PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
289
11%
292
13%
323
18%
464
8%
202
7%
190
6%
161
7%
168
8%
202
10%
261
Hay 2552 votos.
Yo ya estoy pensando en noviembre... que será diciembre, fijo con los retrasos pertinentes, cuando salga la Neo Geo Aes +, así que ayer ya desconecte la neo geo clásica y la puse en su correspondiente cajita con su documentación (aproveche para comprobar que era serial match, que ni lo sabia) y ahora falta comprar una funda PET para protegerla de ácaros y demás bichejos y de este modo meterla en el altillo y olvidarla para siempre!!
Hasta que necesite pasta para algun capricho tonto

[poraki] [poraki]
Me está tentando comprar esto: https://shop.terraonion.com/shop/produc ... es-vh/view

Así no hace falta esperar a que licencien o no licencien lo que tengan que licenciar XD
[erick] escribió:
_Jesu_ escribió:Lo de siempre.

Algunos os habéis puesto en la situación más eufórica posible y aquí se ha hablado de que van a reeditar el fullset completo, que la consola va a vender una barbaridad, que las calidades van a ser top...

Pasito a paso, que quedan muchas cosas por aclarar. Que las partes interesadas (Jotego, Plaion, etc...) no van a tirarse piedras sobre su propio tejado.

Hay demasiado hype.

Yo quiero apuntar alguna cosas, esta es una consola minoritaria, muy reconocida y con mucho prestigio dentro de un público muy especializado, pero fuera de ahí no la conoce nadie. Como mucho los más viejos del lugar pueden reconocer haber jugado algún juego en una recreativa, pero ya.

Para muestra, un botón, cuando hicimos el podcast, a la chica que nos suele hacer las intros le dije lo que tenía que decir y me dijo, qué coño es un nioyioaisplas, un teléfono nuevo ?

Aprovecho para un poquito de SPAM del podcast de EOL :cool:

Jajaja es que es normal :D

Mi cuñado quiere regalar a mi hermana una blanquita para reyes... ( que yo creo que es para él XD ) Como no le guste y le diga que la devuelva... [+risas]
@Pistu Lo pensé pero realmente mola más tener cada juego por separado. Prefiero dar dinero a Plaion que a un flashcard
Pistu escribió:Me está tentando comprar esto: https://shop.terraonion.com/shop/produc ... es-vh/view

Así no hace falta esperar a que licencien o no licencien lo que tengan que licenciar XD

600€ eso escuece... A ver si la AES+ tiene buenas ventas y salen alternativas para mortales
santos47 escribió:@Daveandana
Si sale un Cadillac, un punisher, capitán, street fighter.... 1:1 portado a AES ¿no lo vas a pillar?

Yo si sale el street fighter de cabeza....

Pues lo dudaría muchísimo, para mí la aes+, son juegos de neogeo, el street fighter x ejemplo lo tengo en mil sitios, el final fight en mcd, para que querría un bootleg de eso x ejemplo?

Ahora, me dices un nuevo metal slug, el garou2... les tiro dinero a la cara, pero quiero esta aes+(tengo reservada la ultimate) para jugar a neogeo y completar lo que con mi aes normal sería imposible
Daemonaz escribió:@Pistu Lo pensé pero realmente mola más tener cada juego por separado. Prefiero dar dinero a Plaion que a un flashcard

Comprarla al menos en mi caso, no exime de comprar los cartuchos originales que vayan saliendo de mi agrado, solo es para jugar mientras los licencian, tardan en salir, etc.

Vamos, por agilizar
Pistu escribió:Me está tentando comprar esto: https://shop.terraonion.com/shop/produc ... es-vh/view

El problema es que no sabemos si vale en la aes+.
Sylama escribió:
Freestate escribió:
rendor escribió:Cuando se habla de juegos nuevos en esta AES+, aunque no son nuevos me gustaría ver porteados juegos de la compañía taiwanesa IGS. Varios de sus juegos tienen un espíritu muy Neo Geo. Salieron en una época de declive absoluto arcade en general y se quedaron en China.

Como juegos top destacó:

- Demon Front: Es un juego totalmente Metal Slug. De mucha calidad y con alguna idea propia interesante, como que cada personaje tenga un espíritu que le da poderes especiales.

