PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
281
11%
284
13%
316
18%
450
8%
196
7%
183
6%
157
7%
163
8%
195
10%
254
Hay 2479 votos.
tonicab escribió:Los que habéis comprado 5 juegos (Metal, el de golf, el de rtype y un par de lucha) no os hubiera sido más rentable comprar el pack Ultimate aunque haya juegos que no os gusten?

Lo digo porque consola 200 euros (vale que hay rebajas pero ahora vamos), mando wireless 100 euros, gamepad 50 euros, cada juego 80 euros...

Para mi todo lo que sea superar los 600-650 euros ya me parecía más rentable el Ultimate.

Otra cosa es que yo lo que haré al final será consola y dos juegos (360 euros más. o menos si no tuviera descuento).
.

Te cuento mi caso: Consola, Memory y 5 juegos, total 570€ (consola 199€ en GAME, memory 25€ Amazon, juegos 3 a 68€/ud Media Markt y 2 a 75€/ud en Amazon (con posibilidad de que aún bajen más).

Lo he analizado durante mucho tiempo y me interesa ahorrarme 300€ por un material que no quiero 5 juegos que no me interesan y dos mandos extra que tampoco.

Puede que a ti te compense, pero yo se que no voy a usar ese material y prefiero guardarlo para otros futuros juegos (me da para otros 4 juegos).

Cada cual sabrá en qué se gasta su dinero, pero yo prefiero gastarlo así.
Sylama escribió:
dark_foot escribió:Tuberviejuner y Creativo han hecho una promoción de la tienda nueva de su amigo. Han hecho un vídeo cada uno para enseñarla, y han metido el tema de la Neo Geo con calzador, como clickbait.

De nueva esa tienda no tiene nada. Lo que si debe tener es mucho stock de Neo Geo arrasado de tiendas japonesas que se querrá quitar de encima antes de Noviembre.

Lo dice Creativo en su video. “Vamos a ver la nueva ubicación”, “Está muy bien la tienda nueva, no había podido venir”, tiene estanterías nuevas, museo, etc.

Supongo que tendría la tienda en otro sitio, ha montado esta y ha llamado a sus dos amigos para que le hagan la promoción.

Y lo de quitar el stock de Neo Geo que comentas, estoy de acuerdo.
@timehero la RAE te da la definición de lo que es original, yo lo que quiero saber es que es algo que no es original. Aunque de la propia RAE ya te está diciendo que estrictamente es eso falso o copia o imitación. Siendo puristas todo lo que se fabrica en serie es copia de una única cosa primigenia que nadie de nosotros tiene y por tanto eso, o todas las AES son originales o todas son copias. No hay medias tintas en esto, no puedes elegir al gusto por creencia personal. La valoración personal está bien y es valida para coleccionar porque tu puedes valorar más la de los 90 que esta nueva, pero es porque tú lo percibes así no porque la de ahora sea una copia, imitación o falsificación porque la opinión y apreciación personal de las realidad no altera la realidad. Salvo que seas el personaje ese de Marvel.
dark_foot escribió:
Sylama escribió:
dark_foot escribió:Tuberviejuner y Creativo han hecho una promoción de la tienda nueva de su amigo. Han hecho un vídeo cada uno para enseñarla, y han metido el tema de la Neo Geo con calzador, como clickbait.

De nueva esa tienda no tiene nada. Lo que si debe tener es mucho stock de Neo Geo arrasado de tiendas japonesas que se querrá quitar de encima antes de Noviembre.

Lo dice Creativo en su video. “Vamos a ver la nueva ubicación”, “Está muy bien la tienda nueva, no había podido venir”, tiene estanterías nuevas, museo, etc.

Supongo que tendría la tienda en otro sitio, ha montado esta y ha llamado a sus dos amigos para que le hagan la promoción.

La tienda antes era online, y el material de NeoGeo se lo quiere quitar en RetroBarcelona, por eso tiene que promocionarlo ahora.
cloud_cato escribió:
dark_foot escribió:
Sylama escribió:

La tienda antes era online, y el material de NeoGeo se lo quiere quitar en RetroBarcelona, por eso tiene que promocionarlo ahora.

