PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
306
11%
307
13%
344
18%
488
8%
215
7%
202
6%
174
7%
179
8%
219
10%
274
Hay 2708 votos.
Pienso que por salud mental de cada uno de nosotros lo mejor sería clausurar el hilo hasta 1-2 meses antes del lanzamiento o cuando hayan noticias relevantes de forma oficial.

La que se lía cada día haciendo castillos en el aire con todo tipo de conjeturas es tremenda.

Hoy lo compro, mañana no, que si me he gastado 1000 pavos, que si no se que… pues oye, a nadie le obligan a comprar, y todo tiene un derecho de desistimiento, salvo los juegos que me imagino que vendrán precintados y sino pues también lo tendrían.

Tened sobretodo en cuenta que es una consola que ya se ha visto a 170€, eso ya incluye el margen de beneficio del comercio, embalaje del producto, cables, mandos, gastos de personal, licencias…Ah, que playon también tendrá que ganar, digo yo.

Vamos que realmente igual estamos hablando que el coste de producción de la consola a pelo son 50-60€ o incluso menos.

No sé aveces pienso que no se tienen los pies en la tierra.

La verdad que yo la compro para jugar, y es lo que voy a hacer, me gusta jugar en hardware oficial/original y esto lo es, los juegos van a funcionar? Segurísimo, si hasta le han puesto overclock por si alguno se le atraganta…
@Pistu yo por ejemplo reservé la ultimate no por la exclusividad , sino por qué sale más barato comprándolo así que por separado. Y será una consola para jugar.

Con la que si he tenido dudas es con la blanca. La reservé en Game pero como será una consola para no jugar con ella pues me genera dudas a la hora de seguir o no con la reserva. Yo la llamo cariñosamente "el tigre blanco"
ApoLo escribió:@Pistu yo por ejemplo reservé la ultimate no por la exclusividad , sino por qué sale más barato comprándolo así que por separado. Y será una consola para jugar.

Con la que si he tenido dudas es con la blanca. La reservé en Game pero como será una consola para no jugar con ella pues me genera dudas a la hora de seguir o no con la reserva. Yo la llamo cariñosamente "el tigre blanco"

Las blancas creo que son para exposición o para especular, no creo que haya mucha gente que las haya comprado para jugar.

Con respecto al Hype, hay que tener muy claro lo que compras y tener el Hype ajustado a ello. Yo se que no compro una consola de última generación, ni la consola original de los 90, sino una revisión con tecnología actual. Quién espere otra cosa, se puede llevar un chasco.
_Jesu_ escribió:Que la compañía ha sacado castañas pilongas previas eh

Qué compañía? SNK no ha sacado nada, únicamente ha licenciado. Plaion lo que ha sacado ha cumplido con lo que ha prometido, tanto a nível técnico como estético. Por no hablar de quien hay detrás de la AES+ a nivel técnico (Jotego entre otros).

Si te refieres a engendros licenciados en la época anterior a la compra de SNK por parte del jeque, habría que hablar con las empresas que sacaron dichos engendros.

Raijinken escribió:Yo es que veo que si no cumplen con lo dicho en calidad, Plaion se va a la mierda.... y no creo que sea una empresa suficientemente grande para asumirlo.
Se juegan demasiado como para no cumplir.

Pero tú sabes quien es Plaion? Es la antigua Koch Media, y sigue siendo el distribuidor más grande en Europa de videojuegos. Además ahora bajo el paraguas de Embracer Group
Imagen

Hablemos con un poco de propiedad, y no escribamos de cosas que no sabemos o que nos imaginamos, que luego pasa lo que pasa, todos repitiendo lo mismo sin saber la realidad de las cosas. Plaion podría sacar 10 AES+ y que todas fracasaran y no cerrarían, porque el core de su negocio es la distribución, y para eso tiene un papa y una mama en Suecia que literalmente nadan en dinero y que necesitan a Plaion como distribuidora Europea.
Pistu escribió:Pienso que por salud mental de cada uno de nosotros lo mejor sería clausurar el hilo hasta 1-2 meses antes del lanzamiento o cuando hayan noticias relevantes de forma oficial.

La que se lía cada día haciendo castillos en el aire con todo tipo de conjeturas es tremenda.

Hoy lo compro, mañana no, que si me he gastado 1000 pavos, que si no se que… pues oye, a nadie le obligan a comprar, y todo tiene un derecho de desistimiento, salvo los juegos que me imagino que vendrán precintados y sino pues también lo tendrían.

Tened sobretodo en cuenta que es una consola que ya se ha visto a 170€, eso ya incluye el margen de beneficio del comercio, embalaje del producto, cables, mandos, gastos de personal, licencias…Ah, que playon también tendrá que ganar, digo yo.

Vamos que realmente igual estamos hablando que el coste de producción de la consola a pelo son 50-60€ o incluso menos.

La verdad que yo la compro para jugar, y es lo que voy a hacer, me gusta jugar en hardware oficial/original y esto lo es, los juegos van a funcionar? Segurísimo, si hasta le han puesto overclock por si alguno se le atraganta…
.
Sobre el precio de la consola a 199 euros esa tarta me hizo la IA en porcentajes. La fabricación no es ni la cuarta parte. Añadiendo los moldes y desarrollo del ASIC sube un poco más, sobre un tercio del total... Al final no nos damos cuenta que en el precio de un producto hay muchos factores que van sumando. Si alguno rebaja parte de su margen, o por un volumen grande se bajan costes, pues puede bajar algo de precio.

