PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
281
11%
284
13%
316
18%
450
8%
196
7%
183
6%
157
7%
163
8%
195
10%
254
Hay 2479 votos.
@ApoLo @Tom_Chandler
este ,lo tiene n a 5 euros ,me han llamado de la tienda que tenian una duda con la direccion de entrega y he aprovechado para preguntarles ,dicen que son de los antiguos ,mque tenian en el almacen
https://www.seidec.com/cables-conectores-y-conexiones/conexiones-euro-scart/conmutador-5-euros-con-interruptor-para-conmutar-p-CON-0072.html#filter
tuve uno muy parecido y tuve la genial idea de tirarlo hara unos cuatro años :)
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:@aki7 Uno consiguió la captura de unos cuantos juegos más por ESRB y el pegi del SS5 Special (todos eliminados).

Yo dudo que sea compatible con cartuchos reales y faltará ver si incluye unos cuantos juegos incorporados en el sistema.

Lista de clasificaciones AES+ ESRB de NEO GEO

Magician Lord
Over Top
Shock Troopers
GAROU: MARK OF THE WOLVES
Samurai Shodown V Special

Sera como mucho una mini de esas chungas tipo neogeox con los mandos que no tienen nada que ver etc etc

No creo que saquen una consola con compatibilidad con cartuchos reales ni saquen cartuchos que funcionen en una AES real, una cosa es una atari que un juego ocupa 16K maximo que lo dumpeas en un plis, que no tiene ni mapper ni nada y otra cosa es un cartucho de neogeo, con mappers, roms encriptadas y un montón de megas, vamos yo creo que eso no va a pasar.

Un Saludo.

Naxeras, perdona por citarte, pero me sirve como indicativo de expectativa sobre realidad, pero justo al revés de como suele pasar [360º]

Estamos viviendo un sueño, y no voy a dejar que nadie me lo fastidie.

Sigamos con el Hype a tope y esperemos que puedan volver a sorprendernos [tadoramo]
titorino escribió:@ApoLo @Tom_Chandler
este ,lo tiene n a 5 euros ,me han llamado de la tienda que tenian una duda con la direccion de entrega y he aprovechado para preguntarles ,dicen que son de los antiguos ,mque tenian en el almacen
https://www.seidec.com/cables-conectores-y-conexiones/conexiones-euro-scart/conmutador-5-euros-con-interruptor-para-conmutar-p-CON-0072.html#filter

De lujo gracias @titorino
@cloud_cato Jejeje que recuerdos y ya comenté que era raro que nadie comentara sobre el rumor... Pero al final [boma]
Pistu escribió:Ya se está tensionando el hilo [boing]

Una pena, antes molaba

Fue bonito mientras duró el hype sano.
[bye]

en nada estamos con la retrotink 4k por rgb disfrutando XD
Dene escribió:
gjfjf escribió:¿ que prefiere la gente una neo geo reventada con sus años o comprarla nueva por 199 € ?

Lo de que las Neo Geos clásicas están reventadas, juegos roñosos, oxidados y demás delirios, ¿de dónde lo sacáis?

¿Eso solo ocurre con Neo Geo por querer desprestigiar y devaluar la "original" y los juegos que había hasta ahora, o todas las SNES y MD con todos sus juegos también están podridas?

No hace falta decir tonterías para justificar que hasta ahora no se tenía una Neo Geo. Os la habéis comprado cuándo ha estado barata y punto. Los años nunca fueron un problema para las otras, ¿verdad? Yo hasta ahora no me he podido comprar un Garou, y no me pongo a decir que los clásicos se caen a trozos para tapar que hasta la llegada de la reedición no me lo he podido permitir. Y con la reedición voy a ser plenamente consciente de que no tiene ni de puta coña la historia y el aura del clásico. Y no pasa nada, es lo bueno de vivir sin complejos.

Lo dijo Jotego. Que muchas consolas que le llegaban no funcionaban o lo hacían mal (no recuerdo al frase concreta así que no puedo citarla literalmente).

