123-xion escribió:A los que comentan que no les interesa editar o sacar juegos porque no les saldría a cuenta, en que se basan? Descartando las chustas de preguntas o carreras de caballos.
Gynoug escribió:santos47 escribió:Yo soy del 84 y quitando el metal slug no recuerdo nada de neo geo de la época.
Pero porque no estarías muy metido en videojuegos arcade. Yo también soy del 84, viví la "leyenda" de que en mi pueblo había uno que decía que su primo tenía una AES, luego que si el hijo del alcalde... No la toqué. ¿Pero a nivel juegos? en cualquier bar o salón recreativo estaba al menos un KOF 94, 95, 96, un Puzzle Bobble, Metal Slug 1, 2, X, Windjammers... hay títulos de NeoGeo que se veían tanto o más que un Golden Axe, Captain Commando... Street Fighter II sea quizás la única excepción.
Para mucha gente, sin haber tocado la consola en los 90, NeoGeo es un sistema tan familiar como Mega Drive o Super Nintendo.
)
. ¿De verdad estamos con que si es o no original?. Eso no importa un carajo.
maverik2000 escribió:@Wolfgang.Krauser mi recuerdo de los arcades a los que fui es mucho más crudo.
Recuerdo que me impactó el mal ambiente que había y me dije que no valía la pena.
maverik2000 escribió:@Wolfgang.Krauser mi recuerdo de los arcades a los que fui es mucho más crudo.
Recuerdo que me impactó el mal ambiente que había y me dije que no valía la pena.
, era como todo, había recreativos mas "amigables" y había recreativos mas chungos. Lo mejor era ir en compañía de varios colegas, así te ahorrabas algún asalto, y a mi cuando si me daba mal fario, era cuando pisabas un recreativo que no concías, gente chunga siempre había, al menos en tu recreativo habitual ya conocías caras. recuerdo uno en concreto, estaba dentro de unas galerias Simago, se accedía entrando al supermercado pero al fondo doblando una esquinita había un pasillo muy largo que terminaba en la sala arcade, pues en ese pasillo se ponía la gente chunga metiendo zancadillas y todo, de hecho nos robaron mil pelas. Si cojo esa tarde como ejemplo, pues si, mal recuerdo. ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Dark escribió:Soy el único al que Amazon le ha pasado la consola del 17/11 al 18/11?
Wolfgang.Krauser escribió:123-xion escribió:A los que comentan que no les interesa editar o sacar juegos porque no les saldría a cuenta, en que se basan? Descartando las chustas de preguntas o carreras de caballos.
Yo tengo serias dudas con algunos títulos de ciertas franquicias, por ejemplo, pongamos que sacan todos los Fatal Fury, ¿quien se va a comprar el Fatal Fury 2 teniendo el Special?
Va a haber patitos feos, ya está pasando con el Over Top que por lo visto es el menos vendido, no le tiro mierda, solo digo que va a haber títulos menos populares como siempre ha pasado en cualquier consola.
Si comercialmente un juego no va a vender bien, pues la historia de toda la vida ¿No? se pensaran si sacarlo. Otra posibilidad es que la gente compre todo lo que saquen indiscriminadamente, personalmente yo no soy de full set en nada, soy de elegir lo que mas va conmigo.
Muchos hemos pillado las Ultimate por precio, pero en mi caso por ejemplo, el over top y Twinkle Star Sprites van a segunda mano del tiron.
Dark escribió:Soy el único al que Amazon le ha pasado la consola del 17/11 al 18/11?
Wolfgang.Krauser escribió:@SuperDan2000 Pues mira, reeditar un pack sería una buena manera de hacernos comprarlo. veremos como enfocan ese tipo de cuestiones, A mi, me gustaría que no sacasen packs si te soy sincero porque prefiero poder elegir cual compro individualmente, aunque, si el precio acompaña si podría liarme la manta a la cabeza
Gynoug escribió:Yo recuerdo mucho al típico personaje que te sacaba 2, 3 años, se apoyaba en la máquina y te decía "te la paso!!??"

