PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
302
11%
304
13%
340
18%
482
8%
213
7%
200
6%
172
7%
177
8%
216
10%
271
Hay 2677 votos.
(Neo) escribió:
stormlord escribió:Si no digo que no se haga, me parece bien que si pesa demasiado poco le metan peso como ocurría con las minis porque ya con el propio cable del mando te llevas la consola, pero lo que sí me parece ridículo es hacerlo por el simple hecho de igualarlo al sistema original, tanto consola como juegos, es una tontería bastante gorda.

Pero compañero es que eso nadie lo discute, si alguien pide que pese exactamente igual, pues por mi perfecto allá el. Mi opinión al respecto ha sido decir que cuando notas algo que pesa parece mas bueno y que en este caso prefiero que le metan peso para que no parezca una lata vacía. Yo en ningún momento he pedido el peso exacto a la de los 90 (y ojo, no se si alguien lo habrá dicho), mas que nada porque ni si quiera la tuve, mira a mi lo que me afecta eso....

En un momento dado alguien ha sacado a debate el tema del peso y he dado mi opinión que podrá gustar mas o menos, pero que nadie ponga en mi boca cosas que yo no he dicho.

Aún así, si alguien quiere el peso exacto, las grapas de la fábrica, un ladrillo como contrapeso o que la pinten de blanco [+risas] , lo respeto totalmente, allá cada cual con lo que le haga feliz, si no comparto sus gustos, no tengo necesidad de burlarme de nadie, la verdad, yo creo que todos los que estamos posteando ya nos hemos pasado internet como para andar con estas cosas, no?

Es inevitable comentar ciertas cosas, ¿si no para qué estamos aquí?, ¿vamos a decir que sí a todo?, hay que debatir.

La realidad es que a algunos se les está yendo la olla, no sé si de verdad o simplemente quieren trolear.
La culpa de las discusiones como la del del peso la tienen los que han normalizado el coger lo juegos con guantes de seda, mirar al microscopio los precintos de los juegos actuales, poner de santo grial un juego porque lleva una tira roja de Nintendo, los que dicen q meter los juegos en cajas pet hace micro ralladas en los precintos , los que ponen videos en grupos de Telegram de un juego dando vueltas en una plataforma giratoria esperando el aplauso y un sin fin de estupideces por el estilo. ,,,,.( Que pena de retrobarcelona que estará invadida de estos seres)

Este hobby dejo de dar risa hace años, ahora solo da pena.

Pd. Una Ultimate por aquí cancelada,
RadiactivoEnJapon escribió:La culpa de las discusiones como la del del peso la tienen los que han normalizado el coger lo juegos con guantes de seda, mirar al microscopio los precintos de los juegos actuales, poner de santo grial un juego porque lleva una tira roja de Nintendo, los que dicen q meter los juegos en cajas pet hace micro ralladas en los precintos , los que ponen videos en grupos de Telegram de un juego dando vueltas en una plataforma giratoria esperando el aplauso y un sin fin de estupideces por el estilo. ,,,,.( Que pena de retrobarcelona que estará invadida de estos seres)

y el motivo de la cancelación tiene algo que ver en que el retro actualmente de asco?

si te interesaba el producto antes no entiendo porque ha dejado de hacerlo.

es solo curiosidad, estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras con tu bolsillo.
RadiactivoEnJapon escribió:La culpa de las discusiones como la del del peso la tienen los que han normalizado el coger lo juegos con guantes de seda, mirar al microscopio los precintos de los juegos actuales, poner de santo grial un juego porque lleva una tira roja de Nintendo, los que dicen q meter los juegos en cajas pet hace micro ralladas en los precintos , los que ponen videos en grupos de Telegram de un juego dando vueltas en una plataforma giratoria esperando el aplauso y un sin fin de estupideces por el estilo. ,,,,.( Que pena de retrobarcelona que estará invadida de estos seres)

Dos preguntas;

Que te hizo reservar la Ultimate ?

Que te hizo cancelarla ?

Y no vale decir, por los mesías [jaja]
RadiactivoEnJapon escribió:Pd. Una Ultimate por aquí cancelada,

¿Cancelas porque la comunidad te da asco?, no tiene sentido.