- King Of Valour: Son tres beat’em up creo recordar. Ambientación china muy chula, divertidos y a mí me gustan bastante más que los Sengoku.

Creo que la empresa sigue viva y sería un puntazo ver que sacan estos juegos en Neo Geo. Siempre los he visto como una especie de réplica con calidad digna de Neo Geo y que encajarían de lujo. De hecho, la máquina Arcade de esta compañía funcionaba con cartuchos a lo MVS.

PD: Aunque lo que me haría ilusión de verdad es Samurai Showdown RPG porteado y traducido.

Uff no te flipes, la base de la IGS PolyGame Master es neogeo... pero muy muy potenciada, si, tambien lleva un combo motorola 68000 y un z80... pero es que la cpu de la Polygame va a 20mhz vs los 12 de la neogeo, y tiene una cantidad de ram escandalosa en comparacion..

AES
Memoria principal aproximada
68 KB de Work RAM para la CPU principal Motorola Motorola 68000.
64 KB de VRAM para gestión de sprites y vídeo.
2 KB de Palette RAM.
64 KB de RAM de sonido para el Zilog Z80.
8 KB de Memory Card RAM para partidas.
Total de RAM interna útil (sin contar memory card)

IGS PolyGame Master (1997)

2 MB de Work RAM para la CPU principal.
2 MB de Video RAM.
4 KB de Palette RAM (aprox.).
512 KB o más de RAM de sonido, según configuración.
Total de RAM interna

En torno a 4,5 MB de RAM o más.

Nos estamos flipando mucho, la neogeo ofrecio maravillas porque sus desarrolladores y artistas eran top, pero hasta la llegada del 3D salieron maquinas 2D bastante mas potentes...

La misma CPS2 de capcom ya es bastante mas potente tambien, la neogeo podria con juegos de la CPS1 pero con la mayoria de los de la CPS2 ni de broma.

Es increíble que haya mucha gente que hoy día crea de corazón que la Neo Geo puede mover la mayoría de indies 2D que han salido los últimos 15 años.

Indies que por básicos que sean, chupan 200-300 MB de Ram en cualquier sistema.

A ver, hay muchos que si... pero obviamente con un trabajo de programacion serio detras, no a pelo.

Un blasphemous no tiene elementos que no sean posibles de hacer en una neogeo en cuanto a pixel art, un metal slug por ejemplo es mas intensivo en cuanto a animaciones y tamaños de sprites.
Daveandana escribió:
Si sale un Cadillac, un punisher, capitán, street fighter.... 1:1 portado a AES ¿no lo vas a pillar?

Pues lo dudaría muchísimo, para mí la aes+, son juegos de neogeo, el street fighter x ejemplo lo tengo en mil sitios, el final fight en mcd, para que querría un bootleg de eso x ejemplo?

Ahora, me dices un nuevo metal slug, el garou2... les tiro dinero a la cara, pero quiero esta aes+(tengo reservada la ultimate) para jugar a neogeo y completar lo que con mi aes normal sería imposible

Opino igual pero, aunque no exista apenas posibilidad de que ésto ocurra, si se llegase a hacer un Final Fight 4 siguiendo la estética de los 3 Final Fight lanzados en Super Nintendo ¿ comprarías el juego en Neo Geo AES+ aunque ésta sea una saga que no se asocie a la Neo Geo?
Freestate escribió:
rendor escribió:Cuando se habla de juegos nuevos en esta AES+, aunque no son nuevos me gustaría ver porteados juegos de la compañía taiwanesa IGS. Varios de sus juegos tienen un espíritu muy Neo Geo. Salieron en una época de declive absoluto arcade en general y se quedaron en China.

Como juegos top destacó:

- Demon Front: Es un juego totalmente Metal Slug. De mucha calidad y con alguna idea propia interesante, como que cada personaje tenga un espíritu que le da poderes especiales.

- King Of Valour: Son tres beat’em up creo recordar. Ambientación china muy chula, divertidos y a mí me gustan bastante más que los Sengoku.

Creo que la empresa sigue viva y sería un puntazo ver que sacan estos juegos en Neo Geo. Siempre los he visto como una especie de réplica con calidad digna de Neo Geo y que encajarían de lujo. De hecho, la máquina Arcade de esta compañía funcionaba con cartuchos a lo MVS.