Imagen
txefoedu escribió:
Pistu escribió:Pienso que por salud mental de cada uno de nosotros lo mejor sería clausurar el hilo hasta 1-2 meses antes del lanzamiento o cuando hayan noticias relevantes de forma oficial.

.
Sobre el precio de la consola a 199 euros esa tarta me hizo la IA en porcentajes. La fabricación no es ni la cuarta parte. Añadiendo los moldes y desarrollo del ASIC sube un poco más, sobre un tercio del total... Al final no nos damos cuenta que en el precio de un producto hay muchos factores que van sumando. Si alguno rebaja parte de su margen, o por un volumen grande se bajan costes, pues puede bajar algo de precio.

Imagen

Pues no me he ido muy lejos con los 50-60€, hasta me he excedido, pues eso, a respirar un poco. Todos en general

La gente es que muchas veces tiene un problema gordo con estás cosas, yo ya he reservado la consola y tengo el dinero apartado, ya puede bajar los turboaliens de Trump que la reserva se queda hecha. [carcajad] No entiendo a la gente que un día la tiene y al siguiente la suelta y viceversa.
ApoLo escribió:@Pistu yo por ejemplo reservé la ultimate no por la exclusividad , sino por qué sale más barato comprándolo así que por separado. Y será una consola para jugar.

El tigre es propiedad de Robert, le pega más la pantera blanca :p [carcajad]
Que sí que sí, que todo va a ir bien.

Pero de momento no han enseñado nada, y mientras @Pistu comprando cables como loco jajaja.

Haya paz y ojalá todo salga guay
Y comprarla para especular, pues no se, a estas edades yo ya no lo veo, ahora sí me lo dice alguien de 20 años que va justo de pasta y le va a dar un rédito rápidamente, pues vale, bien

Yo hace ya lo menos 10 años que no vendo nada, solo compro.

Pasados los 30 largos se especula con pisos/bajos, pero eso ya cada uno

@_Jesu_ cables como tal solo uno para esta consola, los demás son para las que ya tengo y disfruto y el Retrotink 4K igual, no es para esta en exclusiva, es para todas las que tengo.
Con 50 años comprar algo para especular dentro de 35 años es un poco absurdo y encima no sabes si vas a estar aquí, cual va a ser el valor,...

Prefiero especular en oro que siempre a largo plazo sube.
tonicab escribió:Con 50 años comprar algo para especular dentro de 35 años es un poco absurdo y encima no sabes si vas a estar aquí, cual va a ser el valor,...

Pues eso me refiero, a estas edades y con dos dedos de frente, se invierte en cosas serias que da rédito de verdad, ojo, si de verdad quieres invertir.

A mi me hace gracia sobre todo que estoy en un canal de telegram que avisan de cuando salen a la venta las pelis etc (lo estoy porque sino no me entero de otra forma) y también es algo que colecciono y disfruto.

Y bueno, hay cada uno se monta unas películas nunca mejor dicho con los especuladores que al final te tienes que reír. ¿quién en su sano juicio va a invertir en películas?

La conclusión a la que he llegado es que la especulación es nuestra mente justificando una compra, sin más.
santos47 escribió:@devh van a llevar los números bajos de las primeras fabricadas o vendrán con un serial de edición limitada, tipo 2140 de 5000, pero yo creo que todas van a llevar su numero de serie, como no van a llevar serial.

No lo se, por eso digo seguramente. Porque en las Ultimate pone que serán las primeras en fabricarse y que vendrán numeradas.
En las otras no pone nada de que vengan numeradas. Es distinto el número de serie a que vengan numeradas, no es lo mismo. Vamos, normalmente las consolas no vienen numeradas, solo las que sacan en rollo "exclusivo" y limitado, como las versiones aniversario, versiones especiales, vamos. Como los coches.
Pistu escribió:
tonicab escribió:Con 50 años comprar algo para especular dentro de 35 años es un poco absurdo y encima no sabes si vas a estar aquí, cual va a ser el valor,...

Pues eso me refiero, a estas edades y con dos dedos de frente, se invierte en cosas serias que da rédito de verdad, ojo, si de verdad quieres invertir.

A mi me hace gracia sobre todo que estoy en un canal de telegram que avisan de cuando salen a la venta las pelis etc (lo estoy porque sino no me entero de otra forma) y también es algo que colecciono.

Y bueno, hay cada uno se monta unas películas nunca mejor dicho con los especuladores que al final te tienes que reír. ¿quién en su sano juicio va a invertir en películas?

La conclusión a la que he llegado es que la especulación es nuestra mente justificando una compra, sin más.

Cada día hay más especulación con todo, pero con la edad que tenemos es absurdo.

Nosotros, como dices, ya hace años que hemos invertido en otras cosas y sacarle 10-20€ a un juego en concreto, o 100€ a uno (si tienes muchísima suerte, para lo cual has tenido que apostar por muchos otros con los que has perdido pasta), pues como que no me renta.