Si te mola disfrútala en soledad y a la mierda los demás. mira tú el problema xD.
Si precisamente potenciar esta Neo Geo es abogar por la experiencia y no por la especulación (aunque haya quien hasta con esta vaya a especular)
Denota un poco de falta de personalidad el comprar o no una cosa por lo que hagan o digan los demás. Si fuera por lo que dice la cámara de eco de influencers esto no hubiese ni salido al mercado nunca. Está en manos de cada uno decidir si se les hace caso o no, pero siendo conscientes de que esa decisión va a influir en la toma de decisiones de futuros proyectos y lanzamientos de este tipo. Después no lloremos y abramos hilos en en 10 años como los de ahora de Saturn y Dreamcast con what if meláncólicos de que no vendieran más En los 90 no teníamos criterio ni pasta para apoyar todo lo que salía, ahora sí.
@Ramsay porque la emoción e ilusión que me dió el anuncio , sus cajas, su consola 1:1 , el recordar la feria sonimag de Barcelona a princiios de los 90 sería donde había un minúsculo stand del distribuidor de AES español me hizo pillar sin dudarlo.

Luego los putos videos de los putos youtubers que te bombardean día si y dia también con sus videos de aes que ya no saben q decir pero siguen sacando videos , y aunque los tengas ignorados te siguen saliendo. Las chorradas q leo de un bando y de otro a favor y en contra me han hecho pensar que coño estoy comprando.

Intento comprar la felicidad del pasado y eso es imposible.

Para recordar tiempos pasados ya tengo mi AES vieja, y para jugar 10 min me basta y me sobra y si no tiro de rgbpi.
RadiactivoEnJapon escribió:@Ramsay porque la emoción e ilusión que me dió el anuncio , sus cajas, su consola 1:1 , el recordar la feria sonimag de Barcelona a princiios de los 90 sería donde había un minúsculo stand del distribuidor de AES español me hizo pillar sin dudarlo.

Luego los putos videos de los putos youtubers que te bombardean día si y dia también con sus videos de aes que ya no saben q decir pero siguen sacando videos , y aunque los tengas ignorados te siguen saliendo. Las chorradas q leo de un bando y de otro a favor y en contra me han hecho pensar que coño estoy comprando.

Para recordar tiempos pasados ya tengo mi AES vieja, y para jugar 10 min me basta y me sobra y si no tiro de rgbpi.

¿Qué más te da lo que digan todos esos pelagatos?, te mola la Neo Geo, quieres sus juegos, pues adelante. Espero que recuperes la ilusión.
@RadiactivoEnJapon
Pues que quieres que te diga a mi que la Neo Geo me importa tres mierdas me da mucha ilusión que salgan proyectos como este, por 199 euros te llevas una consola con todas las de la ley y actualizada a los tiempos actuales (salida hdmi, conector usb c, mandos inalanbricos...) todo esto algunos te cobrarian disparates por hacerle la modificacion a tu AES antigua.

yo no veo motivo para cancelar nada si de verdad te gusta tanto como dices la neo geo aunque tal vez comprar el pack de 1000 napos con 10 juegos del tiron si me parece pasarse un poco.
Ramsay escribió:@RadiactivoEnJapon
Pues que quieres que te diga a mi que la Neo Geo me importa tres mierdas me da mucha ilusión que salgan proyectos como este, por 199 euros te llevas una consola con todas las de la ley y actualizada a los tiempos actuales (salida hdmi, conector usb c, mandos inalanbricos...) todo esto algunos te cobrarian disparates por hacerle la modificacion a tu AES antigua.

yo no veo motivo para cancelar nada si de verdad te gusta tanto como dices la neo geo aunque tal vez comprar el pack de 1000 napos con 10 juegos del tiron si me parece pasarse un poco.

[tadoramo] [oki]
Clarke escribió:Qué ridículo todo.

Espero que esto sólo pase en España y en el resto de países celebren más la salida de la AES+ que lo que se ve, lee y escucha con los jugadores y/o coleccionistas españoles.