PD: Aunque lo que me haría ilusión de verdad es Samurai Showdown RPG porteado y traducido.

Uff no te flipes, la base de la IGS PolyGame Master es neogeo... pero muy muy potenciada, si, tambien lleva un combo motorola 68000 y un z80... pero es que la cpu de la Polygame va a 20mhz vs los 12 de la neogeo, y tiene una cantidad de ram escandalosa en comparacion..

AES
68 KB de Work RAM para la CPU principal Motorola Motorola 68000.
64 KB de VRAM para gestión de sprites y vídeo.
2 KB de Palette RAM.
64 KB de RAM de sonido para el Zilog Z80.
8 KB de Memory Card RAM para partidas.
Total de RAM interna útil (sin contar memory card)

IGS PolyGame Master (1997)

2 MB de Work RAM para la CPU principal.
2 MB de Video RAM.
4 KB de Palette RAM (aprox.).
512 KB o más de RAM de sonido, según configuración.
Total de RAM interna

En torno a 4,5 MB de RAM o más.

Nos estamos flipando mucho, la neogeo ofrecio maravillas porque sus desarrolladores y artistas eran top, pero hasta la llegada del 3D salieron maquinas 2D bastante mas potentes...

La misma CPS2 de capcom ya es bastante mas potente tambien, la neogeo podria con juegos de la CPS1 pero con la mayoria de los de la CPS2 ni de broma.

El Demon Front está bien pero no alcanza el nivel de Metal Slug.

Es lo que digo, es una placa más potente pero sin un equipo de desarrollo detrás que tenga talento para crear un buen juego no vale para nada esa potencia.
Los juegos que ya han salido como Xeno Crisis, Gladmort, Vengeance Hunters y demás no van a ser licenciados por SNK, no sé de dónde sacáis algunos que van a licenciarlos para que sean del catálogo oficial de la consola.
La realidad ya la conocemos. Sabemos cómo es la consola y los 10 juegos.

Lo interesante es hablar de fantasías que se pueden cumplir o no. Si no tenéis imaginación cerramos el foro [qmparto] [qmparto]

Va a salir ahora una nueva versión del R-type3 para switch.
No sería precioso que sacasen un nuevo r-type para NeoGeo?
No hay que ceñirse a lo que fue la vida útil de NeoGeo en su época. Porque, señoras y señores, ha resucitado!!!
La vida de NeoGeo tuvo un parón durante años, ahora vuelve a la vida y pueden sacar lo que quieran.

Ya se que es minoritaria. Pero veo evercade (que a mí me parece una castaña, pero respeto a quien le guste) y tiene su éxito y su público.
Si quieren pueden ir más allá de los juegos que salieron en su día.

Si no sacan nada nuevo, no pasa nada, pero al menos nos divertimos comentando. [beer]

Échale otros 200€ de aduanas andorranas.
sahaquielz escribió:La realidad ya la conocemos. Sabemos cómo es la consola y los 10 juegos.

Lo interesante es hablar de fantasías que se pueden cumplir o no. Si no tenéis imaginación cerramos el foro [qmparto] [qmparto]

No hay que ceñirse a lo que fue la vida útil de NeoGeo en su época. Porque, señoras y señores, ha resucitado!!!
La vida de NeoGeo tuvo un parón durante años, ahora vuelve a la vida y pueden sacar lo que quieran.

Ya se que es minoritaria. Pero veo evercade (que a mí me parece una castaña, pero respeto a quien le guste) y tiene su éxito y su público.

Si no sacan nada nuevo, no pasa nada, pero al menos nos divertimos comentando. [beer]

La clave ahí es que es infinitamente más barata y el hardware que lleva infinitamente más potente, con lo cual el abanico de posibles para el catálogo se amplia, porque los ports son "gratis" a nivel de desarrollo.

A la vez que el público potencial es mayor, por simple coste.
Sylama escribió:
sahaquielz escribió:La realidad ya la conocemos. Sabemos cómo es la consola y los 10 juegos.

La clave ahí es que es infinitamente más barata y el hardware que lleva infinitamente más potente, con lo cual el abanico de posibles para el catálogo se amplia, porque los ports son "gratis" a nivel de desarrollo.