Eso no lo dudo. Pero yo creo que estos vídeos tienen como finalidad promocionar la tienda física.
txefoedu escribió:
Kim Hwan escribió:
orceman escribió:....

Edito:
He visto que vuelve a comentarse si el pack blanco incluirá el juego con caja. Aparte de que en la fotos oficiales de la web aparece tanto la caja como el cartucho y eso ya me parece vinculante, han confirmado que el juego en blanco no se venderá por separado. Entonces, si en el pack estuviera el cartucho suelto sin caja... ¿Cómo se supone que consigues el juego completo en caja?

El juego suelto (negro) de Metal Slug en la web oficial pone:

Metal Slug game cartridge
Instruction manual

No pone nada de la caja incluida y todos sabemos que la incluye... En la edición japonesa de la blanca pone Metal Slug game cartridge y en la tienda pone una foto del juego con la caja blanca. Si a eso sumamos que en la web oficial de Plaion se ve una caja blanca pues... [+risas]

Si nos ponemos paranoicos los juegos sueltos tampoco van a llevar caja. Por ejemplo del Over Top (como de los demás) dicen:

https://plaionreplai.com/products/over-top

Contents:

Over Top game cartridge
Instruction manual

¿Dónde aparece que lleva caja? En el juego suelto doy por seguro al 100% que la lleva y en el bundle de la consola blanca al 99.9% también. Lo contrario sería meterse en problemas para Plaion.

Lo que me gustaría que confirmaran, que el otro día en el video de los 10 FAQs no dijeron es si van a llevar carátula reversible o no. Si solo los juegos que van con la Ultimate, todos los juegos, ninguno, solo en Japón... A ver si lo aclaran.

Tal cual sobre la box blanca [carcajad]

Sobre la caratula reversible... Para mí ya es buena señal que en el vídeo reciente de Plaion tenga en mano un juego europeo y japones para confirmar lo de multi región que era de suponer.

Si uno de Plaion japón le contestó a un usuario lo de reversible americano japón pues nosotros tenemos de momento esto a falta de confirmación segura [360º]

Kim Hwan escribió:No sé si es real o fake [+risas] Lo dejo pero repito que puede ser FAKE [rtfm]

SuperPadLand escribió:@timehero la RAE te da la definición de lo que es original, yo lo que quiero saber es que es algo que no es original. Aunque de la propia RAE ya te está diciendo que estrictamente es eso falso o copia o imitación. Siendo puristas todo lo que se fabrica en serie es copia de una única cosa primigenia que nadie de nosotros tiene y por tanto eso, o todas las AES son originales o todas son copias. No hay medias tintas en esto, no puedes elegir al gusto por creencia personal. La valoración personal está bien y es valida para coleccionar porque tu puedes valorar más la de los 90 que esta nueva, pero es porque tú lo percibes así no porque la de ahora sea una copia, imitación o falsificación porque la opinión y apreciación personal de las realidad no altera la realidad. Salvo que seas el personaje ese de Marvel.

Voy a violar mi palabra, una sola vez, porque la cosa esta desvariando de forma surrealista.

https://dle.rae.es/original

RAE:
Sinónimos o afines de «original»
originario, primitivo, primigenio, inicial, primario, primero.
novedoso, singular, curioso1, atípico, insólito, diferente, distinto1, inédito, inusitado, único, nuevo, peculiar, raro, extraño.
[objeto] modelo, patrón, prototipo, ejemplar1, muestra, molde.
[escrito] manuscrito, borrador.

Versión:

https://dle.rae.es/versi%C3%B3n

Sinónimos o afines de «versión»
traducción, traslación, glosa.
interpretación, exégesis.

Antónimos u opuestos de «versión»
original.

Tu falsa dicotomía, es eso, una falsa dicotomía.
Que no sea el modelo original, no implica que sea "falso" NADIE está diciendo eso, es una película que tu te estás montando para defender tu punto de vista.

Solo contemplas dos opciones (porque es lo que conviene a tu argumento) "si no es el modelo original, es que es falso" lo cual es como ya te he dicho una falacia argumentativa, y por tanto una forma incorrecta y absurda de intentar convencer a nadie de nada.

