stormlord escribió:Estamos llevando al absurdo el lanzamiento de la REEDICIÓN de consola y juegos.
Si tal que el plástico lleve la misma mezcla de componentes que las AES de los 90 o que la bola del stick venga rajada (ya lo dijeron antes) para que sea un producto fiel y de calidad, o que los manuales lleven las mismas grapas fabricadas por la empresa original,
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Hay cosas que sí pero otras son para tomárselas a cachondeo la verdad.
Lo que lleva todo al absurdo son los comentarios falaces con la intencion de ridiculizar al compañero que de su opinión (y no coincida con los estándares de los que marcan que es y que no es opinable). Que una bola salga rajada pues yo que no tuve la consola, me llega lo suficiente el riego al cerebro para saber que sería fallo típico y me parece un comentario gracioso y sin mala intención (al igual que si sacan una snes se me ocurriera decir que debe estar amarilleada, pues oye una broma que no ofende a nadie).
Y luego tienes comentarios como el de las grapas (ojo, no me refiero a ti y ni si quiera me parece haberlo leído) o poner un ladrillo encima... esas dudas las disiparía yo diciendo que lo ha hecho un mago, porque únicamente buscan ridiculizar la opinion de otra persona (aunque si la idea era que fueran graciosas, yo intentaría esforzarme un poco mas
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
)
Si OBVIAMENTE, por diseño, la consola va a estar prácticamente hueca (digo yo, no?), es de sentido común que te encuentres un aparato grande con relativamente poco peso para su volumen, o no?, entonces ¿donde está la ofensa con decir que A MI GUSTO prefiero que le pongan algo para que el peso sea proporcional al volumen? Que a otro le de igual, me parece perfecto, pero vamos creo que es algo razonable la relación peso/volumen, no?
Aqui creo yo que intentamos "especular" sobre como será la consola, si tiene esto, si tiene lo otro para pasar el rato mientras llegue noviembre y al menos yo lo hago desde el buen rollo; me podré equivocar, pero no busco ofender a nadie. Y si es tan ofensivo dar una opinión, pues oye, los que tengan los estándares opinables, que hablen ellos y que no participe nade en el hilo, no?
En fin...