PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
281
11%
284
13%
316
18%
450
8%
196
7%
183
6%
157
7%
163
8%
195
10%
254
Hay 2479 votos.
123-xion escribió:A los que comentan que no les interesa editar o sacar juegos porque no les saldría a cuenta, en que se basan? Descartando las chustas de preguntas o carreras de caballos.

Yo tengo serias dudas con algunos títulos de ciertas franquicias, por ejemplo, pongamos que sacan todos los Fatal Fury, ¿quien se va a comprar el Fatal Fury 2 teniendo el Special?

Va a haber patitos feos, ya está pasando con el Over Top que por lo visto es el menos vendido, no le tiro mierda, solo digo que va a haber títulos menos populares como siempre ha pasado en cualquier consola.

Si comercialmente un juego no va a vender bien, pues la historia de toda la vida ¿No? se pensaran si sacarlo. Otra posibilidad es que la gente compre todo lo que saquen indiscriminadamente, personalmente yo no soy de full set en nada, soy de elegir lo que mas va conmigo.

Muchos hemos pillado las Ultimate por precio, pero en mi caso por ejemplo, el over top y Twinkle Star Sprites van a segunda mano del tiron.
Gynoug escribió:
santos47 escribió:Yo soy del 84 y quitando el metal slug no recuerdo nada de neo geo de la época.

Pero porque no estarías muy metido en videojuegos arcade. Yo también soy del 84, viví la "leyenda" de que en mi pueblo había uno que decía que su primo tenía una AES, luego que si el hijo del alcalde... No la toqué. ¿Pero a nivel juegos? en cualquier bar o salón recreativo estaba al menos un KOF 94, 95, 96, un Puzzle Bobble, Metal Slug 1, 2, X, Windjammers... hay títulos de NeoGeo que se veían tanto o más que un Golden Axe, Captain Commando... Street Fighter II sea quizás la única excepción.
Para mucha gente, sin haber tocado la consola en los 90, NeoGeo es un sistema tan familiar como Mega Drive o Super Nintendo.

Yo iba a unos en Doctor esquerdo, donde curiosamente no tenian nada de Neo Geo que yo recuerde (si un after burner con palanca de avión [amor] )
En cambio en un par de bares que frecuentaban mis padres, había un Sengoku y un Wolrd Heroes 2.
Años más tarde, en otro arcade cerca de moncloa, si tenían un Metal Slug y un Super Sidekicks.

Lo mágico de aquellos años, es que entrabas en "tasca pepe" y al lado de la tragaperras había unas tortugas ninja de Konami, o un Street Fighter o Neo Geo, y te alegraban la tarde.
@santos47 jaja, creo que en una primera etapa infantil todos hemos tenido que aguantar algún intento de intimidacion, de vez en cuando aparecía algún gitanillo a ver si colaba.
Jajaja, a quien no le ha venido un morito o un gitanillo a intimidar a ver si caía una moneda gratis, A parte, tambien estaban los macarrillas intermedios, los listillos que venían a decirte en mitad de la partida"¿te paso el monstruo?"

Esa época fué mágica, tambien se daban ocasiones en las que veías enfrentarse en la máquina del KOF a, por ejemplo, un tio heavy con su chupa de cuero y su melena, contra un pijo vestido de lacoste mientras les hacíamos un corrillo pare ver la partida.

Una pena que las tribus urbanas hayan desaparecido por cierto, los recreativos eran lo más cosmopolita que podía existir. Tú mismo con 13 años recien salido del colegio podías estar hechando un Final Fight y te venía un tipo de 18 años con el cigarro en la boca a entrarte para repartir tollinas juntos.
Se nos va de las manos este grandísimo hilo. Se me han quitado las ganas de escribir [looco] . ¿De verdad estamos con que si es o no original?. Eso no importa un carajo.

Recordemos que hay una salida de NeoGeo AES en 2026 con un español referente dentro del proyecto.

Esto marca un golpe en la mesa gracias a los miles de clientes que han pagado por anticipado la reserva a meses vista con solo 1 render. La comunidad acaba de decir con su dinero que SI, hay mercado para estas consolas de antaño con una actualización de tecnología y precio asequible.

Es una puerta abierta para el mundo del videojuego y la conservación de títulos antiguos sin necesidad de remake o remaster. Espero que los haters os vayáis a tomar por saco y rezo para que más compañías hagan lo mismo con las consolas antiguas.