Luego hay muchos juegos fake, con retales o hechos con MVS y vendidos como AES. Es la realidad.

Que a la gente le gusta lo clásico? Perfecto, pero hay que decirlo todo.

Cuidado que puede que esté no sea rgb , de hecho no lo indica

He encontrado este por si al final el que has pillado no te funciona o no te convence, este si tiene RGB

https://wallapop.com/item/conmutador-sc ... =ShareItem
Tom_Chandler escribió:

Cuidado que puede que esté no sea rgb , de hecho no lo indica

He encontrado este por si al final el que has pillado no te funciona o no te convence, este si tiene RGB

https://wallapop.com/item/conmutador-sc ... =ShareItem

ostias pues espero que vaya bien si no pues pillare ese, a ver ,gracias
me llega en unos dias ,en cuanro llegue lo pruebo y hago una reseña por si alguien mas lo quiere pillar ,en caso de funcione correctamente y no haga ni cosas raras y se vea nitido (voy a cruzar los dedos)
si no pues bueno me hago la idea que me ha costado como una tostada entera con jamoencito del bueno ,tomatito y un cafelito con leche
Rapindrive escribió:
Pistu escribió:Ya se está tensionando el hilo [boing]

Una pena, antes molaba

Fue bonito mientras duró el hype sano.
[bye]

en nada estamos con la retrotink 4k por rgb disfrutando XD

Jaja, ojalá fuese en nada, la podían haber anunciado con algo menos de antelación, la verdad, yo creo que 3-4 meses hubiese sido mejor, ahora lo que va a ocurrir es que se va a ir pinchando el hype y cuando falten 15-20 días volverá a subir, pero claro yo creo que hubiese molado más estar aquí 3-4 meses a tope de ilusión y enseguida disfrutarla.

Yo creo que el hilo se está engrescando por eso, nos hace tanta ilusión el asunto, y vemos que falta tanto, que entre nosotros mismos nos tiramos piedras del propio hype.

No culpo a nadie, lo veo hasta “normal” pero pongamos lo máximo posible de nuestra parte y sigamos con una conversación/debate saludable 🤝

En fin, creo que la próxima semana recibiré el retrotink 4K (y el cable RGB de neogeo),mientras llega noviembre les daré una vigésima vida extra a todos los sistemas retro de los que dispongo.
Veo algunos compis comentando el NEOSD PRO...

Pregunta de novato total... ¿A última hora usar un cartucho de estos no es tirar de emulación y roms como podemos ejecutar en el PC sin necesitar una consola?

Que a mi me da igual, pero como aquí estamos todos a la gresca con la supuesta fidelidad.
cloud_cato escribió:
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:@aki7 Uno consiguió la captura de unos cuantos juegos más por ESRB y el pegi del SS5 Special (todos eliminados).

Yo dudo que sea compatible con cartuchos reales y faltará ver si incluye unos cuantos juegos incorporados en el sistema.

Sera como mucho una mini de esas chungas tipo neogeox con los mandos que no tienen nada que ver etc etc

No creo que saquen una consola con compatibilidad con cartuchos reales ni saquen cartuchos que funcionen en una AES real, una cosa es una atari que un juego ocupa 16K maximo que lo dumpeas en un plis, que no tiene ni mapper ni nada y otra cosa es un cartucho de neogeo, con mappers, roms encriptadas y un montón de megas, vamos yo creo que eso no va a pasar.

Un Saludo.

Naxeras, perdona por citarte, pero me sirve como indicativo de expectativa sobre realidad, pero justo al revés de como suele pasar [360º]

Estamos viviendo un sueño, y no voy a dejar que nadie me lo fastidie.

Sigamos con el Hype a tope y esperemos que puedan volver a sorprendernos [tadoramo]

Me acuerdo perfectamente de mi post y me alegro de haber estado equivocado, vamos ni en mis mejores sueños hubiera pensado algo así, ha sido la primera vez que me ha sorprendido para bien, yo al menos no tengo precedentes de algo como esto.
_Jesu_ escribió:Veo algunos compis comentando el NEOSD PRO...