Es por eso que NO he comprado la Ultimate; hay 3 juegos que no me interesan nada en absoluto y el mando de la CD tampoco, otros dos juegos que tendria porque vienen, pero sin ilusión, y el mando extra lo voy a usar una vez, y eso con suerte.

Pues comprar el pack para revender artículos y salir ganando unos 100-150€, pues como que no me renta. Ya peino canas y vale más mi tiempo y salud mental que esos 150€.

Y si ya inviertes en NeoGeo original miles de euros para, con suerte sacar un rédito de otros pocos miles (2000-3000€) pues como que tampoco, porque el riesgo es mucho mayor que en otro tipo de inversiones.

No quiero dar más la chapa y por eso lo he metido en spoiler.

Disfrutad del hobby y punto.
A ver, que no están diseñando la próxima Playstation 6, están replicando un hardware de hace casi 40 años.

Si los chinos hacen cosas muy curradas con menos, aquí que hay dinero y gente competente detrás...

Entiendo que podía haber dudas al principio, yo también las tuve, pero esto va en serio.
No obstante yo no la tengo reservada y tranquilamente me miraré los primeros unboxings y análisis, consolas van a ver para todos.
Dark escribió:La 35 aniversario cuando lleguen al año 36 no van a estar fabricandola, ahi esta la limitacion. Igual en la 36 aniversario hacen una verde, roja o azul.

Pero la negra es negra y las ultimate llevaran la placa numerada abajo pero ya se sabe, las primeras en una cadena de montaje son las mas defectuosas jajajaja.

Ayer no me di cuenta pero el 35 aniversario de la NeoGeo fue en 2025. Así que lo de que no sigan teniéndola a la venta el año que viene y tres más, no estaría tan seguro.
Ahí tienen el Spectrum ese blanco a la venta permanentemente.
CodeEricca escribió:
beatle escribió:
CodeEricca escribió:A ver,te cuento,lo del peso depende como hay que reirse,si cuando salga la Consola la abro,veo dentro pesos para que asemeje el peso a una Aes antigua,reire.
Por que es normal reirse de eso,si la Consola pesa poco no pasa nada,pero poner pesos es risible,al emnos yo lo veo asi.

Yo me referia al peso de los cartuchos, que un forero de aqui critico que pesaran menos.
Y por supuesto que deberian pesar menos, tanto la consola como el mando. Han pasado 36 años desde que salio la antigua y la tecnologia ha mejorado mucho, lo que antes necesitaba 20 chips, ahora se puede hacer con un solo chip.

Bueno en ese aspecto preparate para el Horror y la Devastacion,vas a ver gente oliendolos,rascando con un cutter para analizar al microscopio fibras...

Y no en plan broma como a mi me mola hablar del tema del olor de esas cajas...

No no,veras analisis serios explicandote que eso no es igual y bla bla bla,se llean horas y horas de contenido,esto da para cambair los Maserati y los Jaguar.

@_Jesu_ Vaya locura el Ninja Combat,lo ponen como malisimo,yo cuando lo vi por primera vez flipaba,y ese no lo llegue a tener en Cartucho en la epoca en la que compre mi primera AES,alla por cuando el AOF2 estaba a tope.

No lo veia,y me habria gustado un monton tenrlo,joder me reeditaran ese juego que feliz lo compraria.

Justo el juego con el que estrené la mía en 1993, jajajaja. Por medio de LASP, ya recordarás, jajajaja.....

Un under-rated ( como otros tantos), a mí con él me pasa lo que explicaba otro forero bastantes páginas atrás ( llevo un par de semanas leyéndome todo el hilo, y soy de los que estamos por Vandal de juerga con el tema en su hilo dedicado) respecto a "Cber-Lip".

A mí estos juegos "primigenios" de Neo Geo, son en especial los que más ilusión me han hecho siempre. Y no hay pocos, no. Mi fetiche NG siempre será el primer "Fatal Fury", aunque me han gustado todos menos ése " Mark of the Wolves" que ni siquiera he catado emulado.

Me faltó tiempo para hacerme con una copia semanas atrás cuándo ya tuve claro que lo de la AES+ no va en broma, y era compra segura para mí.

Imagen

De momento ando de preparativos, y cómo todos un poco a verlas pasar respecto a éste asunto. En su día, supe qué era tener una Neo Geo en Casa, aunque los precios de los juegos me hicieron tener que dejarlo estar. Tres que tuve, y dos de ellos TENIENDO QUE CAMBIARLOS COMO TEBEOS EN PUESTO DE A DURO ( abonando la diferencia, con el servicio de aquél distribuidor maño) para tener el siguiente.

Ahora, podría tener los que tuve ( " Ninja Combat", que cambié por "Fatal Fury" que ahora he vuelto a comprar, y con éste y un plus pagué mi "Art of Fighting"), y comprar los que quise y no pudo ser, si los reeditan. Que no son precisamente de la era Playmore, si no de aquella otra que unos cuantos frekos apreciamos más.

Huelga a decir que a día de hoy y durante años, los he disfrutado emulados, y nunca me cansan. Pero la idea de tener esas reedis físicas me encanta.