Lo que yo digo es que consola es un nuevo modelo, una nueva versión, y lo es hasta en su nombre, no es la consola original, es un modelo nuevo.

Tu dices que no, perfecto pero no digas que estamos diciendo que es falsa, ya que nadie ha afirnado tal cosa...

Y ahora si, por mi parte lo dejo definitivamente. (Esta vez de verdad de la buena)
carra escribió:
CodeEricca escribió:Nadie recuerda el top del Golf, el Top Players Golf, ese no lo reeditan?

SNK sí lo recuerda, en la Neo Geo Mini pusieron ese en vez del Neo Turf Masters.
Aún recuerdo la decepción. Qué manera de cagarla, la verdad...

Pero no lo teneis menos jugado ese?
A mi esque me alegra ver ese tipo de juegos mas que los de siempre,y el de Golf "el buenoooo" y el Slug los tengo tan revistos,es todo garou garouuuu y golf el metal slugggg.

Un buen KOF91 el original! y el Arte de la lucha,el primero y el segundo,eso son juegos hombre [carcajad]

Los abuelos cascarrabias somos asi.
@CodeEricca KoF 91 ? Donde ? te pago en cash XD XD

Lo curioso de Garou es que llevaba tiempo en cuarto puesto en la encuesta y hace pocos días está en tercer puesto... pero sin duda es buen ranking en general [fumando]
darivo escribió:ostias, cómo están el trío de especuladores intentando que sus mierdas no pierdan valor

convencerte de pagar 900pavos por una consola de 30 años cuando en unos meses vas a tener la oportunidad de comprar una nueva por 200 (y con mejoras de Oc por ejemplo) es un paso a la desesperada, un "sálvese quien pueda".

900 pavos eh, lo mismo que te cuesta la versión ultimate con los 10 juegos.

has tenido 30 putos años para comprarte la consola ("es que siempre voy tarde") y te gastas 900 porque la quieres con caja (una caja realmente jodida) a unos meses de la +?

Yo veia mucho al Viejuner pero se me han quitado las ganas porque lleva 2 videos con Penumbras en Japon que dan verguenza ajena, en uno preguntando sobre la pirateria, con la puta edad que tiene ya como para saber que esta haciendo el imbecil, y en otro tratando de convencerte que 900€ por una consola que puede dejar de funcionar en cualquier momento es increible, a las puertas de salida de su sucesora que cuesta casi 5 veces menos y viene con muchas mejoras de calidad de vida.

En fin, una pena, a consultar foros cuando quiera una consola china para emular...o dejarme los cuartos en la Odin 3 xD.

tonicab escribió:Los que habéis comprado 5 juegos (Metal, el de golf, el de rtype y un par de lucha) no os hubiera sido más rentable comprar el pack Ultimate aunque haya juegos que no os gusten?

Lo digo porque consola 200 euros (vale que hay rebajas pero ahora vamos), mando wireless 100 euros, gamepad 50 euros, cada juego 80 euros...

Para mi todo lo que sea superar los 600-650 euros ya me parecía más rentable el Ultimate.

Otra cosa es que yo lo que haré al final será consola y dos juegos (360 euros más. o menos si no tuviera descuento).

Yo he comprado consola + stick arcade extra + 4juegos, son 600 y pico euros, pero en mi caso, tenia 200 y pico en el monedero del game, por lo tanto, me sale mas rentable pillarlo asi. Si la Ultimate no fuese exclusiva de la web de Plaion seguramente habria caido por 600 y pico euros mas el monedero del Game, pero no era el caso pues he preferido hacerlo asi, y la diferencia de precio en vez de casi 300€ sube a casi 500€.
beatle escribió:900 euros una consola con mas de 30 años [+risas] [+risas]

[embed]AQUI HABIA UN VIDEO DE UNOS TIOS QUE SE CREEN QUE COMPRAMOS EN MEDIAMARK Y SOMOS TONTOS

Lo he borrado era la cita para no darle mas de comer a estos payasos

Hay un poco de contenido en ese video de publicidad XD

Lo siento mucho pero mas asco no me pueden estar dando

Y perdonar , pero la gente normal no hace el gilipollas gastándose 900 euros en algo que se puede comprar nuevo por 200 en unos meses
----------------------------