Pregunta de novato total... ¿A última hora usar un cartucho de estos no es tirar de emulación y roms como podemos ejecutar en el PC sin necesitar una consola?

Que a mi me da igual, pero como aquí estamos todos a la gresca con la supuesta fidelidad.

Para nada, mientras sea el hardware el que reproduzca el juego no es emulación, para ser emulación la consola tendría que tener potencia suficiente para emularse así misma.

Osea tendría que ser una NEOGEO AES++++ XD

Si los ejecutas los juegos en un PC o en otra consola que no sea la propia neogeo, si, es emulación 100%
Pistu escribió:

Para nada, mientras sea el hardware el que reproduzca el juego no es emulación, para ser emulación la consola tendría que tener potencia suficiente para emularse así misma.

Si los ejecutas los juegos en un PC o en otra consola que no sea la propia neogeo, si, es emulación 100%

Vale, pero entiendo que una ROM dentro de estos cartuchos podria venir defectuosa ¿no? Siempre comparando con tener el cartucho original del juego.
_Jesu_ escribió:
Pistu escribió:

Vale, pero entiendo que una ROM dentro de estos cartuchos podria venir defectuosa ¿no? Siempre comparando con tener el cartucho original del juego.

En principio al hacer un dump de una rom de un cartucho se verifica su integridad, es réplica 1:1

Vamos, que es exactamente lo mismo, la clave es el hardware, no el software
@naxeras a mí me pilló ya anunciada, no me enteré del pre-anuncio. De haber sido así, mi primer pensamiento habría sido el mismo; "otra mini..." "Otra NeoGeo X..."

Ha sido un pelotazo tan grande, que aún estoy flipando [360º]

Se va a hacer eterno esto hasta Noviembre [looco]
Pistu escribió:
_Jesu_ escribió:
Pistu escribió:

En principio al hacer un dump de una rom de un cartucho se verifica su integridad, es réplica 1:1

Vamos, que es exactamente lo mismo, la clave es el hardware, no el software

Si pero alguna vez ha salido mal,lo bueno esque en NeoGeo esta muy localizado y sabido el tema,y no van a cometer esos errores.
En otros sistemas con un listado de juegos mucho mayor,siguen hoy dia con dumpeos que estan mal,RPGs que se creen que estan bien dumpeados y no lo estan,pero encuentra ese juego en un catalogo de 700 juegos,y avanza hasta que te salga el error...

Ni se sabe ni se quiere saber.

En NeoGeo no van a cometer los errores ya conocidos,los Garous con penchadas,los Kabuki con cuadrados graficos en ciertos ataques etc.

En ese sentido creo que estara controlado,catalogo pequeño,juegos con un nivel de testeo mas directo,Fe...
Debeis tener Feeeeeee [sonrisa]
De todas formas, ahora que habrá mayor parque de consolas, sacarán un flashcard nuevo segurísimo, osea que no os lancéis como locos a por el que esté ahora mismo en el mercado a un capazo de €.

Cuando vean que hay demanda, se ingeniarán algún otro menos costoso o el mismo en más cantidades y aunque la demanda aumente, el precio bajará.

Ahora mismo es carísimo porque se producen pocos, prácticamente es como si te lo fabricasen para ti, no abundan los compradores
Y además, leído en este mismo foro, no es oro todo lo que reluce sobre ese NEOSD PRO:

hilo_nueva-remesa-de-neo-sd-de-terraonion_2529261#p1756517419

Al loro que no pone que sea RGB

Edit: veo que ya te lo han comentado

@Tom_Chandler ese es el que puse yo de ejemplo en mi post, con ese vas bien.