Todos los amantes de los videojuegos nos tendríamos que unir para poder conservar TODO lo antiguo reeditado para que perdure. Si te gusta jugar y que tus amigos jueguen, apoya y navega dentro de este rio de ilusión por poder estrenar en 2026 una NeoGeo Aes.
@Wolfgang.Krauser mi recuerdo de los arcades a los que fui es mucho más crudo.
Recuerdo que me impactó el mal ambiente que había y me dije que no valía la pena. [+risas]
maverik2000 escribió:@Wolfgang.Krauser mi recuerdo de los arcades a los que fui es mucho más crudo.
Recuerdo que me impactó el mal ambiente que había y me dije que no valía la pena. [+risas]

Había todo tipo de tugurios. Unos con gente menos chunga y otros con gente más chunga
maverik2000 escribió:@Wolfgang.Krauser mi recuerdo de los arcades a los que fui es mucho más crudo.

En mi ciudad había varios salones Arcade, 5 o 6.

Dependiendo al que fuese había más o menos gentuza.

Pero yo iba con un grupo de gente grande, nunca tuvimos problemas.

A ver [carcajad] [carcajad] [carcajad] , era como todo, había recreativos mas "amigables" y había recreativos mas chungos. Lo mejor era ir en compañía de varios colegas, así te ahorrabas algún asalto, y a mi cuando si me daba mal fario, era cuando pisabas un recreativo que no concías, gente chunga siempre había, al menos en tu recreativo habitual ya conocías caras. recuerdo uno en concreto, estaba dentro de unas galerias Simago, se accedía entrando al supermercado pero al fondo doblando una esquinita había un pasillo muy largo que terminaba en la sala arcade, pues en ese pasillo se ponía la gente chunga metiendo zancadillas y todo, de hecho nos robaron mil pelas. Si cojo esa tarde como ejemplo, pues si, mal recuerdo.

Encima ahí tenían la máquina de Super Dragon Ball Z 2 que nunca volví a ver en ningún otro lugar y por supuesto, nunca volví a esas galerías.

la magia de los 80/90 [looco]

@Nepal77 justo, era ir con un grupo de colegas y ya no tenías problemas.
La vida avanza pero antes había otro tipo de peligros. Sin embargo, en pleno 2026 relanzan la AES, verlo para creerlo.

Ya decía SNK: "The future is now". Y tanto, el futuro (año 2026) vuelve a los 90 :)
Yo recuerdo mucho al típico personaje que te sacaba 2, 3 años, se apoyaba en la máquina y te decía "te la paso!!??"
Soy el único al que Amazon le ha pasado la consola del 17/11 al 18/11?
Dark escribió:Soy el único al que Amazon le ha pasado la consola del 17/11 al 18/11?

A mi me marca el 17. Hemos de suponer que llegará antes sabiendo que sale el día 12
Wolfgang.Krauser escribió:
123-xion escribió:A los que comentan que no les interesa editar o sacar juegos porque no les saldría a cuenta, en que se basan? Descartando las chustas de preguntas o carreras de caballos.

Yo tengo serias dudas con algunos títulos de ciertas franquicias, por ejemplo, pongamos que sacan todos los Fatal Fury, ¿quien se va a comprar el Fatal Fury 2 teniendo el Special?

Va a haber patitos feos, ya está pasando con el Over Top que por lo visto es el menos vendido, no le tiro mierda, solo digo que va a haber títulos menos populares como siempre ha pasado en cualquier consola.

Si comercialmente un juego no va a vender bien, pues la historia de toda la vida ¿No? se pensaran si sacarlo. Otra posibilidad es que la gente compre todo lo que saquen indiscriminadamente, personalmente yo no soy de full set en nada, soy de elegir lo que mas va conmigo.

Muchos hemos pillado las Ultimate por precio, pero en mi caso por ejemplo, el over top y Twinkle Star Sprites van a segunda mano del tiron.

Podrían perfectamente sacar packs con franquicias completas o divididas, como se hace con las películas. Por ejemplo: Podrían sacar un pack con los AOF, o con FF1, 2 y Special, o SS 1 y 2, u otro con los Real Bout, que aunque son de la franquicia FF se podrían dividir. En fin, que formas de hacerlo tienen varias, o simplemente solo reeditar aquello potable y el resto de momento no y dejarlo a expensas de lo que solicité el mercado.

