PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
289
11%
292
13%
323
18%
464
8%
202
7%
190
6%
161
7%
168
8%
202
10%
261
Hay 2552 votos.
Gynoug escribió:@SuperDan2000 me parece precioso que esta gente os parezca deleznable, magnífico, yo ya paso. Pero lo de llamar chatarra a una NEOGEO AES no lo termino de entender. Un saludo.

el stick del mando estaba bien jodido, igual que la caja.
los botones el sabrá.

si a esto le sumas que su precio eran 900 pavos, y que la nueva en unos meses sale de primera mano en 200... pues, esa consola estaba más cerca de la chatarra que en condiciones.
Kim Hwan escribió:
Gynoug escribió:
Kim Hwan escribió:
Por un lado uno de Plaion japón contesta a un japones, por otro uno de Plaion contesta a un francés, en España no saben nada... (todo eso con las caratulas reversibles) y para rematar otros comprando AES en tienda de amigos... YO no entender nada :Ð

jaja joder es que la respuesta del japonés fue algo rollo "sí, son reversibles en japonés" a ver si dicen algo yaaaaa cawento

Al menos el de Plaion japonés le confirmó portadas japonesas reversibles con americana ESRB para japón... que ya es algo y el de Francia europea con japonesa... pero bueno, ya se verá [+risas]

Ahhh vale vale, entonces ambas regiones serán reversibles con la otra región. Oook, ok. No me había enterado. A ver si se vuelven a pronunciar pronto y enseñan cositas.

darivo escribió:
Gynoug escribió:@SuperDan2000 me parece precioso que esta gente os parezca deleznable, magnífico, yo ya paso. Pero lo de llamar chatarra a una NEOGEO AES no lo termino de entender. Un saludo.

los botones el sabrá.

si a esto le sumas que su precio eran 900 pavos, y que la nueva en unos meses sale de primera mano en 200... pues, esa consola estaba más cerca de la chatarra que en condiciones.

Todo jugador de NEOGEO sabe que si la bola de ese mando no está rajada no es una NEOGEO. Es lore SNK.
No sé, haced lo que queráis, pero llamar chatarra a esa belleza por querer criticar a un youtuber (en eso no me meto) creo que rebaja a cualquiera que escriba en clásicas.
Yo tampoco entiendo lo de llamar chatarra a la NEO•GEO.
Mucha gente se ha reservado la AES+ por revivir esa época y ahora la consola que nunca pudieron tener es una chatarra, y más aún cuando no sabemos nada del funcionamiento ni materiales de la nueva, que si, pinta bien, pero no hemos visto más que renders y maquetas de exposición en Japón.
Y lo de la bola del mando… yo tengo mandos de palanca sin usar y tienen la bola rajada, eso era un mal endémico y no tiene relación con tener mucho uso, ya que en mandos sin uso también está rajada.
La chatarra que hipócritamente todos desean [+risas], por eso van a comprar la AES +

Pero claro, ahora con una nueva tirada de la consola las cosas cambian y la vieja no tiene razón de existencia. El asqueroso interés por el hobby se ha dejado ver como nunca.

Rio por no llorar.
acabo de ver el famoso video de satanas de los 900€ y no hay ABSOLUTAMENTE NADA de malo en él. Todo el que vea alguna doblez, doble sentido, incitación a drogarse... [carcajad] quiza deberia de verlo dos veces. Un video de adultos para adultos. Gente pudiente que se gasta el dinero en algo de la epoca.Si quieres imitas lo que ves y si no te quedas en casa a esperar a noviembre. Ambas opciones son validas.
el problema no es la consola, ya verá cuando llegue a casa y diga, vale ya está instalada, qué falta?
juegos?, los juegos?

XD
rudedude escribió:el problema no es la consola, ya verá cuando llegue a casa y diga, vale ya está instalada, qué falta?
juegos?, los juegos?

XD

He pensado justo eso jaja
Gynoug escribió:
rudedude escribió:el problema no es la consola, ya verá cuando llegue a casa y diga, vale ya está instalada, qué falta?
juegos?, los juegos?

XD

He pensado justo eso jaja

entonces recordará por qué no se la había comprado antes [qmparto]
Kim Hwan escribió:
CodeEricca escribió:
Kim Hwan escribió:@CodeEricca KoF 91 ? Donde ? te pago en cash XD XD

Lo curioso de Garou es que llevaba tiempo en cuarto puesto en la encuesta y hace pocos días está en tercer puesto... pero sin duda es buen ranking en general [fumando]

Oye decia The king of fighter y salio en el 91,ademas controlabas al trio!
el trio italian,es KOF.