Con ese mismo diseño hay a patadas en wallapop, fijate que ponga RGB en el botón correspondiente y no otra cosa, que los hay parecidos pero más cutres. Si encuentras alguno de la marca Hama, no lo dudes.
_Jesu_ escribió:Y además, leído en este mismo foro, no es oro todo lo que reluce sobre ese NEOSD PRO:

Yo es que no lo veo “necesario” para una consola retro que puedo ir tranquilamente a la tienda e ir comprando los juegos al ritmo que quiera con la ilusión de llegar a casa a estrenarlos, pues no se, valoro mucho esa experiencia.

En snes, MegaDrive 2, N64, GameCube, si, tengo sistemas para cargar backups, que no soy ningún “santo” igualmente tengo un capazo de juegos originales de todos esos sistemas de sobremesa.

Pero en NeoGeo no lo veo necesario por lo expuesto anteriormente
Pistu escribió:
_Jesu_ escribió:Y además, leído en este mismo foro, no es oro todo lo que reluce sobre ese NEOSD PRO:

Yo es que no lo veo “necesario” para una consola retro que puedo ir tranquilamente a la tienda e ir comprando los juegos al ritmo que quiera con la ilusión de llegar a casa a estrenarlos, pues no se, valoro mucho esa experiencia.

En snes, MegaDrive 2, N64, GameCube, si, tengo sistemas para cargar backups, que no soy ningún “santo” igualmente tengo un capazo de juegos originales de todos esos sistemas de sobremesa.

Pero en NeoGeo no lo veo necesario por lo expuesto anteriormente

Bueno, de momento solo son 10 juegos a elegir. Quizás luego 10 más.
Yo creo que las dos cosas pueden convivir muy bien en esta consola.

A parte de los megacoleccionistas que tienen los juegos de 15.000€.

Pero para el pueblo llano...

Quiero decir que no creo que vuelvan a editar el catálogo entero. Aunque "solo" sean 150 juegos o por ahí. No creo que les fuese rentable. Sólo los más famosos o curiosos.
Es que de esos 150 juegos que tiene el catálogo habría bastantes durillos de "colocar"...
arraidan escribió:
SuperPadLand escribió:
arraidan escribió:
Me parece interesante que te haga gracia mi opinión, yo respetaré más la tuya.

NO estoy hablando del valor, a mi el valor me importa cero, todo este "sálvame" del coleccionismo que hay montado, no solo me repele, si no que me cansa y me aburre.

Volviendo a la máquina, para mi esta consola es igual de original que las Mega drive de AT-Games, que también son asics licenciadas por SEGA y fabricadas por terceros solo que (en principio) mucho mejor y fielmente realizadas.

Son máquinas fabricadas por terceros bajo licencia de las marcas, yo no las considero originales, y no por interés económico, simplemente es lo que a mi me parecen.

La risa no es por tu comentario sino por mi conclusión de que sino es original tiene que ser falsificación. Y como ya dije no es una cuestión de opinión o sentimiento moral, esto es original sin matices ni medias tintas. No hay más.

La Megadrive de AT-Games será original también, ni idea. Pero decir que la AES nueva no es original "porque yo lo siento así" implica que excepto la primera tirada de cada máquina y cartucho que ha existido, todo lo demás es falso.

Con sus diferencias, que las hay, un mismo producto puede tener muchas versiones y modelos, todos ellos son originales. Un Golf ultimo modelo no es menos original que el primer modelo, un reloj de casio actual no es menos original que el que tiene mi padre desde hace 30 años, una Dreamcast de Hello Kitty no es menos original que la de lanzamiento, etc.

Un Golf último modelo no es el original, es una nueva versión, es otro modelo.
Si tu te vas a una feria de clásicos con tu golf comprado en el 2026 diciendo que como es original te lo tienen que aceptar y poner en la exposición... Pues ya me dirás lo que te van a decir.

Lo mismo que si te presentas con un GTI MKii con motor eléctrico fabricado en 2026 y dices que quieres que te lo metan a concurso, suerte con ello.