Por ejemplo, un pack con FF 1, 2 y Special por 200 euros vendería yo creo que muy bien, o uno con SS 1 y 2 por unos 150, o los AOF por 220. En fin , que serían packs exclusivos que no existen, por lo que resultarían muy atractivos para todos.
@SuperDan2000 Pues mira, reeditar un pack sería una buena manera de hacernos comprarlo. veremos como enfocan ese tipo de cuestiones, A mi, me gustaría que no sacasen packs si te soy sincero porque prefiero poder elegir cual compro individualmente, aunque, si el precio acompaña si podría liarme la manta a la cabeza [beer]
Dark escribió:Soy el único al que Amazon le ha pasado la consola del 17/11 al 18/11?

Hay tantísimas reservas que no me extrañaría nada que a la mitad de la gente le llegue la consola el año que viene, es lógico.

Ojalá empiecen a sacar juegos nuevos a precios competitivos, me tienta muchísimo el Shadow Gangs Zero, pero no pienso gastarme casi 500 euros en su versión AES. Imaginaros un BALATRO para NEOGEO.

Imagen
Wolfgang.Krauser escribió:@SuperDan2000 Pues mira, reeditar un pack sería una buena manera de hacernos comprarlo. veremos como enfocan ese tipo de cuestiones, A mi, me gustaría que no sacasen packs si te soy sincero porque prefiero poder elegir cual compro individualmente, aunque, si el precio acompaña si podría liarme la manta a la cabeza [beer]

Claro, es que imagínate un pack exclusivo súper chulo con los 3 AOF o los SS 1 y 2. Vamos, que todo Dios los pillaba fijo, y de paso los viejos habiendo packs exclusivos…pues ni para posavasos.
Gynoug escribió:Yo recuerdo mucho al típico personaje que te sacaba 2, 3 años, se apoyaba en la máquina y te decía "te la paso!!??"

Vaya al leerte me he acordado, las cosas que se olvidan.. se decía eso cuanta nostalgia.

Pillaré un arcade stick para PC que tenga ésta palanca algún día? que no sea grande mas o menos tamaño AES, Dreamcast... sin bola.

Joystick Arcade PSM-45 con Adaptador IL Industrias Lorenzo, 22 pavos en arcade expres.

Imagen

Arcade, recreativos, palanca España, ostias, NEO-GEO, 1 player 2 player manda.

Un saludo.
No sé cómo serán los manos de esta nueva Neo Geo... pero como se pueda hacer un apaño y ponerle la palanca y botones de Lorenzo... Pfff, como las Vídeo Sonic de toda la vida.
Han caido Pulstar y Magician Lord rebajados en Amazon, faltaria el de golf y ya completo el asunto con el metal slug del pack blanco
javistar1978 escribió:Para la gente que opina que la única forma de tener algo 100% original, es que sea todo 1:1, forma y hasta tamaño y peso....

Han sacado una GameCube del tamaño de un llavero, con la que puedes jugar a sus juegos de forma nativa.

https://hardzone.es/noticias/equipos/cr ... emulacion/

Imagen

Saludos.

A ver eso es trampa XD XD Es una placa original de WII recortada y se calienta pq le falta la disipación (así ocupa menos), pero no deja de ser una placa original, no es ningún rediseño con chips nuevos ni nada...
Es como las ps2 portatiles, wii portatil, etc... son placas originales recortadas (les quitan la zona de lectores, fuente de alimentación, usbs, salidas de video, etc...)

** Para mi, el mejor ejemplo de lo que creo que va a pasar es que van a haber tantas como las Game Watch del zelda y del mario. Sin problemas de stock y baratas (bueno al menos creo que hay a patadas incluso nuevas y muchas veces se ven por 30-40 euros), todo el mundo que quiera una lo tiene bien fácil. Yo además he de decir que tengo las dos, nuevas en su caja, no las compré por jugar, solo por tenerlas pq en la época lo mas que pude fue echar alguna partida que me dejaron, en mi casa no habia dinero para comprar cosas asi y me hacia ilusión tenerlas (y ya se que por 100 - 150 euros puedo conseguir de la época pero como tampoco las tuve pues con las de ahora mas que contento y mas baratas). Pero lo que es innegable y aunque no sea el mejor ejemplo porque lo que tienen dentro no es lo mismo, las G&W de ahora son infinitamente superiores tecnológicamente hablando, pero no son lo mismo, aunque tengan sus liciencias y demás, ni los plásticos tienen el mismo tacto, ni los botones, etc... se que no es lo mismo, pero una cosa no quita a la otra, tiene su licencia y es tecnológicamente superior.