En otro oden de cosas , no las tengo todas conmigo en que no les de para sacar todo en noviembre
Vengo con el bajón del A1200 que se suponía salia en Junio y lo han pospuesto 6 meses mas hasta diciembre
Kim Hwan escribió:@CodeEricca KoF 91 ? Donde ? te pago en cash XD XD

Lo curioso de Garou es que llevaba tiempo en cuarto puesto en la encuesta y hace pocos días está en tercer puesto... pero sin duda es buen ranking en general [fumando]

Oye decia The king of fighter y salio en el 91,ademas controlabas al trio!
el trio italian,es KOF.

Street fighter 89 si que nos lo denegaron,no pudo ser,pero KOF91 tiene que ser aceptado.

@stargate 900!
trato!

Imagen
disfrutad de esta era de contenido GOLD,es como la edad de Choro del Choff espaniol,ya no volvera.
stargate escribió:

Y perdonar , pero la gente normal no hace el gilipollas gastándose 900 euros en algo que se puede comprar nuevo por 200 en unos meses

En otro oden de cosas , no las tengo todas conmigo en que no les de para sacar todo en noviembre
Vengo con el bajón del A1200 que se suponía salia en Junio y lo han pospuesto 6 meses mas hasta diciembre

La verdad es que es el vídeo más repugnante del viejuner que me era de los pocos youtubers retro que me gustaban pero esto es alimentar al FOMO de una manera asquerosa. 900€ por una consola en un estado mediocre haciendo ver que es una "compra cojonuda" [poraki].... Absolutamente lamentable.
He reclamado en Amazon el precio de algunos juegos Metal Slug, Garou, Big tournament golf y Shock troopers, a ver si lo igualan con todoconsolas a 72.95€
Chifrinillo escribió:
stargate escribió:

La verdad es que es el vídeo más repugnante del viejuner que me era de los pocos youtubers retro que me gustaban pero esto es alimentar al FOMO de una manera asquerosa. 900€ por una consola en un estado mediocre haciendo ver que es una "compra cojonuda" [poraki].... Absolutamente lamentable.

Una duda que se me presenta con todo esto es,que hacia esta gente cuando no salia nada?
estos de Plaion ganaran pasta,pero lo que dan?
me parece increible para lo que da esto,da para unos,para otros,para todos [carcajad]
sacandose los ojos,promocionando...video tras video,muy bestia.
CodeEricca escribió:
Kim Hwan escribió:@CodeEricca KoF 91 ? Donde ? te pago en cash XD XD

Oye decia The king of fighter y salio en el 91,ademas controlabas al trio!
el trio italian,es KOF.

Street fighter 89 si que nos lo denegaron,no pudo ser,pero KOF91 tiene que ser aceptado.

Ya ya, pero Fatal Fury 餓狼伝説 Garou Densetsu siempre será FF [sonrisa] KOF 94 es el real equipos contra equipos :p
Chifrinillo escribió:
stargate escribió:

Chiquito circo que han formado ...
los cuales se autoalimentan y aplauden entre ellos ... en fin [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ya son ganas de faltar a la gente. El tipo tiene reservada la Ultimate y se ha querido pegar el capricho además con una clásica, qué problema hay? ni que lo pagarais vosotros. xD

Odiáis a estos youtubers pero no podéis dejar de verlos, lo necesitais. [carcajad]
stargate escribió:

[embed]AQUI HABIA UN VIDEO DE UNOS TIOS QUE SE CREEN QUE COMPRAMOS EN MEDIAMARK Y SOMOS TONTOS

Lo gente normal hace lo que le sale de las pelotas con su dinero sin criticar a nadie.

Lo mismo podrían pensar otros al ver a gente dejándose dinerales en AES+ como si no hubiera un ayer, cuando todo el catalágo está disponible GRATIS desde que Franco era corneta. Un poco de respetito no está de más.
OK Computer escribió:
stargate escribió:

Lo gente normal hace lo que le sale de las pelotas con su dinero sin criticar a nadie.