No pienso consumir fullset alguno, sólo selección ( si hay suerte) personal de los juegos de Neo Geo que siempre me han gustado. Y aunque pudiese llegar a considerar un flashcart cómo el NEO GEO SD, ése puñado de títulos de Neo Geo que no son una quincena por los pelos, se vendrían para casa si se reeditan. " Ninja Combat" entre ellos, por supuesto ( y el "Ninja Commandos", que lleva años flipándome).

Un saludo, y ALPHA DENSHI por la vena!
Hablando de invertir...nadie habla de jugar?
OscarKun escribió:A ver, que no están diseñando la próxima Playstation 6, están replicando un hardware de hace casi 40 años.

Si los chinos hacen cosas muy curradas con menos, aquí que hay dinero y gente competente detrás...

Entiendo que podía haber dudas al principio, yo también las tuve, pero esto va en serio.
No obstante yo no la tengo reservada y tranquilamente me miraré los primeros unboxings y análisis, consolas van a ver para todos.

Para mí eso ya es una garantía y encima si Jotego le dice a Plaion que rectifiquen en una cosa y le hacen caso pues otra más [fumando]

Que por cierto, no sé si estará por Barcelona... pero si saca tiempo para la entrevista para EOL, se le agradece [sonrisa]
_Jesu_ escribió:Ojo, no he dicho que cancele su compra, pero no gano nada teniendo algo reservado que a todas luces parece ser que va a haber cantidades de sobra y hacer de beta tester.

Me enfriaré y veré como funciona y si todo va bien, compraré.

Te estás dejando llevar demasiado por cada impulso.

Yo no he reservado la mía por motivos ajenos a la propia aes+, pero nota que digo "la mia". Se viene para casa si o si. Si ya has reservado déjalo así, no toques mas, mira el resto de productos que venden sobre lo que supuestamente ofrecen, y te harás una idea... de todos modos también te digo que con este producto le están poniendo un mimo especial.

Hide_to escribió:Y si, viendo los números también coincido en que Plaion está mintiendo en esto, porque además cuando un producto es limitado lo primero que dice una empresa seria es cual es la limitación.

No recuerdo que se suela informar de cuantas ediciones limitadas se suelen vender sobre nada.

OscarKun escribió:A ver, que no están diseñando la próxima Playstation 6, están replicando un hardware de hace casi 40 años.

Yo no he reservado todavía, pero porque estoy reformando un espacio bajo cubierta y me estoy planteando si poner media escalera de caracol, o una abatible, así que estoy limitando mis presupuestos para no llevarme sorpresas xD

Pero se que esa neo geo no va a ir escatimando calidad. Si me pregunto como será por dentro, pero ya es ajeno a su función y su calidad. La sensación es que van con todo, y eso no suele ser una certeza en otras ocasiones, pero con esto no veo motivos para la alarma. Pinta bien.

Vamos, que si yo la hubiese reservado no cancelo ni de coña, de hecho, en cuanto reserve será "misión cumplida", no voy a sufrir nada por esto, no entiendo mucho como fluctúa la gente.

Para mi el miedo quizá es que la cosa no se sienta que es lo que has pagado. Que las cajas de los cartuchos sean una porquería y ese tipo de cosas. O que el mando no sientas que vale 100€.
Por el funcionamiento yo tengo menos miedo, seguro que todo funciona como dicen. Pero es lo que tiene comprar a ciegas una cosa a 6 meses vista. Lo suyo para soltar 1000€ en un producto desconocido es comprarlo una vez ya ha salido y viendo lo que compras.

Una duda, en la web donde pone "60-day easy return". Eso sería desde que te llega el paquete entiendo. Cancelarlo lo puedes cancelar ahora o en octubre, no?
ziu escribió:Para vosotros cuáles son las obras maestras de cada género en NeoGeo?

Yo como no me puedo dejar mucha pasta creo q elejire:

Run and gun: Metal slug
Naves: pulstar
Brawler: sengoku 3.
Lucha: rage of fury
Espadas: last blade 2

Hay más géneros pero tengo mis dudas en deportes, conducción...
Esperemos q no tarden en salir los q aún no están [inlove]

Mis favoritos de cada género:

Run and gun: Metal Slug 1 2 X 3

Naves: Blazing Star

Brawler: Sengoku 2 y 3

Lucha: Garou

Espadas: The Last Blade 2

Deportes: Neo Turf Masters (Big Tournament Golf)

Conducción: Neo Drift Out
me1chiah escribió:Hablando de invertir...nadie habla de jugar?

Yo he comentado que todo lo compro para disfrutarlo, las demás gaitas sobre las que se lleva hablando días y días sin parar me la traen al pairo.

Yo creo que os habréis dado cuenta también que mi participación en el hilo está decayendo, no porque quede mucho para el lanzamiento, es que se hablan de cosas cíclicas muy absurdas.
El mando original nunca ha sido el colmo de la calidad.

No pesa, no se agarra, es clicky clicky hasta no poder mas, la bola se agrieta si o si... y este va a dar las mismas sensaciones seguro, pero hay cosas que querrán corregir, lo cual es bueno.

No se, no os comais tanto la cabeza, va a estar muy bien.
Pistu escribió:
me1chiah escribió:Hablando de invertir...nadie habla de jugar?

