PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
302
11%
304
13%
340
18%
482
8%
213
7%
200
6%
172
7%
177
8%
216
10%
271
Hay 2677 votos.
OscarKun escribió:Stormlord, visto así sí, tienes razón. Igualmente ese tipo de cajas hace tiempo que se replican a la perfección.

En mi colección tengo cuatro réplicas :

- Las oficiales de SNK (la de las fotos de antes)
- La usada por Bitmap Bureau para Xeno Crisis (sin marca de SNK)
- Las usadas por PixelHeart (con la marca de ellos mismos)
- La usada por Nalua Studio para Vengeance Hunters (translúcida y sin marca)

Todas de buena calidad, así que no habrá problema con ello.
Yo estoy por pillar alguna replica de las soft boxes para sustituir algunos de mis juegos que tienen las bandejas destrozadas. Total, ya no los voy a poder volver a comprar para mejorarlos.
OscarKun escribió:Yo estoy por pillar alguna replica de las soft boxes para sustituir algunos de mis juegos que tienen las bandejas destrozadas. Total, ya no los voy a poder volver a comprar para mejorarlos.

No todas las soft boxes están bien replicadas, en tu caso solo pillaría las bandejas. Si tal despegaría la bandeja rota original y pegaría la nueva, a no ser que la caja en general la tengas muy hecha polvo.
Stormlord, si, es lo que me preocupa porque nunca he visto una en persona. Hay una tienda Neooldstore que las vende pero no sé si serán buenas. Por las fotos pintan bien.

Lo de la bandeja solo lo he pensado, el problema es que estaban termo selladas las originales y no sé si se podrán quitar sin dañar la caja.

Me jode recurrir a esto, pero es lo que hay. Tengo un FF Special sin manual, por el cual te piden ya 40€, de locos.

Estos juegos son de los primeros que compré, en esa época los quería para jugar y me daba igual los estados.
tonicab escribió:
Tom_Chandler escribió:
tonicab escribió:

Hombre has descubierto que lo que doy es mi opinión subjetiva. Lo próximo será que descubras izquierda y derecha.

Respecto a la diferencia entre la versión de 1990 y la de 1997 eso si que no es una opinión subjetiva sino una realidad. Abre ambas consolas y mira su interior. Son totalmente diferentes. Dirás, pero funcionan igual. Eureka!! la nueva también funciona igual!! Has descubierto América. Enhorabuena.

No hagas mas el ridículo hombre, que tus subjetividad carece de sentido cuando lees las afirmaciones que indico y he resaltado y citado, eso es de todo menos subjetivo.

Y si, entre la de 1990 y 1997 son ligeramente diferentes pero comparten el 95% de hardware y ambas estaban en la vida comercial de la consola. No las compares con la AES+ que solo se parecerán en estética (no tienen ni las mismas conexiones, ni tomas, ni fuentes AC, ni las 1000 diferencias que hemos visto estas semanas) y funcionamiento y 35 años después cuando ya está mas que pasada su época comercial (End O Life)

Pero vamos es la misma cantinela de siempre esto.

@timehero bueno hay de todo, hay quien colecciona trocitos de papel de 2cm x 2cm que entre ellos se lo venden por decenas de miles de euros

Si buscas en el diccionario ilustrado ridículo sale una foto tuya.

La consola de 1990 era completamente diferente a la de 1997. A nivel de construcción interna eran diferentes (busca las fotos en este mismo hilo) y la vida de la consola se puede considerar también la actualidad, con una pausa en medio. No te das cuenta que cada argumento que das es más absurdo.

La actual es lo mismo. Lo único diferente en su exterior es que tiene un HDMI, como un cartucho de la época era diferente también en su exterior. Evidentemente el exterior de la 1997 no tenía que ser diferente porque no cambiaban las conexiones, pero haz, aunque te cueste, un ejercicio mental y descubrirás que si nunca se hubieran dejado de fabricar, posiblemente la consola sería la misma que ahora también con HDMI.

Para mi es indiferente que se hubiera estado fabricando sin pausa a fabricarse después de la pausa. Es lo mismo. Bueno es mejor, pero bueno, el comportamiento cuando juegas es el mismo, que es lo importante.

Respecto a la pregunta que te hago ni la contestas. Esta claro que no tienes argumentación y huyes hacia adelante descalificándome.

Si la antigua tiene más valor por qué la gente compra la nueva pudiendo comprar la antigua? Porque aquí no hablamos de una diferencia de 200 a 2000, sino 200 a 500-1000 e incluso mucha gente (como yo) se ha gastado 900 euros y en la vida pensaba gastarlos en la usada. Pero eso es mi opinión subjetiva, que coincide además con cientos de miles de personas.