A la vez que el público potencial es mayor, por simple coste.

Pero es mucho menos sexy [beer]
Queréis decir que la Atari 2600 y 7800+ habrán vendido más que lo que va a vender NeoGeo+?
Y para las de Atari sacan juegos, con supuestamente mucho menos parque de consolas.

Mucho me extrañaría que no explotaran la gallina de los huevos de oro que tienen entre manos y no sacaran más juegos.

Evercade paga licencias, vende el cartucho a 25€ y tiene bastantes beneficios.
Plaion no tiene que pagar licencias pues pertenecen a SNK y el cartucho cuesta 80€.
aki7 escribió:
Daveandana escribió:

Opino igual pero, aunque no exista apenas posibilidad de que ésto ocurra, si se llegase a hacer un Final Fight 4 siguiendo la estética de los 3 Final Fight lanzados en Super Nintendo ¿ comprarías el juego en Neo Geo AES+ aunque ésta sea una saga que no se asocie a la Neo Geo?

Pues entiendo que no, habrá mil maneras más de jugar a ese juego, yo en particular me he pillado esta aes+ para jugar y poder tener los juegos clásicos de snk, es lo que me hace ilusión, lo que me recuerda a mí niñez, un hipotético final fight 4 tendría 0 nostalgia y me haría 0 ilusión, ahora tener un kof98 o 97 con la de horas que le he metido, un sidekicks, los metal, el neo turf, los fatal fury... es q les voy a tirar dinero a la cara, y si hacen conversión del samurai spirits rpg, tb les tiraré dinero a la cara.
123-xion escribió:Queréis decir que la Atari 2600 y 7800+ habrán vendido más que lo que va a vender NeoGeo+?
Y para las de Atari sacan juegos, con supuestamente mucho menos parque de consolas.

Mucho me extrañaría que no explotaran la gallina de los huevos de oro que tienen entre manos y no sacaran más juegos.

Evercade paga licencias, vende el cartucho a 25€ y tiene bastantes beneficios.
Plaion no tiene que pagar licencias pues pertenecen a SNK y el cartucho cuesta 80€.

Dios te oiga, quiero más y mas juegos.

Y pienso justo igual, si Evercade tiene lanzamientos periódicos, como no los va a tener AES+???

Vale que no todos los juegos vendan igual, pero creo que están vendiendo de lujo, aún costando 80€
Aunque a veces el sentido común es el menos común de los sentidos, veo razonable que se hagan versiones cartucho de juegos o que no salieron en aes y sí en arcade o versiones "enriquecidas' como en cada caso, shock troopers y Neo turf Masters, desconozco la cantidad de casos pero seguro que hay bastante que escarbar ahí.
Si tiene mucho éxito no descarteis un "sello" en otro formato de caja que nos dé en la misma.maquina catálogo alternativo para el que quiera...a lo evercade pero centrado en Neo geo
ermoi77 escribió:

Exactamente 119.49€ € solo de IVA siempre que esté el valor declarado en lo que indica la web "569€", o 124.32€ si sumamos los 23€ de envio, a eso sumar el autodespacho 2.25€ en la web de correos y aduanas, pero todo depende del valor declarado, ejemplos los cartuchos de Krikzz están declarados por un valor inferior, con lo que al llegar a España pagas IVA (más la gestión aduanera, 2.25€ si lo haces tu), pero no el hostión que esperas.

Aun así es excesivamente caro a mi parecer, ojala Krizz saque algo, que mira que no son baratos, pero no son 570€ por un cartucho como ese.
Doy por hecho que sacaran más juegos, pero anunciar una segunda tanda sería tirar piedras a su tejado, ahora lógicamente lo que les interesa es vender la primera tirada de 10 juegos y ver cuantas consolas reales venden para ver por donde tiran.
Ciertamente no se pensaban la repercusión y por consiguiente ventas que van a tener de su consola.

Para colmo si no se retrasan y la tenemos en noviembre tienen el mercado navideño.
123-xion escribió:Doy por hecho que sacaran más juegos, pero anunciar una segunda tanda sería tirar piedras a su tejado, ahora lógicamente lo que les interesa es vender la primera tirada de 10 juegos y ver cuantas consolas reales venden para ver por donde tiran.
Ciertamente no se pensaban la repercusión y por consiguiente ventas que van a tener de su consola.