Street fighter 89 si que nos lo denegaron,no pudo ser,pero KOF91 tiene que ser aceptado.

Ya ya, pero Fatal Fury 餓狼伝説 Garou Densetsu siempre será FF [sonrisa] KOF 94 es el real equipos contra equipos :p

La Furia Fatal!
Ojala lo reediten,con opcion portada de Europia,lo tengo Japones,pero lo compraria solo por la portada,mira que me gusta ese juego.

A todo esto de los 900 pollinos,a mi lo que me cuesta de entender,esque ese tipo no tenga varios muebles MVS,y muchas AES precintadas nuevas,no lo veria nada raro.

Me extraña el tono del video,es muy absurdo,pero no es por que se compre una AES,o le cueste lo que sea,es que lo veo rarito.

Y me extraña que ahora le de por una NeoGeo,con los amiWintos que tiene...
rayoo escribió:No se si se ha visto en algún mensaje atrás (solo he visto lo del mando a 90), pero los juegos estan a 74,99 en amazon.

Y la memory a 25€
CodeEricca escribió:
Kim Hwan escribió:
CodeEricca escribió:Oye decia The king of fighter y salio en el 91,ademas controlabas al trio!
el trio italian,es KOF.

Street fighter 89 si que nos lo denegaron,no pudo ser,pero KOF91 tiene que ser aceptado.

Ya ya, pero Fatal Fury 餓狼伝説 Garou Densetsu siempre será FF [sonrisa] KOF 94 es el real equipos contra equipos :p

La Furia Fatal!
Ojala lo reediten,con opcion portada de Europia,lo tengo Japones,pero lo compraria solo por la portada,mira que me gusta ese juego.

A todo esto de los 900 pollinos,a mi lo que me cuesta de entender,esque ese tipo no tenga varios muebles MVS,y muchas AES precintadas nuevas,no lo veria nada raro.

Me extraña el tono del video,es muy absurdo,pero no es por que se compre una AES,o le cueste lo que sea,es que lo veo rarito.

Está chulo sí, pero prefiero el 2 que se estrena Kim [jaja] La verdad que la saga FF es creme de la creme XD
Kim Hwan escribió:
CodeEricca escribió:
Kim Hwan escribió:

La Furia Fatal!

Está chulo sí, pero prefiero el 2 que se estrena Kim [jaja] La verdad que la saga FF es creme de la creme XD

No hombre no,Fatal Fury 2 ya es OBRA MAESTRA,ese juego no es normal,es el trabajo...

Ahi ya metieron todo,caminar agachado,cambio de planos,los Super Moves,el Taunt "que en el FF1 solo lo hacian Gesse y Michael Max para joder"cargaron bien el juego de detalles,y la jugabilidad era ya...

Ese juego fue increible,recuerdo que mi primera impresion al verlo fue como de sorpresa,los graficos me se hicieron extraños,FF1 es muy bonito graficamente,y su colorido,pero se me paso pronto,FF2 es mucho juego.

La musica de Kim en FF2 es TOP para mi.
Si alguien no se fía del GAME, puede comprar la blanquita en https://www.pixelheart.eu/en/produit/ne ... y-edition/

Imagen
Daemonaz escribió:Si alguien no se fía del GAME, puede comprar la blanquita en https://www.pixelheart.eu/en/produit/ne ... y-edition/

Imagen

A ver, los de game serán lo que serán (de careros) pero tanto como no fiarse de ellos, tampoco exageremos

Recogida en tienda y arreando.
CodeEricca escribió:
Kim Hwan escribió:
CodeEricca escribió:La Furia Fatal!

No hombre no,Fatal Fury 2 ya es OBRA MAESTRA,ese juego no es normal,es el trabajo...

Ahi ya metieron todo,caminar agachado,cambio de planos,los Super Moves,el Taunt "que en el FF1 solo lo hacian Gesse y Michael Max para joder"cargaron bien el juego de detalles,y la jugabilidad era ya...

Ese juego fue increible,recuerdo que mi primera impresion al verlo fue como de sorpresa,los graficos me se hicieron extraños,FF1 es muy bonito graficamente,y su colorido,pero se me paso pronto,FF2 es mucho juego.

La musica de Kim en FF2 es TOP para mi.