Los DW 5000 que saca ahora Casio cada cierto tiempo, no son los originales, son nuevas versiones.
Nadie en un foro de colección de Casio te lo va a aceptar como un original, y tampoco te lo cambiarán a pelo por un DW5000 de los 80 por muy nuevo que este el tuyo.
Es más, yo no pienso que mi DW5000 comprado hace unos años es un original, no lo es, es una nueva versión, y me encanta, pero no me engaño a mi mismo diciendo que es original. Y si alguna vez Casio tiene a bien sacar una reedición del DW-5600 con caja metálica, me lo compraré con los ojos cerrados, pero no diré que es uno de los originales, porque no lo es.

La Mega Drive de AT-Games, evidentemente tampoco es original, es una reedición (muy mala) licenciada.

Pero repito y reitero, mi intención no es convencer a nadie de nada solo remarcar que los que opinamos que esta no es una consola original, no tenemos por que ser conspiradores de la internacional especuladora. Solo eso.

Vale, entonces todo lo que hemos comprado hasta la fecha la inmensa mayoría es falso.
Dene escribió:
gjfjf escribió:¿ que prefiere la gente una neo geo reventada con sus años o comprarla nueva por 199 € ?

Lo de que las Neo Geos clásicas están reventadas, juegos roñosos, oxidados y demás delirios, ¿de dónde lo sacáis?

¿Eso solo ocurre con Neo Geo por querer desprestigiar y devaluar la "original" y los juegos que había hasta ahora, o todas las SNES y MD con todos sus juegos también están podridas?

No hace falta decir tonterías para justificar que hasta ahora no se tenía una Neo Geo. Os la habéis comprado cuándo ha estado barata y punto. Los años nunca fueron un problema para las otras, ¿verdad? Yo hasta ahora no me he podido comprar un Garou, y no me pongo a decir que los clásicos se caen a trozos para tapar que hasta la llegada de la reedición no me lo he podido permitir. Y con la reedición voy a ser plenamente consciente de que no tiene ni de puta coña la historia y el aura del clásico. Y no pasa nada, es lo bueno de vivir sin complejos.

Sin querer quitarte la razón en lo de que no hace falta desprestigiar, dicen que muchas SNES han fallado, y que la mayoría fallarán por PPU Rot. También conocido como SNES Plague.

Las NeoGeo AES también fallan según lo que dijo Jotego. Y es normal que no duren toda la vida.

Yo prefiero comprarme una AES+ porque es nueva y sé que va a durar mucho más. Pero hay que respetar las preferencias de cada uno.
SuperPadLand escribió:
arraidan escribió:
SuperPadLand escribió:
La risa no es por tu comentario sino por mi conclusión de que sino es original tiene que ser falsificación. Y como ya dije no es una cuestión de opinión o sentimiento moral, esto es original sin matices ni medias tintas. No hay más.

La Megadrive de AT-Games será original también, ni idea. Pero decir que la AES nueva no es original "porque yo lo siento así" implica que excepto la primera tirada de cada máquina y cartucho que ha existido, todo lo demás es falso.

Con sus diferencias, que las hay, un mismo producto puede tener muchas versiones y modelos, todos ellos son originales. Un Golf ultimo modelo no es menos original que el primer modelo, un reloj de casio actual no es menos original que el que tiene mi padre desde hace 30 años, una Dreamcast de Hello Kitty no es menos original que la de lanzamiento, etc.

Un Golf último modelo no es el original, es una nueva versión, es otro modelo.
Si tu te vas a una feria de clásicos con tu golf comprado en el 2026 diciendo que como es original te lo tienen que aceptar y poner en la exposición... Pues ya me dirás lo que te van a decir.

Lo mismo que si te presentas con un GTI MKii con motor eléctrico fabricado en 2026 y dices que quieres que te lo metan a concurso, suerte con ello.

Los DW 5000 que saca ahora Casio cada cierto tiempo, no son los originales, son nuevas versiones.
Nadie en un foro de colección de Casio te lo va a aceptar como un original, y tampoco te lo cambiarán a pelo por un DW5000 de los 80 por muy nuevo que este el tuyo.
Es más, yo no pienso que mi DW5000 comprado hace unos años es un original, no lo es, es una nueva versión, y me encanta, pero no me engaño a mi mismo diciendo que es original. Y si alguna vez Casio tiene a bien sacar una reedición del DW-5600 con caja metálica, me lo compraré con los ojos cerrados, pero no diré que es uno de los originales, porque no lo es.