Tienen miedo de que sus consolas de mas de 30 años pierdan valor.
Y eso es justo lo que va a pasar.
Ante era un producto exclusivo con muy pocas unidades y ahora va a ser un producto mainstream con un precio asequible.
RadiactivoEnJapon escribió:@Ramsay porque la emoción e ilusión que me dió el anuncio , sus cajas, su consola 1:1 , el recordar la feria sonimag de Barcelona a princiios de los 90 sería donde había un minúsculo stand del distribuidor de AES español me hizo pillar sin dudarlo.

Los demás no te pagan lo que te gusta o compras... Mejor disfruta de la AES que tienes y desconecta XD

mis respetos, pero no entiendo nada, de verdad
pero nada de nada de nada

Bueno, pues no se por qué te quejas. Al final esos videos te han llevado a una decisión, que es la más acertada para tí. Donde está el drama? [360º]

PD: creo que tienes un problema si youtube te "obliga" a ver cosas que no quieres...

@beatle
Sí, están acojonados viendo como, por lo pronto, los juegos se han duplicado o triplicado... De verdad, la linde se acaba y algunos seguirán con la misma cantinela.
Que son dos cosas aparte!, pero que la realidad no os estropee una buena historia.
Ese nombre de nick... [fumando] Antiguo fan ? Oooh [jaja]
crioyo escribió:
@beatle
Sí, están acojonados viendo como, por lo pronto, los juegos se han duplicado o triplicado... De verdad, la linde se acaba y algunos seguirán con la misma cantinela.
Que son dos cosas aparte!, pero que la realidad no os estropee una buena historia.

Si a la mayoria de la gente le dan a elegir una consola nueva con HDMI, overclock, scanlines de serie, multiregion,etc...por 200 € o una consola con mas de 30 años, que puede no funcionar, con los logos borrados, con la bola del stick del mando agrietada, sin HDMI,sin overclock, sin scanlines,... por 900€. Tu que crees que van a elegir?
Y lo mismo con los cartuchos.
No son gigantes, son molinos.

Aquí no hay nadie de esos coleccionistas malvados especuladores que pesan los gramos del top spin

Aquí estamos la gente normal que le gustaría que fuese así o asá.

Los dramas son artificiales.
Ahora estaba mirando Wallapop y he visto algunas AES reservadas por mas de 1000€. El anuncio de la AES+ no ha hecho que el que tuviera ganas de tener una clásica de marcha atrás. Idem con los juegos. Van a un publico diferente.

Es más, si la de los 90 bajara de precio y se igualara a los 200€ de la reedición. alguno creo que cancelaria la suya para pasarse al lado oscuro.
Buenas

¿Se ha hablado ya sobre el peso de los cartuchos y sobre si es importante o no?
OscarKun escribió:Ahora estaba mirando Wallapop y he visto algunas AES reservadas por mas de 1000€. El anuncio de la AES+ no ha hecho que el que tuviera ganas de tener una clásica de marcha atrás. Idem con los juegos. Van a un publico diferente.

Es más, si la de los 90 bajara de precio y se igualara a los 200€ de la reedición. alguno creo que cancelaria la suya para pasarse al lado oscuro.

Sera gente que quiere tenerlas en una urna sin tocarlas para que no se rompan.
La gente que quiere jugar a los juegos elegiria la nueva seguro.
beatle escribió:
crioyo escribió:
@beatle

Si a la mayoria de la gente le dan a elegir una consola nueva con HDMI, overclock, scanlines de serie, multiregion,etc...por 200 € o una consola con mas de 30 años, que puede no funcionar, con los logos borrados, con la bola del stick del mando agrietada, sin HDMI,sin overclock, sin scanlines,... por 900€. Tu que crees que van a elegir?

La antigua
Tom_Chandler escribió:
beatle escribió:
crioyo escribió:
@beatle

La antigua

No, eso solo lo harian los vaqueros y especuladores de turno.
OscarKun escribió:Ahora estaba mirando Wallapop y he visto algunas AES reservadas por mas de 1000€. El anuncio de la AES+ no ha hecho que el que tuviera ganas de tener una clásica de marcha atrás. Idem con los juegos. Van a un publico diferente.

no sé por qué le damos tantas vueltas, a veces a las cosas jejeje
el que quiere la máquina de los 90 es un coleccionista, la quiere para tenerla y guardarla
da igual que esté reventada, todos los componentes petados y esté podrida, porque no la quiere para usarla, la quiere para ser objeto de posesión... de coña
a mí no me atrae coleccionar las ediciones de los 90 porque prefiero estrenar las cosas, tenerlas nuevas, etc etc etc. yo no quiero una neo geo de los 90 con más tiros pegados que gary cooper, que ha pasado por siete mil manos de frikis pajeros, ni por 200€ ni por 100€, teniendo una cosita nueva y reluciente...
tan respetable es una cosa como otra, son dos cosas diferentes
beatle escribió:
Tom_Chandler escribió:
beatle escribió:

La antigua

No, eso solo lo harian los vaqueros y especuladores de turno.