Es que ese escenario de Korea es una delicia y tirar a los de las motos da gustillo :D Los BONUS también molaban, una lástima que ya a partir del Special no incluyeran }:/
Yo la tengo reservada en Game y estoy tranquilo. Solo me intranquilizaba que llegara tocada y por eso puse recogida en tienda, así la reviso. Si está tocada pues pido que me den otra y si no puede ser, ya veré lo que hago.
@Kim Hwan
Claro en el Stage de Kim al cambiar de lado tirabas a los Motoristas es verdad,esas cosas de crio te las contaban y no te las creias hasta verlas [carcajad]
Los Bonus molaban,estaban trabajados,pero alargaban el juego y en el Special"juegazo,pero ya no tan sorprendente,mejoraba todo pero ya no te sorprendia igual" necesitaban meter mas combates...

En el Special las sorpresas eran ver esos escenarios como el de Duck o la entrada desde el cielo de Tung,el de Gesse que con esa musica y la putta flautita...

Y lo de
Ryo
al final,si eras bueno...o si sabias el truco con la Memory Card.

Que bestialidad,que recuerdos cuando llegabas a casa con esos cartuchos,o esos CD,no me hables de estos juegos que me lio!
@Pistu Yo no tengo nada en contra de ellos. Lo he dicho por comentarios anteriores de no me acuerdo quien.

Creo que alguien dijo que anularon sus reservas en el Game. Solo aportaba otra fuente de compra a parte de Game. 0 hate! solo info [beer]
orceman escribió:Yo la tengo reservada en Game y estoy tranquilo. Solo me intranquilizaba que llegara tocada y por eso puse recogida en tienda, así la reviso. Si está tocada pues pido que me den otra y si no puede ser, ya veré lo que hago.

Yo con GAME estoy bastante tranquilo, nunca me han dado problemas todo lo contrario.

Ese es el miedo que tenemos todos. Yo he reservado tres consolas blancas por si en el envío me llegase tocada, ahí si les encargo otra a tienda y pido la devolución de la unidad que no quiera si se da el caso. Es que me pilla a hora y pico entre la ida y la vuelta y da cierta pereza, solo me muevo si me llega reventada la caja.
Daemonaz escribió:Si alguien no se fía del GAME, puede comprar la blanquita en https://www.pixelheart.eu/en/produit/ne ... y-edition/

Imagen

Ale, pues ahí la blanquita con su cartucho y cajita XD
¿Alguien se va a pillar o ya compró el Final Vendetta?

En teoría ya falta poco para salir. Van a dar actualizaciones cada 15 días. A ver que tal se mueve el tema. La verdad que me flipa bastante. (El precio no me flipa tanto)

Imagen
Yo tengo la blanca reservada en Game ,

y la negra mandos y juegos en Amazon.

Mi unico miedo la verdad es que haya retrasos porque no den a basto
Daemonaz escribió:¿Alguien se va a pillar o ya compró el Final Vendetta?

En teoría ya falta poco para salir. Van a dar actualizaciones cada 15 días. A ver que tal se mueve el tema. La verdad que me flipa bastante. (El precio no me flipa tanto)

Imagen

Yo no, y me hace ojitos... pero es un dineral para un juego actual. Aunque creo que es el mejor juego para que Plaion y SNK licenciaran y fabricaran una tirada. Es una maravilla y pega mucho con el catálogo.
stargate escribió:Yo tengo la blanca reservada en Game ,

y la negra mandos y juegos en Amazon.

Mi unico miedo la verdad es que haya retrasos porque no den a basto

Es que como cumplan con la fecha es para quitarse el sombrero (otros lo queman [jaja] )
Oye que lo de hablar de falta de fiabilidad y rotura (para mi comparaciones similares a la chatarra, pero es mi interpretación claro) fue cosa de Jotego en su entrevista:

"Entonces vas a tener fiabilidad, no se te va a romper enseguida, no va a tener los botones flojos, no van a no va a hacer contactos mal. Ahí tienes una ventaja, eh, para mí muy importante porque como siempre estoy trabajando con equipos viejos, nunca sabes cuando lo enchufas y te va a funcionar aunque lo tuvieras ayer. Pero es que luego, además, claro, son chips eh modernos que por tanto consumen menos, que igual a la gente no le preocupa mucho si su máquina consume más o menos, pero se van a calentar menos y y por tanto van a durar más también".