Yo he comentado que todo lo compro para disfrutarlo, las demás gaitas sobre las que se lleva hablando días y días sin parar me la traen al pairo.

Yo creo que os habréis dado cuenta también que mi participación en el hilo está decayendo, no porque quede mucho para el lanzamiento, es que se hablan de cosas cíclicas muy absurdas.

Camino de los 49 palos ya mismo, jugando desde más o menos la mitad de los 80 ( casi más "guardería" por entonces en los recreatas que en la comodidad del hogar), y créeme, prefiero dejar éste hobby como un simple disfrute.

Ésta AES+, cómo prácticamente todo lo que he comprado en generaciones, la compro para viciarme. Hace añazos ya que un sistema ( y juegos) no sale de mi casa cada vez que ha entrado uno nuevo. Antes puede, porque era cómo me costeaba yo el "pase" generacional: Vendiendo mi antigua consola para pagar su sucesora.

Costumbre que abandoné hace ya cómo unas tres generaciones "actuales".

Lo de la AES+, para mí es una cuenta pendiente. Que no se si fué "peor" no haber olido la Neo Geo en los 90, o haberla tenido y comprobar que no te llegaba para darle de comer. Juasjuas!!!!

Como un chino que me lo voy a pasar. Me he prometido no volver a jugar a sus juegos, emulados, en el MiniPC que tengo conectado a la tele para pegarle al retro ( 8, 16 bit, y placas, nada de 3D). Todo en la negra, o en su nueva "reencarnación"!

Es posible que haga como tú y tire de NEO-SD, y aparte compre los juegos que se reediten y yo quiera (ojalá). Pero antes de pensar en eso, está en ciernes el tema del Retrotink 4 Pro que voy a agenciarme.

Saludos!
Pistu escribió:

A mi me hace gracia sobre todo que estoy en un canal de telegram que avisan de cuando salen a la venta las pelis etc (lo estoy porque sino no me entero de otra forma) y también es algo que colecciono y disfruto.

Esa es otra,la especulacion que hay en el cine con los steelbooks tiene tela,entre que en españa hacen tiradas cortas,y que la gente se lanzan como locos a por ellos,si te interesa alguno como pestañees un segundo te quedas sin
Señor Ventura escribió:El mando original nunca ha sido el colmo de la calidad.

Dicen que los de primera hornada, los que venían con las rental tienen mejores componentes, pero no he tenido el placer de comprobarlo.

Pero sí, los que no han tocado nunca un mando de AES que no se esperen una cosa muy premium porque no, cumplen, ya está. Si replican a la perfecciona los originales perfecto, suficiente.

Igual yo. Compré no por exclusiva sino porque te ahorras un dinero por algo que yo iba a comprar todo sí o sí. La pena es no tener otra opción por culpa de los buitres de la especulación. Me gustaría tomármelo con más calma. Pero desder que vi a la gente tirada por los suelos en la Comic Com de Málaga para conseguir un estúpido Funko sé que es causa perdida y que la única solucion es estar al tanto cuando tienes la posibilidad de pillarlo.

Jejeje. Lo de "Tigre Blanco" me ha recordado a Kickboxing.

Nok Su Kao, Nok Su Kao... a partir del minuto 1:48
A mi si que me interesa la consola y juegos, pero no voy a reservar nada y menos a 6 meses vista del lanzamiento.
Para más adelante cuando los medios tengan la consola final, los accesorios y juegos y vea algo tangible, si me convence, saco la tarjeta a pasear :D.
Pero hasta entonces no voy a reservar nada de nada.
Pinta todo muy bien pero no tengo ninguna necesidad de reservar nada.
devh escribió:

Para mi el miedo quizá es que la cosa no se sienta que es lo que has pagado. Que las cajas de los cartuchos sean una porquería y ese tipo de cosas. O que el mando no sientas que vale 100€.
Por el funcionamiento yo tengo menos miedo, seguro que todo funciona como dicen. Pero es lo que tiene comprar a ciegas una cosa a 6 meses vista. Lo suyo para soltar 1000€ en un producto desconocido es comprarlo una vez ya ha salido y viendo lo que compras.

Una duda, en la web donde pone "60-day easy return". Eso sería desde que te llega el paquete entiendo. Cancelarlo lo puedes cancelar ahora o en octubre, no?

Tengo la misma duda. Yo entiendo también que son 60 días desde que recibes el producto, alguien que sepa al respecto? Sino habrá que mandar la duda a plaion.
nevadoo escribió:
devh escribió:

Tengo la misma duda. Yo entiendo también que son 60 días desde que recibes el producto, alguien que sepa al respecto? Sino habrá que mandar la duda a plaion.

Sin acritud ni mala baba. Pero por que aveces no nos paramos a pensar un poco?

Como vais a devolver una cosa que no tenéis?

Es de lógica aplastante que son 60 días desde que se recibe…

Es que lo pone clarísimo “easy return” no “easy cancel” return, de devolución…
@Pistu

Pero esto es un foro de discusión la propia palabra lo dice para hablar de lo que se quiera, imaginar, especular y se hace más amena la espera...