Una pregunta a los que defienden a los especuladores. Si tan buena es la clásica por qué la Ultimate se ha vendido en cientos de miles y la clásica esta ahí en Wallapop siempre disponible (con diferentes vendedores y estados). Con los juegos igual. Por qué la gente ha preferido gastarse 80 euros en juegos que hace un mes podía comprar por 150 euros?

Yo mismo tenía en la cesta la de AE, que mejoraba a la clásica (no tanto como la nueva) y sin ser oficial salía a 400 euros con envío, cuando podía haber comprado una pelada también por 500 euros. Incluso tuber lo hizo, lo que pasa que ahora hay que apoyar a los que se dejaron la pasta.

No se, pero es todo muy extraño. Yo si la bolsa sube no vendo. Vendes cuando pierdes.

La virgen que tocho, que sarta de chorradas por m2 has soltado.

En fin sigue con tus trece y catorce si quieres
OscarKun escribió:Stormlord, si, es lo que me preocupa porque nunca he visto una en persona. Hay una tienda Neooldstore que las vende pero no sé si serán buenas. Por las fotos pintan bien.

Lo de la bandeja solo lo he pensado, el problema es que estaban termo selladas las originales y no sé si se podrán quitar sin dañar la caja.

Me jode recurrir a esto, pero es lo que hay. Tengo un FF Special sin manual, por el cual te piden ya 40€, de locos.

Estos juegos son de los primeros que compré, en esa época los quería para jugar y me daba igual los estados.

Creo que las de NEOOLDSTORE no son exactamente iguales, fíjate en las puntas, sobresalen unos cuantos milímetros, en las originales no sobresalen tanto.

Lo de la bandeja, tendrás que despegar con cuidado la parte termosellada y luego con cinta de doble cara pegas la nueva en los mismos puntos.
Si, miraré de hacer eso. Las cajas bueno, no están perfectas pero no están rotas. Lo que me jode es que el plástico transparente con los años se arruga y por la parte de arriba se baja y deja el insert al aire. Son muy delicadas, es lo que tienen.

Pero cuando están nuevas a mí me gustan más como quedan que las duras, y el olor... mmm
OscarKun escribió:Si, miraré de hacer eso. Las cajas bueno, no están perfectas pero no están rotas. Lo que me jode es que el plástico transparente con los años se arruga y por la parte de arriba se baja y deja el insert al aire. Son muy delicadas, es lo que tienen.

Pero cuando están nuevas a mí me gustan más como quedan que las duras, y el olor... mmm

Sí, las soft molan más, y ese olor amargo que tienen es droga pura XD

La pena es lo que dices, con el tiempo el plástico exterior se arruga y se encoge, es inevitable.
ACABO DE REVISAR AMAZON JAPON Y LOS JUEGOS DE AES+ ESTAN 9,073 YENES AL CAMBIO 57 DOLARES

alguno sabe que diferencias tendran con las versiones occidentales??? en la consola comun ocurre lo mismo????

porque el precio es algo menor y vale la pena
gruposeele escribió:ACABO DE REVISAR AMAZON JAPON Y LOS JUEGOS DE AES+ ESTAN 9,073 YENES AL CAMBIO 57 DOLARES

alguno sabe que diferencias tendran con las versiones occidentales??? en la consola comun ocurre lo mismo????

Con impuestos y aduanas se te quedan igual o más caros.

Son los mismos juegos, pero con caja japonesa reversible a americana.
Que brawler es el mejor de NeoGeo?

A mí me encantaría elegir entre sengoku 2, robo army y mutation nation.
ziu escribió:Que brawler es el mejor de NeoGeo?

a mi me molaba mucho el burning fight y luego tienes el eightman que esta muy guapo tambien
gruposeele escribió:ACABO DE REVISAR AMAZON JAPON Y LOS JUEGOS DE AES+ ESTAN 9,073 YENES AL CAMBIO 57 DOLARES

Esos que están en oferta (solo hay 4) salen por 70-72 depende del cambio si compras 3.

Merece la pena solo si quieres esa versión, con su insert, manual, pegatina... Si no compensa comprarlos aquí.
Tom_Chandler escribió:
tonicab escribió:
Tom_Chandler escribió:
No hagas mas el ridículo hombre, que tus subjetividad carece de sentido cuando lees las afirmaciones que indico y he resaltado y citado, eso es de todo menos subjetivo.