Si tú compras algo de 900 euros y mañana se rompe para mi has comprado chatarra. Si ocurre con un producto nuevo también es chatarra, con la diferencia que el nuevo tendrá 3 años de garantía y el usado en tienda 1 año (si es a particular los vicios ocultos 6 meses).

Igual que en juegos no me arriesgaría por la cantidad de fake que hay, no pagaría 900 euros por algo que mañana te puede fallar no por vicio oculto sino por la edad del mismo producto.

Os puse el ejemplo del PVM de SONY. Ahora vuelven a fabricar PVM de SONY por 500 euros los de 14 pulgadas y 1000 euros los de 20 pulgadas. ¿Compraríais el PVM de SONY clásico incluso a menos valor o el nuevo? Pues evidentemente el nuevo ya que en un producto electrónico la edad es primordial para su funcionamiento, salvo que lo quieras de adorno en una vitrina o repisa.

PD: he visto que el final vendetta vale 18 euros en Switch y es oficial también. No se, pero pagar mucho más por el juego para que sea de Neo Geo no lo veo.
Cómo va a costar 800 pavos el Final Vendetta, vamos no me jodas, es un juegazo pero no nos pasemos [borracho]
Yo lo único que no tengo claro es donde dejar los pedidos de Amazon ya que los tengo por separado. Que si locker de Amazon, uno me sale que está cerrado y el otro que está lleno, además la consola no cabe. Que si Correos que algunos de sus dependientes son unos asquerosos antipáticos que no te facilitan nada y que si en tienda PC BOX, que igual cierran la tienda antes, todo puede pasar.
Viendo el talento que hay ahora con el pixel art, y con la de buenos juegos que salen, lo que a mí me hubiera puesto berraco de verdad es ver a la autentica sucesora de Neo Geo. Una consola compatible con los cartuchos de la vieja AES, pero con un hardware mucho más potente dedicado solo al 2D.

Por soñar...
@Pistu €474,99 puesto en casa.

Por cierto, estaría muy bien el pedazo de..... He-Man and the Masters of the Universe

Imagen
Tengo reservada la ultimate, mi mujer ha visto la foto de la blanca y me ha dicho que la pida también ¿qué hago?
OscarKun escribió:Viendo el talento que hay ahora con el pixel art, y con la de buenos juegos que salen, lo que a mí me hubiera puesto berraco de verdad es ver a la autentica sucesora de Neo Geo. Una consola compatible con los cartuchos de la vieja AES, pero con un hardware mucho más potente dedicado solo al 2D.

Por soñar...

Eso se hizo con la Next de Spectrum y a mi no me convenció nada. Si esta ahora muy cara es porque sacaron muy pocas y encima no era oficial aunque lo pongan como oficial.

Realmente si tiene éxito esta máquina no dudo que puedan sacar una versión mejorada, pero han intentado sacar lo más parecida posible (con HDMI que es sentido común) para que la gente la compre. Yo si hubiera sido como la Next del Spectrum no la hubiera comprado.
Daemonaz escribió:@Pistu €474,99 puesto en casa.

Por cierto, estaría muy bien el pedazo de..... He-Man and the Masters of the Universe

Imagen

Esos gráficos HD no los mueve Neo Geo.
eknives escribió:Tengo reservada la ultimate, mi mujer ha visto la foto de la blanca y me ha dicho que la pida también ¿qué hago?
Minimo, llevarla a cenar :p
eknives escribió:Tengo reservada la ultimate, mi mujer ha visto la foto de la blanca y me ha dicho que la pida también ¿qué hago?

En tu casa quien manda? Pues eso

Le dices ya veremos... Y para reyes se la regalas [qmparto]

Menuda pregunta, ¡ cómprala también ! , aprovecha que da el visto bueno y antes de que se arrepienta XD
DBSZ escribió:
Daemonaz escribió:@Pistu €474,99 puesto en casa.

Imagen

Esos gráficos HD no los mueve Neo Geo.

Creo que más por espacio de los cartuchos que por capacidad técnica.
Con Golden Axe hay algunas limitaciones como enemigos en pantalla o desaparición de enemigos muertos.
Daemonaz escribió:@Pistu Yo no tengo nada en contra de ellos. Lo he dicho por comentarios anteriores de no me acuerdo quien.