Por otro lado creo que el producto y la calidad va a ser buena pq otros productos similares véase Atari o Spectrum lo han sido,

Sobre el beneficio no os quepa duda que lo hay, si supieseis lo que cuesta fabricar un juego de Nintendo os da la risa, las ediciones especiales os da la risa,

Publisers pequeños ganando millones de Euros al año,

Que no os vendan la moto fabricar en China es muy barato, para que unos vivan bien otros tienen que vivir mal Xd.
satiata escribió:@Pistu

Pero esto es un foro de discusión la propia palabra lo dice para hablar de lo que se quiera, imaginar, especular y se hace más amena la espera...

Por otro lado creo que el producto y la calidad va a ser buena pq otros productos similares véase Atari o Spectrum lo han sido,

Sobre el beneficio no os quepa duda que lo hay, si supieseis lo que cuesta fabricar un juego de Nintendo os da la risa, las ediciones especiales os da la risa,

Publisers pequeños ganando millones de Euros al año,

Que no os vendan la moto fabricar en China es muy barato, para que unos vivan bien otros tienen que vivir mal Xd.

El problema es que son temas cíclicos sin fundamento, que la espera ya no la hace amena, te crea sensación de agobio.

Por eso tanto vaivén de la compro, no la compro…

Empieza a no ser saludable cuando la gente cada día cambia de parecer, no se si me explico.

Que se debata sobre el producto en sí estaría genial y me encantaría, pero este hilo ya no va por esos derroteros desde hace un par de semanas, una lástima
@Pistu

Te explicas perfectamente y te comprendo pero tampoco es para agobiarse,

Que cada uno opine lo que quiera, resulta que veo que hay tal YouTube haciendo Marketing que dice que va a cancelar y montón de gente va a cancelar,

Falta de criterio?, ideas especulativas?, seguro...

Lo habéis dicho más arriba claramente mal negocio para hacer dinero, quien quiera hacer dinero que invierta en inmuebles, pisos, garajes, locales, suelos,

Eso es buen negocio, este son migajas.
La he reservado en Amazon y un par de juegos de momento, el Metal Slug (me imagino que este se lo va a pillar todo el que compre la consola) y el Big Tournament Golf (sí, me gustan los juegos de golf), y no sé si alguno más, ya veré. No estoy seguro de si al final la compraré la verdad, pero como en Amazon puedes reservar gratis y puedes cancelar en cualqueir momento, pues tengo hasta noviembre para pensarlo. A mi Neo Geo, pues la verdad es que no siento tanta nostalgia por ella como por otras consolas de la época, básicamente porque ni yo la tuve, ni nadie de mi entorno (con lo que costaban la consola y sobre todo los juegos, pues lógico) así que nunca la jugué en la época y solo la conocía de las revistas. Yo pude jugar a los juegos años más tarde con la emulación. Pero bueno, la verdad es que me parece una buena iniciativa esto de traer de vuelta una consola antigua y juegos como si fuesen de la época. Ojalá lo hicieran con otras, y que sea hardware 100% real y no imitaciones ni emulación (porque entiendo que esto no lo es, ¿verdad?).
Pues yo creo que voy a cancelar la reserva que hice en Game de la negra suelta, admito que caí un poco en el hype, el fomo y la emoción colectiva que tuvimos los primeros dias jaja

Pero luego echando cuentas no me renta, realmente los que más me hacen gracia son los kof, y a 80 boniatos el juego + la consola al final la gracia se va a un buen pico solo para jugar dos o tres juegos.
Para los que tengáis dudas, tampoco es necesario volverse loco a cancelar, la consola se podrá devolver como cualquier producto.

Cuando salga, os miráis un par de reviews, y si no convence, devolución al canto, y si convence, pues a jugar.

Otra cosa es cancelarla porque sea mucha pasta, o penséis que no la vais a usar, pero por las dudas, calma, hay tiempo.
OscarKun escribió:Pero sí, los que no han tocado nunca un mando de AES que no se esperen una cosa muy premium porque no, cumplen, ya está. Si replican a la perfecciona los originales perfecto, suficiente.

Si no replican a la perfección la consola con componentes antiguos, no tienen porque hacerlo con el mando arcade, lo que tienen que replicar es las formas y demás, pero espero que la modernidad conlleve una mejora notable en componentes (microswitches, botones...), para adaptarse a los estándares actuales (sin tener que ser de lo mejor), tampoco creo que eso conlleve un sobrecoste notable (solo hay que ver que el mando suelto, por muy inalámbrico que sea, lo venden por 99 pavos, hay mandos en el mercado mas baratos que son bastante decentes y son inalámbricos y con cable, tienen mas botones y posibilidades...), así que espero que hagan algo decente y que supere al original, manteniendo la idea (igual que si hubiera un juego con bugs que molestaban mucho, nadie esperaría que lo sacaran tal cual en una revisión actual).
@Pistu
Es que además la ultimate pues oye, cada cual que haga lo que quiera pero ya me extraña que a casi nadie de los que han comprado le gusten todos los juegos de la selección.
Son juegos trillados. Yo, que ya tengo el gamepad original de neo geo cd y el bean, pues con la consola normal y tres jueguitos de los que llevo años dándoles caña me doy por satisfecho por un gasto más razonable. No hace falta dejarse todos los dineros…