Lo mismo podrían pensar otros al ver a gente dejándose dinerales en AES+ como si no hubiera un ayer, cuando todo el catalágo está disponible GRATIS desde que Franco era corneta. Un poco de respetito no está de más.

Pues tienes toda la razón, no te lo voy a negar.

Disfrutemos del momento y no pensemos en los demás, es muy triste tener que estar siempre comparándose con otras personas para sentirnos mejor.
naxeras escribió:
PlayerkaN escribió:@titorino el core de mister tiene fallos, no puede ir igual.

No tiene absolutamente ningún fallo en ningún juego comercial, tengo una MVS con fullset, se de lo que hablo.

Quien me diga que fallo tiene lo pruebo ahora mismo en hardware original y mister, evidentemente hablo a 60HZ porque a 50PAL ni la MVS lo soporta.

Un Saludo.

eso digo yo ¿que fallos ?
@ApoLo @Tom_Chandler
ya me ha llegado e conmutador ,buena y malas noticias.
conmuta perfectamente y se ve muy bien sin perdidas ,pero la putada es el plastico del conector macho que en mi tele no ajusta bien y hay que tocarlo hasta que se vea bien ,una vez que lo pones es mejor ni menealo.
he pesnado cambiarle el pastico a ver si encaja bien
cloud_cato escribió:
OK Computer escribió:
stargate escribió:

Disfrutemos del momento y no pensemos en los demás, es muy triste tener que estar siempre comparándose con otras personas para sentirnos mejor.

De eso se debería de tratar, de disfrutar de lo propio sin mirar de reojo al puto vecino con lo que hace o deja de hacer.
De verdad Plaion España ( en X )? Mejor que miren EOL y sabrán más.... ¬_¬

Un usuario les pregunta si tendremos caratulas reversibles y les contesta ;

[facepalm]

OscarKun escribió:Ya son ganas de faltar a la gente. El tipo tiene reservada la Ultimate y se ha querido pegar el capricho además con una clásica, qué problema hay? ni que lo pagarais vosotros. xD

Odiáis a estos youtubers pero no podéis dejar de verlos, lo necesitais. [carcajad]

¿Y no la podía comprar sin montar el circo?, fíjate que siempre es la misma mierda de siempre, todo vale con tal de llevarse unos euricos al bolsillo en visualizaciones.

Ni Creativo en España ni el Viejuner eran así pero mira como han terminado de intoxicados. Tarde o temprano todos sucumben a la basura de siempre.
OscarKun escribió:Ya son ganas de faltar a la gente. El tipo tiene reservada la Ultimate y se ha querido pegar el capricho además con una clásica, qué problema hay? ni que lo pagarais vosotros. xD

No Oscar , personalmente con este video me ha defraudado , entiendo que tiene que comer , pero se ha ido al mismo lado que los otros imbeciles , a esos si les falto porque no puedo con ellos desde hace tiempo , el coleguita Virtua, alias el " tonto" del sombrero y el creativo

En relación al video , joder es publicidad pura y dura ,para quitarse stock de Neo Geo antes de Noviembre porque sino se lo come
Entonces lo que me ha encabronado es que el viejuner se haya metido en esto

Yo soy de los que entendía el precio que se pagaba antes del anuncio de la Neogeo AES+ , lo entiendo al final hablábamos de unidades limitadas , las que quedaban y si la gente lo paga perfecto
Hay personas que las tiene desde hace años y se han ido haciendo una pequeña colección , no para especular , sino para jugar , y si para conseguir juegos antes tienes que vender a precio de mercado , pues es lo normal

Pero ostia el como les ha cambiado el discurso , el odio encubierto que manejan por la salida de la nueva AES+ y los juegos .
Que si el corcho de la caja no va a traer , que si la caja de los juegos no es igual .... Ponga aqui l parida que le ocurra al tonto de creativo y al tolai del sombrerito

Deberían estar alegres , contentos , porque se supone que hacen videos para todos nosotros
y esta notica es lo mejor que ha pasado en el mundo del retro nunca

Ahora hay una cantidad de gente que puede entrar a este mundo de la Neo Geo , entre los que me incluyo