Creo que alguien dijo que anularon sus reservas en el Game. Solo aportaba otra fuente de compra a parte de Game. 0 hate! solo info [beer]

Era yo, año 2014, era la locura de los amiibos, el mismo día de salida se agotaban y salían en reventa a 5 veces su precio. Algunos empleados de Game se sacan un buen sobresueldo con estas cosas.
Por eso con la neo geo blanca yo no me fiaría de Game. Puede tener valor de reventa nada más salir. Todo depende de si se agotan las reservas.
Hace poco se agotaron , aunque horas después repusieron,.Pues resulta que en ese lapso de tiempo empezaron a aflorar anuncios en Wallapop: Neo Geo Aes + blanca pack Metal Slug exclusiva, limitada...500€., luego los quitaron.
Gynoug escribió:
Todo jugador de NEOGEO sabe que si la bola de ese mando no está rajada no es una NEOGEO. Es lore SNK.
No sé, haced lo que queráis, pero llamar chatarra a esa belleza por querer criticar a un youtuber (en eso no me meto) creo que rebaja a cualquiera que escriba en clásicas.

Lore de snk un stick agrietado?

joder tenía que haberle dicho yo eso al de concesionario que me compraba mi puretech y me decía que eso estaba jodido...

os montáis unas pelis de puta madre.
900 pavos decían, 900
Gynoug escribió:
Kim Hwan escribió:
Gynoug escribió:jaja joder es que la respuesta del japonés fue algo rollo "sí, son reversibles en japonés" a ver si dicen algo yaaaaa cawento

Al menos el de Plaion japonés le confirmó portadas japonesas reversibles con americana ESRB para japón... que ya es algo y el de Francia europea con japonesa... pero bueno, ya se verá [+risas]

Ahhh vale vale, entonces ambas regiones serán reversibles con la otra región. Oook, ok. No me había enterado. A ver si se vuelven a pronunciar pronto y enseñan cositas.

darivo escribió:

los botones el sabrá.

Entonces el drift de los joy cons de la switch es lore también
Desde mi punto de vista y humilde opinión creo que el que tiene una AES antigua, si que probablemente comprará una AES+.

El que no tiene ninguna y ha sufrido como yo desde la barrera, viendo como subían y subían los precios...., comprará la AES+ y a la antigua le darán por el orto.

Esa va a ser la verdadera diferencia y lo que inclinará los precios a un lado o a otro...

de cada 10 usuarios de neogeo, 8 serán xe aes+ y 2 de aes normal.... y creo que estos ultimos si no espabilan, algunos se le van a quedar las consolas con sus corchos atrancadas en las estanterías.
yo pienso que habrá una corrección de precio en las consolas viejas cuando salga la nueva, una corrección fuerte, no digo que no valgan nada pero bajarán, ya se están quitando de en medio un montón, se ve el movimiento... incluso de cartuchos caros tipo metal slug... hay incertidumbre de mercado y se ve mucho movimiento. Yo los caros no creo que bajen mucho si es que bajan, los baratos ya hemos visto que han subido y los de rango medio andan ahí ahí.... la pregunta del millón es que pasará cuando salgan reediciones de esos juegos, el magical lord ya se ha visto que más o menos se ha mantenido de precio... 400-500 ... pero claro aún no ha salido... es todo una incógnita...

unidades de consolas en perfectisisismo estado con caja etc... seguirán costando su buen dinero, consolas peladas con mala pinta no las querrá nadie porque su función práctica que es jugar estará cubierta, quedará solo la de coleccionismo, con los juegos imagino que igual, unidades tocadas pues serán menos demandadas si está su homólogo reeditado...

pero bueno todo suposiciones... quien iba a decir el subidón de los baratos...
Chatarra evidentemente no es una Neo Geo de los 90, pero sinceramente, por 900 me sacan esa caja vieja, una consola con el stick rajado, el logo medio borrado… 900 euros es dinero.

Si no van a sacar más Neo Geo pues se entiende para aquellos incondicionales que quieran una si o si, por 900, personalmente… sigo emulando.

Sabiendo que vas a poder tener hardware nuevo final de año por 200, entiendo que muchos llamen chatarra a una consola con más de 30 años, ya no solo eso, es un mando con más uso que la ostia, etc…

No soy el objetivo de pillar una a 900 ni nunca lo seré, como nunca lo he sido de comprar un juego por 500 euros, no digo ya los de 20 mil…

Darle valor a un hardware con 30 años pudiéndolo pillar nuevo… pues no soy de esa guisa, pero entiendo a quien le sobre la pasta o al tuber que en un vídeo o 2 ya la ha amortizado en su canal.