Y si, entre la de 1990 y 1997 son ligeramente diferentes pero comparten el 95% de hardware y ambas estaban en la vida comercial de la consola. No las compares con la AES+ que solo se parecerán en estética (no tienen ni las mismas conexiones, ni tomas, ni fuentes AC, ni las 1000 diferencias que hemos visto estas semanas) y funcionamiento y 35 años después cuando ya está mas que pasada su época comercial (End O Life)

@timehero bueno hay de todo, hay quien colecciona trocitos de papel de 2cm x 2cm que entre ellos se lo venden por decenas de miles de euros

La consola de 1990 era completamente diferente a la de 1997. A nivel de construcción interna eran diferentes (busca las fotos en este mismo hilo) y la vida de la consola se puede considerar también la actualidad, con una pausa en medio. No te das cuenta que cada argumento que das es más absurdo.

La actual es lo mismo. Lo único diferente en su exterior es que tiene un HDMI, como un cartucho de la época era diferente también en su exterior. Evidentemente el exterior de la 1997 no tenía que ser diferente porque no cambiaban las conexiones, pero haz, aunque te cueste, un ejercicio mental y descubrirás que si nunca se hubieran dejado de fabricar, posiblemente la consola sería la misma que ahora también con HDMI.

Para mi es indiferente que se hubiera estado fabricando sin pausa a fabricarse después de la pausa. Es lo mismo. Bueno es mejor, pero bueno, el comportamiento cuando juegas es el mismo, que es lo importante.

Respecto a la pregunta que te hago ni la contestas. Esta claro que no tienes argumentación y huyes hacia adelante descalificándome.

Si la antigua tiene más valor por qué la gente compra la nueva pudiendo comprar la antigua? Porque aquí no hablamos de una diferencia de 200 a 2000, sino 200 a 500-1000 e incluso mucha gente (como yo) se ha gastado 900 euros y en la vida pensaba gastarlos en la usada. Pero eso es mi opinión subjetiva, que coincide además con cientos de miles de personas.

Una pregunta a los que defienden a los especuladores. Si tan buena es la clásica por qué la Ultimate se ha vendido en cientos de miles y la clásica esta ahí en Wallapop siempre disponible (con diferentes vendedores y estados). Con los juegos igual. Por qué la gente ha preferido gastarse 80 euros en juegos que hace un mes podía comprar por 150 euros?

Yo mismo tenía en la cesta la de AE, que mejoraba a la clásica (no tanto como la nueva) y sin ser oficial salía a 400 euros con envío, cuando podía haber comprado una pelada también por 500 euros. Incluso tuber lo hizo, lo que pasa que ahora hay que apoyar a los que se dejaron la pasta.

No se, pero es todo muy extraño. Yo si la bolsa sube no vendo. Vendes cuando pierdes.

Cuando no tienes argumentos es normal que no contestes y hables de otra cosa.

Contesta al menos lo que te pregunto.
ziu escribió:Que brawler es el mejor de NeoGeo?

Para mí gusto no hay "mejor" sino "menos malo". O desde luego, si estás tan mal acostumbrado por Capcom (como yo), nada parecido a eso vas a encontrar.

Me gusta el Sengoku 3 tiene una variedad de mecánicas, algún movimiento especial, etc que lo hace muy rejugable e interesante. Además, visualmente es muy bonito.

Sengoku 2 también me gusta, pero aquí pesa más nostalgia que otra cosa
ewin escribió:Te entiendo. Me pasó con mi saturn pal, que tengo desde el 98 (cuando ya estaba fuera del mercado). Siempre tuve la espinita de tener una saturn modelo 1 japonesa, la gris, y la sensación de tenerla delante y usarla cuando me llegó, y las horas que le metí al Shining Force 3, no tienen comparación.

la nostalgia es muy rara a veces.

Para mí, la Saturn tiene algo muy especial. No sé por qué. Es algo emocional y no podría explicarlo desde un punto de vista lógico.

Me la compré mucho después de que dejara de venderse. En torno a 2005 o 2007. En aquel entonces estábamos con la PS2. Pero fue conectarla, jugar al Tomb Raider y... parecerme lo mejor que había visto hasta entonces.

Recuerdo un momento en 2017 ponerme a jugar al Titan Wars, que si lo ves es un juego mojonero, y no parar hasta pasármelo. Estuve dos semanas para conseguirlo.

Creo que la nostalgia, en esto de los juegos retro, es una emoción real que llega en el momento que tiene que llegar.
Tom_Chandler escribió:

era por la pregunta de parra que se compra una consola si no es para jugar y que hay gente que acumula estas cosas indiscriminadamente.
Clarke escribió:
ewin escribió:Te entiendo. Me pasó con mi saturn pal, que tengo desde el 98 (cuando ya estaba fuera del mercado). Siempre tuve la espinita de tener una saturn modelo 1 japonesa, la gris, y la sensación de tenerla delante y usarla cuando me llegó, y las horas que le metí al Shining Force 3, no tienen comparación.

la nostalgia es muy rara a veces.

