javistar1978 escribió:Para la gente que opina que la única forma de tener algo 100% original, es que sea todo 1:1, forma y hasta tamaño y peso....
Han sacado una GameCube del tamaño de un llavero, con la que puedes jugar a sus juegos de forma nativa.
https://hardzone.es/noticias/equipos/cr ... emulacion/
Saludos.
A ver eso es trampa

Es una placa
original de WII recortada y se calienta pq le falta la disipación (así ocupa menos), pero no deja de ser una placa original, no es ningún rediseño con chips nuevos ni nada...
Es como las ps2 portatiles, wii portatil, etc... son placas originales recortadas (les quitan la zona de lectores, fuente de alimentación, usbs, salidas de video, etc...)
** Para mi, el mejor ejemplo de lo que creo que va a pasar es que van a haber tantas como las Game Watch del zelda y del mario. Sin problemas de stock y baratas (bueno al menos creo que hay a patadas incluso nuevas y muchas veces se ven por 30-40 euros), todo el mundo que quiera una lo tiene bien fácil. Yo además he de decir que tengo las dos, nuevas en su caja, no las compré por jugar, solo por tenerlas pq en la época lo mas que pude fue echar alguna partida que me dejaron, en mi casa no habia dinero para comprar cosas asi y me hacia ilusión tenerlas (y ya se que por 100 - 150 euros puedo conseguir de la época pero como tampoco las tuve pues con las de ahora mas que contento y mas baratas). Pero lo que es innegable y aunque no sea el mejor ejemplo porque lo que tienen dentro no es lo mismo, las G&W de ahora son infinitamente superiores tecnológicamente hablando, pero no son lo mismo, aunque tengan sus liciencias y demás, ni los plásticos tienen el mismo tacto, ni los botones, etc... se que no es lo mismo, pero una cosa no quita a la otra, tiene su licencia y es tecnológicamente superior.
Pues la AES+ es mas o menos algo similar en tanto en cuanto que la mayoría no la tuvimos, ni si quiera podiamos ni plantearlo y ahora la reeditan, aparentemente tecnológicamente superior, licenciada y sobre todo y creo que es lo que nos hace creer en ella es que sea 1:1 o no al 100%, juegos y periféricos son compatibles todos entre ellos y por eso la hemos comprado (una aes+ tipo nes mini, etc... aunque hubiera sido calcada a la original, si hubiera tenido los juegos en memoria y demás, habria sido una mas del montón de "minis").
Además estamos debatiendo mucho sobre "el álbum" cuando en realidad
creo que en el "coleccionismo" lo que mas importa son los "cromos" no el álbum. Bajo mi punto de vista, si la nueva funciona como dicen, pues "creo" que la mayoría nos vale con la nueva, que vale 3 o 4 veces menos y hace "lo mismo", pero los juegos ya es otra cosa y que entre los nuevos poseedores de aes+ pues a algunos no les amarga algún jueguito de la época.
Pero vamos que lo importante es que va a haber consolas y cartuchos nuevos de sobra para todo el que quiera, esto no se va a "revalorizar" (o al menos no lo verán nuestros ojos). Asi que el que quiera comprar de lo antiguo que lo haga, el que quiera de lo nuevo tambien que lo haga y vamos a estar todos contentos... yo lo voy a estar con la nueva y si no hubiera sido de ese modo jamas la habría tenido y creo que como yo, la mayoría de los que la hemos comprado.
Wolfgang.Krauser escribió:Jajaja, a quien no le ha venido un morito o un gitanillo a intimidar a ver si caía una moneda gratis, A parte, tambien estaban los macarrillas intermedios, los listillos que venían a decirte en mitad de la partida"¿te paso el monstruo?".
Morito dudo haber visto alguno en los 90
El resto 100% real que eso ocurría...