Para colmo si no se retrasan y la tenemos en noviembre tienen el mercado navideño.

Tiene sentido, pero yo aprovecharía el tirón, anunciando mas juegos para navidades, y no esperando a 2027.

Dejar pasar esa oportunidad no es muy coherente, porque puedes sacar muchísima pasta justo en esas fechas.

Por eso no entiendo que descarten nuevos juegos hasta que ya estemos en 2027.

Aún así, yo voy bien con mis 5 y sigo teniendo la esperanza de que esto no se quede aquí, sino que tenga mucho recorrido.
123-xion escribió:Doy por hecho que sacaran más juegos, pero anunciar una segunda tanda sería tirar piedras a su tejado, ahora lógicamente lo que les interesa es vender la primera tirada de 10 juegos y ver cuantas consolas reales venden para ver por donde tiran.

Yo también lo pienso que anunciar una segunda tanda seria tirarse un dardo en el pie, lo que si seria conveniente que cada mes sacasen 2 juegos, tipo evercade. Es que el que haya pillado el ultimate como yo, jeje, seria una gran putada que sacaran 10 juegos mas pongamos en diciembre, la gente no tenemos tanta pasta para gastarlo, y se sabe que mucha gente comprara todo lo que saquen para la Neo Geo, o almenos la gente que se compran 1 juego o dos, terminara pillando mas, porque en la estanteria quedara cojonudo. XD

Estoy de acuerdo. Creo que es ir paso a paso. Si en unos meses anunciaran otros 10 juegos supongo que bastante gente al igual podría cancelar algún juego reservado de los que tiene al preferir otro de esos otros 10...

A parte, el heredero está ocupado atendiendo las peticiones de Data East para reeditar su juegos lanzados en el pasado XD
cloud_cato escribió:Tiene sentido, pero yo aprovecharía el tirón, anunciando mas juegos para navidades, y no esperando a 2027.

Dejar pasar esa oportunidad no es muy coherente, porque puedes sacar muchísima pasta justo en esas fechas.

Ten en cuenta que no se esperaban este recibimiento, y seguramente estarán desbordados para fabricar a tiempo todos los pedidos. Seguramente les interese esperar un poco.
AzagraMac escribió:
ermoi77 escribió:

Exactamente 119.49€ € solo de IVA siempre que esté el valor declarado en lo que indica la web "569€", o 124.32€ si sumamos los 23€ de envio, a eso sumar el autodespacho 2.25€ en la web de correos y aduanas, pero todo depende del valor declarado, ejemplos los cartuchos de Krikzz están declarados por un valor inferior, con lo que al llegar a España pagas IVA (más la gestión aduanera, 2.25€ si lo haces tu), pero no el hostión que esperas.

Aun así es excesivamente caro a mi parecer, ojala Krizz saque algo, que mira que no son baratos, pero no son 570€ por un cartucho como ese.

En la web de Krikzz tengo pendientes el de PC engine y el de MegaDrive, la verdad que estaría bien que sacase uno.

Lo que no sé, este Neo SD, se podría hablar con ellos para ir a Andorra a recogerlo? Osea me sale más barato acercarme.
@Pistu a mi igual, de pillarlo, me iria a recogerlo, me dejo menos en gasolina que pasando por correos y aduanas [+risas], pero mucho tiene que bajar de precio para que lo vea como viable, el problema va ser si no sacan mas juegos y nos quedamos solo con esos 10, entonces, si queremos el resto de catalogo, o esta alternativa o el chorrocientos en 1 de aliexpress... porque mirar alguno original en mercados de segundamano va ser imposible, el neosd pro este va ser hasta barato
Valefor escribió:

Yo también lo pienso que anunciar una segunda tanda seria tirarse un dardo en el pie, lo que si seria conveniente que cada mes sacasen 2 juegos, tipo evercade. Es que el que haya pillado el ultimate como yo, jeje, seria una gran putada que sacaran 10 juegos mas pongamos en diciembre, la gente no tenemos tanta pasta para gastarlo, y se sabe que mucha gente comprara todo lo que saquen para la Neo Geo, o almenos la gente que se compran 1 juego o dos, terminara pillando mas, porque en la estanteria quedara cojonudo. XD