La Mega Drive de AT-Games, evidentemente tampoco es original, es una reedición (muy mala) licenciada.

Pero repito y reitero, mi intención no es convencer a nadie de nada solo remarcar que los que opinamos que esta no es una consola original, no tenemos por que ser conspiradores de la internacional especuladora. Solo eso.

Vale, entonces todo lo que hemos comprado hasta la fecha la inmensa mayoría es falso.

Yo no he dicho falso en ningún momento, es más, falso no es ni siquiera un antónimo de original.
dark_foot escribió:
Dene escribió:Yo prefiero comprarme una AES+ porque es nueva y sé que va a durar mucho más. Pero hay que respetar las preferencias de cada uno.

La unica preferencia para comprar la vieja AES es que cueste bastante mas barata que la AES+
gjfjf escribió:
dark_foot escribió:
Dene escribió:Yo prefiero comprarme una AES+ porque es nueva y sé que va a durar mucho más. Pero hay que respetar las preferencias de cada uno.

La unica preferencia para comprar la vieja AES es que cueste bastante mas barata que la AES+

No
arraidan escribió:Si, y los también, pero creo que se entiende lo que quiero decir, las Neo Geo de los 90 no las fabricaba plaion, ni la SNK de los 90 es la actual, etc etc etc.

Si ahora mismo, Jaecoo fabricase un Ferrari 288 GTO bajo licencia de Ferrari, tampoco lo consideraría original, y no especulo con Ferraris

Este comentario me ha tocado la patata porque el Ferrari 288GTO o simplemente GTO, es mí coche preferido de todos los tiempos.

Entiendo lo que quieres decir, pero no sé hasta qué punto es comparable con tu ejemplo, pero te entiendo perfectamente.

De todas formas, debemos celebrar que SNK está involucrada en el proyecto y no solamente cediendo la licencia.

cloud_cato escribió:
Hola Men escribió:Tengo que decir que he sido presa del FOMO y he pedido también la Neo Geo en blanco... [facepalm] [tomaaa]
Orden número 23.6XX

A mí no me atrae lo más mínimo la blanca, ese color no creo que le quede bien a la consola.

A ver, si yo opino que la más fiel es la negra y por eso compré primero la negra con el pack Ultimate, pero la blanca es la primera vez que sale una Neo Geo AES en blanco y me parece un puntazo curioso y algo "histórico".

Sólo espero que no amarillee porque me gustaría ponerla en la vitrina junto a otras cosas.
Tom_Chandler escribió:
gjfjf escribió:
dark_foot escribió:

No

¿ Que hace la vieja AES que no haga la actual ? por que la nueva es muy superior trae HDMI y se calienta menos con lo que durara mas tiempo
No tiene mucho que con el tema pero como curiosidad me ha parecido interesante

Los flashcarts en sus consolas te reproducen los juegos tal cual como si fueran los cartuchos originales. Como te han indicado, puede haber ROMs corruptas, pero eso ya es cuestión de las ROMs en sí, y en prácticamente todos los sistemas se tiene todo el catálogo comercial dumpeado sin errores.

Para el caso que nos ocupa, yo tengo el NeoSD normal, el primero que salió, desde hace casi 10 años, y va todo como la seda 1:1. Merece muchísimo la pena.
Hoy día hay varias opciones más, tanto el NeoSD Pro como el flashcart de Darksoft y otros más. No los he probado, pero imagino que irán bien también.