javistar1978 escribió:Para la gente que opina que la única forma de tener algo 100% original, es que sea todo 1:1, forma y hasta tamaño y peso....
Han sacado una GameCube del tamaño de un llavero, con la que puedes jugar a sus juegos de forma nativa.
https://hardzone.es/noticias/equipos/cr ... emulacion/
Saludos.
Es una placa original de WII recortada y se calienta pq le falta la disipación (así ocupa menos), pero no deja de ser una placa original, no es ningún rediseño con chips nuevos ni nada...Wolfgang.Krauser escribió:Jajaja, a quien no le ha venido un morito o un gitanillo a intimidar a ver si caía una moneda gratis, A parte, tambien estaban los macarrillas intermedios, los listillos que venían a decirte en mitad de la partida"¿te paso el monstruo?".
(Neo) escribió:javistar1978 escribió:Wolfgang.Krauser escribió:Jajaja, a quien no le ha venido un morito o un gitanillo a intimidar a ver si caía una moneda gratis, A parte, tambien estaban los macarrillas intermedios, los listillos que venían a decirte en mitad de la partida"¿te paso el monstruo?".
Morito dudo haber visto alguno en los 90![]()
El resto 100% real que eso ocurría...
santos47 escribió:tonicab escribió: Yo soy del 84 y quitando el metal slug no recuerdo nada de neo geo de la época.

Clarke escribió:No sé cómo serán los manos de esta nueva Neo Geo... pero como se pueda hacer un apaño y ponerle la palanca y botones de Lorenzo... Pfff, como las Vídeo Sonic de toda la vida.
Wolfgang.Krauser escribió:Pues no se de donde eres, pero te aseguro que en Madrid Sur tenían sus pandillas bien montadas, en ambiente de salas arcade y discotecas había que andarse con mucho ojo. Al menos, en mi ciudad. Y no hablo de oídas, conviví con ello de manera intensa, era amigo de una familia que tenía cuatro hijos, buena gente, pero fuera de esa experiencia, el resto con los que tuve la mala fortuna de cruzarme no puedo contar nada agradable.
Cualquier persona que ronde los 40 y sea de Mostoles te puede contar alguna escaramuza.
Pero bueno, este hilo no va de eso
Gynoug escribió:Yo recuerdo mucho al típico personaje que te sacaba 2, 3 años, se apoyaba en la máquina y te decía "te la paso!!??"
Tom_Chandler escribió:SoNi escribió:@Tom_Chandler ok,ok, pero tanto casual creies que se la comprara ? yo no conozco a ningun amigo mío o conocido, medio ajeno al retro, que le interese para nada .....
Mira cualquier video de cualquier youtube que hable de ello, en los comentarios están. Gente que en su vida a visto una neogeo en persona, que ha probado algún juego en algún emulador ahora son los mayores fans de snk. Gente que tiene una plei 5 en casa y un pc niño ratil de 2.000€ , como había oído hablar de neogeo y su elitismo ahora entrará como elefante en una juguetería, después de 4 partidas no apreciará el sabor de los arcades 2d de los 90 y pal cajon de nuevo o en walla
Volvernos a hablarlo en navidades
titorino escribió:Yo pienso que estos juegos no han empeorado ni mucho menos ,yo a día de hoy me entretengo más echando unas partidas a este tipo de juegos por tiempo o falta de el mejor dicho.
Lo de ponerle pocos créditos es un plus ,así te picas a mejorar .
Los de lucha indudablemente mejoran a dobles porqué snk tenia la manía de poner unas dificultades totalmente rotas ,no sé porque
Daveandana escribió:Interesante el vídeo, que vayan comentando cosas oficialmente,eso sí las portadas jap les dan mil vueltas a las internacionales, habrá maneras de cambiarlas?
obippo escribió:Tom_Chandler escribió:SoNi escribió:@Tom_Chandler ok,ok, pero tanto casual creies que se la comprara ? yo no conozco a ningun amigo mío o conocido, medio ajeno al retro, que le interese para nada .....