Yo creo que lo ideal es que colgasen catalogo a saco y fueran lanzando en cuanto se cubrieran numeros, rollo venta anticipada. Mejor para todos, ellos no se enmierdan en sacar algun juego que luego no les rente y los usuarios votando con la cartera. Despues de todo es lo que han hecho con la consola, que la gente la esta comprando en masa a 6 meses vista.
AzagraMac escribió:@Pistu a mi igual, de pillarlo, me iria a recogerlo, me dejo menos en gasolina que pasando por correos y aduanas [+risas], pero mucho tiene que bajar de precio para que lo vea como viable, el problema va ser si no sacan mas juegos y nos quedamos solo con esos 10, entonces, si queremos el resto de catalogo, o esta alternativa o el chorrocientos en 1 de aliexpress... porque mirar alguno original en mercados de segundamano va ser imposible, el neosd pro este va ser hasta barato

Sí, y este veo que suele estar largos periodos sin stock, no?
En un video de youtube , no se cual es ahora, porque como colaboran unos con otros.... creativo en japón dijo que otros 10 juegos estaba confirmado, y que habría más, pero desconocía número exacto..

Si esto se lanza por el 35 aniversario de nego geo, no me extrañaría nada que esa cifra pueda significar algo más.
Pistu escribió:
AzagraMac escribió:@Pistu a mi igual, de pillarlo, me iria a recogerlo, me dejo menos en gasolina que pasando por correos y aduanas [+risas], pero mucho tiene que bajar de precio para que lo vea como viable, el problema va ser si no sacan mas juegos y nos quedamos solo con esos 10, entonces, si queremos el resto de catalogo, o esta alternativa o el chorrocientos en 1 de aliexpress... porque mirar alguno original en mercados de segundamano va ser imposible, el neosd pro este va ser hasta barato

Sí, y este veo que suele estar largos periodos sin stock, no?

Por lo que visto y leido en otros foros, sale con cuenta gotas, ademas han reportado problemas de firmware en versiones anteriores, no se.

Desconozco si Krikzz piensa sacar algo para la NeoGeo, pero de pillar uno, me decantaría por el de Krikzz si lo saca.

@Soulblad3 que saquen 35 juegos de la NeoGeo, un catalogo variado, no lo veo mal, pero igualmente hay titulos que tienen varias versiones, Metal Slug, KoF... Ya solo esos 2, si sacan todos es casi la mitad de esos 35 [carcajad]

Pistu, para que te endeudas pa lo que te queda de vida entre retrotrinks, cartuchos con sobreprecio...

¿Pero no te gustaba el tema de ir comprando juego a juego? XD

Ya fuera coñas, vas con todo ¿eh?

¿Tú tuviste la original en su día?
_Jesu_ escribió:

Pistu, para que te endeudas pa lo que te queda de vida entre retrotrinks, cartuchos con sobreprecio...

¿Pero no te gustaba el tema de ir comprando juego a juego? XD

Ya fuera coñas, vas con todo ¿eh?

¿Tú tuviste la original en su día?

Jaja, compré el piso hace año y medio y estoy adaptando el espacio a mi gusto, ahora que ya no hay que hacer mudanzas ni nada, que lo que meto de aquí ya no sale, pues estoy en ello.

Me falta el monitor oled, a ver si pillo alguna oferta que el que le tengo echado el ojo no baja de 900€, cuando lo vea a 750€ o así lo pillo.

Y sí, voy a ir comprando juego a juego igualmente, es como le comentaba a otro compañero, que esto es para “agilizar” mientras salen o no salen los que quiero tener/jugar, además supongo que en el NeoSD se podrá meter el Final Vendetta y todos esos juegos que han salido a 500 pavos.

No la tuve en su día, pero recuerdo perfectamente que en cuanto tuve un PC, emulaba los juegos de NeoGeo como si no hubiese un mañana.

Además de jugarlos en las recreativas.

Cosas de la época, ahora la emulación la detesto.
@AzagraMac Yo es lo que dije anteriormente, si cuando plaion diga: hasta aquí! me faltan KoF 98, AoF 2, SS II, o FF Special en la colección, la consola se va a wallapop al día siguiente.