Pues la AES+ es mas o menos algo similar en tanto en cuanto que la mayoría no la tuvimos, ni si quiera podiamos ni plantearlo y ahora la reeditan, aparentemente tecnológicamente superior, licenciada y sobre todo y creo que es lo que nos hace creer en ella es que sea 1:1 o no al 100%, juegos y periféricos son compatibles todos entre ellos y por eso la hemos comprado (una aes+ tipo nes mini, etc... aunque hubiera sido calcada a la original, si hubiera tenido los juegos en memoria y demás, habria sido una mas del montón de "minis").

Además estamos debatiendo mucho sobre "el álbum" cuando en realidad creo que en el "coleccionismo" lo que mas importa son los "cromos" no el álbum. Bajo mi punto de vista, si la nueva funciona como dicen, pues "creo" que la mayoría nos vale con la nueva, que vale 3 o 4 veces menos y hace "lo mismo", pero los juegos ya es otra cosa y que entre los nuevos poseedores de aes+ pues a algunos no les amarga algún jueguito de la época.

Pero vamos que lo importante es que va a haber consolas y cartuchos nuevos de sobra para todo el que quiera, esto no se va a "revalorizar" (o al menos no lo verán nuestros ojos). Asi que el que quiera comprar de lo antiguo que lo haga, el que quiera de lo nuevo tambien que lo haga y vamos a estar todos contentos... yo lo voy a estar con la nueva y si no hubiera sido de ese modo jamas la habría tenido y creo que como yo, la mayoría de los que la hemos comprado.

Wolfgang.Krauser escribió:Jajaja, a quien no le ha venido un morito o un gitanillo a intimidar a ver si caía una moneda gratis, A parte, tambien estaban los macarrillas intermedios, los listillos que venían a decirte en mitad de la partida"¿te paso el monstruo?".

Morito dudo haber visto alguno en los 90 Oooh

El resto 100% real que eso ocurría... XD
(Neo) escribió:
javistar1978 escribió:
Wolfgang.Krauser escribió:Jajaja, a quien no le ha venido un morito o un gitanillo a intimidar a ver si caía una moneda gratis, A parte, tambien estaban los macarrillas intermedios, los listillos que venían a decirte en mitad de la partida"¿te paso el monstruo?".

Morito dudo haber visto alguno en los 90 Oooh

El resto 100% real que eso ocurría... XD

Pues no se de donde eres, pero te aseguro que en Madrid Sur tenían sus pandillas bien montadas, en ambiente de salas arcade y discotecas había que andarse con mucho ojo. Al menos, en mi ciudad. Y no hablo de oídas, conviví con ello de manera intensa, era amigo de una familia que tenía cuatro hijos, buena gente, pero fuera de esa experiencia, el resto con los que tuve la mala fortuna de cruzarme no puedo contar nada agradable.

Cualquier persona que ronde los 40 y sea de Mostoles te puede contar alguna escaramuza.

Pero bueno, este hilo no va de eso [carcajad]
santos47 escribió:
tonicab escribió: Yo soy del 84 y quitando el metal slug no recuerdo nada de neo geo de la época.

No lo recuerdas en plan como la gente que apenas recuerda su niñez en general o no lo recuerdas en el sentido de que crees que no tuviste apenas contacto con nada de NeoGeo aunque fuera sin saber que era de NeoGeo?

Yo soy más joven que tú y aunque hasta que me hice adulto no supe que gran parte de lo que jugué en bares y recreativos era de NeoGeo (o que NeoGeo era de SNK o que había una consola de esa placa arcade) si sé al ver ahora juegos de esta máquina que tuve contacto con ellos. Por ejemplo sí recuerdo ver el Neo Turf aka Big Tournament Golf, jugar a KoF que no estoy 100% seguro si era el 96 o el 98, pero vamos que el gif mitico forma parte de mi memoria de años de inicios hormonales:
Imagen

A nivel de fútbol jugué mínimo dos, uno de los Super Sidekicks (no sé cual de los 3 claro) y el Tecmo World Cup 94.

