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158