rumario12 escribió:neo geo aes negra es la de toda la.vida! y tema imagen en tv modernas...mientrase vea bien de puta madre...
SuperPadLand escribió:arraidan escribió:Nepal77 escribió:
Esa forma de pensar es que es absurda, entonces una megadrive 2 no es una megadrive? O una psone no es una play?
Lo que pasa es que hay gente picada porque ahora podemos comprarnos un metal slug original por 80 pavos.
La Neo Geo tuvo varias revisiones, las hay que van a 5v y otras a 9v por ejemplo.
Yo no he tenido un solo juego de Neo Geo o MVS en mi vida, ni especulo, ni tengo la menor intención de hacerlo, y no considero esta consola (que voy a comprar) como "original".
A veces tenemos la manía de encasillar donde más nos conviene ideológicamente a los que no piensan como nosotros y creo que es un error (que yo también cometo)
Entonces Plaion nos está vendiendo falsificaciones?![]()
Esto no es una cuestión de opiniones personales, pique a quien le pique es un nuevo modelo de AES completamente original y funcionando por hardware con la misma lógica que las de hace 30-40 años. De la misma forma que Famicom tuvo como 120039420 versiones de PPU, Megadrive y Saturn otras tantas placas diferentes, la SNES ya en la época lanzó una onechip, etc. Entonces si esta AES no es original, cualquier cambio posterior al primer modelo lanzado de cualquier consola implica que no es original tampoco.
Otra cosa es darle más valor por lo que significa, por modelo, año de fabricación, etc. Hay cromos de primera edición de cosas que valen pastizal y aunque los relancen nuevos, los que valen más para coleccionistas son los primeros porque saborean el tipo de cartón o porque llevan una muesquita diferente microscopica o por lo que sea. Pero tanto el coleccionista como el niño que se compra el nuevo cromo relanzando tiene algo original.
Y con los cartuchos lo mismo, no hace nada se abrió este hilo ya: hilo_placa-star-fox-super-famicom-original-o-repro_2531855
Dos cartuchos completamente diferentes internamente originales. Que el coleccionista valores más un tipo de placa que otra no hace que una cosa sea más o menos original. No está en poder de coleccionistas el ponerle el copyright a las cosas según su gusto.
SuperPadLand escribió:arraidan escribió:Nepal77 escribió:
Esa forma de pensar es que es absurda, entonces una megadrive 2 no es una megadrive? O una psone no es una play?
Lo que pasa es que hay gente picada porque ahora podemos comprarnos un metal slug original por 80 pavos.
La Neo Geo tuvo varias revisiones, las hay que van a 5v y otras a 9v por ejemplo.
Yo no he tenido un solo juego de Neo Geo o MVS en mi vida, ni especulo, ni tengo la menor intención de hacerlo, y no considero esta consola (que voy a comprar) como "original".
A veces tenemos la manía de encasillar donde más nos conviene ideológicamente a los que no piensan como nosotros y creo que es un error (que yo también cometo)
Entonces Plaion nos está vendiendo falsificaciones?![]()
Esto no es una cuestión de opiniones personales, pique a quien le pique es un nuevo modelo de AES completamente original y funcionando por hardware con la misma lógica que las de hace 30-40 años. De la misma forma que Famicom tuvo como 120039420 versiones de PPU, Megadrive y Saturn otras tantas placas diferentes, la SNES ya en la época lanzó una onechip, etc. Entonces si esta AES no es original, cualquier cambio posterior al primer modelo lanzado de cualquier consola implica que no es original tampoco.
Otra cosa es darle más valor por lo que significa, por modelo, año de fabricación, etc. Hay cromos de primera edición de cosas que valen pastizal y aunque los relancen nuevos, los que valen más para coleccionistas son los primeros porque saborean el tipo de cartón o porque llevan una muesquita diferente microscopica o por lo que sea. Pero tanto el coleccionista como el niño que se compra el nuevo cromo relanzando tiene algo original.
Y con los cartuchos lo mismo, no hace nada se abrió este hilo ya: hilo_placa-star-fox-super-famicom-original-o-repro_2531855
Dos cartuchos completamente diferentes internamente originales. Que el coleccionista valores más un tipo de placa que otra no hace que una cosa sea más o menos original. No está en poder de coleccionistas el ponerle el copyright a las cosas según su gusto.
) hace 35 años y que 35 años después vuelven a sacar una reedición para mi no es lo mismo que las diferentes versiones de neogeo que pudieron salir en tu vida comercial hace 35 años o las psx, o megadrive II etc..stormlord escribió:La picha un lío, eso es lo que os estáis haciendo muchos por aquí xD
arraidan escribió:Son máquinas fabricadas por terceros bajo licencia de las marcas, yo no las considero originales, y no por interés económico, simplemente es lo que a mi me parecen.
Tom_Chandler escribió:
Como original no creo que lo mencionen como si fuera una falsificación, lo mencionan como que no es la fabricación de origen.
Cuando mencionais lo de las megadrive II, las psone, las snes onechip lo decís como si se hubieran fabricado 35 años después como esta neogeo aes+ y no es así, para mi también son de las originales las que están fabricadas en la misma fecha y linea de producción, en el mismo lapso de tiempo o breve, y dentro de su vida comercial.
Una consola que ya entró en su END OF LIFE (EOL![]()
![]()
) hace 35 años y que 35 años después vuelven a sacar una reedición para mi no es lo mismo que las diferentes versiones de neogeo que pudieron salir en tu vida comercial hace 35 años o las psx, o megadrive II etc..