También recuerdo ir después de merendar a buscar un amigo a su bar y jugar allí Mutant Nation.

Y por supuesto Metal Slug hasta el 3.
Clarke escribió:No sé cómo serán los manos de esta nueva Neo Geo... pero como se pueda hacer un apaño y ponerle la palanca y botones de Lorenzo... Pfff, como las Vídeo Sonic de toda la vida.

Los botones de IL son muy altos, creo que no caben en la caja del stick.
Wolfgang.Krauser escribió:Pues no se de donde eres, pero te aseguro que en Madrid Sur tenían sus pandillas bien montadas, en ambiente de salas arcade y discotecas había que andarse con mucho ojo. Al menos, en mi ciudad. Y no hablo de oídas, conviví con ello de manera intensa, era amigo de una familia que tenía cuatro hijos, buena gente, pero fuera de esa experiencia, el resto con los que tuve la mala fortuna de cruzarme no puedo contar nada agradable.

Cualquier persona que ronde los 40 y sea de Mostoles te puede contar alguna escaramuza.

Pero bueno, este hilo no va de eso [carcajad]

Yo ya te digo por la zona de Valencia yonkis y gitanillos y los típicos macarrillas y tengo unos cuantos años mas que tu por lo que comentas, de hecho te puedo decir que ver a un árabe, chino o gente de otras razas llamaba la atención pq no se solía ver ninguno.

Pero vamos, que con lo que tenemos ahora, si lo piensas los de antes eran hermanitas de la caridad [carcajad]
Gynoug escribió:Yo recuerdo mucho al típico personaje que te sacaba 2, 3 años, se apoyaba en la máquina y te decía "te la paso!!??"

Me has hecho descojonarme jajaja. Se me había olvidado eso, viví ese momento tal cual.

De esto saco nuevo que los mandos inalámbricos se podrán conectar también por cable y que el RGB sacará estéreo.
Veo que han bajado todos los juegos a 75€ en Amazon.
Es que en los salones había cada fauna... en mi caso era raro el día que no nos intentaran robar los cinco duros, o que te viniera el pro del salón con el "puedo entrar?" no podías negarte porque era el tío mas popular de allí y tú un mindundi, te violaba, se jartaba de ello y tenias que irte calentito humillado.

Yo solía ir a medio día después de comer porque a esas horas no había nadie y aprovechaba para probar juegos que en horas puntas era impensable porque siempre estaban ocupadas por los chungos y pros del lugar. xD

Era imposible no conocer Neo Geo en aquella época si frecuentabas salones recreativos.
Lo que me voy a reír cuando mucha gente ponga los juegos y se de cuenta de lo que realmente es una consola como la AES. Y se les pase el misticismo provocado por los precios y videos de YouTube de los últimos 15 años donde se la ponía como algo exclusivo (que lo es) .

Los intentos de devolución y las ventas en walla van a ser de traca.

PD. No me refiero al usuario medio de este foro que ya sabe que es... Me refiero a los miles que la pillaran por verla en webs generalistas como la vanguardia.
Viernes!! Ding dong.... eh que? eso es um paquete!!..
- Un paquete ?

sip... - y que es?, un arcade sitck.. - y para que es eso?, para dar ostias en el cuello SCHISSSsss!! - !hay ostia que haces!!?, me he emocionado creía que ya estaba jugando, probándolo. - se me esta poniendo colorao pe perpero si encima pone aalgo..? : NEO GEO

Ostias con sello.

Por cierto al gran Saigo le han chapao el canal los bandidos no? serán... no había otro canal así en todo youtube, bueno hay otros muy buenos también e informativos.

Y las bolas.... las bolas para la petanka, aquí ya industrias Lorenzo y palanca corta que nos la metieron pero bien.

He dao la orden, cúmplase.
Tom_Chandler escribió:
SoNi escribió:@Tom_Chandler ok,ok, pero tanto casual creies que se la comprara ? yo no conozco a ningun amigo mío o conocido, medio ajeno al retro, que le interese para nada .....