Si tu lo dices
beatle escribió:La gente que quiere jugar a los juegos elegiria la nueva seguro.

A igualdad de precio no estés tan seguro.
OscarKun escribió:
beatle escribió:La gente que quiere jugar a los juegos elegiria la nueva seguro.

La mayoria de la gente elegiria jugar con el producto superior. Pero eso pasa con todos los productos.
Que preferirias tu, jugar a M.Slug 2 o Shock Troopers 2 con unas ralentizaciones brutales en la vieja o a esos juegos sin ralentizaciones en la nueva por el overclock?

La vieja solo es para coleccionistas.
OscarKun escribió:

Yo pillo las dos, y todas las antiguas que vea a ese precio xD
beatle escribió:
OscarKun escribió:

La mayoria de la gente elegiria jugar con el producto superior. Pero eso pasa con todos los productos.
Que preferirias tu, jugar a M.Slug 2 o Shock Troopers 2 con unas ralentizaciones brutales en la vieja o a esos juegos sin ralentizaciones en la nueva por el overclock?

Y esos son los que pagan los 900€ y más

Seguís sin entender que son públicos totalmente diferentes y 2 mercados paralelos
Reservada la Blanca en Games. [angelito]

Con muchas ganas de Catarla [amor]

Un par de preguntas,
La tarjeta de memoria aparte de guardar las puntuaciones, sirve para guardar progresos?
si es asi, que juegos puedes continuar la partida donde la dejaste?

Y por ultimo la pregunta del Millón

Está agotados los 161 en 1? por que precio se podian comprar para AES ? (no me interesa MVS)

Hay algo todo en 1 anunciado que mejore lo que hay o que vayan a sacar stock de nuevo para reservar/comprar?

saludos! [bye]
Tom_Chandler escribió:

Seguís sin entender que son públicos totalmente diferentes y 2 mercados paralelos

Pero los coleccionistas son minoria.
En este foro quien pagaria 900€ por una AES vieja con mas de 30 años, con la caja echa polvo, con los logos borrados, con la bola del stick partida, y con marcas por toda la consola tipicas de los años?
Ya te lo digo yo, nadie o casi nadie.
Tom_Chandler escribió:
beatle escribió:
OscarKun escribió:

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
beatle escribió:
Tom_Chandler escribió:

En este foro quien pagaria 900€ por una AES vieja con mas de 30 años, con la caja echa polvo, con los logos borrados, con la bola del stick partida, y con marcas por toda la consola tipicas de los años?

Esa no la quieren los coleccionistas porque está hecha mierda y los que quieren jugar no pagan 900€ ni en mint condition.

¿Quién la paga entonces?, pues los Viejuners que no son ni jugadores ni coleccionistas, son yutufers que compran merca a cualquier precio para ganar dinero creando contenido.
_Jesu_ escribió:Como esto acabe como en el hilo del MSXVR va a ser divertido.

Jajaja, yo tengo uno, y con decirte que lo tengo en un armario, virgen, jamas usado ni para encenderlo, con eso te digo todo.

Pasa que cuando me llego a mi, ya lo habían recibido varios compañeros y todo eran pegas, se me quitaron todas las ganas, tampoco tenía ganas de perder el tiempo con el trasto, y hasta hoy. XD
ziu escribió:Reservada la Blanca en Games. [angelito]

Con muchas ganas de Catarla [amor]

Un par de preguntas,
La tarjeta de memoria aparte de guardar las puntuaciones, sirve para guardar progresos?
si es asi, que juegos puedes continuar la partida donde la dejaste?