A mi juicio, como esto salga bien y haya más gente con Neo-Geo, van a estar demandadísimos los flashcarts para ella.
gjfjf escribió:
Tom_Chandler escribió:
gjfjf escribió:La unica preferencia para comprar la vieja AES es que cueste bastante mas barata que la AES+

No

¿ Que hace la vieja AES que no haga la actual ? por que la nueva es muy superior trae HDMI y se calienta menos con lo que durara mas tiempo

Has dicho preferencias, no ventajas o mejoras

Las preferencias son subjetivas
@gjfjf también puedes querer la antigua por un factor de simple coleccionismo.
Por mero fetichismo de tener la versión "original", no precisamente para jugar.
Simplemente satisfacción personal, como el que compra un VW escarabajo o un Mini Morris de los antiguos.
Los nuevos van a ser más prácticos y más eficientes, pero hay mucha gente que simplemente querrá el antiguo aunque le de más quebraderos de cabeza.
Partamos de dos supuestos.

1. AES+ acaba siendo el producto de calidad que Jotego promete. A todos los niveles.

2. Compro para nunca revender, menos aún para especular.

Dando por válidos ambos supuestos, a igualdad de precio, no me compro una AES de los 90s por encima de la + ni loco.
Con la perspectiva que dará el tiempo a la historia, tanto AES como AES+ serán consideradas consolas antiguas.

La diferencia de 30 años quedará diluida con el pasar de las generaciones.

Es solo cuestión de tiempo.
Y lo que va a ocurrir es que a las siguientes generaciones se la va a pelar bien fuerte la Neo-Geo y todo lo demás que a nosotros nos apasiona. [+risas]
De hecho, es ya, y, según observo y salvo pocas excepciones, a la gente del 87 en adelante les da bastante igual la Neo-Geo.
Amazon ha igualado precios con Carrefour
A los que comentan que no les interesa editar o sacar juegos porque no les saldría a cuenta, en que se basan? Descartando las chustas de preguntas o carreras de caballos.
josete2k escribió:Amazon ha igualado precios con Carrefour

Pues efectivamente, han bajado los juegos 5€. Sin embargo, el pulstar sigue al precio anterior (también lo pusieron a la venta en Amazon más tarde, no sé por qué)

Solo en juegos, y no todos aparecen para pre-compra ni en oferta. En Carrefour vuelve a estar la consola en 199 [decaio]
Ya irán saliendo más ofertillas...
tonicab escribió:Estoy jugando con la mister a todos los juegos que van a salir a la venta y son entretenidos pero para una tarde y para.

El de golf y metal Slug se había jugado antes bastante (sobre todo el de golf) pero es que el tipo rally y el tipo rtype son muy limitados.

Pero bueno, todo sea por tener la máquina original y sus juegos, aunque ya la jugabilidad haya sido sobre pasada y por mucho.

El de golf mejora si juegas con alguien y te picas....

Sceptre_JLRB escribió:Y lo que va a ocurrir es que a las siguientes generaciones se la va a pelar bien fuerte la Neo-Geo y todo lo demás que a nosotros nos apasiona. [+risas]
De hecho, es ya, y, según observo y salvo pocas excepciones, a la gente del 87 en adelante les da bastante igual la Neo-Geo.

Yo soy del 84 y quitando el metal slug no recuerdo nada de neo geo de la época.

Tengo dos hijos y se la pela todo lo retro, literal, alguna vez los he forzado a jugar. Pero nada de nada.

Si? Entonces me a bajado de 199 a 169 la reserva? Ostia que buena.
*Pues acabo de mirar y me sigue poniendo 199 en el pedido.
Yo pienso que estos juegos no han empeorado ni mucho menos ,yo a día de hoy me entretengo más echando unas partidas a este tipo de juegos por tiempo o falta de el mejor dicho.
Lo de ponerle pocos créditos es un plus ,así te picas a mejorar .
Los de lucha indudablemente mejoran a dobles porqué snk tenia la manía de poner unas dificultades totalmente rotas ,no sé porque
titorino escribió:Los de lucha indudablemente mejoran a dobles porqué snk tenia la manía de poner unas dificultades totalmente rotas ,no sé porque

Hombre, en el caso de las recreativas para sacarte los duros XD
santos47 escribió:
tonicab escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Y lo que va a ocurrir es que a las siguientes generaciones se la va a pelar bien fuerte la Neo-Geo y todo lo demás que a nosotros nos apasiona. [+risas]

Yo soy del 84 y quitando el metal slug no recuerdo nada de neo geo de la época.