Es que si te dejas mil pavos o más en la colección completa más la blanca entiendo que te rayes. Con eso me alimento yo unos cuantos meses…

A veces hacemos cosas raras los humanos. Gástate la mitad, si todos esos juegos están disponibles en todos sitios…

Me huele que Plaion sabía que mucha gente reservaría por FOMO y luego cancelaría.
Las empresas no son tontas.
GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon y un par de juegos de momento, el Metal Slug (me imagino que este se lo va a pillar todo el que compre la consola) y el Big Tournament Golf (sí, me gustan los juegos de golf), y no sé si alguno más, ya veré. No estoy seguro de si al final la compraré la verdad, pero como en Amazon puedes reservar gratis y puedes cancelar en cualqueir momento, pues tengo hasta noviembre para pensarlo. A mi Neo Geo, pues la verdad es que no siento tanta nostalgia por ella como por otras consolas de la época, básicamente porque ni yo la tuve, ni nadie de mi entorno (con lo que costaban la consola y sobre todo los juegos, pues lógico) así que nunca la jugué en la época y solo la conocía de las revistas. Yo pude jugar a los juegos años más tarde con la emulación. Pero bueno, la verdad es que me parece una buena iniciativa esto de traer de vuelta una consola antigua y juegos como si fuesen de la época. Ojalá lo hicieran con otras, y que sea hardware 100% real y no imitaciones ni emulación (porque entiendo que esto no lo es, ¿verdad?).

Creo que has reservado los dos mejores juegos de lanzamiento, pero te diría que dieses un tiento a Shock Troopers y decidas si lo reservas o no (es un juegazo)
cloud_cato escribió:
GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon y un par de juegos de momento, el Metal Slug (me imagino que este se lo va a pillar todo el que compre la consola) y el Big Tournament Golf (sí, me gustan los juegos de golf), y no sé si alguno más, ya veré. No estoy seguro de si al final la compraré la verdad, pero como en Amazon puedes reservar gratis y puedes cancelar en cualqueir momento, pues tengo hasta noviembre para pensarlo. A mi Neo Geo, pues la verdad es que no siento tanta nostalgia por ella como por otras consolas de la época, básicamente porque ni yo la tuve, ni nadie de mi entorno (con lo que costaban la consola y sobre todo los juegos, pues lógico) así que nunca la jugué en la época y solo la conocía de las revistas. Yo pude jugar a los juegos años más tarde con la emulación. Pero bueno, la verdad es que me parece una buena iniciativa esto de traer de vuelta una consola antigua y juegos como si fuesen de la época. Ojalá lo hicieran con otras, y que sea hardware 100% real y no imitaciones ni emulación (porque entiendo que esto no lo es, ¿verdad?).

Creo que has reservado los dos mejores juegos de lanzamiento, pero te diría que dieses un tiento a Shock Troopers y decidas si lo reservas o no (es un juegazo)

Y cuando pongamos con el dip switch en región japón es mucho mejor, sin censura [sati]
cloud_cato escribió:

Yo tengo las dos consolas (blanca y negra), una memory negra y 3 juegos (el Metal Slug en blanco, Neo Turf Masters y Garou).

El Shock Troopers me llama aunque según he leído existe una versión sin censura en la cuál los enemigos sangran al morir (he podido comprobarlo en Youtube). Si la versión en físico de AES+ tiene dicha versión igual puede caer.

El resto de títulos los descarto ya sea porque no me gustan o creo que han envejecido regular (Twinkle o Magician) o bien porque considero que hay juegos de su propia saga o género que he ido descubriendo y que me atraen mas ( KoF 95/96/97/98, Neo Drift Out, Samurai Shodown II, The Last Blade 2, Blazing Star, etc).

Reservé todos los productos y juegos en GAME por puro FOMO y tras ir pasando las semanas he ido anulando aquello que igual tampoco me interesa tanto teniendo en cuenta que llegarán mas cosas en el futuro y considero que el dinero si se gasta tiene que ser con cierta cabeza y mesura.
RafaFyty21 escribió:.....

El Shock Troopers me llama aunque según he leído existe una versión sin censura en la cuál los enemigos sangran al morir (he podido comprobarlo en Youtube). Si la versión en físico de AES+ tiene dicha versión igual puede caer.

....

Es el mismo juego [+risas] Si se juega en AES al juego con bios europea o americana es con censura y con bios japonesa no:.. Si se pone con el dip que incluyen región japón pues... (y así todos los juegos con censura entre regiones) [360º]
Cuanta más cancelación por fomo menos problemas para que nos llegue a los demás 😂.

Ni me planteo cancelar ahora con tantísimos meses por delante para hacerlo llegado el caso.
el arcade stick de neo geo aes es una maravilla. Recorrido corto, swtiches duros, ergonomia perfecta
No dejo de escuchar que si fomo esto, fomo lo otro.

Digan MAPA. Miedo a perderse algo. Que el acrónimo sea un mapa parece un cachondeo del destino xD

En fin, que yo siempre he tenido claro lo que quiero. Neo geo sin tarjeta de memoria ni segundo stick. Kof 2002, over top, twinkle star sprites, y samurai shodown 5 no me interesan... el kof me lo podría pensar, y el big tournament golf todavía está en el aire, pero en general lo tengo clarito.

