ApoLo escribió:@Pistu yo por ejemplo reservé la ultimate no por la exclusividad , sino por qué sale más barato comprándolo así que por separado. Y será una consola para jugar.
Con la que si he tenido dudas es con la blanca. La reservé en Game pero como será una consola para no jugar con ella pues me genera dudas a la hora de seguir o no con la reserva. Yo la llamo cariñosamente "el tigre blanco"
_Jesu_ escribió:Que la compañía ha sacado castañas pilongas previas eh
Raijinken escribió:Yo es que veo que si no cumplen con lo dicho en calidad, Plaion se va a la mierda.... y no creo que sea una empresa suficientemente grande para asumirlo.
Se juegan demasiado como para no cumplir.

.Pistu escribió:Pienso que por salud mental de cada uno de nosotros lo mejor sería clausurar el hilo hasta 1-2 meses antes del lanzamiento o cuando hayan noticias relevantes de forma oficial.
La que se lía cada día haciendo castillos en el aire con todo tipo de conjeturas es tremenda.
Hoy lo compro, mañana no, que si me he gastado 1000 pavos, que si no se que… pues oye, a nadie le obligan a comprar, y todo tiene un derecho de desistimiento, salvo los juegos que me imagino que vendrán precintados y sino pues también lo tendrían.
Tened sobretodo en cuenta que es una consola que ya se ha visto a 170€, eso ya incluye el margen de beneficio del comercio, embalaje del producto, cables, mandos, gastos de personal, licencias…Ah, que playon también tendrá que ganar, digo yo.
Vamos que realmente igual estamos hablando que el coste de producción de la consola a pelo son 50-60€ o incluso menos.
No sé aveces pienso que no se tienen los pies en la tierra.
La verdad que yo la compro para jugar, y es lo que voy a hacer, me gusta jugar en hardware oficial/original y esto lo es, los juegos van a funcionar? Segurísimo, si hasta le han puesto overclock por si alguno se le atraganta…
txefoedu escribió:.Pistu escribió:Pienso que por salud mental de cada uno de nosotros lo mejor sería clausurar el hilo hasta 1-2 meses antes del lanzamiento o cuando hayan noticias relevantes de forma oficial.
La que se lía cada día haciendo castillos en el aire con todo tipo de conjeturas es tremenda.
Hoy lo compro, mañana no, que si me he gastado 1000 pavos, que si no se que… pues oye, a nadie le obligan a comprar, y todo tiene un derecho de desistimiento, salvo los juegos que me imagino que vendrán precintados y sino pues también lo tendrían.
Tened sobretodo en cuenta que es una consola que ya se ha visto a 170€, eso ya incluye el margen de beneficio del comercio, embalaje del producto, cables, mandos, gastos de personal, licencias…Ah, que playon también tendrá que ganar, digo yo.
Vamos que realmente igual estamos hablando que el coste de producción de la consola a pelo son 50-60€ o incluso menos.
La verdad que yo la compro para jugar, y es lo que voy a hacer, me gusta jugar en hardware oficial/original y esto lo es, los juegos van a funcionar? Segurísimo, si hasta le han puesto overclock por si alguno se le atraganta…
Sobre el precio de la consola a 199 euros esa tarta me hizo la IA en porcentajes. La fabricación no es ni la cuarta parte. Añadiendo los moldes y desarrollo del ASIC sube un poco más, sobre un tercio del total... Al final no nos damos cuenta que en el precio de un producto hay muchos factores que van sumando. Si alguno rebaja parte de su margen, o por un volumen grande se bajan costes, pues puede bajar algo de precio.
Pistu escribió:Pienso que por salud mental de cada uno de nosotros lo mejor sería clausurar el hilo hasta 1-2 meses antes del lanzamiento o cuando hayan noticias relevantes de forma oficial.
No entiendo a la gente que un día la tiene y al siguiente la suelta y viceversa. ApoLo escribió:@Pistu yo por ejemplo reservé la ultimate no por la exclusividad , sino por qué sale más barato comprándolo así que por separado. Y será una consola para jugar.
Con la que si he tenido dudas es con la blanca. La reservé en Game pero como será una consola para no jugar con ella pues me genera dudas a la hora de seguir o no con la reserva. Yo la llamo cariñosamente "el tigre blanco"
tonicab escribió:Con 50 años comprar algo para especular dentro de 35 años es un poco absurdo y encima no sabes si vas a estar aquí, cual va a ser el valor,...
Prefiero especular en oro que siempre a largo plazo sube.
santos47 escribió:@devh van a llevar los números bajos de las primeras fabricadas o vendrán con un serial de edición limitada, tipo 2140 de 5000, pero yo creo que todas van a llevar su numero de serie, como no van a llevar serial.
