arraidan escribió:SuperPadLand escribió:
La risa no es por tu comentario sino por mi conclusión de que sino es original tiene que ser falsificación. Y como ya dije no es una cuestión de opinión o sentimiento moral, esto es original sin matices ni medias tintas. No hay más.
La Megadrive de AT-Games será original también, ni idea. Pero decir que la AES nueva no es original "porque yo lo siento así" implica que excepto la primera tirada de cada máquina y cartucho que ha existido, todo lo demás es falso.
Con sus diferencias, que las hay, un mismo producto puede tener muchas versiones y modelos, todos ellos son originales. Un Golf ultimo modelo no es menos original que el primer modelo, un reloj de casio actual no es menos original que el que tiene mi padre desde hace 30 años, una Dreamcast de Hello Kitty no es menos original que la de lanzamiento, etc.
Un Golf último modelo no es el original, es una nueva versión, es otro modelo.
Si tu te vas a una feria de clásicos con tu golf comprado en el 2026 diciendo que como es original te lo tienen que aceptar y poner en la exposición... Pues ya me dirás lo que te van a decir.
Lo mismo que si te presentas con un GTI MKii con motor eléctrico fabricado en 2026 y dices que quieres que te lo metan a concurso, suerte con ello.
Los DW 5000 que saca ahora Casio cada cierto tiempo, no son los originales, son nuevas versiones.
Nadie en un foro de colección de Casio te lo va a aceptar como un original, y tampoco te lo cambiarán a pelo por un DW5000 de los 80 por muy nuevo que este el tuyo.
Es más, yo no pienso que mi DW5000 comprado hace unos años es un original, no lo es, es una nueva versión, y me encanta, pero no me engaño a mi mismo diciendo que es original. Y si alguna vez Casio tiene a bien sacar una reedición del DW-5600 con caja metálica, me lo compraré con los ojos cerrados, pero no diré que es uno de los originales, porque no lo es.
La Mega Drive de AT-Games, evidentemente tampoco es original, es una reedición (muy mala) licenciada.
Pero repito y reitero, mi intención
no es convencer a nadie de nada solo remarcar que los que opinamos que esta no es una consola original, no tenemos por que ser conspiradores de la internacional especuladora. Solo eso.