No contemplo cartuchos flash, eso es como si me dicen que en 4 discos de vinilos con los surcos tan jodidamente estrechos entra la discografía entera de una banda. Paso, cada album es una experiencia que hay que sobar y disfrutar individualmente. Para poner un cartucho full set, directamente enchufo el pc con emuladores.
@Soulblad3 pues no te quito razon, yo espero que saquen mas juegos, me gustaria tener todos los metal slug, el kof 98, el aero fighters, fatal fury, neo bomberman, no busco el full set, pero si tener los que realmente voy a jugar.
Ni cotiza que van a salir más. De hecho ya dijo Creativo haciendo publis de casinos, que habló con Jotego y dijo que habían más en camino pero no podía decir más. Es evidente que los santos griales saldrán.

Packs de 10 o menos, y me atrevería a decir que alguno superará los 80 euros.
@ferdopa, tenemos fecha para la entrevista de EOL a Jotego? [rtfm]
Una anecdota revisando ofertas de juegos de neogeo originales me había encontrado un metal slug 3 y no parecía mal precio

Os dejo el enlace

https://www.cashconverters.es/es/es/seg ... 453_0.html

Peroooo y es un gran pero

Imagen

El mismo que ya tengo digital k bajona.

570 pavos más aduanas. Ni con la tarjeta del que se la robaron de Marbella y el Trade Republic.
Fuah, yo tengo el NeoSD porque el colega que me vendió su AES me lo incluyó, con el manual de la consola, cable RGB, adaptador europeo (además del original japonés) y una memoria, por 600€. No pude rechazar la oferta.

El flashcart flasheando es lento no, lo siguiente, tanto que hasta los juegos de Spectrum cargan antes [+risas], pero nah, con no cambiar mucho de juego tengo.
tualotuyo escribió:Ni cotiza que van a salir más. De hecho ya dijo Creativo haciendo publis de casinos, que habló con Jotego y dijo que habían más en camino pero no podía decir más. Es evidente que los santos griales saldrán.

Packs de 10 o menos, y me atrevería a decir que alguno superará los 80 euros.

He revisionado el vídeo y has mezclado cosas; en el minuto 12 habla de los chips de los juegos y como condiciona la tirada al coste de los componentes, y deja entrever que SI hubiera un juego que vendiese mucho (+100k) podrían plantearse la fabricación en masa con otros componentes, pero que duda que se de.

Creativo expresa su deseo de ver más juegos en el futuro, pero Jotego no confirma nada.

Lo que si dice que hay en camino es otra consola en la que él no participa.

No tenéis vosotros más ganas que yo, de más juegos, pero aun no hay nada tangible más allá de la insinuación del CM de Plaion España sobre un juego de fútbol.

Ojalá se concrete pronto.
stormlord escribió:Fuah, yo tengo el NeoSD porque el colega que me vendió su AES me lo incluyó, con el manual de la consola, cable RGB, adaptador europeo (además del original japonés) y una memoria, por 600€. No pude rechazar la oferta.

El flashcart flasheando es lento no, lo siguiente, tanto que hasta los juegos de Spectrum cargan antes [+risas], pero nah, con no cambiar mucho de juego tengo.

Carga juegos de estos nuevos tipo Final Vendetta?
Neo sd y similares fijo que cuando haya salido sacarán alguno chinoso. Vamos es lo que pienso .

Si van sacando algunas tiradas de juegos yo me apuntaría y alguno que otro me cogía . Ando dudando de si coger también el garou o el kof. No es que sea muy de juegos de lucha pero en su día al art of fighting 1 y 2 le di caña y a fatal fury.
No se esta produciendo aún y ya pensamos en los siguientes.

Esto es peor que cuando yo coleccionaba relojes que cuando me lo enviaban ya pensaba en el siguiente.

De hecho toda colección es dopamina inmediata que decae cuando tienes ya el producto, lo que demuestra que es simplemente un capricho personal basado en el deseo cuando no se tiene, que se pierde todo encanto cuando lo tienes.
@AzagraMac

Creo que no hacen venta presencial ya que no tienen tienda, yo subo bastante a andorra y me podria acercar sin problemas, de todas maneras no tienen nada en stock en la web, no se de que viven.
6395 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128