Para mí, la Saturn tiene algo muy especial. No sé por qué. Es algo emocional y no podría explicarlo desde un punto de vista lógico.

Me la compré mucho después de que dejara de venderse. En torno a 2005 o 2007. En aquel entonces estábamos con la PS2. Pero fue conectarla, jugar al Tomb Raider y... parecerme lo mejor que había visto hasta entonces.

Recuerdo un momento en 2017 ponerme a jugar al Titan Wars, que si lo ves es un juego mojonero, y no parar hasta pasármelo. Estuve dos semanas para conseguirlo.

Creo que la nostalgia, en esto de los juegos retro, es una emoción real que llega en el momento que tiene que llegar.

Dímelo a mí anoche con el Tekken 3, he dormido una mierda 🤣

Abrir la tapa, insertar el disco, el ruidito del lector…con un emulador hubiese jugado 10 min, pero en estas circunstancias, casi amanezco
@Tom_Chandler y @timehero

El tema del coleccionismo es muy abierto y variado. Hay miles de temáticas para coleccionar, para gustos colores, igual que de formas y por supuesto motivos. Desde la especulación para revender más caro, nostalgia por recuerdos de infancia...., acumular para tener estanterías o habitaciones llenas de aparatos y juegos que nunca se usarán....

Todo es respetable.

Saludos.
javistar1978 escribió:@Tom_Chandler y @timehero

El tema del coleccionismo es muy abierto y variado. Hay miles de temáticas para coleccionar, para gustos colores, igual que de formas y por supuesto motivos. Desde la especulación para revender más caro, nostalgia por recuerdos de infancia...., acumular para tener estanterías o habitaciones llenas de aparatos y juegos que nunca se usarán....

Todo es respetable.

Saludos.

Deberia

Pero muchos no lo hacen y cargan / critican contra quien paga 900€ por un trocito de historia de los videojuegos de los 90
tonicab escribió:
Tom_Chandler escribió:
tonicab escribió:

Yo estoy en el rango que dice tonicab de no ser por este lanzamiento no me habría tirado a la piscina , que a lo mejor solo tendré un par de juegos ok, pero serán mis juegos y los jugaré cuando me apetezca disfrutando de la experiencia y no pensando si es wai o cool no tengo que demostrar nada a nadie es mi ocio y también comparto la opinión que prefiero estrenarlo a usar algo usado. Acudo a segunda mano si no hay más bemoles y siempre que el estado de conservación sea decente para todo lo demás emuladores.

Vamos todos en el mismo barco no entiendo porque tiene que haber pasajeros de primera y de segunda las dos opciones son validas y respetables. He vivido todo el tema del coleccionismo de consolas desde su inicio (por viejuno) y la verdad es que hubo un momento en que se fue de madre sobretodo por culpa de RRSS sino seguiría siendo un mercado de nicho.

Venga que ya queda menos para salir de dudas respecto del hardware que llevará y en cualquier caso pinta mucho mejor que las mil mierdas que han sacado antes que iban por emulación.
Noticia de HobbyConsolas

Rumores de un nuevo MetalSlug y están reclutando personal pixel art.

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 094_0.html
AzagraMac escribió:Noticia de HobbyConsolas

Rumores de un nuevo MetalSlug y están reclutando personal pixel art.

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 094_0.html

Fijate que yo creo que estas cosas ya serán para consolas modernas.
nekomajinZ escribió:
tonicab escribió:
Tom_Chandler escribió:

Yo estoy en el rango que dice tonicab de no ser por este lanzamiento no me habría tirado a la piscina , que a lo mejor solo tendré un par de juegos ok, pero serán mis juegos y los jugaré cuando me apetezca disfrutando de la experiencia y no pensando si es wai o cool no tengo que demostrar nada a nadie es mi ocio y también comparto la opinión que prefiero estrenarlo a usar algo usado. Acudo a segunda mano si no hay más bemoles y siempre que el estado de conservación sea decente para todo lo demás emuladores.

Vamos todos en el mismo barco no entiendo porque tiene que haber pasajeros de primera y de segunda las dos opciones son validas y respetables. He vivido todo el tema del coleccionismo de consolas desde su inicio (por viejuno) y la verdad es que hubo un momento en que se fue de madre sobretodo por culpa de RRSS sino seguiría siendo un mercado de nicho.

Venga que ya queda menos para salir de dudas respecto del hardware que llevará y en cualquier caso pinta mucho mejor que las mil mierdas que han sacado antes que iban por emulación.