Mira cualquier video de cualquier youtube que hable de ello, en los comentarios están. Gente que en su vida a visto una neogeo en persona, que ha probado algún juego en algún emulador ahora son los mayores fans de snk. Gente que tiene una plei 5 en casa y un pc niño ratil de 2.000€ , como había oído hablar de neogeo y su elitismo ahora entrará como elefante en una juguetería, después de 4 partidas no apreciará el sabor de los arcades 2d de los 90 y pal cajon de nuevo o en walla

Volvernos a hablarlo en navidades

Va pero tranqui, que parece que te vaya a dar un ataque porque otra gente vaya a probar una neogeo. Respira [ok]
jordi_lh escribió:

De esto saco nuevo que los mandos inalámbricos se podrán conectar también por cable y que el RGB sacará estéreo.

Menudo video, no responde a nada que no supiéramos. [+risas]

RGB estero. OK, pero como ?? por el din-8/9 ? o mediante jack frontal. ??
titorino escribió:Yo pienso que estos juegos no han empeorado ni mucho menos ,yo a día de hoy me entretengo más echando unas partidas a este tipo de juegos por tiempo o falta de el mejor dicho.
Lo de ponerle pocos créditos es un plus ,así te picas a mejorar .
Los de lucha indudablemente mejoran a dobles porqué snk tenia la manía de poner unas dificultades totalmente rotas ,no sé porque

Por las monedas, de hecho dijeron que lo que no les gustaba del KOF era que al ser equipos de 3 contra 3 con una moneda se estaba demasiado tiempo en la recre y al final del día conseguían menos monedas.,, Hasta intentaban que las transiciones entre los combates fueran rápidas [+risas]
Interesante el vídeo, que vayan comentando cosas oficialmente,eso sí las portadas jap les dan mil vueltas a las internacionales, habrá maneras de cambiarlas?
Chicos como de fiable es plaionreplai.com ? Alguien tiene feedback anterio? es una web muy reciente y me ralla un poco soltar 900 eurapos a 6 meses vista ( si no se retrasa y suponiendo que no hay nada raro )

Aparte que no piden ni el telefono ni nada en los datos de envío, no se. Igual soy un poco paranoico [+risas]
Daveandana escribió:Interesante el vídeo, que vayan comentando cosas oficialmente,eso sí las portadas jap les dan mil vueltas a las internacionales, habrá maneras de cambiarlas?

Ya se dijo que vienen ambas a doble cara.
obippo escribió:
Tom_Chandler escribió:
SoNi escribió:@Tom_Chandler ok,ok, pero tanto casual creies que se la comprara ? yo no conozco a ningun amigo mío o conocido, medio ajeno al retro, que le interese para nada .....

Mira cualquier video de cualquier youtube que hable de ello, en los comentarios están. Gente que en su vida a visto una neogeo en persona, que ha probado algún juego en algún emulador ahora son los mayores fans de snk. Gente que tiene una plei 5 en casa y un pc niño ratil de 2.000€ , como había oído hablar de neogeo y su elitismo ahora entrará como elefante en una juguetería, después de 4 partidas no apreciará el sabor de los arcades 2d de los 90 y pal cajon de nuevo o en walla

Va pero tranqui, que parece que te vaya a dar un ataque porque otra gente vaya a probar una neogeo. Respira [ok]

Así me lo imagino al colega [fumando]

Imagen
obippo escribió:
Tom_Chandler escribió:

Respondí a una simple pregunta, pero que te hace pensar que pueda estar nervioso? te lo pareció con mi respuesta?
jordi_lh escribió:
Daveandana escribió:Interesante el vídeo, que vayan comentando cosas oficialmente,eso sí las portadas jap les dan mil vueltas a las internacionales, habrá maneras de cambiarlas?

Ya se dijo que vienen ambas a doble cara.

Pues entonces dudo que haya alguien que deje las internacionales con esas barras negras, pero bueno cada cual con sus gustos claro
RadiactivoEnJapon escribió:Lo que me voy a reír cuando mucha gente ponga los juegos y se de cuenta de lo que realmente es una consola como la AES. Y se les pase el misticismo provocado por los precios y videos de YouTube de los últimos 15 años donde se la ponía como algo exclusivo (que lo es) .

Los intentos de devolución y las ventas en walla van a ser de traca.

PD. No me refiero al usuario medio de este foro que ya sabe que es... Me refiero a los miles que la pillaran por verla en webs generalistas como la vanguardia.