Pistu escribió:tonicab escribió:Con 50 años comprar algo para especular dentro de 35 años es un poco absurdo y encima no sabes si vas a estar aquí, cual va a ser el valor,...
Pues eso me refiero, a estas edades y con dos dedos de frente, se invierte en cosas serias que da rédito de verdad, ojo, si de verdad quieres invertir.
A mi me hace gracia sobre todo que estoy en un canal de telegram que avisan de cuando salen a la venta las pelis etc (lo estoy porque sino no me entero de otra forma) y también es algo que colecciono.
Y bueno, hay cada uno se monta unas películas nunca mejor dicho con los especuladores que al final te tienes que reír. ¿quién en su sano juicio va a invertir en películas?
La conclusión a la que he llegado es que la especulación es nuestra mente justificando una compra, sin más.
Nosotros, como dices, ya hace años que hemos invertido en otras cosas y sacarle 10-20€ a un juego en concreto, o 100€ a uno (si tienes muchísima suerte, para lo cual has tenido que apostar por muchos otros con los que has perdido pasta), pues como que no me renta.
Es por eso que NO he comprado la Ultimate; hay 3 juegos que no me interesan nada en absoluto y el mando de la CD tampoco, otros dos juegos que tendria porque vienen, pero sin ilusión, y el mando extra lo voy a usar una vez, y eso con suerte.
Pues comprar el pack para revender artículos y salir ganando unos 100-150€, pues como que no me renta. Ya peino canas y vale más mi tiempo y salud mental que esos 150€.
Y si ya inviertes en NeoGeo original miles de euros para, con suerte sacar un rédito de otros pocos miles (2000-3000€) pues como que tampoco, porque el riesgo es mucho mayor que en otro tipo de inversiones.
Dark escribió:La 35 aniversario cuando lleguen al año 36 no van a estar fabricandola, ahi esta la limitacion. Igual en la 36 aniversario hacen una verde, roja o azul.
Pero la negra es negra y las ultimate llevaran la placa numerada abajo pero ya se sabe, las primeras en una cadena de montaje son las mas defectuosas jajajaja.
CodeEricca escribió:beatle escribió:CodeEricca escribió:A ver,te cuento,lo del peso depende como hay que reirse,si cuando salga la Consola la abro,veo dentro pesos para que asemeje el peso a una Aes antigua,reire.
Por que es normal reirse de eso,si la Consola pesa poco no pasa nada,pero poner pesos es risible,al emnos yo lo veo asi.
Yo me referia al peso de los cartuchos, que un forero de aqui critico que pesaran menos.
Y por supuesto que deberian pesar menos, tanto la consola como el mando. Han pasado 36 años desde que salio la antigua y la tecnologia ha mejorado mucho, lo que antes necesitaba 20 chips, ahora se puede hacer con un solo chip.
Bueno en ese aspecto preparate para el Horror y la Devastacion,vas a ver gente oliendolos,rascando con un cutter para analizar al microscopio fibras...
Y no en plan broma como a mi me mola hablar del tema del olor de esas cajas...
No no,veras analisis serios explicandote que eso no es igual y bla bla bla,se llean horas y horas de contenido,esto da para cambair los Maserati y los Jaguar.
@_Jesu_ Vaya locura el Ninja Combat,lo ponen como malisimo,yo cuando lo vi por primera vez flipaba,y ese no lo llegue a tener en Cartucho en la epoca en la que compre mi primera AES,alla por cuando el AOF2 estaba a tope.
No lo veia,y me habria gustado un monton tenrlo,joder me reeditaran ese juego que feliz lo compraria.

OscarKun escribió:A ver, que no están diseñando la próxima Playstation 6, están replicando un hardware de hace casi 40 años.
Si los chinos hacen cosas muy curradas con menos, aquí que hay dinero y gente competente detrás...
Entiendo que podía haber dudas al principio, yo también las tuve, pero esto va en serio.
No obstante yo no la tengo reservada y tranquilamente me miraré los primeros unboxings y análisis, consolas van a ver para todos.
_Jesu_ escribió:Ojo, no he dicho que cancele su compra, pero no gano nada teniendo algo reservado que a todas luces parece ser que va a haber cantidades de sobra y hacer de beta tester.
Me enfriaré y veré como funciona y si todo va bien, compraré.
Hide_to escribió:Y si, viendo los números también coincido en que Plaion está mintiendo en esto, porque además cuando un producto es limitado lo primero que dice una empresa seria es cual es la limitación.
OscarKun escribió:A ver, que no están diseñando la próxima Playstation 6, están replicando un hardware de hace casi 40 años.
Si los chinos hacen cosas muy curradas con menos, aquí que hay dinero y gente competente detrás...
Entiendo que podía haber dudas al principio, yo también las tuve, pero esto va en serio.