Antes que emular le meto un flashcard o lo que proceda a la consola, yo con lo digital no puedo, no le veo alma y por ende no me engancha, pero eso ya es cada uno.
Sabeis si el cartucho 161 mvs con el adaptador en AES se podria jugar en modo consola para guardar partidas?

gracias!
Pistu escribió:

Antes que emular le meto un flashcard o lo que proceda a la consola, yo con lo digital no puedo, no le veo alma y por ende no me engancha, pero eso ya es cada uno.

A ti lo que te va es comprar cables XD
beatle escribió:
crioyo escribió:
@beatle
Sí, están acojonados viendo como, por lo pronto, los juegos se han duplicado o triplicado... De verdad, la linde se acaba y algunos seguirán con la misma cantinela.
Que son dos cosas aparte!, pero que la realidad no os estropee una buena historia.

Si a la mayoria de la gente le dan a elegir una consola nueva con HDMI, overclock, scanlines de serie, multiregion,etc...por 200 € o una consola con mas de 30 años, que puede no funcionar, con los logos borrados, con la bola del stick del mando agrietada, sin HDMI,sin overclock, sin scanlines,... por 900€. Tu que crees que van a elegir?
Y lo mismo con los cartuchos.

Pues porque simplemente no es la misma gente. Unos son consumidores y/o coleccionistas de la versión moderna y otros coleccionistas de la versión de los 90. Y es indiferente que haya más gente interesada en una u otra, son "mercados" distintos.

Dale una vuelta...

@RadiactivoEnJapon
Explicado así, tiene mucho más sentido. Haces bien. Igual dentro de una temporada que pase el hype y la novedad te vuelve la ilusión, yo creo que sí.
nekomajinZ escribió:
tonicab escribió:
Tom_Chandler escribió:

Es lo que debes hacer, precisamente la salida de la AES+ ha reflotado antiguos jugadores y amantes del retro que no querian o no podian pagar las cantidades de pasta que valian las antiguas.

Lo que no se puede pretender es criticar a quien voluntariamente decide pagar 900€ por una de primera hornada o quien decide por coleccionismo o pura especulación comprar las antiguas porque le parezcan mas valiosas ya sea económicamente o sentimentalmente. Y mucho menos con falacias de "ejjj ke estan to rebentaos, ejjj ke todos fallan, ejjjj ke están llenos de hantavirus, ejjj ke son frankensteins, ejjjjj ke logos borrados, ejjjj ke con la bola del stick del mando agrietada.... " vete a tomar por culo hombre pesados
@ziu Sengoku 3 para mí el mejor.
_Jesu_ escribió:
Pistu escribió:

A ti lo que te va es comprar cables XD

Y jugar, hombre XD
Sabeis algun link de Aliexpress con la ultima version de 161 in 1 para MVS que tenga mejor catalogo/menos bugs y bien de precio?
gracias!
ziu escribió:Sabeis algun link de Aliexpress con la ultima version de 161 in 1 para MVS que tenga mejor catalogo/menos bugs y bien de precio?
gracias!

Sin responder explícitamente a tu pregunta, la versión más corregida y con menos fallos hasta ahora ha sido la V3, pero con el tema del fullsets de AES/MVS han subido bastante de precio y están complicadas de conseguir. Creo que en su día pagué 120 y algo por la V3 de AES, ya me pasé al Neo SD Pro y le perdí la pista a los precios.
tonicab escribió:
Tom_Chandler escribió:
tonicab escribió:

Hombre has descubierto que lo que doy es mi opinión subjetiva. Lo próximo será que descubras izquierda y derecha.

Respecto a la diferencia entre la versión de 1990 y la de 1997 eso si que no es una opinión subjetiva sino una realidad. Abre ambas consolas y mira su interior. Son totalmente diferentes. Dirás, pero funcionan igual. Eureka!! la nueva también funciona igual!! Has descubierto América. Enhorabuena.

Eres muy cansino. Tu no eres LA GENTE...

La gente es diversa y cada uno compra lo que le sale de las narices.

Cada versión tiene sus pros y sus contras, y cualquiera de las dos es igual de respetable.

Yo tengo una AES clásica, y tengo reservada la AES+ Ultimate. En mi caso, la he reservado porque todo es compatible entre ambos sistemas, si no, ya te digo que YO no la hubiera comprado.

Pero esta es MI OPCIÓN. No hay una única opción correcta.

Dar a entender que si alguien hace lo contrario, es un parguela, en fin...

Si alguien decide comprar una AES clásica en lugar de la nueva, que haga lo que le de la gana.

El valor histórico de la clásica, jamás lo tendrá la AES+. Y con esto no estoy diciendo que una sea mejor que la otra. Simplemente son productos distintos.

Saludos! [beer]
No sé por qué os enrocáis en discusiones absurdas.

La realidad es la que es: una primera edición de un single de los Rolling Stones del 66 no tiene el mismo valor que una reedición moderna.