Mira cualquier video de cualquier youtube que hable de ello, en los comentarios están. Gente que en su vida a visto una neogeo en persona, que ha probado algún juego en algún emulador ahora son los mayores fans de snk. Gente que tiene una plei 5 en casa y un pc niño ratil de 2.000€ , como había oído hablar de neogeo y su elitismo ahora entrará como elefante en una juguetería, después de 4 partidas no apreciará el sabor de los arcades 2d de los 90 y pal cajon de nuevo o en walla
Va pero tranqui, que parece que te vaya a dar un ataque porque otra gente vaya a probar una neogeo. Respira
obippo escribió:Tom_Chandler escribió:SoNi escribió:@Tom_Chandler ok,ok, pero tanto casual creies que se la comprara ? yo no conozco a ningun amigo mío o conocido, medio ajeno al retro, que le interese para nada .....
Va pero tranqui, que parece que te vaya a dar un ataque porque otra gente vaya a probar una neogeo. Respira
jordi_lh escribió:Daveandana escribió:Interesante el vídeo, que vayan comentando cosas oficialmente,eso sí las portadas jap les dan mil vueltas a las internacionales, habrá maneras de cambiarlas?
Ya se dijo que vienen ambas a doble cara.
RadiactivoEnJapon escribió:Lo que me voy a reír cuando mucha gente ponga los juegos y se de cuenta de lo que realmente es una consola como la AES. Y se les pase el misticismo provocado por los precios y videos de YouTube de los últimos 15 años donde se la ponía como algo exclusivo (que lo es) .
Los intentos de devolución y las ventas en walla van a ser de traca.
PD. No me refiero al usuario medio de este foro que ya sabe que es... Me refiero a los miles que la pillaran por verla en webs generalistas como la vanguardia.
WARSORE escribió:Dark escribió:Soy el único al que Amazon le ha pasado la consola del 17/11 al 18/11?
Hay tantísimas reservas que no me extrañaría nada que a la mitad de la gente le llegue la consola el año que viene, es lógico.
Kim Hwan escribió:WARSORE escribió:Dark escribió:Soy el único al que Amazon le ha pasado la consola del 17/11 al 18/11?
Hay tantísimas reservas que no me extrañaría nada que a la mitad de la gente le llegue la consola el año que viene, es lógico.
Y encima en esos días ya comienza el movimiento en cuanto compras online ya que la gente se suele adelantar cada vez más a comprar los regalos... La que les espera a los transportistas con los paquetones
altalo85 escribió:Ayer me pasé Metal Slug 1, 2 y X con mi chica y mi sobrino de 15 años,
Ambos me dijeron que para que me iba a gastar dinero en esto si ya lo tengo y son juegos "sin alma", no como los otros que juego, se refieren a juegos actuales con historia etc, (los dos últimos que me he pasado son Resident Requiem y Pragmata)
Es verdad que los que nos gustan este tipo de juegos arcade que te pasas 60 veces somos ya viejunos
Aparte de Scanlines se sabe si va a llevar algun otro tipo de filtro o shaders por la salida HDMI ? Dependiendo de esto, yo me esperaría de comprar escaladores, hay shaders para retroarch muy bestias que se ven de cojones en TVs de gran tamaño
WARSORE escribió:Kim Hwan escribió:WARSORE escribió:
Y encima en esos días ya comienza el movimiento en cuanto compras online ya que la gente se suele adelantar cada vez más a comprar los regalos... La que les espera a los transportistas con los paquetones
No sé si tendrán la capacidad de construir 2 millones de consolas y juegos en unos meses, yo creo que más de la mitad se van al año que viene. Todo el mundo se cree que le va a llegar en Noviembre y no puede ser. Ojo, que ojalá me equivoque, que yo también la quiero ya, pero hay que ser realistas.
orceman escribió:- Salida estéreo por conector AV. Lo que está confirmado es que el sonido es estéreo (por auriculares y HDMI), pero yo por lo menos no he visto nada oficial que asegure que por AV sacará sonido estéreo.