No obstante yo no la tengo reservada y tranquilamente me miraré los primeros unboxings y análisis, consolas van a ver para todos.
ziu escribió:Para vosotros cuáles son las obras maestras de cada género en NeoGeo?
Yo como no me puedo dejar mucha pasta creo q elejire:
Run and gun: Metal slug
Naves: pulstar
Brawler: sengoku 3.
Lucha: rage of fury
Espadas: last blade 2
Hay más géneros pero tengo mis dudas en deportes, conducción...
Esperemos q no tarden en salir los q aún no están
me1chiah escribió:Hablando de invertir...nadie habla de jugar?
Pistu escribió:me1chiah escribió:Hablando de invertir...nadie habla de jugar?
Yo he comentado que todo lo compro para disfrutarlo, las demás gaitas sobre las que se lleva hablando días y días sin parar me la traen al pairo.
Yo creo que os habréis dado cuenta también que mi participación en el hilo está decayendo, no porque quede mucho para el lanzamiento, es que se hablan de cosas cíclicas muy absurdas.
Pistu escribió:tonicab escribió:Con 50 años comprar algo para especular dentro de 35 años es un poco absurdo y encima no sabes si vas a estar aquí, cual va a ser el valor,...
Pues eso me refiero, a estas edades y con dos dedos de frente, se invierte en cosas serias que da rédito de verdad, ojo, si de verdad quieres invertir.
A mi me hace gracia sobre todo que estoy en un canal de telegram que avisan de cuando salen a la venta las pelis etc (lo estoy porque sino no me entero de otra forma) y también es algo que colecciono y disfruto.
Y bueno, hay cada uno se monta unas películas nunca mejor dicho con los especuladores que al final te tienes que reír. ¿quién en su sano juicio va a invertir en películas?
La conclusión a la que he llegado es que la especulación es nuestra mente justificando una compra, sin más.
Señor Ventura escribió:El mando original nunca ha sido el colmo de la calidad.
ApoLo escribió:@Pistu yo por ejemplo reservé la ultimate no por la exclusividad , sino por qué sale más barato comprándolo así que por separado. Y será una consola para jugar.
.devh escribió:OscarKun escribió:A ver, que no están diseñando la próxima Playstation 6, están replicando un hardware de hace casi 40 años.
Para mi el miedo quizá es que la cosa no se sienta que es lo que has pagado. Que las cajas de los cartuchos sean una porquería y ese tipo de cosas. O que el mando no sientas que vale 100€.
Por el funcionamiento yo tengo menos miedo, seguro que todo funciona como dicen. Pero es lo que tiene comprar a ciegas una cosa a 6 meses vista. Lo suyo para soltar 1000€ en un producto desconocido es comprarlo una vez ya ha salido y viendo lo que compras.
Una duda, en la web donde pone "60-day easy return". Eso sería desde que te llega el paquete entiendo. Cancelarlo lo puedes cancelar ahora o en octubre, no?
nevadoo escribió:devh escribió:OscarKun escribió:A ver, que no están diseñando la próxima Playstation 6, están replicando un hardware de hace casi 40 años.
Para mi el miedo quizá es que la cosa no se sienta que es lo que has pagado. Que las cajas de los cartuchos sean una porquería y ese tipo de cosas. O que el mando no sientas que vale 100€.
Por el funcionamiento yo tengo menos miedo, seguro que todo funciona como dicen. Pero es lo que tiene comprar a ciegas una cosa a 6 meses vista. Lo suyo para soltar 1000€ en un producto desconocido es comprarlo una vez ya ha salido y viendo lo que compras.
Una duda, en la web donde pone "60-day easy return". Eso sería desde que te llega el paquete entiendo. Cancelarlo lo puedes cancelar ahora o en octubre, no?
Tengo la misma duda. Yo entiendo también que son 60 días desde que recibes el producto, alguien que sepa al respecto? Sino habrá que mandar la duda a plaion.
satiata escribió:@Pistu
Pero esto es un foro de discusión la propia palabra lo dice para hablar de lo que se quiera, imaginar, especular y se hace más amena la espera...
Por otro lado creo que el producto y la calidad va a ser buena pq otros productos similares véase Atari o Spectrum lo han sido,
Sobre el beneficio no os quepa duda que lo hay, si supieseis lo que cuesta fabricar un juego de Nintendo os da la risa, las ediciones especiales os da la risa,
Publisers pequeños ganando millones de Euros al año,
Que no os vendan la moto fabricar en China es muy barato, para que unos vivan bien otros tienen que vivir mal Xd.
OscarKun escribió:Pero sí, los que no han tocado nunca un mando de AES que no se esperen una cosa muy premium porque no, cumplen, ya está. Si replican a la perfecciona los originales perfecto, suficiente.
GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon y un par de juegos de momento, el Metal Slug (me imagino que este se lo va a pillar todo el que compre la consola) y el Big Tournament Golf (sí, me gustan los juegos de golf), y no sé si alguno más, ya veré. No estoy seguro de si al final la compraré la verdad, pero como en Amazon puedes reservar gratis y puedes cancelar en cualqueir momento, pues tengo hasta noviembre para pensarlo. A mi Neo Geo, pues la verdad es que no siento tanta nostalgia por ella como por otras consolas de la época, básicamente porque ni yo la tuve, ni nadie de mi entorno (con lo que costaban la consola y sobre todo los juegos, pues lógico) así que nunca la jugué en la época y solo la conocía de las revistas. Yo pude jugar a los juegos años más tarde con la emulación. Pero bueno, la verdad es que me parece una buena iniciativa esto de traer de vuelta una consola antigua y juegos como si fuesen de la época. Ojalá lo hicieran con otras, y que sea hardware 100% real y no imitaciones ni emulación (porque entiendo que esto no lo es, ¿verdad?).
cloud_cato escribió:GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon y un par de juegos de momento, el Metal Slug (me imagino que este se lo va a pillar todo el que compre la consola) y el Big Tournament Golf (sí, me gustan los juegos de golf), y no sé si alguno más, ya veré. No estoy seguro de si al final la compraré la verdad, pero como en Amazon puedes reservar gratis y puedes cancelar en cualqueir momento, pues tengo hasta noviembre para pensarlo. A mi Neo Geo, pues la verdad es que no siento tanta nostalgia por ella como por otras consolas de la época, básicamente porque ni yo la tuve, ni nadie de mi entorno (con lo que costaban la consola y sobre todo los juegos, pues lógico) así que nunca la jugué en la época y solo la conocía de las revistas. Yo pude jugar a los juegos años más tarde con la emulación. Pero bueno, la verdad es que me parece una buena iniciativa esto de traer de vuelta una consola antigua y juegos como si fuesen de la época. Ojalá lo hicieran con otras, y que sea hardware 100% real y no imitaciones ni emulación (porque entiendo que esto no lo es, ¿verdad?).
Creo que has reservado los dos mejores juegos de lanzamiento, pero te diría que dieses un tiento a Shock Troopers y decidas si lo reservas o no (es un juegazo)
cloud_cato escribió:GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon y un par de juegos de momento, el Metal Slug (me imagino que este se lo va a pillar todo el que compre la consola) y el Big Tournament Golf (sí, me gustan los juegos de golf), y no sé si alguno más, ya veré. No estoy seguro de si al final la compraré la verdad, pero como en Amazon puedes reservar gratis y puedes cancelar en cualqueir momento, pues tengo hasta noviembre para pensarlo. A mi Neo Geo, pues la verdad es que no siento tanta nostalgia por ella como por otras consolas de la época, básicamente porque ni yo la tuve, ni nadie de mi entorno (con lo que costaban la consola y sobre todo los juegos, pues lógico) así que nunca la jugué en la época y solo la conocía de las revistas. Yo pude jugar a los juegos años más tarde con la emulación. Pero bueno, la verdad es que me parece una buena iniciativa esto de traer de vuelta una consola antigua y juegos como si fuesen de la época. Ojalá lo hicieran con otras, y que sea hardware 100% real y no imitaciones ni emulación (porque entiendo que esto no lo es, ¿verdad?).
Creo que has reservado los dos mejores juegos de lanzamiento, pero te diría que dieses un tiento a Shock Troopers y decidas si lo reservas o no (es un juegazo)
RafaFyty21 escribió:.....
El Shock Troopers me llama aunque según he leído existe una versión sin censura en la cuál los enemigos sangran al morir (he podido comprobarlo en Youtube). Si la versión en físico de AES+ tiene dicha versión igual puede caer.
....
Si se juega en AES al juego con bios europea o americana es con censura y con bios japonesa no:.. Si se pone con el dip que incluyen región japón pues... (y así todos los juegos con censura entre regiones)
Señor Ventura escribió:No dejo de escuchar que si fomo esto, fomo lo otro.
Digan MAPA. Miedo a perderse algo. Que el acrónimo sea un mapa parece un cachondeo del destino xD
En fin, que yo siempre he tenido claro lo que quiero. Neo geo sin tarjeta de memoria ni segundo stick. Kof 2002, over top, twinkle star sprites, y samurai shodown 5 no me interesan... el kof me lo podría pensar, y el big tournament golf todavía está en el aire, pero en general lo tengo clarito.
Es que no se cual es el miedo a perder cosas que no quieres. Reserva lo que te guste, y ya.
123-xion escribió:Joder parece mentira que los que hemos reservado la consola peinamos canas, nunca lo diría con lo que leo.