Son mercados diferentes, con precios distintos y consumidores normalmente opuestos. Que puede ser que el coleccionista se compre la reedición también, pues claro.

Con esto no estoy diciendo que la reedición no valga para nada ni que vaya a sonar peor por cojones, es sólo que atiende a públicos diferenciados.

No creo que sea difícil de entender y podamos convivir todas las corrientes diferentes.
_Jesu_ escribió:No sé por qué os enrocáis en discusiones absurdas.

La realidad es la que es: una primera edición de un single de los Rolling Stones del 66 no tiene el mismo valor que una reedición moderna.

Son mercados diferentes, con precios distintos y consumidores normalmente opuestos. Que puede ser que el coleccionista se compre la reedición también, pues claro.

Con esto no estoy diciendo que la reedición no valga para nada ni que vaya a sonar peor por cojones, es sólo que atiende a públicos diferenciados.

No creo que sea difícil de entender y podamos convivir todas las corrientes diferentes.

Totalmente de acuerdo. Todas las opciones son válidas... que cada uno compre lo que le de la gana.

Lo importante es que todos disfrutemos de este lanzamiento. [plas]
La consola moderna sirve para que más gente pueda acceder al disfrute del catálogo de NeoGeo que hasta ahora sólo había sido exclusiva para unos pocos "elegidos". Es una muy buena noticia.

Y por el lado contrario servirá para que los coleccionistas antiguos puedan acceder a títulos de precio absurdamente desorbitados que de otra forma no les hubiera sido posible. Y esto también es una muy buena noticia.

Que es lo único "malo" de la Neo Geo AES+? Pues que los acaparadores y especuladores, los vendedores de reproducciones chinas de Aliexpress camufladas como conversiones que no lo son, están temblando y llorando porque ven como en unos meses su vidorra se les va a ir al traste. Pondría nombres, pero no quiero ir contra las normas. Ya todos sabemos a los 3 o 4 que me refiero. Pues sabéis que? De eso también me alegro. Y mucho! [plas]

Que no quiero decir que un juego de los años 90 vaya a desvalorizarse y ponerse al mismo precio que los juegos actuales, pero si quiero un título en concreto voy a buscarlo primero nuevo, original y barato antes que pagarle al listo de turno la cantidad desorbitada que me pida por un juego chuscado, sobado y maltrecho. Y la experiencia a la hora de disfrutarlo va a ser exactamente la misma, porque todos son ORIGINALES aunque los haters quieran hacernos creer que no.
La Neo Geo AES original es mejor.
La Neo Geo AES + es mejor.
Dos realidades incompatibles, que se van a ver obligadas a convivir en este foro.
Yo tengo mi opinión de cual es mejor, pero no lo diré. Debemos encontrar la paz y olvidarnos de esta guerra.
Independientemente de cual es mejor, yo creo que la AES+ desde cierto punto de vista... es algo que beneficia a todos.
chemilio escribió:La Neo Geo AES original es mejor.
La Neo Geo AES + es mejor.
Dos realidades incompatibles, que se van a ver obligadas a convivir en este foro.
Yo tengo mi opinión de cual es mejor, pero no lo diré.

Pues no deberías coartarte pues estamos aquí para eso: para opinar y exponer por qué a cada cual le interesa más una, otra o las dos. Mayores somos (creo) para entender que eso no es afirmar categóricamemte que "una opción es mejor que la otra", aunque por momentos parece que sí.
Sercebu escribió:pero si quiero un título en concreto voy a buscarlo primero nuevo, original y barato antes que pagarle al listo de turno la cantidad desorbitada que me pida por un juego chuscado, sobado y maltrecho. Y la experiencia a la hora de disfrutarlo va a ser exactamente la misma, porque todos son ORIGINALES aunque los haters quieran hacernos creer que no.

Exactamente la misma tampoco, porque el maravilloso ritual de ir a la tienda a comprar el producto NEO GEO completamente nuevo a estrenar por tí e introducirlo por primera vez en una nueva y flamante AES+ es una experiencia orgásmica que unos productos Junk deteriorados, sobados y manoseados durante décadas sencillamente jamás podrán ofrecer, y lo único que te podrían ofrecer, llegados a este punto, es el disgusto de ver cómo no funcionan o se rompen en cualquier momento.