Tengo dos hijos y se la pela todo lo retro, literal, alguna vez los he forzado a jugar. Pero nada de nada.

Un buen ejemplo de cómo puede acabar la cosa a lo largo de los años, esta pasión sólo la comparte quien la ha vivido y a los que vienen después no tiene por qué importarles, tienen sus propias experiencias e influencias mucho más poderosas. Me pregunto si quedará, en todo caso, como algo residual, como los vinilos, por ejemplo.
Chicos, en Amazon la memory por 25€ y los juegos a 75€
santos47 escribió:Yo soy del 84 y quitando el metal slug no recuerdo nada de neo geo de la época.

Pero porque no estarías muy metido en videojuegos arcade. Yo también soy del 84, viví la "leyenda" de que en mi pueblo había uno que decía que su primo tenía una AES, luego que si el hijo del alcalde... No la toqué. ¿Pero a nivel juegos? en cualquier bar o salón recreativo estaba al menos un KOF 94, 95, 96, un Puzzle Bobble, Metal Slug 1, 2, X, Windjammers... hay títulos de NeoGeo que se veían tanto o más que un Golden Axe, Captain Commando... Street Fighter II sea quizás la única excepción.
Para mucha gente, sin haber tocado la consola en los 90, NeoGeo es un sistema tan familiar como Mega Drive o Super Nintendo.
@Gynoug exacto, y metal slug ya fue tardío, para mí. Al NAM jugaba en un bar de mi ciudad siendo bastante pequeño con alguna moneda que me daban mis padres, aunque me gustaba más el toki. Un poco más adelante los recreativos se convirtieron en visita obligada, windjammers, neo turf masters, buenos piques a dobles.
mi nombre es james... james especuleta bond.... soy un gilli que piensa que son dos productos completamente difeerentes licenciados por un marciano en otro planeta...

pd: los juegos van a tener lanzamientos en cantidad.. no van a ser lanzamientos limitados....
pd: a chuparla especuletas....
@Gynoug yo no era de recreativos, ahí te sacaban el dinero de dos formas, los malotes o las maquinas.

Así que nunca los disfruté, en algún bar si tengo el vago recuerdo de echar 25pts y durar 10 segundos al shinobi, al insertor x(está fue la primera arcade que vi).

De más mayor si recuerdo del bar, metal slug, street fighter II, el puzzle booble pero el de las bolas, creo que es el 2, el pang, el Smash bros.... En mi pueblo solo había un bar o dos con un arcade y los juegos se tiraban meses o años sin cambiar que yo recuerde.

No recuerdo jugar juegos de neo geo, de hecho el metal slug lo vi alguna vez al algún amigo jugarlo, pero yo ni lo jugué.
uf demasiado esta degenerando esto....

no os lieis... tengo cierta edad para: no seguir influencers de mierda, saber lo que quiero, no dejarme influenciar y pasar de todos y todo....

me he comprado neo geo aes+ negra con metal slug y king of fighter 2002... pòrque negra, poerque es la neo geo clasica punto final. porque me la he comprado? porque tengo ilusion de tenerla, pero si que esta consola va estar codiciada (seguramente o no..), por eso me guardo el as en la manga de revenderla otros años (por si necesito la pasta).... necesito la consola? no! me hace ilusion tenerla? si!!!!!!!

y no sigo ni influencers de mierda, ni niñatos que viven de niñatos, ni de vende humos.....

que funciona mal? o noes lo que espero? pue sme la revendo como siempre he hecho.... todo el debate generado entorno a eso, sobra...debate ,entenderme, que si no es real, que si el youtuber tal eso, que si los plasticos, que si los juegos, que si hdmi..... si aun no ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6025 respuestas