Tal cual, lo comento aquí

hilo_plaion-sacara-una-nueva-version-de-la-neo-geo-aes-12-11-encuesta-que-juegos-comprar_2531568_s5100#p1756703133

y algunos parece que les has mentado a sus ancestros

hilo_plaion-sacara-una-nueva-version-de-la-neo-geo-aes-12-11-encuesta-que-juegos-comprar_2531568_s5750#p1756714808
WARSORE escribió:

Hay tantísimas reservas que no me extrañaría nada que a la mitad de la gente le llegue la consola el año que viene, es lógico.

Y encima en esos días ya comienza el movimiento en cuanto compras online ya que la gente se suele adelantar cada vez más a comprar los regalos... La que les espera a los transportistas con los paquetones [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
WARSORE escribió:

Y encima en esos días ya comienza el movimiento en cuanto compras online ya que la gente se suele adelantar cada vez más a comprar los regalos... La que les espera a los transportistas con los paquetones [tomaaa]

No sé si tendrán la capacidad de construir 2 millones de consolas y juegos en unos meses, yo creo que más de la mitad se van al año que viene. Todo el mundo se cree que le va a llegar en Noviembre y no puede ser. Ojo, que ojalá me equivoque, que yo también la quiero ya, pero hay que ser realistas.

En este video aclaran varias dudas sobre la AES+
En el vídeo que se ha posteado más arriba prácticamente no dice nada que no esté en la web oficial, yo diría que solo dos cosas no están en la web desde que se anunció la consola...
- Portadas de juegos reversibles. Esto viene de dos respuesta en X de Plaion y eran en relación al pack Ultimate. Yo por ahora esperaría a una confirmación más detallada antes de hacerme ilusiones.
- Salida estéreo por conector AV. Lo que está confirmado es que el sonido es estéreo (por auriculares y HDMI), pero yo por lo menos no he visto nada oficial que asegure que por AV sacará sonido estéreo.
altalo85 escribió:Ayer me pasé Metal Slug 1, 2 y X con mi chica y mi sobrino de 15 años,
Ambos me dijeron que para que me iba a gastar dinero en esto si ya lo tengo y son juegos "sin alma", no como los otros que juego, se refieren a juegos actuales con historia etc, (los dos últimos que me he pasado son Resident Requiem y Pragmata)

Es verdad que los que nos gustan este tipo de juegos arcade que te pasas 60 veces somos ya viejunos

Aparte de Scanlines se sabe si va a llevar algun otro tipo de filtro o shaders por la salida HDMI ? Dependiendo de esto, yo me esperaría de comprar escaladores, hay shaders para retroarch muy bestias que se ven de cojones en TVs de gran tamaño

"Sin alma"

Virgen santisima
WARSORE escribió:
Kim Hwan escribió:
WARSORE escribió:

No sé si tendrán la capacidad de construir 2 millones de consolas y juegos en unos meses, yo creo que más de la mitad se van al año que viene. Todo el mundo se cree que le va a llegar en Noviembre y no puede ser. Ojo, que ojalá me equivoque, que yo también la quiero ya, pero hay que ser realistas.

Yo también lo veo difícil pero ya veremos y mientras respeten las tiendas el orden de los pedidos reservados...

Encima dijeron que a finales de mayo tendrán solucionado lo de USA y allí tendrán unos cuantos pedidos [+risas]
orceman escribió:- Salida estéreo por conector AV. Lo que está confirmado es que el sonido es estéreo (por auriculares y HDMI), pero yo por lo menos no he visto nada oficial que asegure que por AV sacará sonido estéreo.

La unica manera seria usando el pin 7 para un segundo canal de audio, pero claro, los cables ya existentes no servirian.

Creo que se han complicado demasiado la vida, con lo fácil que habría sido usar el mismo conector de Saturn.
Quién sabe @OscarKun lo mismo nos llevamos una sorpresa y ponen el conector de Saturn, para mi perfecto porque ya tengo el original de la consola. Todavía no estará en producción, si el cambio no supone mucho problema a nivel electrónico, hasta puede que nos sorprendan para bien.
obippo escribió:
Tom_Chandler escribió:

A ver, los nervios son normales. Es que la cosa está un poco tensa.
De hecho, ayer Pedrerol ha confirmao en el Chiringuito que la ostia que le metió Tchouaméni a Valverde fue porque el uruguayo le dijo al francés que la NeoGeo+ no era original y que los juegos nuevos no harían juego con las cortinas.
Poca broma [Alaa!]
6032 respuestas