Dejo aqui el tema del video , porque al final es hablar de lo mismo siempre
ermoi77 escribió:
XSEX escribió:Uff yo veo las miniaturas antes de entrar al vídeo de estos " youtuber " esas caras, gestos y me da una vergüenza que desisto de verlo

hace tiempo que uso una extension para chrome que se llama Clickbait Remover for Youtube, elimina las miniaturas esas y te pone un fotograma del video, (no puedo ver esas caritas de atontados que ponen, no puedo)
te recomiendo tambien sponsorblock, que quita las publis del video y la autopromocion

Mil gracias por las dos extensiones, es insoportable entrar a Youtube.
@CodeEricca

Pues como este subforo: que de repente es monotema AES+.
Y se nota tanto ansia que se ven ya incluso bandazos en usuarios que la aman y la odian en cuestión de semanas.

Vivimos en un mundo de FOMO muy chungo.

Pasa igual que con los juegos. Se genera más contenido ANTES de que salgan que una vez salen al mercado.
Cuando salen al mercado en una noche o una semana de ansia la gente se los pasa y a vivir el ansía por la nueva “novedad” que llegará en años.

Estamos fatal de la cabeza.
Me sorprende más en retro, que nos dedicamos a jugar a toro pasado sin FOMO pero bueno, supongo que todo se contagia.
stargate escribió:

No Oscar , personalmente con este video me ha defraudado , entiendo que tiene que comer , pero se ha ido al mismo lado que los otros imbeciles , a esos si les falto porque no puedo con ellos desde hace tiempo , el coleguita Virtua, alias el " tonto" del sombrero y el creativo

En relación al video , joder es publicidad pura y dura ,para quitarse stock de Neo Geo antes de Noviembre porque sino se lo come

Yo soy de los que entendía el precio que se pagaba antes del anuncio de la Neogeo AES+ , lo entiendo al final hablábamos de unidades limitadas , las que quedaban y si la gente lo paga perfecto
Hay personas que las tiene desde hace años y se han ido haciendo una pequeña colección , no para especular , sino para jugar , y si para conseguir juegos antes tienes que vender a precio de mercado , pues es lo normal

Pero ostia el como les ha cambiado el discurso , el odio encubierto que manejan por la salida de la nueva AES+ y los juegos .
Que si el corcho de la caja no va a traer , que si la caja de los juegos no es igual .... Ponga aqui l parida que le ocurra al tonto de creativo y al tolai del sombrerito

Deberían estar alegres , contentos , porque se supone que hacen videos para todos nosotros

Ahora hay una cantidad de gente que puede entrar a este mundo de la Neo Geo , entre los que me incluyo

Son lamentables, me recuerdan a los multicuentas que populan por YouTube haciendo copia y pega con comentarios de lo que va a subir todo lo original de los 90 y dandose likes entre ellos.

Te pones a ver el mercado y te encuentras que si, los baratos han doblado su valor pero lo que no te dicen es que se ven AES peladas por menos de 350e cuando eso hace 1 año atrás era impensable, lo mismo con las completas en caja, impensable por menos de 1000 y ya se ven varias por debajo de eso... Ya no hablemos del garou que se vendió no hace tanto por 1100 cuando suelen estar en 2000-3000 y algunos otros reeditados como el magician lord.

Da mucho asquito en serio, entiendo que defiendan sus inversiones y tal pero es como decirme que ese coche enfrente mía no es rojo, que es verde y se quedan tan panchos... Por no hablar del hate que sueltan contra todo lo que sea de aes+ intentando defenestrarla, que si no es original, que si el plástico cambia, que si la ranura de la consola es 1 mm más pequeña, hasta he llegado a ver el otro día al vaquero decir que la nueva NeoGeo es para pobres... En serio patético.

Yo tuve la posibilidad de comprar esos juegos baratos de aes por 60€ antes de la subida y pase olímpicamente de ellos, yo quiero los nuevos, igual de oficiales a estrenar y no algo reventado con olor a sobaco japones y a punto de colapsar por el precio de un riñón, fin.
the3y3 escribió:
stargate escribió:

Son lamentables, me recuerdan a los multicuentas que populan por YouTube haciendo copia y pega con comentarios de lo que va a subir todo lo original de los 90 y dandose likes entre ellos.