Después PARA MI también es necesario que compartan la mayoria de hard original, o el grueso al menos, Las nuevas aes+ internamente serán diferentes TOTALMENTE aunque el resultado sea el mismo ... bueno mejor en este caso.
Que son licenciadas por SNK, serán mejores en cuanto a funcionamiento, calidades, mas opciones, mas baratas, etc.. no lo dudo para nada, ya lo hemos visto, pero cada cosa por su nombre.
carra escribió:arraidan escribió:Son máquinas fabricadas por terceros bajo licencia de las marcas, yo no las considero originales, y no por interés económico, simplemente es lo que a mi me parecen.
Ha habido más de una vez que las consolas no las fabricaba su empresa dueña. A menudo había colaboraciones con otras empresas que son las que realmente tenían las fábricas. Por ejemplo las ColecoVision nunca las fabricó Coleco, y las IntelliVision nunca las fabricó Mattel. Subcontrataron la fabricación a empresas de electrónica.
Aparte, hay veces que se hacían públicos estos acuerdos y otras veces se dejaban en la sombra, como pasaba también con el software. Sabemos que la Neo Geo no la diseñó SNK sino Alpha Denshi, y no sería raro que la fabricación corriera a cargo de alguien más, aún si lo supervisaba todo SNK bajo su nombre (que es lo mismo que está pasando con Plaion, confirmado por Jotego).
stormlord escribió: ¿y ahora que lo tenemos le echamos mierda y a quitarle importancia?
Quien le echa mierda a la nueva? creo que los que vemos que son diferentes no hacemos mas que alabarla, yo mismo en el mensaje anterior digo:
Que son licenciadas por SNK, serán mejores en cuanto a funcionamiento, calidades, mas opciones, mas baratas, etc.. no lo dudo para nada, ya lo hemos visto, pero cada cosa por su nombre.
Y pensad esto, el que tiene todos los titulazos no es porque fueran ricos, sino porque los compraron a buen precio (baratos), ¿u os creéis que el vaquero se iba a gastar 20-30 mil eurazos en un metal slug ahora si no lo tuviera?, ya te digo yo que no, la mujer le corta las pelotas, además de ser una puta locura, ni que fuera el príncipe Mohamed.
cloud_cato escribió:
Y que problema hay con que sea una nueva versión completamente compatible, licenciada por la misma marca y mejorada en el hardware?
ApoLo escribió:titorino escribió:@Gynoug gracias he conseguido uno de finales de los 90 con interruptores para cada scart .
Solo me falta ya que confirmen el scart para pillarlo .
La idea es tener mister,pc y la NeoGeo.
Cual es el que compraste? Quizá me pillo uno yo tambien
stormlord escribió:Es una reedición de una consola de hace 30 años por la propia SNK, como hace SONY con su PS5. .
arraidan escribió:carra escribió:arraidan escribió:Son máquinas fabricadas por terceros bajo licencia de las marcas, yo no las considero originales, y no por interés económico, simplemente es lo que a mi me parecen.
Ha habido más de una vez que las consolas no las fabricaba su empresa dueña. A menudo había colaboraciones con otras empresas que son las que realmente tenían las fábricas. Por ejemplo las ColecoVision nunca las fabricó Coleco, y las IntelliVision nunca las fabricó Mattel. Subcontrataron la fabricación a empresas de electrónica.
Aparte, hay veces que se hacían públicos estos acuerdos y otras veces se dejaban en la sombra, como pasaba también con el software. Sabemos que la Neo Geo no la diseñó SNK sino Alpha Denshi, y no sería raro que la fabricación corriera a cargo de alguien más, aún si lo supervisaba todo SNK bajo su nombre (que es lo mismo que está pasando con Plaion, confirmado por Jotego).
Si, y los cartuchos también, pero creo que se entiende lo que quiero decir, las Neo Geo de los 90 no las fabricaba plaion, ni la SNK de los 90 es la actual, etc etc etc.
Si ahora mismo, Jaecoo fabricase un Ferrari 288 GTO bajo licencia de Ferrari, tampoco lo consideraría original, y no especulo con Ferraris
En todo caso mi comentario no pretendía atacar este lanzamiento, solo explicar que la gente que no la considera original, no tienen por que ser malvados especuladores con la cara del Youtuber ese tatuada en el pecho, si no simplemente gente que no lo ve así.
@Stormlord
Si no sabes debatir sin faltar al respeto, tienes un sitio en el ignore, bye.
titorino escribió:@Gynoug gracias he conseguido uno de finales de los 90 con interruptores para cada scart .
Solo me falta ya que confirmen el scart para pillarlo .
La idea es tener mister,pc y la NeoGeo.
cloud_cato escribió:Y que problema hay con que sea una nueva versión completamente compatible, licenciada por la misma marca y mejorada en el hardware?
Tom_Chandler escribió:
El gallego lo ha dicho muchas veces, él los tiene porque los compró baratos, ahora ni loco pagaría lo que piden por ellos.
beatle escribió:Tom_Chandler escribió:
El gallego lo ha dicho muchas veces, él los tiene porque los compró baratos, ahora ni loco pagaría lo que piden por ellos.
El gallego pago 3000€ por las instrucciones de Metal Slug.
Ahora se hace la victima porque ha visto que toda España se ha lanzado a por el.
Los primeros dias criticó sin fundamento a la nueva Neo Geo AES+, y como lo criticaron, ahora se ha subido a la ola.
Pero es el mayor especulador de España.