La connotación histórica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda y que vayan a reírse de su prima la coja, que solo han pasado 30 años…y me van a vender a mí la moto de relevancia histórica? Venga hombre a vender la moto y el humo a otra parte [qmparto]

Igual a otros les venden la moto, pero a mí un AOF 2 viejuno por más de 40 eurs no me lo colocan ni harto vino y grifa, ya te digo [qmparto]
Pues yo tengo la clásica de los 90 que me costo baratita en Japón hace unos años (170 euros) y ya tengo mi blanquita nueva pagada y esperando su llegada. Ya tendré la parejita, la negrita clásica y la blanca aniversario... me dan las 2 la misma ilusión y ademas voy a poder coleccionar los juegos que hasta ahora era in asumible para cualquier persona norma. Todo pros con esta idea de SNK... no pago miles de euros por un juego ni con el dinero del vaquero...
Acabo de ver un video en el que literalmente cancela la reserva porque la hizo pensando en que iba a ser "mas limitada" (la blanca) de lo que está siendo.
DIE escribió:Acabo de ver un video en el que literalmente cancela la reserva porque la hizo pensando en que iba a ser "mas limitada" (la blanca) de lo que está siendo.

Espero que la neo geo sea aún menos limitada de lo que está dejando de ser.
Tom_Chandler escribió:
nekomajinZ escribió:
tonicab escribió:

Es lo que debes hacer, precisamente la salida de la AES+ ha reflotado antiguos jugadores y amantes del retro que no querian o no podian pagar las cantidades de pasta que valian las antiguas.

Lo que no se puede pretender es criticar a quien voluntariamente decide pagar 900€ por una de primera hornada o quien decide por coleccionismo o pura especulación comprar las antiguas porque le parezcan mas valiosas ya sea económicamente o sentimentalmente. Y mucho menos con falacias de "ejjj ke estan to rebentaos, ejjj ke todos fallan, ejjjj ke están llenos de hantavirus, ejjj ke son frankensteins, ejjjjj ke logos borrados, ejjjj ke con la bola del stick del mando agrietada.... " vete a tomar por culo hombre pesados

No. No ha reflotado nada. Lo que ha hecho es que la gente compre en masa lo nuevo y salgan más ofertas de lo viejo que tenía la gente sin poner en venta. Como hay mucha gente (aquí mismo se ve) que se cree que se va a seguir haciendo rico con lo viejo pues compran, hasta que la realidad de noviembre demuestre otra cosa. Pero esa gente que compra es residual comparada con la gente que compra lo nuevo.

Lo de no poder comprar será por juegos de 20 mil euros, porque por los juegos de 100-200-300 cualquiera que haya comprado la nueva los podía comprar antes, como la propia consola. Yo me iba a gastar (afortunadamente pedí antes cosas del coche) más de 400 euros (con el envío) en la modificada por AE (la vieja estaba al mismo precio que ahora sin caja, entre 400-600 euros) y nunca se me ocurrió comprar la vieja. Incluso Tuber tampoco la compró y compró la de AE. Que casualidad que ahora para hacer un video con Radioactivo de Japón la "compre".

Las antiguas están en su mayoría muy tocadas. La gente paga 1000 euros porque tiene caja (aceptable) y porque es una tienda que al menos te da un mínimo de garantía y la ha revisado. Es normal que haya gente que las compre porque es una publicidad continua la de los youtubers especuladores de que la nueva no será lo mismo y que con la vieja te vas a hacer rico. La realidad es que igual que si saliera un Sony CRT PVM los que ves en Wallapop acabarían todos en el vertedero, con la nueva máquina van a acabar todos o en el trastero o desesperadamente en Wallapop. Con los juegos igual. Con los que no salgan no, por ahora.

Repito, es un poco absurdo vender ahora algo que va a valer mucho más si no tienes necesidad. Es como vender en bolsa lo que esta subiendo sin tener necesidad. Sin embargo hay más material Neo Geo en Wallapop que nunca y la fiebre es por la que va a salir no por la vieja que salió la primera versión en 1990 y la última muy diferente por dentro en 1997.
Bueno el que la reservó un especulador menos en el mercado, pero vamos que a veces esos que cancelan una tienen cogidas 4 o 5 más mínimo, así que uno no se puede creer nada. También hay gente con tan poca personalidad que los ve cancelar y ellos hacen lo mismo, porque si x persona dice que ya no merece la pena la reserva, hay que creerle.

No comprendo la gente que no son especuladores y de pronto dicen que cancelan porque hay muchas unidades, si al contrario lo que deben es alegrarse porque eso hace que puedan llegar más juegos en el futuro y que se tenga mucho mejor soporte y atención al producto, porque son muchos millones los que se juega Plaion.

Tal vez es que el Fomo de este producto se disipa tan pronto como el gas de una botella de coca cola que se deja abierta, porque se habla mucho ahora y aún hay que esperar varios meses hasta que salga y lógicamente no todos los dias se van a tener novedades o estar hablando de ella, no sé... quizás hay gente que si no se habla de un producto que van a adquirir sienten que ha perdido el valor que tenía y ellos pierden el interés.