Te pones a ver el mercado y te encuentras que si, los baratos han doblado su valor pero lo que no te dicen es que se ven AES peladas por menos de 350e cuando eso hace 1 año atrás era impensable, lo mismo con las completas en caja, impensable por menos de 1000 y ya se ven varias por debajo de eso... Ya no hablemos del garou que se vendió no hace tanto por 1100 cuando suelen estar en 2000-3000 y algunos otros reeditados como el magician lord.

Da mucho asquito en serio, entiendo que defiendan sus inversiones y tal pero es como decirme que ese coche enfrente mía no es rojo, que es verde y se quedan tan panchos... Por no hablar del hate que sueltan contra todo lo que sea de aes+ intentando defenestrarla, que si no es original, que si el plástico cambia, que si la ranura de la consola es 1 mm más pequeña, hasta he llegado a ver el otro día al vaquero decir que la nueva NeoGeo es para pobres... En serio patético.

Yo tuve la posibilidad de comprar esos juegos baratos de aes por 60€ antes de la subida y pase olímpicamente de ellos, yo quiero los nuevos, igual de oficiales a estrenar y no algo reventado con olor a sobaco japones y a punto de colapsar por el precio de un riñón, fin.

Esta gente es que ha perdido la perspectiva, para mi lo importante del retro son los juegos, jugarlos, descubrirlos y disfrutarlos.

Que cada uno lo haga de la forma que mas le guste, si es en hardware original pues mejor. Si es una consola relanzada, perfecto, si es en una mini también. Emulando, en fpga, en consolas soac, o donde sea.

Con este lanzamiento nos dan la opcion de jugar a juegos de neo geo en hardware real.

El que colecciona para no usar o el que especula no pertenece al retro realmente, pertenece al mundo de los coleccionistas, eso es otra cosa, esa como el que colecciona sellos o monedas.
cuanto odio hay por aqui hacia el que tiene mas dinero que tu. "Si lo que sale en los videos no me lo puedo permitir yo, automaticamente lo odio" [carcajad] [carcajad] [carcajad] y mira que yo voy con lo justo... A veces da la sensacion que la edad medioa de este hilo es de 15-20 años en vez de 45-50.
@stormlord ...

¿Y no la podía comprar sin montar el circo?, .....

Yo estoy de acuerdo contigo [oki] Ahora están con dar prisas... En serio ? Ahora ?

Y luego dicen que no están nerviosos [qmparto]
kike643 escribió:cuanto odio hay por aqui hacia el que tiene mas dinero que tu. "Si lo que sale en los videos no me lo puedo permitir yo, automaticamente lo odio" [carcajad] [carcajad] [carcajad] y mira que yo voy con lo justo... A veces da la sensacion que la edad medioa de este hilo es de 15-20 años en vez de 45-50.

Hombre no se trata de odiar a nadie, yo por suerte no odio a nadie, pero si es un vídeo con publicidad encubierta, y con el fin de crear FOMO para que la gente compre ya (a precio especulado) lo que ellos mueven entre tiendas y portales de internet, pues es normal que algún palo reciban.
Yo me puedo permitir varias AES a 900€ pero tengo una reservada nueva a estrenar por 200€ xD no es que sea pobre es que no hay color jeje
kike643 escribió:cuanto odio hay por aqui hacia el que tiene mas dinero que tu. "Si lo que sale en los videos no me lo puedo permitir yo, automaticamente lo odio" [carcajad] [carcajad] [carcajad] y mira que yo voy con lo justo... A veces da la sensacion que la edad medioa de este hilo es de 15-20 años en vez de 45-50.

Pero si aquí hay gente que se podría comprar la NEO GEO 10 veces. Que aquí no hablamos de Llados y sus ferraris jajaja.

Por cierto gracias por las extensiones de youtube. La pena es que muchas consumen muchos recursos y memoria y acabas por quitarlas al menos en el portatil.

Yo recomiendo que si el vídeo es largo y no queréis tragaros publicidad en medio ni al principio sustituyáis el enlace del vídeo inicial de youtube.com a yout-ube.com con el resto del link (tanto por delante como por detrás) de la misma forma. Funciona con casi todos los vídeos.
6032 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121