Es que no se cual es el miedo a perder cosas que no quieres. Reserva lo que te guste, y ya.
Señor Ventura escribió:No dejo de escuchar que si fomo esto, fomo lo otro.

Digan MAPA. Miedo a perderse algo. Que el acrónimo sea un mapa parece un cachondeo del destino xD

En fin, que yo siempre he tenido claro lo que quiero. Neo geo sin tarjeta de memoria ni segundo stick. Kof 2002, over top, twinkle star sprites, y samurai shodown 5 no me interesan... el kof me lo podría pensar, y el big tournament golf todavía está en el aire, pero en general lo tengo clarito.

Es que no se cual es el miedo a perder cosas que no quieres. Reserva lo que te guste, y ya.

Son problemas del mundo hiperconectado en qué vivimos, donde la gente vive demasiado ociosa, pero con un ojo siempre en ver qué hacen los demás.

Yo estoy como tú, muy tranquilo con mi decisión de haber reservado lo que he reservado y contento de que se nos haya dado está oportunidad.

Creo que quienes cancelan, no tenían claro ni tan siquiera si lo querían, porque no tiene otra explicación.
Joder parece mentira que los que hemos reservado la consola peinamos canas, nunca lo diría con lo que leo.
123-xion escribió:Joder parece mentira que los que hemos reservado la consola peinamos canas, nunca lo diría con lo que leo.

Creo que muchos aún no peinan canas, y de ahí sus indecisiones.
Si me permitís la opinión, es en general un mal muy de éstos tiempos. Quizá inculcadísimo ya, y al que se ha sumado incluso gente ya talludita. El ser humano es por naturaleza un animal bastante gregario, que asimila por mimetismo incluso hábitos que a título individual ni siquiera le son favorables realmente.

Al final es una cuestión que con racionalizarla un poco, ni FOMO ni FOMA, ni dejarse llevar por nada ( en caso de no ser persona de ir bastante a la tuya y comprar o reservar con la misma actitud que puede que te tomes casi todo en ésta perra vida) . Se impone sencillamente ir a por lo que realmente le interesa o conviene a uno.

Si cuándo llenas el carro de la compra del súper ya sabes más o menos qué necesitas ( aunque incluyas algún extra)... ¿Qué diferencia puede haber al comprar o reservar algo como una consola, un accesorio, o juegos?

Comprarás o reservarás si realmente lo quieres, si ése o esos artículos ves claro que los vas a disfrutar/amortizar. Y con eso claro, confirmarás tu reserva no ya por "compulsividades" o por expectación generada en unos foros o en vídeos. Lo harás porque por tus razones, el item de turno te interesa y vas a disfrutarlo.

No sé, en jardines como el de comprar para revender o la especulación buitresca como primer motivo, no voy a entrar. Pues en mi caso no concibo comprar maquinitas y juegos para otra cosa que no sea usarlos. Con eso, me ha bastado siempre. Pero vamos, si tras sopesar una nueva compra ésta te parece tan adecuada que reservas...... Es muy posible que a no ser que sea por alguna causa mayor no acabes manteniendo una reserva hasta que se cobra y te llega lo que sea.

Precisamente porque antes de darle al botón de " reservar", ya te has dejado claro a ti mismo que quieres ése artículo.

Yo empecé reservando una AES+ negra "pelada", y posteriormente le incluí el stick wireless. Por el camino, me he comprado una copia japonesa del " Fatal Fury" ( un juego muy especial para mí) y un cable SCART apto para Neo Geo que incluso me han llegado.

Y tras semanas de cotejar entre modelos, voy a sumarle un Retrotink 4 Pro en cuánto tengan unidades en una web a la que he dado el toque ( éste sí que con facilidades de Paypal, no a taca-taca) que voy a usar muy gustosamente tanto con la AES+, cómo con el MiniPC que tengo conectado a la tele para jugar a retro, cómo para los juegos modernos pixeleros que me gustan y suelo comprar para Switch.

Tiene todas las entradas de vídeo que necesito, y con que tanto la AES+, cómo los juegos modernos pixelosos en Switch, cómo el propio mini-PC consiga con el Retrotink un efecto mínimamente similar al que me dan los shaders de Retroarch que uso, vistos en mi tele OLED.....El aparatito me va a saber a gloria.

Algunos podréis pensar que vaya desperdicio. Ricos, creo que la mayoría no lo somos. Son si acaso, prioridades sobre gastos no-necesarios, que hacemos cuándo creemos que podemos, y nuestra economía nos lo permite sin que perjudiquemos a nadie.

Otros, se habrán tirado de cabeza a por un pack Ultimate sin que ni siquiera les gusten realmente la mitad de los juegos, con una de ésas AES+ blancas de propina ( a mí no me la venderían ni gratis), o han reservado Las dos AES+ y juegos a la carta entre lo que hay. O más combinaciones....

Yo lo que tengo claro, es que reservo/compro lo que realmente "necesito" o realmente quiero comprar o reservar.

Y eso, no me lo induce una "fiebre", me lo induce que la oferta se ajuste a mi demanda. Y lo que no, pues no. Posiblemente ya de entrada...
7595 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151, 152