Para mí mantendrá precio una precintada o que esté en perfectísimas condiciones, no como la del vídeo. A mi me sacan una caja así y una consola así y me piden 900… ahí se queda.

Sin ir más lejos, si la ha pillado ahora y no antes… da que pensar
Rapindrive escribió:yo pienso que habrá una corrección de precio en las consolas viejas cuando salga la nueva, una corrección fuerte, no digo que no valgan nada pero bajarán

Mas barata que una AES+ tiene que costar por que son la misma consola
gjfjf escribió:
Rapindrive escribió:yo pienso que habrá una corrección de precio en las consolas viejas cuando salga la nueva, una corrección fuerte, no digo que no valgan nada pero bajarán

Mas barata que una AES+ tiene que costar por que son la misma consola

tiene un valor coleccionista nos guste o no, y hay quien pagará por tener la primera, no la de ahora, que no es mi caso, pero lo entiendo... y te aseguro que habrá gente que lo pague, ahora mismo con la aes+ en el mercado te ponen una neo geo de las primeras mint, en su caja completa por 500 euros y la gente se da hostias por comprarla... ley de oferta y demanda.
Es que no tiene sentido comprar una consola vieja que no sabes su durabilidad restante con precio abusivo a una consola nueva con garantía que es lo mismo y mejor y encima mucho más barata.

Antes pues vale, la única forma de tener una consola antigua era recurrir al mercado de la especulación porque eran unidades limitadas al dejarse de producir. Pero ahora gastar ese dineral ya no tiene lógica.

La unica lógica es para los creadores de contenido que seguramente le sacarán beneficio económico. Y tampoco te puedes creer que ha pagado tal cantidad.

Que enseñe el tiquet de la tienda al menos, puede ser una trola y se la ha regalado a cambio de publicidad de la tienda.
En Japón, a las AES como la del video de los especuladores no las etiquetan como productos JUNK? A ver si lo he soñado.

Quizá antes del anuncio de Plaion fuese una apuesta, aunque arriesgada, única para poseer y jugar a una de estas consolas exclusivas, pero claro, una vez se anuncia el relanzamiento de la nueva AES+, mejor y completamente nueva, pues el lugar en el que queda la vieja…pues no sé yo, pero a mí no se ocurre un adjetivo mejor que el de producto JUNK, y es así por mucho ejercicio de funambulismo que hagan esos especuladores en la trastienda jugado a ser trileros. Si es que ese numerito de circo que han montado por no creérselo no se lo creen ni ellos mismos [qmparto]
No entiendo como queréis juegos nuevos que salen en todas las consolas y steam (como el de he-man o final vendetta) por 500 pavos en AES + cuando el Final Vendetta ha estado mil veces a 4 euritos.

Lo del físico os tiene locos XD
No conozco esa tienda que sale en el vídeo pero si le cobran 900 a precio amigo por “eso”, miedo me daría ser cliente. Por el nombre imagino que es la que suelen mencionar en redes que se dedica a ir a Japón a vaciar cada Book-off y traer juegos japoneses triplicando precios. En alguna ocasión he leído por redes cosas como “han pasado los de boniato” referido a tiendas con poco material…

El panorama retro en España, desde youtubes (los de mayor éxito me refiero) a tiendas, es para echarse a llorar.
DBSZ escribió:Es que no tiene sentido comprar una consola vieja que no sabes su durabilidad restante con precio abusivo a una consola nueva con garantía que es lo mismo y mejor y encima mucho más barata.

Antes pues vale, la única forma de tener una consola antigua era recurrir al mercado de la especulación porque eran unidades limitadas al dejarse de producir. Pero ahora gastar ese dineral ya no tiene lógica.

La unica lógica es para los creadores de contenido que seguramente le sacarán beneficio económico. Y tampoco te puedes creer que ha pagado tal cantidad.

Que enseñe el tiquet de la tienda al menos, puede ser una trola y se la ha regalado a cambio de publicidad de la tienda.

Bueno se lo puedes decir directamente a @TuberViejuner, XD

Y yo estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Y es precisamente lo que me molesta que los youtubers en vez de estar como estámos todos nosotros encantados y emocionados , no paran de buscarle pegas al asunto , una pena .

A ver si plaion nos da noticias de una vez joder que sino ya con todo lo que hemos hablado de la consola y sus juegos , solo nos queda el,salseo XD
6386 respuestas