Y por ultimo la pregunta del Millón

Está agotados los 161 en 1? por que precio se podian comprar para AES ? (no me interesa MVS)

Hay algo todo en 1 anunciado que mejore lo que hay o que vayan a sacar stock de nuevo para reservar/comprar?

saludos! [bye]

Creo que en todos los juegos, a parte de las ventajas de más memoria, sin pila, etc... cada vez que recuperes tu partida tendrás otros 5 créditos [oki]
crioyo escribió:
Bueno, pues no se por qué te quejas. Al final esos videos te han llevado a una decisión, que es la más acertada para tí. Donde está el drama? [360º]

PD: creo que tienes un problema si youtube te "obliga" a ver cosas que no quieres...

No he visto un video esos youtubers no verán un puto céntimo mio, pero entras aquí y ponen mil capturas de cada video, entras a X y alguien está reposteando un video de un capullo hablando de NeoGeo+ otra vez y mostrando sus juegos. Abre la app de YouTube para ponerte un video y te recomiendan un video de lo mismo. Abres la vanguardia y sale un reportaje un notas woke que estaba en anait hablando de si los precios de los juegos bla bla, y me veo en la misma ola que esa gente y me da asco y he autoanalizado y llegado a la conclusión que dije.

Quero comprar la ilusión del pasado y las sensaciones del que sentía . Y eso es imposible. Por eso he cancelado.

Que es un notición la salida de la consola ,si, pero yo me bajo de este barco y que lo disfrute quien pueda.
@RadiactivoEnJapon , solo recuerda que este tren no volverá a pasar.
@stormlord jajaj bueno, me subiré al tranvía de mi AES vieja y caja golpeada.. pero el poner un artofa2 en noviembre de 2026 no me va a satisfacer como cuando me lo enseñó un colega en su casa en los 90, que le había dejado un amigo de su hermano mayor una aes con el juego.
RadiactivoEnJapon escribió:
crioyo escribió:

No he visto un video esos youtubers no verán un puto céntimo mio, pero entras aquí y ponen mil capturas de cada video, entras a X y alguien está reposteando un video de un capullo hablando de NeoGeo+ otra vez y mostrando sus juegos. Abre la app de YouTube para ponerte un video y te recomiendan un video de lo mismo. Abres la vanguardia y sale un reportaje un notas woke que estaba en anait hablando de si los precios de los juegos bla bla, y me veo en la misma ola que esa gente y me da asco y he autoanalizado y llegado a la conclusión que dije.

Quero comprar la ilusión del pasado y las sensaciones del que sentía . Y eso es imposible. Por eso he cancelado.

Que es un notición la salida de la consola ,si, pero yo me bajo de este barco y que lo disfrute quien pueda.

En serio y te repito.... desconecta. La ilusión no se compra, se siente.... Juega a tu AES que dices que tienes y si eso pillate un Multi XD
RadiactivoEnJapon escribió:Quero comprar la ilusión del pasado y las sensaciones del que sentía . Y eso es imposible. Por eso he cancelado.

Haces bien, si dudas es mejor no comprar. Para comprar ya tendrás tiempo de aquí a unos meses cuando la veas en el mercado. Y si no compras también está bien. No te ralles.

Si van a subir más no es absurdo que las vendan ahora y no la aguanten un poco para sacar más dinero?

Por cierto en Wallapop hay una estrategia que es poner reservado siendo mentira. Yo no lo he hecho nunca pero sí tengo que decir que he vendido muchas veces y me han escrito cuando ya lo había enviado (aunque no lo sabían).

PD: Estoy viendo Wallapop y lo que se suponía. 600 euros sin caja, 900-1100 euros con caja (si esta perfecta 1100-1200). Precios que siempre he visto, pero ahora hay muchas más que antes del anuncio. Más intercambio de consolas.
RadiactivoEnJapon escribió:@stormlord jajaj bueno, me subiré al tranvía de mi AES vieja y caja golpeada.. pero el poner un artofa2 en noviembre de 2026 no me va a satisfacer como cuando me lo enseñó un colega en su casa en los 90, que le había dejado un amigo de su hermano mayor una aes con el juego.

Claro que no, eso es irremplazable e irreproducible.

Disfruta de tu consola de los 90.