Sinceramente no entiendo las mentalidades actuales, antes te comprabas un juego de master system rebajado 3 años despues de que saliese y te sentías Dios y lo jugabas con el interés que se juega a una novedad, ahora un juego despues de 2 semanas ya se le considera "viejo" y al mes está rebajado, y la gente si no ve que los youtubers de turno no lo juegan pierde el interés, como hemos perdido personalidad y hemos acabado siendo borregos que se dejan arrastrar por modas consumistas en su máximo exponente.
saitoh00 escribió:Bueno el que la reservó un especulador menos en el mercado, pero vamos que a veces esos que cancelan una tienen cogidas 4 o 5 más mínimo, así que uno no se puede creer nada. También hay gente con tan poca personalidad que los ve cancelar y ellos hacen lo mismo, porque si x persona dice que ya no merece la pena la reserva, hay que creerle.

No comprendo la gente que no son especuladores y de pronto dicen que cancelan porque hay muchas unidades, si al contrario lo que deben es alegrarse porque eso hace que puedan llegar más juegos en el futuro y que se tenga mucho mejor soporte y atención al producto, porque son muchos millones los que se juega Plaion.

Tal vez es que el Fomo de este producto se disipa tan pronto como el gas de una botella de coca cola que se deja abierta, porque se habla mucho ahora y aún hay que esperar varios meses hasta que salga y lógicamente no todos los dias se van a tener novedades o estar hablando de ella, no sé... quizás hay gente que si no se habla de un producto que van a adquirir sienten que ha perdido el valor que tenía y ellos pierden el interés.

Sinceramente no entiendo las mentalidades actuales, antes te comprabas un juego de master system rebajado 3 años despues de que saliese y te sentías Dios y lo jugabas con el interés que se juega a una novedad, ahora un juego despues de 2 semanas ya se le considera "viejo" y al mes está rebajado, y la gente si no ve que los youtubers de turno no lo juegan pierde el interés, como hemos perdido personalidad y hemos acabado siendo borregos que se dejan arrastrar por modas consumistas en su máximo exponente.

Son una minoría, la mayoría no ha cancelado nada y los que pusieron esto a plazos en paypal a 12 o 24 meses es calderilla mensual, pero evidentemente el que cancela se toma la molestia de postear "HE CANCELADO PORQUE ESTOY MU ENFADADO" y los miles que no hemos cancelado no posteamos todos los días para confirmar que mantenemos la reserva. No queremos nuestra dosis de casito ni nada.

Por no decir que se siguen haciendo reservas todos los días que ni se comentan y, evidentemente, esto no es Switch 2 o play5 para estar en el top ventas de juegos permanentemente, pero que durante unas semanas todo lo que anunciaron coparan el top ventas de Amazon dice ya mucho de su éxito para el nicho de mercado en que está enfocado. Que parece poco, pero ocupó como 10 puestos del top 15 más vendidos de Amazon durante semanas y que yo sepa eso no pasó con otros lanzamientos exitosos de este tipo como Evercade.
DIE escribió:Acabo de ver un video en el que literalmente cancela la reserva porque la hizo pensando en que iba a ser "mas limitada" (la blanca) de lo que está siendo.

Les cuesta digerir, es lo que hay [qmparto]
A ver, cuando tu compras algo limitado a muy pocas unidades lo haces para darte también el gustazo de tener un articulo que va a ser muy exclusivo.

Plaion en su página indica que la Ultimate va a ser limitada a muy pocas unidades, y por las reservas parece ser que no van a ser tan pocas... puedo entender que a alguien eso le llegue a molestar, sobre todo al que la va a comprar por el placer de exhibirla. Si es suficiente motivo para cancelar reserva no sé, pero se puede dar el caso.

Ese video si es el del vaquero tiene mas de 15 dias, creo que después dijo que al final no canceló ... o no se si recuerdo mal pero que hace masde 15 dias seguro.

Kim Hwan escribió:

Les cuesta digerir, es lo que hay [qmparto]

No lo veo raro, que sentido tiene pagar mas por un producto que te venden con exclusivo, de pocas unidades y que tienes la satisfacción de saber que no todo el mundo puede tener una unidad si después hay un chorrocientas unidades? para ello compras la normal y punto
@OscarKun Pero la blanca no es limitada, es exclusiva de Game en España por el 35 aniversario, ya que en USA y japón se puede comprar en otros sitios.
También puede ser limitado pero que haya más oferta que demanda, que porque algo sea limitado no quiere decir que lo sea a 1000 unidades, puede ser limitado a 50000 y que lleve semanas que se vendan todas. Y es limitado pero no tiene por qué agotarse en un día.
7216 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145