Yo tengo una Megadrive de la época y no compraría una revisión actual, porque no me hace falta.

Quienes compran una actual, teniendo la clásica, es para jugar en la nueva sin estropear la vieja, o por puro coleccionismo.

Yo la compro para tener esa experiencia genuina de NeoGeo AES, sin tener que dejarme un riñón.
beatle escribió:
Tom_Chandler escribió:

TODAS las antiguas están destrozadas? No os cansais de repetir el mantra? Y este foro es TODO el mundo? No hay coleccionistas fuera del foro?

PD: No hace falta respondas, son preguntas retóricas ya que no vas a entenderlo
https://es.wallapop.com/item/consola-ne ... 1254057627

700 euros y se puede comprar.

Las que se están vendiendo son de tiendas que están revisadas y tienen un año de garantía.

Pero los precios los veo como hace unos meses. Lo que pasa que hay muchas más. Si sube todo según algunos lo interesante sería aguantarla. No conozco a nadie que venda sus acciones cuando están subiendo. Lo hace cuando ve que puede bajar o baja directamente.
tonicab escribió:https://es.wallapop.com/item/consola-neo-geo-aes-snk-1254057627

Las que se están vendiendo son de tiendas que están revisadas y tienen un año de garantía.

Pero los precios los veo como hace unos meses. Lo que pasa que hay muchas más. Si sube todo según algunos lo interesante sería aguantarla. No conozco a nadie que venda sus acciones cuando están subiendo. Lo hace cuando ve que puede bajar o baja directamente.

Claro que hay mas a la venta. Se las quieren quitar de encima antes de que salgan las nuevas a menos de 200€.
@Ferdopa para cuando la entrevista a Jotego? Nos tienes en ascuas.
tonicab escribió:https://es.wallapop.com/item/consola-neo-geo-aes-snk-1254057627

claro, sin manual...
tonicab escribió:

Si van a subir más no es absurdo que las vendan ahora y no la aguanten un poco para sacar más dinero?

Por cierto en Wallapop hay una estrategia que es poner reservado siendo mentira. Yo no lo he hecho nunca pero sí tengo que decir que he vendido muchas veces y me han escrito cuando ya lo había enviado (aunque no lo sabían).

PD: Estoy viendo Wallapop y lo que se suponía. 600 euros sin caja, 900-1100 euros con caja (si esta perfecta 1100-1200). Precios que siempre he visto, pero ahora hay muchas más que antes del anuncio. Más intercambio de consolas.

yo es que creo que a nada que la consola reeditada salga fina, así como creo que los juegos económicos no reeditados van a subir (de hecho ya han subido) lo que es la consola creo que van a ir a la baja, creo que van a seguir siendo bastantes mas caras que la reedición pero van a bajar bastante en mi opinión. Los títulos mas caros no reeditados creo que subirán pero poco o se mantendrán y los mas caros que se reediten, se estancarán o bajaran algo.
Mejor no veáis la mía. Solo diré que la que se compró Tuber el otro día es "mint condition" a su lado. xD Pero bueno, es mi AES y si puedo nunca la venderé, me une un vinculo muy difícil de entender para el que no vivió esa época.

Siempre quise tener una nuevecita, me arrepiento de no haberlo hecho cuando estaban tiradas, pero ya se me ha pasado ese tren.

La nueva nunca me llenará de la misma manera, lo siento pero es así.
Rapindrive escribió:

claro, sin manual...

Bueno sí, pero es que salen tantas que puedes comprar algo por el mismo precio que hace 3 meses.

El manual lo puedes comprar incluso aparte.

Lo que te quiero decir es que si subieran la gente no las vendería, pero entre que hay gente que las vende (porque cree que van a bajar) y gente que las compra (porque creen que va a subir) pues así estamos hasta que llegue el 12 de noviembre.

@DIE siempre es normal una pequeña revolución hasta que salga la máquina o todos los juegos. Hay un intercambio que antes no había, porque estaban ahí meses y meses y ahora se publican más y se compran más. Pero lo que quiero decir es que esperas y la compras. Aparte que no sabes si te la han rebajado o no. En Vinted ya te digo que siempre regateo. También te digo que no es lo mismo comprar en una tienda que a un particular.
7216 respuestas